- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2017 a las 08:13 #8093319 de mayo de 2017 a las 08:43 #809332
odalys
MiembroHola a todas ya estoy por aqui despues de mi eco de ayer, fecha posible de parto 22/12/2008 este año si que nos va a tocar la loteria¡¡¡¡¡¡¡ al final parece que solo sale uno adelante, ya que el otro saco estaba pequeñito y no se veia el embrión, el otro todo perfecto supergrande y se le oia el corazon una pasada. Asi que muy contentos de que vaya bien aunque mi marido quería mellizos y se quedó un poco chof, pero yo mas bien aliviada si todo va bien con este ya iremos a por otro.
9 de mayo de 2017 a las 11:16 #809333JRT
ParticipanteEs estupendo, al fin y al cabo uno es más “manejable” si es el primero, y las demás con ecos ????? ¿qué os contáis? :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :icon_zhurnal1:
9 de mayo de 2017 a las 15:27 #809334veronica
MiembroHola a todas, me encanta leeros y ver como todas estamos contentisimas con nuestras barriguitas,
del trabajo no te preocupes Varoga al fin y al cabo tiene que ser un día o otro ya se irán haciendo a la
idea, yo sigo con mi reposo y lo unico malo es que mi mejor compañera la llevan más atavalada por lo
demás no han podido hacer nada.Ayer tuve la eco de las 12 y alucine le midierón por todos lados y me
dijerón que esta bien, ya me han dicho que será un NIÑO, mi maridin esta contentisimo, me quede flipada
no pensaba que lo supieran tan pronto, me tendreís que ayudar a buscarle un nombre chulo…..besos9 de mayo de 2017 a las 16:02 #809335pumbita
MiembroJolín Escarlata, que suerte que ya te hayan dicho lo que ha sido… jooooo a mi no me lo pudieron decir…. pero ya me han dicho que los niños se ven muy rápido que si no me han dicho nada, tiene todos los votos para ser niña…. je je je… me encantaría.
Zoe, siento mucho que solo sea uno, pero bueno, mientras venga sanito y por lo que parece está muy bien……creo que la alegría te la vas a llevar igual, aunque lo siento por tu maridín, pero bueno, ya verás como te da guerra por dos. je je je je… Ahora te actualizo en la lista con la fecha para el parto, no te preocupes.
Bueno chicas, yo la verdad que ando más tranquila por mi tabajo desde que todo el mundo lo sabe. y sí, la Administrativa es una egocentrica, chillona, mal educada, creída, geta… etc….etc.. pero bueno, que le vamos ha hacer, como ya sabemos de que pié calza, pues ya intentamos pasar de ella… lo que se puede claro, porque hay veces que me saca de mis casillas…. (cosa que ocurre entre 1 y 2 veces por semana). En fin, que se le va a hacer… es un trabajo y me pagan a final de mes… además estoy fija, pero bueno eso no quita que mire otros curros, aunque ahora lo tengo un poco parado, es que claro, por si no lo sabíais, estoy embarazada… je je je je….jolín aún me suena raro decirlo.
Que paseis un fín de semana maravilloso, con vuestras barriguitas rellenitas preciositas hermositas y esperaditas.
Y bueno, las de las ecos… haber si siguen apareciendo para poder felicitarlas por las maravillas de los bebes que tienen..Un besito a todas las kinders…y nos vemos el lunes o el martes (yo el lunes tengo fiesta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn).
9 de mayo de 2017 a las 20:25 #809336conchi2509
ParticipanteHola chicas ayer tuve visita y que emocion ya vimos a nuestro bebito/a mas grande se veia bien la cabezita y bracitos,que diferncia de la eco anterior ahora hasta el dia 29 no tenemos que volver :happy: :happy:(se te queda el cuerpo bien cuando te dicen que va todo bien!!) cuidaros mucho wappas }{ }{ }{
9 de mayo de 2017 a las 20:57 #809337Anónimo
Invitadocomo vais gordis? hoy hemos tenido ecografia y ha sido muy bonito ya miden 1.5 cm cada uno y hemos escuchado sus corazones el lunes tengo matrona en la ss, por cierto sabeis algo de Yolanda tenia ecografía el dia 8…a ver que tal besos preciosas :-*
9 de mayo de 2017 a las 23:38 #809338carmem4
ParticipanteHola chicas!!!!
Perdonar por no haber entrado antes , pero he estado liadilla.
Os cuento. La ECO del día 8, parece que está todo dentro de la normalidad, estaba de 7 semanas y se veia los dos embriones, uno de 6,3 mm y el otro 7mm. A los dos se les veia el latido del corazón y pude escucharlo, pero se oia muy de fondo. Me dijo que era debido a que el sitio donde estaban implantados era muy profundo, no se.
Por lo menos se que laten los dos, aunque espero poder escucharles mejor en la proxima ECO, que es el día 22 de Mayo.
Mañana, con más tiempo, espero ponerme al día de las novedades de todas.
MUCHA SUERTE, CHICAS!!!
:kisses: :kisses: :kisses:10 de mayo de 2017 a las 11:42 #809339heidi1974
ParticipanteHola compis,
la verdad es qeu hace mucho que no entro pero es que me ha pasado de todo, y nada bueno.
Os resumo: han entrado a mi casa y me han robado dinero y joyas (más de dos milloes de pesetas). Al día siguiente me dio un cólico biliar y estuve todo el tiempo en urgencias, allí me dijeron, y de muy mala manera, que de mis dos sólo había prosperado uno. Dos días después nos dicen que el tumor de mi padre se ha extendido y que no tiene solución y esa misma noche tengo un sangrado y estoy en reposo por amenaza de aborto…..¡¡¡¡vaya tela!!!
Pues eso, estoy regular, pero intentando pensar en mi bebé y que todo vaya bien pues mi positivo fue la mayor alegría que le he dado a mi padre en mucho tiempo.
Me hice la eco de 9+1 y el bebé genial. Medía 2,25cm y todo parece correcto. La siguiente eco el 20 de mayo para ver cómo va.
POr cierto, ¿vosotras teneis molestias molestias en el bajo vientre casi de manera continua? No sé que pensar o que no es bueno o que me estoy obsesionando en mi reposo.
Bueno compis, un besote
10 de mayo de 2017 a las 13:57 #809340Anónimo
Invitadohola, actualizo, el jueves me hicieron mi 1º eco a las 7 semanas, se ven dos saquitos, pero de momento solo un embrion, al q hemos oído el corazoncito y todo, mide 11mm, me a dicho el doctor q en dos semanas repita eco para confirmar si se desaroya el 2º embrión o no. a mi me da igual, me conformo con q venga 1 y bien, un besito, ya iré actualizando cuando sepa algo.se confirma q mi fpp es el 23 de diciembre
10 de mayo de 2017 a las 15:05 #809341luna(2)
MiembroHola, para actualizar, q solo es un “bebe” mi maridín queria dos……..el pobre, weno q esta todo bien pero q el dia 14 a consulta de alto riesgo…. ¿q te hacen alli? ainsssssssssssss, weno besotes a todas y me alegro mucho por las ecossssssssssss.
10 de mayo de 2017 a las 15:36 #809342JRT
ParticipanteBueno pues tengo noticias, por fín me han desaparecido los dichosos granitos de la pancha , y en cuanto a las demás , qué bien esas ecos . Creo que estamos todas iguales pidiendo que vengan bien , sean lo que sean ( uno o dos…) . Me he alegrado al ver que a una compi le han dicho el sexo del bebé con 12 semanas , qué suerte . Y a mmm decirle que sí, que hay veces que se presentan rachas horribles en la vida que cuando la he leído me ha dejado impresionada ,decirle que tarde o temprano todo pasa, lo malo también ahora a centrarse en estos bombones !! Y mucha suerte a las que tenéis ecos esta semana , por cierto , ¿hay alguna para esta semana? :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
10 de mayo de 2017 a las 18:19 #809343Anónimo
InvitadoEnhorabuena a todas las mamitas que han visto a sus peques. Me alegro de que todo vaya tan bien.
mmm Siento mucho por lo que estás pasando pero piensa en tu peque que va a ser la alegría de tu casa.
Yo voy el miércoles a la gine privada a hacerme una eco, en urgencias vi a mi embrioncito pero el doctor que me atendió se concentró en ver que todo estaba bien y no explicó mucho ni escuché el latido (aunque sí lo había). Así que el miercoles 14 me voy a hacer una eco ya os contaré que me dicen.
Sabeis una cosa hace 18 meses que mi mami ya no está con nosotros y ella fue la primera persona de la familia a la que le dije que estaba preñi. Fui al cementerio a contarselo, después se lo dije a mi suegra y a mi padre. Mañana se lo voy a decir a mi suegro. Y hoy se lo conté a mi hermano, se lo tuve que contar por teléfono porque tiene 22 años y una vida social muy intensa jajaja.
Fue superbonito contarselo, le llamo y le digo que le tengo que contar algo y me pregunta todo serio el qué (el pobre se pensaba algo malo) y cuando le contesto QUE VAS A SER TIO!!! no se lo creía, hasta me preguntó si se lo decía en serio y se puso a llorar como un bebé luego reía y lloraba al mismo tiempo cuando le dije que tenía latido ya no pudo parar de llorar en un rato. Cuando se calmó le pedí que me acompañase a la primera eco de la SS y volvío a ponerse a llorar. Al final los dos pareciamos la Magdalena, él también se merece una alegría y se que mi pequeñín le va a hacer muy feliz.:happy:
11 de mayo de 2017 a las 11:13 #809344Todoporunsueño
Miembrommm ya siento por todo lo que estas pasando, tienes k ser fuerte y pensar k estas son raachas, ya veras como todo se calma.
Mocoseta en alto riesgo en la primera consulta a mi no me hicieron mucho, me tomaron la tensión, me pesaron, me preguntaron por mis antecedentes, me mandaron a diagnostico prenatal y me hicieron una eco. Me volvieron a citar al mes aproximadamenteasí k poco mas te puedo contar.
A todas las nuevas muchas felicidades por vuestra barriguita.
Yo sigo con el jaleo de si me hago o no la anmicentesis, esto es un sin vivir. por ultimo ya he kedado k a las 16 semana el gine k yo conozco me va a hacer una ecografia de alta resolución y confoarme a los resultados nos planteamos si me hace el o no la anmicentesis. Gracias a dios ahora solo tengo cita esta semana con la endocrina para ver como voy con e ltiroides, me voy despues 10 dias de vacacines a ver a mis suegros antes de k me salga mas panza y justo el dia siguiente de llegar tengo consulta en alto riesgo por ul lado y con el otro gine para decidir lo de la anmio y ya no vuelvo a parar hasta el veintitantos de junio.
La verdad es k cada vez estoy más trankila, el angel sound me da mucha trankilidad poder escuchar a mi niño todos los dias y saber k está bien además cada vez se escucha más fuerte y se escucha perfectamente cuando se mueve.
Bueno no me enrollo más os mantendré informadas, espero k m tiroides esté ya más regulado. Un besito y disfrutar de las barrigas11 de mayo de 2017 a las 14:26 #809345karolinax
ParticipanteEl viernes fui a hacerme una eco por lo privado, y de momento se ve un solo saco, me dijo que igual es pronto, y que en la proxima se vería mejor…………………………..
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.