- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2017 a las 15:32 #80925728 de abril de 2017 a las 15:54 #809258
Anónimo
Invitadomi FPP es para el dia 19 de diciembre.
28 de abril de 2017 a las 16:45 #809259vivas077
MiembroJAJAJJAJAJAA…NO ME HAGAIS SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
VARROGA KE SI KE FUE POSITIVAZO….ES KE EL POST DE GENERAL..ESTA A TOPE DE POSTS!!!!!
AHORA ESTE SE VA A PETAR POR KE SOMOS MUXAS NUEVAASSSSSSSSSSSS28 de abril de 2017 a las 17:38 #809260PERSEFONE
MiembroVarroga gracias por añadirme a la lista y sobre todo coge fuerzas porque esto se te está llenando jajajajajaja, que guay y que navidades tan buenas vamos a pasar este año.
29 de abril de 2017 a las 08:33 #809261pumbita
MiembroMadre mía… no veas… en un par de meses como se ha puesto el temita de :pregnancy-t-shirts-category:, ahora cada vez que vamos al xat, somos más preñis…demasiado para el cuerpo…. je je je je.
Bueno darle la bienvenida a Gimena… no veas que milagrazo más gande no???. Me alegro mucho por vosotros, y que lo disfrutes; y claro que te apunto, como no… je je je
Bueno chícas voy a actualizar la listilla, que al paso que voy, tendré que ampliar a enero… je je je je…La verdad que éste año pasaremos las mejores navidades de nuestras vidas…unas con nuestros bbs, otras en el hospital abrazándolo y bueno…otra comiendose las uvas en el paritorio….. je je je… Me alegro mucho, de verdad.
Un besito y cuidaos mucho, ser buenas y bueno….a mi me queda una semanita para ver de nuevo a mi bb…, que ganitas que tengo, la pena que seguramente no podrán decirme el sexo….pero bueno…El carrito al que le he puesto el ojo encima es verde manzana… así que….bueno chicas…un beso y por cierto, y hablando de carritos, me han dicho que hay que encargarlos con 2-3 meses y que agosto no suele contar y que lo suyo es tenerlo un mes antes. con lo cual, hay que mirarlo para Julio. Y si sois como yo que solo puede mirar los fines de semana (osea sabados)…no quedan tantos… jodo que estressssss… je je je.
29 de abril de 2017 a las 12:00 #809262cuca25
ParticipanteVarroga apuntame a mi tambien que me dio positivo :el dia 8 de abril y fpp es el 13 de diciembre,y es un bebe,vamos a abarrotar los hospitales en diciembre jajajajaj suerte a todas
29 de abril de 2017 a las 17:30 #809263Adri..
ParticipanteYa estoy por aquí de nuevo!!!
Llevo unas semanitas… y encima cuando llego a casa sólo tengo ganas que de descansar, con lo que me tumbo en el sofá o la cama, y a dormir… y la casa patas “pa arriba”!!!Bueno, enhorabuena a las nuevas!!! Y cómo me gusta leer que existen “milagritos” (en esta lista hay varios!!! No hay que perder la esperanza) Cada vez somos más! qué gusto! me parece que estas navidades estaran llenas de niños… qué felicidad!!! aún no me lo creo!!!
Lalubabe, cómo sigues? Ya he leído que estás mejor, pero tú sigue descansando..
Globo, me alegro muchíiiiisimo de voler a leerte y de saber que estás mejor… vaya susto! Pero sólo ha sido eso, un susto, y como el bebé estás perfecto, a seguir… (mirate lo de la baja…). Yo, como os dije, no vi a mi médica con ganas de facilitarme la baja, porque me la cogía de cabeza!!! Pero la verdad es que estoy bien, sólo que sigo un poco tocada “emocionalmente”, se me ha quitado la alegría que tenía en mi cuerpo hace 2 semanas, y hasta el 12 que tengo la siguiente visita, no creo que se me vaya el susto del cuerpo… aunque sé que noés muy bueno, pero el miedo no me lo puedo quitar… tengo unas ganas de volverlo a ver y saber que todo va bien!!
Nuri, a mi no me han dicho nada de visitar a la comadrona, pero por lo que veo que hace la tuya, igual no me merece la pena..Por cierto, mañana me haré las analíticas del 1r trimestre y el 12 se las llevo a la gine… espero que todo salga bien!!!
30 de abril de 2017 a las 08:28 #809264pumbita
MiembroMucha suerte hoy con las analíticas Orseta… ya sabes, pon bien la venita… je je je..
Un besito chicas…. Qué tal lo llevais hoy??? Mañana os dejo descansar que es fiestuqui….que bien va a venir para descansar un poquito.Cuidaos mucho mis :pregnancy-t-shirts-category:.
30 de abril de 2017 a las 10:42 #809265jye
ParticipanteGracias Varroga por colocarme en la lista, es que me hace mucha ilusión…. jo, y encima soy la primera, es que he tardado mucho en creérmelo y con lo de la adopción y demás estaba un poco perdida.
Os deseo un buen puente a todas. Yo a la vuelta voy al gime a ver si me manda las siguientes pruebas y todo está bien.
Besitos.
Gimena30 de abril de 2017 a las 12:16 #809266usuaria
Miembrohola chicas:
Mama de uno fecha noticia 06 de marzo fecha parto 14 noviembre sexo :icon_help1:
Besitos y suerte a todas
30 de abril de 2017 a las 12:40 #809267yuka
MiembroCARAY COMO CRECE LA LISTA!!! QUE BIEN. QUE TAL LO LLEVAIS?? YO LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR PORQUE EN GENERAL MUY BIEN, PERO TENGO DIAS QUE ME PEGAN UNOS GASAZOS, ES DECIR QUE ESTOY BIEN Y DE REPENTE SE ME HINCHA LA BARRIGA QUE PARECE QUE ESTUVIERA DE 6 MESES, ADEMAS ME DUELE, Y LA VERDAD ES QUE ME CUESTA MUCHO SACAR DESPUES EL AIRE ACUMULADO, A VOSOTRAS OS PASA??? TENEIS ALGUN REMEDIO??.
GRACIAS WAPAS.30 de abril de 2017 a las 13:16 #809268Adri..
ParticipanteNuri, a mi también me pasa, unos días más que otros… y remedio no tengo ninguno, solo aguantar, cambiar la postura y esperar a que quieran salir, que también cuesta!!
Ayer no tuve ninguna molestia ni pinchazo ni nada, y la verdad es que me asusté… hoy sólo he tenido un poco de molestia… en el fondo si “siento algo” estoy más tranquila… no os pasa a vosotras? Es que estoy muy paranoica… a ver si se me pasa…
venga, a descansar que mañana es fiesta… (bueno, para las que no tengan que ir a trabajar, que seguramente hay a quien sí que le toca trabajar…)30 de abril de 2017 a las 14:45 #809269pumbita
MiembroBueno, bueno, bueno… una futuramami más para la lista… jolín como va creciendo…No veas los reyes magos éste año van a tener muchísimo trabajo porque no veas como estamos empezando a poblar de niños… je je je.
Un besito a todas, espero que sigais todas bien, que las reposantes (lulababe, globo, orseta….)vayais a mejor y bueno, las otras… que muchas ya empezamos a pasar la barrera de los 3 mesecillos…anda que no me lo creo. je je je.
Provechar el puente, para cuidaros, descansar y esas cositas.
30 de abril de 2017 a las 16:50 #809270Anónimo
InvitadoVarroga apuntame a mi también me dió positivo el 16/04/08 (casi una semana antes de la fata) mi FPP es para el 28/12/08. Espero que todo vaya bien y tenga que comer las uvas en el hospital. :happy:
30 de abril de 2017 a las 17:39 #809271luna(2)
MiembroQ listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q de :pregnancy-t-shirts-category:, q wenoooooo… q navidades mas bonitas vamos a pasar todas, y es q la primavera ha traido muchos positivos por suerte y q siga asi q eso anima mucho. Yo si q me como las uvas en el hospital pq fpp el 30 de diciembre ejjejejeje q wena entrada d año voy a tener, q no la cambio por nada.Weno mi primera eco sera el 7 d mayo y ya os contare cuantos saquitos hay………… ainssssssss q ganitas tengo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.