- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2017 a las 11:22 #80924225 de abril de 2017 a las 12:03 #809243
5abril55
ParticipanteVarroga, espero que te encuentres mejor de tu lumbago. Hoy creo que estás descansando, así que ya verás como el lunes estás bien ya. Y a cuidarse.
Guilly me alegro mucho de verte aquí, ya se que has estado un poco desconectada, te he contestado en el general.
Majehu, nada de pesimismo. Mira, a la seis semanas no se oye el latido. A mí me pasó igual que a tí en la smisma semana, me lo pintó muy mal y otro gine me dijo que es a partir de la 7 cuando se oye algo, que fue lo que me pasó. A mí me dijeron que tenía el saco irregular, otro médico burro de urgencias, y esta semana que fui al mío me dijo que cuando estamos de tan poco tiempo no hay que alarmar porque es un poco impreciso, joder es que algunos médicos son para darles de comer aparte. Mi saco está bien, y mi :icon_help1: también. Aunque sigo a reposo porque estoy manchando :'(
Deb, no sé mucho de los valores que dices, pero me hace gracia que no te hayan dicho nada de la progesterona, parece que le siente mal que te hayas hecho tratamiento, jaja. Normalmente se suele dejar en la semana 12, y no te queda mucho. Llama a tu clínica a ver que te dicen. :-*
25 de abril de 2017 a las 15:01 #809244Adri..
ParticipanteBueno chicas, que sigo por aquí…. acabo de comer, y antes de tumbarme, voy a escribir un poquito..
Primero que nada, Mucho ánimo y suerte para MAJEHU…. sólo decirte que yo he pasado por lo mismo y que todo se ha quedado en us susto. En la eco de 5+6 no oyeron el corazón y el dr que me estaba dando el alta de reproducción me insinuó que el embarazo se había parado (dijo que de tamaño estaba bastante bien, por lo que pensaba que se había parado hacía pocas horas). Vaya días que me pasé! Pedí cita con mi gine para la semana siguiente e incluso me reservaron quirófano para legrado, pero cuando fui a la visita, me hace una eco (6+4), se queda mirando la pantalla.. le pone voz, y ahí estaba, latiendo!!! qué emoción! Ojalá te pase lo mismo a ti!!! De veras que te deseo que todo se quede en un susto, que ya es bastante, pero que de ahí no pase! Mucha suerte bonica!!!
No he podido leeros a todas… creo que lo dejo para otro día…
Lulababe, cuidate mucho y haz reposo, tú que puedes (yo cuando fui a mi médica de familia y le conté toda la odisea, pensaba que me iba a poner facilidades para darme la baja, pero no, así que creo que no tendré bajas con facilidad!!! )Varroga, veo que al final te quedas también en casa.. cuida ese lumbago, que aún queda embarazo…
Deb, no tengo ni idea de todo esos datos… a ver si lo averiguamos!
Bueno chicas, creo que aún no me he recuperado del susto, y estoy muy muy “miedosa”… espero que se me pase cuando vea que todo sigue bien, porque por ahora tengo terror si un día me duelen los ovarios, y pánico si no noto ningún síntoma en unas horas…
27 de abril de 2017 a las 09:08 #809245ELE
MiembroMuchas gracias por los tréboles de la suerte, espero su efecto, lo necesito.
Mucho ánimo tambien a Lulababe, aunque creo q ya has pasado lo peor ¿no?
gracias, gracias, gracias por el apoyo. Os contare la evolucion del segundo susto.27 de abril de 2017 a las 16:47 #8092465abril55
ParticipanteGlobo guapa, ya te he contestado en el otro, pero aquí te mando un abrazo muy grande, y piensa que esto va de sustos,
Orseta tú y yo vamos a hacer el club del susto tras susto, y ojalá hubiera pasado lo peor, nunca se sabe, yo creo que hasta que tenga a mi bebe en brazos y en casa no voy a estar tranquila. Así que mira si me queda…..27 de abril de 2017 a las 18:55 #809247yuka
Miembrohola wapas, bueno espero que las que estais en reposo, sea por perdidas o por lumbado, esteis pronto bien recuperadas para poder disfrutar como es debido del embarazo, que yo creo que con lo que hemos luchado, no los merecemos. no? un fuerte besito a todas.
mañana al final tengo hora con la matrona osea que ya os contaré mi primera visita con ella, espero que lo encuentre todo bien, tengo el resutlado de los análisis así que imagino que ya me comentará si está todo bien, yo creo que sí, a parte de la toxoplasmosis, pero al final una no puede fiarse. bueno, solo era desearos que se acaben estos sustos que imagino son un sinvivir para vosotras.
un bst.27 de abril de 2017 a las 23:38 #809248luna(2)
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa se puede?
Me gustaria participar en la lista, supongo q sere de las últimas pq mi fecha prosible d parto es el 30 de diciembre pero me lo confirmaran en la eco, mi positivo en beta surguó el 25 de abril y no se cuantos saquitos hay en mi útero pero me lo confirmaran tb en la eco (ejejejjejjejeejjej) q de cosas para cuando me hagan mi primera eco, q ilusión……Weno besotes y me uno con vuestro permiso a la lista.28 de abril de 2017 a las 06:52 #809249yuka
MiembroBIENVENIDA MOCOSETA, Y ENHORABUENA. CLARO QUE PUEDES UNIRTE AL CLUB DE PARTURIENTAS DE FIN DE AÑO, QUE COMO PUEDES VER, ESTA BASTANTE LLENITA. VAYA FIN DE AÑO QUE VAS A TENER MENUDO REGALIN, VERDAD? YA NOS CONTARAS QUE TAL TU PRIMERA ECO. UN BST.
28 de abril de 2017 a las 07:07 #809250vivas077
MiembroHolaaaaaaaaaaaa….bueno pues yo he hecho calculos y me toca para el 1 de Enero del 2009……joer me vais a dejar entrar?????….
hahahaahhaah……portaros bien eh??? ke soy nueva…..28 de abril de 2017 a las 07:18 #809251Ineedababy
ParticipanteHola a todas!
Hice dos ciclos de IAC en el IVI Vigo en enero y en febrero, me decían que me pasaban A FIV si no daban resultado porque tengo 38 años y no había que perder el tiempo. Cuando no llegué a la segunda beta el médico del IVI me dijo que descansásemos un mes y que me tomase pastillas anticonceptivas para ayudar a descansar a los ovarios.
Por entonces tuve mi primera cita en la SS y el médico me dijo que no había que matar moscas a cañonazos, y que aún intentaríamos al menos 2 IACs más. Me dió la medicación, el protocolo y estábamos a la espera de la regla el 20 de abril para iniciar un nuevo ciclo así que ni siquiera inicié las anticonceptivas, me parecía que con un descanso natural era más que suficiente.
Esa regla no llegó. El viernes 25 y hoy el test de orina analysis timetest me ha dado positivo.
Las calcualdoras de embarazo dicen que la FPP es el 28 de diciembre, toma inocentada!28 de abril de 2017 a las 08:50 #809252pumbita
MiembroBueno… no se puede poner una malita un par de días porque no veas como se llena la lista… je je je…
Primero deciros que estoy un poquito mejor, considerando que me dieron paracetamol (que no hace mucho y solo 3 al día durante un maximo de 4 días) y que el reposo me pone de los nervios… creo que no estoy mal del todo… por la cuenta que me trae, aunque sigo aún un poquito dolorida, ésta noche no podré ni moverme… seguro, pero bueno.Voy a crear un club de las pobrecitas Orseta, Lulababe y Globo, que las pobres no ganan para sustillos y no pueden disfrutar de su barrigola como Dios manda después de lo que ya llevan sufridito… Ánimo chicas, que sois fuertes y ya vereis, como tendreis unos bebes super sanotes al final. Cuidaos mucho…
A Majehu, decirte que tranquila, que normalmente entre finales de la semana 6 hasta la 8 es cuando el corazón suele latir. Puede ser que tu bb se haya enganchado un poquito más tarde de lo que se piensan y por eso está más pequeñín, pero no te preocupes… ya verás como dentro de unos días todo está perfecto. Ya nos irás contando y tú tranquila que los nervios para éstas cositas no van nada bien.
Haber… más….a sí, Nurí, espero que la visita de la Matrona te vaya bien, aunque realmente ésta no hace mucha cosa, pero bueno… ya nos contarás que te ha dicho…
Más…. más… A sí, las nuevas super Kinder… je je je…Tenemos a Guilly…Muchas felicidades… ahora te pondré en la lista… Tenemos a Mocoseta…Bueno… Muchas felicidades….cuidado con las uvas de navidad, que seguro que te las comes en el hospital… pero por algo así yo creo que merece la pena. Tenemos a Can…. mi amiga Can… ésta mañana he estado buscando algún post tuyo para ver que tal te había ido la beta del viernes… y al no ver nada (igual porque toy un poco cegata..), me he puesto triste… pero ahora me has alegrado mogóllón (que conste que todo positivo me alegra), y no te preocupes, que te pongo en la lista, que no seré “racista” con los niños que nazcan en el 2009…además siempre puede ser que te de las uvas… je je je. Y por último tenemos a Greca, Muchísimas felicidades también a ti. Disfruta mucho de tu embarazo…y ahora mismo te pongo también en la listilla.
Con lo cual y si no he contado mal, tenemos 4 :pregnancy-t-shirts-category: más para listas… menudo cierre (y comienzo) de añó más espectacular… por Dios, cuanta preñi juntita….Qué racha más buena. Pero buena, buena.
Bueno chicas después de haberos dado el coñazo tanto rato. Voy a actualizar listas y a poner trevolitos y bebes…
Un besito muy fuerte a todas mis :pregnancy-t-shirts-category:. cuidaos mucho y ser buenas.
28 de abril de 2017 a las 11:12 #809253yuka
MiembroJA, JA, VARROGA QUE RAZON TIENES, VAYA DECEPCIÓN…. LEO A MUCHAS DE VOSOTRAS QUE INCLUSO EN LA VISITA OS DA MUESTRAS DE CREMITAS Y COSAS ASÍ, VAMOS MI CITA SIRVIÓ PARA QUE RELLENERA EL LIBRO, ESO SI, Y PARA QUE SE HICIERA UNA COPIA DE LA HOJITA QUE ME DIERON EN INFERTILIDAD DE LA TOXOPLASMOSIS, PORQUE LE LLEVABA LOS ULTIMOS ANALISIS Y HASTA ESO LE TUVE QUE PREGUNTAR, QUE SI NO NO ME HUBIERA DICHO NADA, Y ME DICE, TE MOLESTA SI ME SACO UNA COPIA ES QUE NO TENGO DE ESTAS… Y YA ESTA, ME PESO Y ME TOMO LA TENSIÓN Y ENCIMA ME DIJO QUE ESTABA DE 9+4, INCREIBLE…. LE PEDI POR LO DE LA CURVA DE AZUCAR Y ME DIJO QUE ESO LO HACEN ENTRE LA SEMANA 24-28, Y YA ESTA, ESO FUE TODO, NO ME QUEDA NADA… JE, JE.
UN BST PARA TODAS.28 de abril de 2017 a las 11:55 #8092545abril55
Participantehola! Nuri, ya veo que tu visita a la matrona no te ha hecho mucho, es que normalmente te toman la tensión, te pesan y poco más, y el gine hace eso también, pero lo que no se si me dará la cartilla él, hasta ahora no lo ha hecho, así que en la próxima visita le preguntaré a ver si quiere que vaya o no a la matrona. No me apetece mucho porque la que me tocaría es una superborde, así que ya veré…
Varroga!!! gracias por los ánimos, ya ves que no puedes faltar, que se te acumula la faena!!!! me alegro de que estés un poco mejor, agobia el reposo, ehhhh????
Mocoseta, Greca, bienvenidas al foro, aquí vamos a estar muy bien compartiendo nuestras cositas.Can, a tí no se si deberíamos dejarte entrar aquí……. es que no sé, no sé. Quééééé? CON HONORES!!!!!!! a ver si nos das la alegría de hacernos las primeras cibertitas del año 2009!!!! jaja te imaginas?
28 de abril de 2017 a las 13:54 #809255ELE
MiembroLulababe, muchas gracias, mucho animo y tb a orseta. Vamos pa´lante.
28 de abril de 2017 a las 15:25 #809256conchi2509
ParticipantePero bueno,unos dias sin entrar y no veas cuantos :pregnancy-t-shirts-category: nuevos q tenemos, pues enhorabuena a todas las :pregnancy-t-shirts-category: y que se vaya llenando más el forillo…. :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.