- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2017 a las 15:20 #8093015 de mayo de 2017 a las 16:43 #809302
NERRY
Miembrohola Varroga,me gustaria estar en la lista. El dia que me dieron la noticia fue el 22 de Abril, llevo uno y me han dicho que para el 01/01/09
5 de mayo de 2017 a las 16:48 #809303pumbita
MiembroBuenooooo, que maravilla… je je je… dos más para el carro…. Qué dos meses tan buenos,… que navidades más maravillosas vamos a pasar.
Ahora mismo os apunto a las dos. Muchísimas felicidades…y cuidaos mucho guapísimas…
5 de mayo de 2017 a las 19:26 #809304caterinahevia
Participanteperdona me he equivocado de fecha, la beta positiva fue el 26 de abril y no de marzo como te puse en el mensaje …
ai, mis neuronas … todo el dia pensando en mi o mis niños …5 de mayo de 2017 a las 19:31 #809305clarita324
ParticipanteHola preñis,
no me decidía a unirme a este foro de embarazadas pero creo que ya va siendo hora.
Bueno yo salgo de cuentas entre el 19-20 de diciembre. Estoy segura de que mi bebé va a nacer el 22 el día de la loteria jajajajajaa :trebol: Va a ser mi premio gordoEmpezaré a conoceros poco a poco. Espero sentirme aquí igual de agusto que en mi foro de SOP.
Besitos a todas
6 de mayo de 2017 a las 07:32 #809306pumbita
MiembroBueno, bienvenida Mariquilla… ahora mismo te apunto para que te lo termines de creer, ya verás como aquí es lo mismo que en el foro de SOP, las chicas también son un cielito y para contestar preguntillas… va de maravilla.
Emb, ahora mismo lo cambio, no te preocupes, no pasa nada..Bueno chicas, hoy es el gran día, a las 12:30, me voy a ver a mi bebé…hace tantos días que no le veo… que tengo unas ganitas terribles. Tengo la eco de las 12 semanitas y estoy acojonadita…haber si todo está bien, todo en su sitio y marcha de maravilla.
Esta tarde, ya os contaré como me ha ido.Un besito chicas, cuidaos mucho.
6 de mayo de 2017 a las 07:45 #809307Anónimo
InvitadoMariquilla!!!!
Que bien verte por aqui, me alegro mucho de que por fin te hayas decidido.
Besos wapa :happy:
6 de mayo de 2017 a las 09:20 #809308JRT
ParticipanteVenga Varroga y cuéntanos!!
Estamos esperándote . A ver esa eco de las 12 semanitas, ojalá tengas suerte y puedan decirte el sexo del bebé . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:6 de mayo de 2017 a las 09:31 #809309Todoporunsueño
MiembroMucha suerte Varroga ya veras omo todo va a ir de maravilla, yo esta tarde tengo tambien cita para ver como va lo de mi hiperestimulacion, ayer fui a la privada para hacerme una eco porque la de las 12 semana dejo mucho que desear y cuando llegue ayer el ecografo estaba desconfigurado y se veia fatal jajaj pero bueno me queda el consuelo de que hoy lo volvere a ver y mañana tengo cita en diagnostico prenatal asi k tambien lo vere a mi chikitin.
Para todas deciros que el angel sound es una psada se escucha de maravilla. yo lo escucho desde la semana 10 y algun dia pero a partir de la semana 12 se escucha mucho mas fuerte es un gozada oirlo latir y moverse .
Bueno un besito a todas y felicidades a las nuevas incorporaciones ya os ire contando k me van diciendo y espero tener noticias vuestra de como os va la cosa. Ah se me olvidaba ayer me dijeron que ya media 70mm vamos que esta hecho un campeon.6 de mayo de 2017 a las 13:12 #809310conchi2509
ParticipanteHola chicas he estado unos dias desconectada porque nos fuimos a Londres unos dias y no veas cuantas :pregnancy-t-shirts-category:nuevas, enhorabuena a todas!!! :happy: :happy: por lo que veo somos 41 :pregnancy-t-shirts-category: varroga hoy tenias la eco de las 12 semanas cuentanos como te ha ido!! Besos
6 de mayo de 2017 a las 15:00 #809311pumbita
MiembroHola super gordis…. je je je…
Ya he visto a mi super bebé….mide 57,01mm su pliege nucal es de 1,20 (no sé si está bien… espero que si, porque sino nos hubiesen dicho algo),
Es cabezoncillo, tiene dos bracitos con dos manitas, dos piernitas con dos piececitos y muchos deditos…je je je, que pasada. Le hemos escuchado por primera vez el corazón y es una maravilla, el mejor sonido del mundo, yo creo que es hasta relajante.
En el informe y por lo que nos ha ido diciendo, está todo corréctamente, tiene el cerebro ya cerrado, tiene el estomagito y no sé que otros órganos más ha dicho. El corazón funciona muy bien.La pena, que no me ha podido decir qué será, pero no veais como se movía, a nada que me sacudía la tripilla…se meneaba entero/a. Precioso la verdad que es una maravilla. No puedo quitarme la sonrisilla tonta de la cara, la verdad… je je je. Estoy muy contenta y me he quedado super tranquila al haber visto a mi bebe y tan grandote ya.
Ahora a esperar al 27 de junio que tengo la eco de las 20 semanitas… y en esa sí que me han dicho que ya me dirán lo que és.
Un besito chicas… voy a por la fregona que he llenado todo de babillas…. :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
7 de mayo de 2017 a las 09:22 #809312Anónimo
InvitadoVarroga, que envidia más sana me das jejejejejeje. Yo estoy deseando ir a ver a mi bb, espero que todo me salga tan bien como a ti.
Enhorabuena wapetona.
7 de mayo de 2017 a las 09:37 #809313pumbita
MiembroYa verás como sí que te sale de maravilla, además si dices que vas a ir con unas 7 semanas.. seguro que escuchas el corazoncito de tu bb…o por lo menos, lo verás en movimiento.
Un besito y que te recuperes de la diarrea…Ya te he puesto una solución en el post. Espero que te vaya bien.
7 de mayo de 2017 a las 11:04 #809314luna(2)
MiembroChicasssssssssssssss, ya he llegado de mi primera eco, q nrvios tenia………….se ve un saquito mas bonitoooooooooo, to redondito, ainssssssssssssssssssss weno q el gine d hoy era un pelin callado y yo con los nervios no he preguntado mucho, creo q no ha visto el corazoncito ni nada d eso pero me ha dicho q está todo muy bien q estoy de 6 semanas, me handado el alta en reproducción asistida y me han mandado a alto riesgo con una nota q dice:
Gestante tras IA donante el 11 Abril, saco gestacional único “intrantes” de 9’7mm, se observa vesicula “uteria ó vitelia” en el interior.
Lo de las comillas es pq no me ve muy bien lo q pone jo con la letrita del medico y tb pq no lo entiendo. Pero weno estoy super tranquila y a disfrutar de mi embarazo día a día q si la cosa me sale mal ya llorare pero yo voy a disfrutar d mi barriguita q me ha costado muchas lagrimitas d pena e impotencia. Besotes a todas :kissyou: :kissyou:.7 de mayo de 2017 a las 14:55 #809315Anónimo
InvitadoEnhorabuena Mocoseta,
Me alegro de que todo esté bien, a ver si te puedo ayudar a “traducir” creo que es saco gestacional intrautero (es decir que está en su sitio) y vesícula vitelina (es decir tu peque). Yo en mis anteriores abortos lo pregunté todo mil veces y una de las cosas que hice fue pedirle a mi dra. de cabecera que me tradujese el informe del gine porque yo no entendía nada.
Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo que te lo mereces, además 9 meses pasan muy rápido y seguro que luego echamos de menos la barrigota.
Besiños. :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.