- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2017 a las 14:41 #8092874 de mayo de 2017 a las 00:45 #702552
anabsf
ParticipanteHola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.
Escribí ese mensaje el mismo día que me dijeron que el bebe se había parado y estábamos rotos.
Pero somos unos luchadores como todos los que estamos en este foro, que sólo nosotros sabemos las lágrimas que esto cuesta. Así que ya estamos recuperados. La semana que viene me harán legrado y dentro de unos meses volveremos a la carga, probablemente cambiando a IVI Sevilla.
Y me voy de este foro porque aquí solo deben haber cosas alegres ¡¡¡¡¡QUE ESTAIS TODAS EMBARAZADAS!!!
Os deseo lo mejor
Besos4 de mayo de 2017 a las 00:45 #809288anabsf
ParticipanteHola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.
Escribí ese mensaje el mismo día que me dijeron que el bebe se había parado y estábamos rotos.
Pero somos unos luchadores como todos los que estamos en este foro, que sólo nosotros sabemos las lágrimas que esto cuesta. Así que ya estamos recuperados. La semana que viene me harán legrado y dentro de unos meses volveremos a la carga, probablemente cambiando a IVI Sevilla.
Y me voy de este foro porque aquí solo deben haber cosas alegres ¡¡¡¡¡QUE ESTAIS TODAS EMBARAZADAS!!!
Os deseo lo mejor
Besos4 de mayo de 2017 a las 11:23 #809289Adri..
Participantebueno, primero dar la bienvenida a las nuevas…
Marikilla, cómo me alegro de verte por aquí!! me has dado siempre mucho ánimo y cariño, y la verdad es que eso ayuda muchísimo.
Escarlata, ánimo que todo va muy bien y va a seguir aún mejor… a mi también me pasa que cuando no noto nada me preocupo más… estoy un poco paranoica, pero creo que voy mejor, me lo creo ya casi esto del embarazo y no, no tengo muchos síntomas (como deprisa porque tengo mucha hambre, pero enseguida me encuentro llena y no puedo más… y algun pinchazo o molestia.. nada más..)Majehu, me alegro de verte otra vez preparada para la carga… seguro que lo consigues y dentro de dos meses te leemos otra vez por aquí.. mucha suerte!!
Greca, me alegra de que hayas podido ver la parte positiva de esto, porque tienes razón, lo has conseguido y lo vas a volver a conseguir, y será la definitiva!! mucha suerte!!
Yo sigo igual, sin novedad hasta el 12 de mayo que tengo visita. De los análisis del 1r trimestre… que soy negativa a la toxoplasmosis, o sea, que sigo sin probar jamón, patés, etc… y alguna cosita rara que no me acuerdo… creo que salieron alterados el GOT y otro… pero no sé qué significa…
Cómo vais chicas? Qué tal os ha sentado el puente? Descansadas?
4 de mayo de 2017 a las 13:19 #809290Anónimo
Invitadohola gordas!!!! como van esas futuras mamis de noviembre y diciembre? orseta yo tambien tengo ecografía en el gine privado por la mañana y por la tarde matrona las de noviembre ya sabeis si son niño o niña? bueno besos :-*
4 de mayo de 2017 a las 18:15 #809291yuka
MiembroWAPETONAS, EL SEXO OS LO DICEN EN LA ECO SEMANA 12, YO LA TENGO CON EL GINE PRIVADO EL 14-11, A VER SI LO ENCUENTRA TODO BIEN, Y SEGUIMOS DANDO LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS, VAYA FIN DE AÑO!!!
BSTS5 de mayo de 2017 a las 08:30 #809292pumbita
MiembroBueno, bueno… como cada finde… hay de todo buenas y malas noticias…
Greca, siento mucho que al final no haya podido ser, pero tienes toda la razón del mundo, y seguro que lo consigues prontito y nuevamente. Mucha suerte y te esperamos prontito por aquí.
Majehu, me alegra muchísimo de que al final estés tan positiva. Ya nos irás contando y espero verte también prontito con nosotras nuevamente.A las nuevas, muchas felicidades, Marikilla… ahora mismo te apunto en la lista como super kinder sorpresilla… je je je… Y Escarlata, espero que el reposito te ponga todo en tu sitio y que puedas disfrutar prontito del embarazo, la verdad que es lo que dices, estamos preocupadas y de los nervios con los ttos. y todo sigue igual cuando nos quedamos preñis… en fin, que le vamos a hacer…
Y bueno, de momento solo tenemos el sexo de una compi… que va a ser niño. Y la verdad, espero con todas mis fuertas que con la eco de la semana 12 puedan decir el sexo del bebe… yo la tengo mañana a las 12:50h y estoy de los nervios nerviosos, estaba el día tan lejos… y ahora está tan cerca… que no me lo puedo creer… tengo unas ganas enormes de ver nuevamente a mi bebe y saber que todo está super perfecto… y si me dicen el sexo… pues vamos mi júvilo será máximo… y espero que me digan algo.. aunque no sea del todo exácto.
Bueno chicas ahora mismo actualizo listillas y bueno, ya ireis contando que tal os va todo, y recordad que en el mismo momento que sepais el sexo y el nombre…. me lo decis y lo apunto. Cuidaos muchos mis gordis…
5 de mayo de 2017 a las 09:09 #809293yuka
MiembroBUENO VARROGA, YA NOS CONTARAS QUE TAL TU ECO DE HOY, Y SI SE HA DEJADO VER LO QUE ES…. CRUZAREMOS LOS DEDOS DE QUE ASÍ SEA Y OS LO DIGAN
BST.5 de mayo de 2017 a las 09:47 #809294pumbita
MiembroNuri, la eco es mañana… pero bueno… ya me queda menos para ver de nuevo a mi bb… je je je, y la verdad que haber si ven algo, me haría mucha ilusión saber lo que és. E ir mirando cositas ya más en serio… je je je…
Bueno guapas cuidaos mucho.5 de mayo de 2017 a las 09:51 #809295cosita
Participante¡¡Hola chicas!!, apuntarme también para Noviembre ya que me han dicho (si todo va bien) que será entre el 10 al 16. Por ahora todo va estupendamente y espero que sea así hasta el final, ¡¡mucha suerte a todas!!
Besos5 de mayo de 2017 a las 10:08 #809296caterinahevia
ParticipantePues apúntame a mi también, mi beta positiva fue el 26/03, y supongo que será para últimos de diciembre pero hasta el dia 13 de mayo no lo sabré y tampoco se de cuantos … seguiré informando …
5 de mayo de 2017 a las 10:26 #809297pumbita
MiembroFelicidades Emb… una más para nuestra superlista… Muchas felicidades, a cuidarse y a disfrutar.
Ahora mismo te apunto.
5 de mayo de 2017 a las 14:18 #809298yuka
MiembroJA, JA, JA VARROGA, ESO SON LAS GANAS DE QUE NOS VAYAS CONTANDO QUE TAL, TU QUE VAS AHI MAS ADELANTADILLA. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
5 de mayo de 2017 a las 14:49 #809299pumbita
MiembroMuchas gracias, Nuri. Roberta, ahora mismo te apunto en la lista, me acabo de dar cuenta que se me había pasado tu respuesta…En fin, como voy de despistada.
Bueno, os informo que Can y teacher estan de mellis ambas dos, lo acabo de ver en el general, así que Felicidades a ambas y ahora mimo os pongo vuestros bebecitos… je je jeBesitos a todas.
5 de mayo de 2017 a las 15:19 #809300Anónimo
InvitadoLo primero Majeu lo siento muchísimo se como te sientes porque el año pasado tuve dos abortos, pero ahora vuelvo a estar feliz. Todo mi ánimo para ti, me alegra de que ya esteis mejor.
Lo segundo enhorabuena a todas las chicas que se acaban de subir a nuestro carro. Después de un fin de semana tan largo hay un montón de novedades.
Besiños a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.