- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2017 a las 18:22 #8092721 de mayo de 2017 a las 07:48 #809273
Adri..
ParticipanteMaje, lo siento muchísimo!!!! La verdad es que no tengo palabras….
cuidate tú y espero que pronto recuperes las ganas de seguir luchando…
ánimo, bonica!1 de mayo de 2017 a las 08:07 #809274JRT
ParticipanteMucho ánimo cariño !!! Esto es muy duro, pero hay que levantarse siempre con más fuerza, vas a conseguirlo, seguro que sí , tan sólo que esta vez no ha podido ser , hay que insistir . Mucha suerte !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de mayo de 2017 a las 08:25 #809275Anjah
ParticipanteLo primero majehu, mucho animo, fuerza!! es dificil pero los palos nos hacen fuertes para afrontar lo siguiente con energia, no decaigas!
Por mi parte, como no puedo conectarme desde el trabajo y llego cansadisima por las noches, os puedo leer entre fines de semana y fiestas,,y vaya si hay novedades!! en diciembre si que estais ehhh.
Yo soy de las primeras de noviembre, como os he contado otras veces, y ayer fuimos a la eco de la 12+4, no veais que ilusion!! se veia todo perfectamente, hasta los huesos de las manitas, mi marido alucinaba como yo! incluso con riesgo a equivocarse porque es prontito y pidiendome permiso antes me dijo que tenia pinta de ser un niño! que emocionante! despues como me habia hecho ya el analisis de sangre para el scrreening, me dieron los resultados, y con mis 35años, un pliegue de 1,7 me dio una probabilidad de 1:4480 (el riesgo esta de 1:270 para abajo), asi que salimos encantados y contentisimos! Como imagino que todas ireis llegando a la 12 en poco, ya nos contais que tal ehhh!
La proxima ya la tengo para la semana20, asi que ahí ya nos aseguraremos del todo lo del sexo,,,todavia no nos haremos idea por siacaso.
Globo, orseta mucho animo!! y varroga siempre gracias por mantener el post actualizado!1 de mayo de 2017 a las 10:10 #8092765abril55
ParticipantePrimero quiero mandarte Majehu un abrazo muy fuerte. Espero volver a verte muy pronto en el foro de embarazo y que nos hagas una visita para decirnos que vuelves a estar :pregnancy-t-shirts-category: No te rindas por favor, tómate un tiempo pero no te rindas, que aunque ahora lo veas todo muy mal, siempre hay un rayito. Y conseguirás tu sueño, pero no decaigas.
Yo estoy muerta de miedo, cada ves que oigo algo así me imagino que me va a pasar a mí, y es que estando a reposo tengo mucho tiempo para pensar y comerme la cabeza. Hemos empezado a comentar con los amigos que estamos embarazados porque ya estaban más que mosqueados con mi reposo, y con eso me he quitado un peso de encima. Ahora lo malo es que no para el teléfono y las visitas!!! Ayer vino un amigo con su madre y joer la mujer no paraba de contarme catástrofes. Al final le tuve que decir que cambiara de tema. Que si ésta lo perdió con 12, que si la otra 2 abortos, uhhhh al final le dije a mi amigo que se la llevara.
Leo que hay muchas nuevas, qué bien. A algunas os conozco del general pero me alegro de veros a todas por aquí.
Varroga, Orseta, Globo estoy mejor, yo me encuentro bien, y ya llevo 10 días sin manchar, pero mi marido me pone los pies en el suelo y me dice que no me confíe, porque ya me ve moviéndome más (en casa claro). A ver si cuando vuelva al gine me levanta el arresto domiciliario y aunque siga de baja pero por lo menos que pueda salir a la calle un poco.Yo también tengo mogollón de gases Nuri, parece que voy a salir volando de un momento a otro, y es que además como no ando ni hago nada de ejercicio, lo tengo peor.
Covi qué bien tu eco de las doce y los resultados, yo la tengo la próxima semana y estoy deseando!!!! Yo me voy directa a amnio, aunque también me dijo el gine que me iba a mirar el pliegue nucal. Ya os iré contando. Vuelvo a ponerme horizontal. Adios guapas
1 de mayo de 2017 a las 10:39 #809277Todoporunsueño
MiembroMajehu desgraciadamente se por lo k estas pasando, el año pasado tuve un aborto y estuve un mes sin levantar cabeza despues de ese mes me dije a mi misma k no podia seguir asi y k tirar la toalla y esconderse debajo del ala es de cobarde, asi k volvi a la carga, te mentiria si te digo k olvide akellos momentos y muchas noches me hartaba de llorar pensando en el momento k pase en el pasillo esperando para k me hicieran el legrado ( se me llenan los ojos de lagrimas solo de recordarlo), te digo lo k me dijo el anestesista k me atendio, era super salado y me estuvo diciendo todo el tiempo no llores ya veras como el año k viene te tenemos por aki pero pariendo ay así ha sido gracias a dios lo he vuelto a conseguir. Con todo esto te kiero decir k no mires para atras ni para coger impulso, tomate tu tiempo pero no abandones tu sueño ya veras como antes de lo k tu te piensas estas otra vez con nosotras. Muchos besos y mucho animo y ahora descansa y toma fuerza
1 de mayo de 2017 a las 13:52 #809278duncana
ParticipanteMi pequeño nacerá para la última semana de noviembre. Apuntadme a la lista. abrazos para todas.
1 de mayo de 2017 a las 19:27 #809279aliciaamsterdam
ParticipanteHola chicas, pues aquí me teneis!
Estoy de seis semanitas y espero dos! La fecha exacta no te la sabria decir porque me han explicado que esperando dos la cosa se podria adelantar. las calculadoras me dan entre el 29-31 de diciembre. A ver que pas ay como evoluciona esto!
Un beso a todas y todos los animos del mundo para Majehu.1 de mayo de 2017 a las 19:41 #809280yuka
Miembrooh, maheju, lo siento mucho, descansa un tiempecin si lo necesitas, desconecta un poco, pero no te rindas, no dejes de perseguir tu sueño, esta vez has estado cerca y seguro que lo consigues. un abrazote muy fuerte para ti.
covi, que bien tener noticias tuyas, eres nuestra cabecilla, abriendonos el camino a andar, je, je, me alegro que los resultados estuvieran todos perfectos, QUE ALIVIO!!!
saludar a todas las nuevas, esta lista no para de crecer, que guays,
y animar a nuestras chicas que estan en reposo para que se mejoren.un bszo.
1 de mayo de 2017 a las 22:27 #809281Martina08
MiembroMaheju, lo siento muchísimo, no tengo palabras… Con todo lo que nos cuesta conseguirlo debe de doler muchísimo que nos deje… Ojalá te veamos de nuevo por aquí en breve con una sonrisa luminosa y llena de ilusión. Ojalá lo consigas cuanto antes para ayudarte además a superar esta pérdida. Es muy duro pero por favor, sigue intentándolo, un buen día te acordarás de estas palabras cuando te pongan a tu bebé recién nacido en los brazos. Un beso. :chu:
1 de mayo de 2017 a las 22:30 #809282Martina08
MiembroPonerme en la lista chicas, aunque ahora estoy algo acojonada si todo sigue bien me tocaría parir el 31 de diciembre… ¡¡Estoy que no me lo creo!! :happy:
2 de mayo de 2017 a las 07:47 #809283pumbita
MiembroMajehu, cariño, no te rindas, porque como lo hagas tarde o temprano te arrepentirás de ello, además, si ésta vez lo has conseguido, seguro que lo consigues nuevamente y con más fuerza. Tomate un tiempo, para descansar, respirar y coger un poqutiro de fuerza, pero no de dejes caer mucho, que luego levantarse cuesta más…Ánimo guapa, ya verás que antes de lo que imaginas….estarás otra vez por aquí diciendonos que lo has vuelto a conseguir. Un besito y cuidate muchísimo.
Bueno, Al resto….. Covi… un niño… que bonito, je je je y encima todo perfecto, qué más se puede pedir, verdad… haber que te cuentan en la de las 20 semanitas, haber si te confirman que es una pichita… yo de momento, te pongo en la lista que es un Pichita… je je je, que ilusión el primer sexo de uno de nuestros bebes… je je je.
Y al resto bienvenidas a todas. Ahora mismo os apunto en ésta super lista, que sube como la espumita, la verdad, no veas que navidades más moviditas vamos a tener todas, pero moviditas, moviditas. En fin que espero que todas esteis estupendamente bien y que me alegro por tí lulababe de que ya estés mejor… y haber si te levantan el arresto, porque no veas si es coñazo…
Un besisto chicas y os cuento un secreto (este fin de semana, voy a empezar a chafardear cositas para mi bebe, mirar carritos, tronas, cambiadores….etc…y seguro que cae algo… :big_smile: , por lo menos unas bragotas…. je je je je).
2 de mayo de 2017 a las 11:17 #809284Ineedababy
ParticipanteDespués de 1 semana de retraso en la regla (de mi mes de descando entre IAs) el test de orina fue positivo, fuimos al gine el martes y no vió nada en la eco así que pidió 2 betas, una para el miércoles y otra para el viernes.
Un embarazo evolutivo debería duplicar el valor de la beta cada 48 horas o al menos tener un mínimo de 66% más…..en micaso está claro , 141 el miércoles, 142 el viernes
El gine me ha pedido otra para el lunes pero supogo que será para ponerle nombre y escoger tratamiento (espontáneo, ectópico, con necesidad o no de legrado)
Estad contentas por mi en cualquier caso, hemos sido capaces de engendrar y seguiremos en la lucha
Besotes2 de mayo de 2017 a las 17:48 #8092855abril55
ParticipanteLo siento mucho Greca :hugging:, pero un ole por tu fortaleza y por ser tan positiva, eso va a ayudar mucho a que dentro de poco volvamos a verte por aquí.
te mando un abrazo enorme y espero tener noticias tuyas pronto :-*2 de mayo de 2017 a las 23:12 #809286karolinax
ParticipanteYo me hice el pipitest el 24 de Abril (positivo), y la beta el 25 (366). Hasta el dia 19 de mayo no tengo la eco.
Ainssssssssssssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.