- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2017 a las 16:01 #80934611 de mayo de 2017 a las 23:10 #809347
veronica
MiembroHola chicas un saludo a todas,
“mmm” cariño decirte que hay rachas en la vida que parece que todo lo malo te pase a ti pero como para todo, el tiempo va pasando y borrando,tu tienes que centrarte en todos dos cositas mas queridas ahora intenta disfrutarlas.
“ara655” me has emocionado hasta a mi, hubiese encantado que mis hermanos se hubieran emocionado tanto con la noticia pero son bastante pasotas, lo que les ha gustado más es que sea un (M).
Yo estoy hecha polvo empiezo ha angustiarme con el rollo de la anmiocentesis como tu “deb” ya tengo dia para hacermela, dentro de tres semanas, resulta que al ser un embarazo gemelar con uno evolutivo y otro no evolutivo la prueba del
triple-scrim esa me daría siempre mal y no me la pueden hacer, por lo tanto como yo quiero tener un poco de garantia de que mi niño esta sanote me han dicho que directa a la anmio que asuma el riesgo y que pase el resto del emrazo sin ansiedad, mi maridin esta muy decidio pero yo ya tengo ansiedad porque no tengo miedo a los resultados si no a la prueba en si ……..supongo que habrá más como yo12 de mayo de 2017 a las 07:15 #809348yuka
MiembroHOLA WAPAS, PUES YO AL IGUAL QUE ARA TENGO HORA CON EL GINE PRIVADO EL MIERCOLES 14, A VER QUE TAL LO ENCUENTRA TODO, ESTOY UN TANTO ACOJONADA, TENGO UNA AMIGA CERCANA, QUE LE DETECTARON UN RIESGO ALTO, PERO COMO TRABAJABA EN LA CLINICA SE QUISIERON ASEGURAR HACIENDOLE MAS PRUEBAS Y AL FINAL ESTANDO DE 5 MESES LA HICIERON PARIR, OSEA QUE LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ACOJONADA DE LO QUE PUEDAN DECIRME, SOLO TENGO GANAS DE OIR ESAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS: TODO ESTA PERFECTO.
ESPERO QUE LAS QUE ESTAIS DE REPOSO, OS VAYA TODO BIEN, Y BUENO EN ESPECIAL A MMM, PARECE MENTIRA QUE PUEDAN VENIR TANTAS COSAS JUNTAS, VERDAD? A VECES PARECE QUE LA VIDA PONGA A PRUEBA EL AGUANTE QUE TENEMOS. PERO TIENES UNA RAZON PARA SEGUIR LUCHANDO CON FUERZA, EL HABER CONSEGUIDO EL SUEÑO DE SER MAMI.
UN ABRAZOTE A TODAS.12 de mayo de 2017 a las 07:38 #8093495abril55
ParticipanteAquí estoy por fin!!! El jueves fui a consulta y ví a mi bebe que está fenomenal, un poquito perezoso porque no le apetecía mucho moverse, pero se dejó medir y escuchar su latido, qué alivio!!! el hematoma está ya casi desaparecido, apenas queda un poco, así que me ha dicho que puede que todavía sangre un poquito pero que si es poca cosa que ni me preocupe pero que tampoco espere una gran hemorragia porque no la va a haber :trebol:. El gine del hospital me mandó yodo y el mío me ha dicho que no me lo tome, que no hace falta, que es una moda, cada uno dice una cosa. Lo único el ácido fólico y un suplemento vitamínico que ya lleva yodo así que no hace falta más. y una semana más de progesterona, y fin!!!
Escarlata, me ha sorprendido mucho que te dijeran ya el sexo del bebé, mi gine me dijo que en esta etapa decir algo era acertar en un 50%, yo te cuento que a la mujer de mi primo le dijeron que era niño, que estaba clarísimo, mi primo se fue al bar de su peña, invitó a todo el mundo, jajaja y a las 24 semanas les dieron la noticia que era una niña, que fue lo que tuvo!!!.
Orseta, cuéntanos cómo te ha ido la eco de hoy, te quedas más tranquila verdad?
Aidi, a tí ya solo te queda un día para ver a tu bebé, ganitas ya, el martes ya está aquí…
mmm, vaya racha, lo siento, parece que las desgracias nunca vienen solas. Tú ahora piensa mucho en tu bebé, haz mucho reposo e intenta distraerte para no pensar en preocupaciones. Yo también he tenido molestias, es normal, a no ser que te de un dolor espantoso, esos dolorcillos son normales. Lo que sí notaba es que cuando dejaba de darle muchas vueltas a la cabeza, me notaba menos molestias.
Ara65, me he emocionado leyendo lo de tu hermano, para darle un achuchón!!!!
un saludito a todas :-*
12 de mayo de 2017 a las 10:13 #8093505abril55
ParticipanteVarroga, he olvidado pedirte que me cambies la FFP, que me la han puesto para el 24 de noviembre
No te dejamos, eh? gracias por tu labor!
12 de mayo de 2017 a las 10:29 #809351Martina08
Miembrommm, vaya racha horrible. Lo del robo más que doler jode y cabrea (con perdón) pero lo de tu padre es muy duro. Sólo un consejo, luchad juntos hasta el final y regala a tu padre todos los minutos que puedas para estar con él y no dejes de darle ánimos y alegrías sobre los progresos de tu bebé, eso le ayudará a seguir luchando y quién sabe, las ganas de vivir hacen mucho, pero mucho, te lo digo porque lo veo todos los días, ya que trabajo en un hospital.Un beso muy fuerte. :chu: :chu:
12 de mayo de 2017 a las 12:13 #809352heidi1974
ParticipanteGracias chicas,
me habeis emocionado con vuestras palabras de apoyo y ánimo. Efectivamente de todo lo peor es lo de mi padre, pero me voy a enganchar a lo que me ha dicho Nala, día a día compartiendo la alegría con él.
Yo ya estoy mejor, el reposo parece que ha funcionado. No mancho nada y cada vez tengo menos molestias, ahora eso sí, estoy deseando que llegue el 20 para que me digan que mi bebito está perfecto y que va todo genial, ojalá.
Por cierto, mi FPP es el 9 de diciembre, que tb es mi cumple.
Besotes a todas
13 de mayo de 2017 a las 08:43 #8093535abril55
Participante¿dónde estais metidas, gordis?
13 de mayo de 2017 a las 08:49 #809354pumbita
MiembroHola mis preñis, he estados el lunes también perdidilla porque aquí era fiesta y bueno… me he dedicado a poner mi casita un poco en su sitio porque parecía una pocilguilla.
Bueno, que deciros… uffff… han habito taaaantas cosas.. Voy a empezar…Primero a mmm, que decirte, lo del robo, pues bueno fastidia pero es dinero, lo de tu papi, pues ya es un poquito más peliagudo, te aconsejo igual que la otra compi, disfruta con él todo lo que puedas y que él disfrute de ti y de u embarazo lo que pueda. Hay milagros y la fuerza de cada uno hace mucho. Pero de todas maneras piensa en tu bebe, que igual tanto susto junto es lo que te ha creado el sangrado. Intenta tranquilizarte lo que puedas. Son rachas muy malas, la verdad pero hay que pasarlas igual que las buenas.. Un beso preciosa y cuidate. Por cierto que gracioso tu fecha de parto para el cumple tuyo… haber si se cumple sería precioso (mi padre le pasa igual con su padre… je je je).
Mocoseta, que decirte… lo siento por tu maridín que estaba ilusionada con dos, pero no se, siendo primeriza, uno es más tranquilo no???. Aunque dos es una pasada no pero bueno. Siempre es una alegría igualmente. Cuidate.
Ara.. que caña lo de tu hermano, la verda que cuando alguien reacciona de esa manera, parece que merece más la pena todo el esfuerzo.
Deb, relájate todo lo que puedas en las vacaciones, disfrutalas, piensa muy poquito en lo de la amnio, y según la otra prueva miratelo…. pero en las vacacioes intenta relajarte… que serán las últimas que podrás disfrutar sin niños….Aunque luego las disfrutarás con ellos… je je je…
Esperanza, epero que ese segundo saquito evolucione y se haga grandecito. De todas maneras si no es así, tampoco decaigas vale, que igualmente sigues preñi de un precioso bebé, al cual le darás todo el cariño del mundo.
Escarlata, el otro día mirando en interner sobre el triple streching ese (o como se escriba) y la amniocentesis, decía que la prueba de la amniocentesis era menos dolorosa que una inyección intramuscular. Mucha suerte y relájate todo lo que puedas, aunque ya se sabe que a todo lo nuevo se le tiene pánico. Es normal. Ya nos contarás.
Nuri, no te preocupes, ya verás como mañana te dicen que todo va super perfecto… Un besito.
Lulabebe.. me alegro de que tus perdidas vayan a mejor y ya verás dentro de poco ya podrás salir de tu encarcelamiento casero… je je je.. Cuidate mucho y ahora te pongo la fecha para el parto.
Bueno y al resto, que espero que esteis fenomenal, que ahora acutalizo la listaza tan preciosa que tenemos de super preñis para noviembre y diciembre. Que os cuideis mucho que lo que llevais en la pancheta es muy delicado e importante y bueno… muchos besitos a todas… Y creo que no me he dejado a ninguna.. pero bueno eso sí, a las que en estos días tenian ecos… haber si nos van contanto que tal les va todo..
BESOTES
13 de mayo de 2017 a las 11:35 #809355Adri..
ParticipanteBueno, chicas…. aquí estoy…. os cuento mi visita y eco de ayer…
.. pero antes deciros que me he pasado un buen rato leyéndo todas las novedades y me ha dado por llorar… por lo bueno y lo no bueno… no sé si es que estoy más sensible pero realmente me ha emocionado…. me pongo en el lugar de cada una, y no lo puedo evitar…
Ayer la eco superbién!!! Ya tiene brazos y piernas, y los movía!!! que emoción!!! Mide 2.8cm (estoy de 9+4)
La verdad es que lo que más me tranquilizó fue que la gine no le dio importancia a las alteraciones en los análisis, porque yo estaba tan asustada que llevaba 2 noches sin dormir… y es que no sé porqué, pero me agobia mucho pensar que algo puede salir mal, y me angustio, o que me pueda poner enferma… me dijo que después del tratamiento que hemos pasado (las que no son milagritos…) es normal que el hígado, etc… se resienta… espero que se recupere pronto…Ah, otra cosa, me preguntó si pensaba hacerme amnio, y como le dije que sí por edad , me dijo que no me hacía el triple screening, porque me iba a salir con riesgo (o sea, que me iba a mandar a amnio igualmente) , y dada mi tendencia a preocuparme, que para qué me iba a hacer pasarlo mal unos días… también me dijo que ahora la amiocentesis no tiene tanto riesgo, y que ya lo hablaríamos el próximo día. Me da miedo la amnio, pero creo que estaré mucho más tranquila el resto del embarazo si sé que todo está bien… y lo que necesito es tranquilidad, que yo solita ya me como bastante la cabeza…
El 6 de junio tengo eco de pliegue nucal y después visita para tener los resultados enseguida (ha notado mi tendencia a sufrir y me lo ha puesto el mismo día… menos mal!!)
A ver si por fin dejo de preocuparme por todo y empiezo a disfrutar del embarazo…
lo siento chicas, entro poco, y cuando lo hago os suelto un rollo….
besos a todas, y mucho ánimo … y a disfrutar de lo que tenemos….
13 de mayo de 2017 a las 12:52 #809356yuka
MiembroORSETA WAPA, PARA ESO ESTAMOS PARA LEER LOS MIEDOS DE CADA UNA, QUE LA VERDAD, NO SON POCOS, JE, JE.
ME ALEGRO QUE TODO ESTE MUY BIEN.
GRACIAS VARROGA POR TUS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE LOS NECESITO, A ESTAS ALTURAS, PREFERIRIA YA HABER PASADO LA VISITA, Y POR FAVOR, QUE TODO ESTE BIEN.
Y BUENO, YA OS PONGO AL DIA MAÑANA, A VER QUE ME HAN DICHO. VALE?
A CUIDARSE UN MONTON.
BST.13 de mayo de 2017 a las 13:52 #809357jye
ParticipanteOrseta no te procupes porque todas entendemos tus miedos, y muchas las compartimos. Yo según se van acercando los días de las ecos noto que estoy más nerviosa porque me duele mucho la cabeza. Luego, cuando me dicen que todo está ok, me deja de doler.
Varroga, yo sigo sin darte mucho trabajo porque mi bichillo no se dejó ver en la último eco si era niño o niña, pero yo sigo convencida de que es nene.
Venga chicas ánimo a todas, que ya nos queda menos para tener a los bebés con nosotras.
Gimena13 de mayo de 2017 a las 13:59 #809358martaa
MiembroHola chicas.
He venido ahora de mi primera visita en alto riesgo. He salido muy contenta, mi pequeñin/a esta genial, se movia y tiene las piernecillas cruzadas.
Las medidas que son buenas aunque me han puesto a dieta de 2000 calorias diarias,,, je je je uffff a mi me da algo!!!
Me ha salido que no pase la tosomoplasmosis asi que a tener cuidadin.
Para el próximo dia 2 de junio tengo analitica y el dia 5 nos dan los resultados para ver si me tengo que hacer la amniocentesis, asi que ahora a desear con todas nuestras fuerzas que salgan bien.Animo para todas las que estais preocupadas que poco a poco todo va saliendo bien….
Ahhhh por cierto varroga wuapa, puedes ponerme la FPP para el 25 de Noviembre, gracias.
Un besito para todas. :happy:
13 de mayo de 2017 a las 14:50 #809359pumbita
MiembroHombre Orseta, cuanto tiempo sin saber de tí, me alegra de que todo vaya así de bien. Y por lo de contar tus historias, no te preocupes, porque todas en un momento u otro pasamos por lo mismo, la verdad, yo no hago más que pensar que si todo me da bien (y encima no es fiable al 100%) por edad no me hacen la amnio,….. y si luego me encuentro con que tiene algún problema y es demasiado tarde para hacer algo…
Así que no te preocupes, todas tenemos nuestras cosillas, nuestras inquietuds… todas y de esa manera nos damos cuenta y vemos que todo es normal, que no pasa nada y que es lo lógico. En fin, cuidate mucho, y nada cuando sepas más cositas ya te pondré al día.Bueno ahora mismo os actualizo, y no os preocupeis si aún no sabeis datos para actualizar, mientas lo hagais de poco en poco a medida que lo sepais… ya va perfecto.
Un besito chicas..
13 de mayo de 2017 a las 15:38 #8093605abril55
ParticipanteOrseta guapa!!! nasías pa sufrir! ya sufrimos lo nuestro para quedarnos, luego cada cosita nos preocupa, habrá saco? habrá latido? saldrá bien la eco? no saldrá bien? ¿y si los análisis salen mal? ¿y si ….? ¿y si no…? cuando empecemos a notarlos la paranoia aumenta, porque hay días que se mueven más, o los notamos más y otros que no. Esto es un bendito sinvivir,
Y luego cuando se va acercando la hora del parto, para qué contar. ¿Y cuándo nacen? yo con mi niño cada dos por tres iba a mirar a ver si seguía respirando. Y esto es lo mejor: que desde el momento que deseas tener un hijo la preocupación es constante y te acompaña para los restos, para siempre (mirar a vuestras madres)….pero la satisfación que da el tenerlo supera cualquier cosa de estas.Nuri, mañana escucharás esa frase que tanto deseas: todo está perfecto.
Gimena a mí me pasa igual, esa tensión de los días previos a la eco… uhhh luego parece que te desinflas.
Aidi, me alegro mucho de que hayas salido tan contenta, lo de la dieta un poco rollo…. :'(
Varroga, ya me han levantado el castigo!!!!! que ya puedo saliiiiiir!!!!!!!!!!, poco a poco, pero esta mañana me he ido a pasear y he vuelto a casa a regañadientes, porque si por mí hubiera sido me hubiera quedado en la calle todo el día

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.