- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2017 a las 15:59 #8093167 de mayo de 2017 a las 16:35 #809317
pumbita
MiembroVes como no era para tanto Mariquilla… tu que estabas tan preocupada….
Me alegro de que todo te vaya tan bien… la verdad que pasa muy rápido.. yo casi ni me he enterado de estos 3 mesecillos…. bueno, considerando que el primero… bueno.. los 2 mesecillos… fijate antes de darnos cuenta, ya casi todas hemos pasado 1/3 parte de todo el embarazo… dentro de nada….agosto y panchudas… je je je je
Un besito guapa y me alegro de que todo esté en su sitio y que hayas disfrutado tanto de tu ecografía. Cuidate mucho.
7 de mayo de 2017 a las 18:32 #809318odalys
MiembroMañana tengo la eco en cuanto sepa os actualizo los datos a ver si son uno o dos.
7 de mayo de 2017 a las 19:49 #809319carmem4
ParticipanteHola chicas!!!
Yo tb tengo la 2ª ECO mañana y estoy un poco nervi
pensando qué veré. En la anterior lo unico que vimos fue los dos saquitos y yo se que hasta que no les escuche su corazoncito, no me voy a quedar tranquila.
AINSSSSSSS……..ojalá mañana sea ese día.
Os cuento, en cuanto vuelva.
UN BESOTEEEE!!!
:kissyou: :kissyou: :kissyou:7 de mayo de 2017 a las 20:51 #809320Anónimo
InvitadoZoe, Yolanda mucha suerte para mañana y tranquilas que seguro que todo está bien.
Yo hoy he visto mi lentejita. Me fui a urgencias por la diarrea y el dr. me hizo una exploración y una eco. En la exploración no encontró sangre ni restos y vio el cervix cerrado y formado y en la eco vimos a mi chiquitin. Mide 7 mm y le late el corazón. No lo pude escuchar porque el ecógrafo de urgencias no tiene sonido (o no se lo conectan no se) pero el médico lo vio latir y con eso me ha hecho la mujer más feliz del mundo.
Besos a todas.
Ahhh!! Por cierto varroga vas a tener que esperar a que nazca para poner si es niño o niña porque no queremos saberlo hasta el momento del parto. jajajajaja ya se que vamos contracorriente pero nos hace ilu sablerlo en el momento.
8 de mayo de 2017 a las 07:34 #8093215abril55
ParticipanteAra655, valiente y paciente!!! es raro dar con alguien que quiera esperar hasta el momento del parto, uych, si yo compro un regalo de cumple y no me puedo esperar para darlo!!!!!!! jaja como para esperar al parto, me matarían los nervios
Y qué te dijeron de la diarrea?Varroga qué bien tu eco, espero que esta tarda me digan cosas bonitas como te dijeron a tí!, tengo unas ganas…. A mí no se me han pasado tan rápido, jeje ya sabes que el encierro alaaarga los días
Deb, qué te han dicho de la hiperestimulación? yo había pensado comprarme lo del angel sound, pero me da un poco de miedo por si me obsesiono con el tema. ¿Y el diagnóstico prenatal, qué te dijeron?
Marikilla, bienvenida! acabo de descubrir una lista que tienes por ahí, y me voy a apuntar ya!!!!
Yolanda, hoy también tienes la eco, espero que te quedes más tranquila
Orseta, Globo, ¿dónde estáis?
8 de mayo de 2017 a las 08:52 #809322pumbita
MiembroAra, no veas que fuerza de voluntad chica, con las ganitas que tengo yo y mi maridín de saber si es meoncete o meonceta… pero bueno, eso es decisión de cada uno y es muy respetable.
Lulababe, Yolanda y Zoe… qué tal vuestras ecos…. joooo que nervios… ya nos contareis y así sigo rellenando huequitos.
Lulababe tienes razón, hace días que no sabemos nada de Orseta ni de Globo, están perdidillas…. Bueno haber si nos cuentan que tal les va todo. Y haber si tienes suerte y te levantan el arresto y puedes airearte un poquito…
De todas maneras hay de unas cuantas chicas que no sabemos nada, haber si poco a poco van actualizando y nos van contando cositas…Yo estoy de los nervios, porque ésta tarde tengo previsto decirlo en mi trabajo, pero la verdad que no sé ni como hacerlo, y tengo casi pánico a la reacción que pueden tener… En fin, ya os contaré como me ha ido el tema… Ais tengo más nervios que ayer con la eco…. je je je je..
Besos gordis, cuidaos muchísimo.
8 de mayo de 2017 a las 10:41 #809323Anónimo
InvitadoVarroga pues en el trabajo tienes que decirlo con toda la naturalidad del mundo, en plan bromista incluso.
No se puedes hacer como yo que les dije “ufff tengo que deciros que a partir de ahora necesito ayuda todos los días porque no puedo coger ningún peso (se quedaron mirandome) estoy embarazada” y se alegraron un montón. Yo trabajo cogiendo pesos pero si tu trabajo es de oficina, por ejemplo, puedes decirles que no te pueden estresar que no viene bien para las embarazadas.Tu no te preocupes que no vas a tener ningún problema, lo importante es que tu y tu peque estais fenomenal.
Besitos y ya nos contarás como ha ido. :trebol:
8 de mayo de 2017 a las 10:57 #809324yuka
MiembroSUERTE CHICAS A LAS ECOS DE HOY, A VER SI NOS VAIS DANDO BUENAS NOTICIAS, QUE ESO SIEMPRE NOS ALIVIA Y ALEGRA, YO NO LA TENGO HASTA LA SEMANA QUE VIENE, O SEA QUE TOCA ESPERAR… LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS, PERO A LA VEZ ESTOY ACOJONADA, NO SE PORQUE, YA QUE NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, NINGÚN SINTOMA DE QUE NADA VAYA MAL, TAL VEZ SEA POR ESO, NO SE DEMASIADA NORMALIDAD, QUE MASOCAS SOMOS!!! JA,JA.
VARROGA YA NOS CONTARAS WAPA, QUE TAL TE HA IDO, YO TAMPOCO LO HE DICHO DE MOMENTO, ESPERABA HABER PASADO YA EL MÉDICO, NO DICEN QUE LO MAS CHUNGO SON LAS PRIMERAS 12 SEMANAS? PUES ESO, A ESPERAR QUE CONFIRMEN QUE TODO ESTA FENOMENAL (OJALA!!), Y DESPUES A CONTARLO, CREO QUE HARE UN RESPIRÓ CUANDO LO DIGA, ME HACE ESTAR TENSA TODA ESTA SITUACIÓN, PERO… CADA COSA A SU TIEMPO.
HASTA LUEGO.
BST8 de mayo de 2017 a las 12:11 #8093255abril55
ParticipanteVarroga, ya verás como te va bien esta tarde, las caras que pondrán algunos, 😮 seguro que todo el mundo se va a alegrar, es una noticia que a casi todo el mundo le encanta oir, y prepárate a que algun@s te traten como si estuvieras enferma!!! tú déjate querer!!
8 de mayo de 2017 a las 14:57 #809326pumbita
MiembroNo, si yo por dejarme querer no será, pero claro, cuanto se den cuenta de que tengo mi baja maternal y esas cosas… es que la administrativa y el encargado son muy raritos y la verdad que me llevan por el camino de la amargura. No me dejaron cambiar de horario ni para ir a visitar a mi padre a la residencia… y me decían que tampoco tenía porque ir todos los días, con lo cual tengo que ir en mis 3 horas de comer para poder verle. Y como eso, pues muchas cosas.
Por eso os digo que no sé como reaccionarán, pero lo tengo muy claro y si puedo cojer baja antes de parir… pues mejor que mejor, luego la empalmo con la baja por maternidad y arreglado y que les den…. Y si me quieren botar que me boten,(que no creo que llevo 7 años trabajando para ellos y eso es mucha pasta)…
Con lo cual, lo tengo claro, que estoy en mi derecho de quedarme embarazada, que es normal con mi edad y estando casada y que si les gusta bien, y si no, también. Y punto. Y alegrarse, seguro que se alegran…pero luego ya me criticarán (como siempre), porque tendrán que buscar una sustituta para 16 semanas mínimo y encima les pilla todo el cierre del año y la apertura del nuevo…. jur…jur…jur…jur..Un besito chicas… pero aunque lo tenga tan claro…me sigue dando palillo y eso que es lo más natural del mundo…
Por cierto dónde están esas gordis que hoy tenían ecografía….. EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
8 de mayo de 2017 a las 16:03 #809327Adri..
ParticipanteVaya días que llevo!! Pero por fin tengo un poco de tiempo para ponerme al día..
Felicidades y bienvenidas a todas la nuevas!
Qué suerte las que ya habéis visto de nuevo a vuestro bb… yo hasta el lunes nada… y estoy de los nervios… (para variar, je, je) Necesito saber que todo va bien… y es que el susto aún no me lo he quitado del todo (y eso que estoy mucho más animada!)
Y las que tenías hoy eco? venga, contad….Bueno, yo sigo igual, o sea, sin casi síntomas (y claro, me parece raro estar tan bien… y me preocupa, como no!). Yo tampoco lo he dicho a mis compis, sólo al equipo directivo (por necesidad, para salir al médico, y para que me tengan en consideración!..). Una compi me dijo el otro día: “oye, te puedo hacer una pregunta indiscreta? Estás embarazada?” Dice que tengo la cara más “relajada”.. no sé qué quiere decir, pero si se nota, no podré tardar en decirlo (por cierto, mis padres tampoco saben aún nada!)
Mis únicos síntomas: más hambre, pero no puedo comer mucho; me levanto a mear por la noche; y hinchazón de barriga y aires por la tarde-noche… será normal notar tan poco???? Mi chico dice que esto tiene que ver con lo sensible que seas para el síndrome prementrual, y como yo ni me enteraba, pues ahora tampoco… Espero que tenga razón!
besos,8 de mayo de 2017 a las 16:29 #809328pumbita
MiembroBuenas Orseta, cuanto tiempo, me alegra saber que todo está bien….Pero… qué haces que todabía no lo has gritado a los 4 vientos que estás preñi… con la ilusión que da decirlo a la familia… (Ya sé que cada uno es libre de decirlo cuando lo cree correcto es broma).
PUes nada, ya está hecho, ya lo he dicho en mi trabajo, pero no veais como me temblaba el pulso… madre mía que rato más malo. Pero bueno, que se alegran mucho y bueno, la Administrativa ya se ha puesto a hablar de su hija… que también está buscando… siempre hace igual, cuando se habla de alguna cosa… ahí hay alguien de su familia que mejor, o que también o lo que sea. Pero bueno ya lo saben. ya saben que me toca para mediados finales de noviembre….Y que se preparen…. je je je je…
Un besito guapas. Y cuidar mucho esas barriguitas.
9 de mayo de 2017 a las 06:56 #809329martaa
MiembroHola varroga
Te agradeceria me pongas a mi tambien en la lista, yo y a estoy de tres meses, lo que pasa que como traia dos el parto seria para octubre, pero como uno de mis pequeñines se paró pues me han tenido de reposo y no he podido avisar antes.
El día de mi beta fue eñ 16/03/08, por lo demas no se aun seguro la FPP ni el sexo de mi bebe, en cuanto tenga mas noticias ya lo ire comunicando.Gracias y deciros que es un placer estar aqui con todas vosotras.
Por cierto ahora me han pasado a embarazo de alto riesgo y tengo visita para el proximo martes dia 13, os cuento como nos fue.
Besitos :happy:
9 de mayo de 2017 a las 07:30 #809330pumbita
MiembroBienvenida Aidi, estás del mismo tiempo que yo… je je je…porque no vivimos en el mismo Pueblo que si no…En fin, siento mucho que perdieses a uno de los bebés. Pero seguro que el pequeñín que ahí sigue será querido por dos. Ahora mismo te apunto en la lista.
Bueno, las chicas que ayer tenían eco….dónde andan…?????
En fin, un besito muy fuerte gorditas…ya nos queda menos…je je je.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.