- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2017 a las 18:08 #80936114 de mayo de 2017 a las 10:01 #809362
trokolo
MiembroBueno chicas me apunto para noviembre, la noticia me la dieron el dia 8 de Marzo y la fecha probable de parto es el 14 de noviembre. bss
14 de mayo de 2017 a las 10:03 #8093635abril55
ParticipanteJAJAJAJA Varroga, si casi me tienen que poner correo para volver a casa….
Sacher, bienvenida y enhorabuena!!!!
14 de mayo de 2017 a las 13:29 #809364yuka
MiembroBUENO CHICAS YA HE IDO AL GINE, NO TENGO MUCHAS NOVEDADES, ERA MI PRIMERA VISITA CON ESTE (ES DEL SEGURO), Y BIEN PRACTICAMENTE ME HA TOMADO DATOS, HEMOS ESCUCHADO EL CORAZONCITO, ME HA METIDO UN POCO LA BRONCA PORQUE DICE QUE ME TENDRIA QUE HABER HECHO LA ECO DE LAS 12 A PARTIR DEL 10 (PUES NO SABE EL QUE DE LA SS ME DIERON CITA, Y ESO QUE EN INFERTILIDAD EN LA HOJITA DE SOLICITUD PUSIERON QUE ME DIERAN HORA PARA LA SEMANA DEL 12 AL 16, BUENO PUES ME DIERON EL 22), EL ESTA ECO NO LA HACE Y HE TENIDO QUE INTENTAR PEDIR CITA EN VARIOS SITIOS, QUE VAMOS DE LOCOS, DENTRO DE UN MES, FINALES DE JULIO, VAMOS CASI ME DA ALGO, PARA ACABAR CONSIGUIENDO EL LUNES 19 A LAS 19.40 (QUE ERA EL DIA QUE EL GINE ME HABIA DADO COMO TOPE), VOSOTRAS SABEIS SI PASA ALGO POR HACERSELA UN POQUITO MAS TARDE, ES MENOS FIABLE?
PARA EL ANALISIS HE DE IR EL 31-05-08, Y LUEGO VOLVER AL GINE.
MENUDO FOLLON, JE,JE, PUES MENOS MAL QUE A LOS 15 DIAS YA SABIA QUE ESTABA PREÑI, QUE SINO NO LLEGO NI DE COÑA, JA, JA.
BST14 de mayo de 2017 a las 14:54 #809365pumbita
MiembroMuchas felicidades Sacher, ahora mismo te pongo en la super lista… que ya seremos 43… menuda caña… je je je…
Bueno nuri, aunque te hayan dado un poco de bronca, al menos te han dicho que todo está correcto, que yo creo que es lo más importante no???.
Bueno lulababe… si ya decía yo, que en cuanto te dejasen suelta te ibas a vengar….je je je.. ahora no se te cae la casa encima. Cuidate mucho guapa.
Mucho ánimo gordis que cada día descontamos uno para ver a nuestros peques.. Besitos y cuidaos muchísimo.
14 de mayo de 2017 a las 15:39 #809366yuka
MiembroNO, SI EN ESO TE DOY LA RAZON VARROGA, PERO YA ME GUSTARIA HABERME QUITADO LO DEL PLIEGUE NUCAL DE ENCIMA Y SABER QUE LOS VALORES ESTAN BIEN, Y AUN TENDRE QUE SEGUIR ESPERANDO, EN FIN, QUE YA LO DICEN QUE QUIEN ESPERA DESESPERA, NO? PERO SABEIS VOSOTRAS SI PASA ALGO PORQUE PASE DE UNA SEMANA? IMAGINO QUE NO, VERDAD?.
MUCHAS GRACIAS WAPAS.14 de mayo de 2017 a las 16:34 #809367luna(2)
Miembroestoy pegadiiiiiiiiiiiiiisima en todo esto del pliegue y d ecos y analisis, jo no os puedo ayudar pero os puedo contar como me ha sido la primera consulta de alto riesgo, la eco es lo q mas me ha custado pq mi maridin y yo hemos visto el corazoncito de nustro bebe latiendo, ainssssssssssssssss q cosita mas bonita, q esta todo perfec en la eco, pero………………. dice q estoy gordita q me controle de comer, y le comento q me peso todas las semenas y q con la fatiga q tengo q ni como y en esta última semanita hasta he perdido peso…. total q le digo menosmal q mi medico de cabecera me mando cariban y me alivia un poco y me suelta un rollo d q los medicamentos son malos q de toda la vida las fatigas se han aguantado, y blabla blabla total q me puso tan mal corazón q empece a llorar, la cara d mi marido era para verla y nada despues de desahogarse ya me ha mandado un monton de analisis y una eco de screening prenatal del primer trimestre, ni idea pero con mi penita no pedi ni cita me regrese a casa, mañana ire a cogerlas q ya tengo mejor ánimo. Respecto al cariban solo me tomo 2 una a las 10:00 y otra a las 18:00 lo veis mucho? mi medico de cabecera me dio permiso para 3, cada 8 horas.
Besotes a las nuevas y un abrazote grande para todas q necesito cariño.14 de mayo de 2017 a las 19:37 #809368Adri..
ParticipanteNuri, a mi me han dado hora para la eco de pliegue nucal para el 6/6, y estaré de 13 semanas… supongo que no pasará nada, cuando la chica que me dio la cita para la eco me dio también para la gine a la media hora (el mismo pasillo). Me dijo que la semana de antes imposible, que todo lleno, mañana y tarde… de cuánto estarás tú cuando te la hagan?
suerte… y tranquila, que ya verás como llegas a todo, pasito a pasito…14 de mayo de 2017 a las 20:18 #809369Todoporunsueño
Miembronuri no te agobies yo la eco de las 12 semana me la hice a las 11 y como me siguen varios medico a las 12 me midio el pliegue nucal otro y a las 13 otro y no pasa nada lo impoortante es k ellos sepna de cuanto estas y ya estas. La verdad es k nos gusta darle vuelta a la cabeza y en vez de disfrutar nos agobiams pero ya veras como no pasa nada y el lunes tendras tu pliegue nucal. y estara perfecto.
15 de mayo de 2017 a las 06:54 #809370yuka
MiembroGRACIAS WAPAS, ORSETA TAMBIEN ESTARE DE 13. Y LOS ANALISIS ME LOS HACE HACER EL SABADO 31/05/08, QUE ESO SI QUE ME PARECIÓ FLIPANTE, PERO SUPONGO QUE SUS RAZONES TENDRA.
Y QUE RAZON TIENES DEB, NOS COMEMOS EL TARRO POR CUALQUIER COSA, PERO ES QUE JUSTO TENGO UNA AMIGA QUE HACE 2 MESES Y MEDIO LE PROVOCARON EL PARTO (ESTANDO DE 5), PRECISAMENTE PORQUE ESTAS PRUEBAS NO LE DIERON BIEN, Y YO QUE SE, YO CREO, TENGO LA INTUICION DE QUE TODO IRA BIEN, PERO ES UN CASO TAN PROXIMO Y HACE TAN POQUITO, QUE SUPONGO QUE ES NORMAL QUE LO TENGA PRESENTE.
EN FIN, SEGUIRE CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE LOS RESULTADOS NOS SALGAN A TODAS GENIALES, QUE MUCHO NOS HA COSTADO LLEGAR HASTA AQUI, NO?
UN ABRAZOTE15 de mayo de 2017 a las 10:31 #809371pumbita
MiembroTranquila guapa, a mi el pliegue nucal, me lo hicieron en la semana 12+2.. con lo cual… además yo por ejemplo, tengo la visita de la comadrona el 23/5 y hasta entonces (estaré de 14+5) no sabré los resultados reales de la analítica y me imagino que me explicará el tema de la eco. (que en el informe ya pone un poco…pero todo muy técnico). Así que imagino que no es muy de preocupar, es lo que dicen las chicas, que han de saber bien el tiempo en el que estás…
Bueno, hoy estoy contentilla.. porque ayer me dí cuenta de un par de cositas que confirman bien el embarazo y bueno en que se me empieza a notar.. je je je… La panchita la empiezo a tener más durita y bueno yo estoy gordita, y me hacía un michelín justo a la altura del ombligo (todo el michelincillo hacía esconderse al ombligo), pero ayer, mientras estaba visitando al señor Roca, me di cuenta de que el ombligo ya no se esconde debajo del michelín…ya queda fuera… je je je.. vamos que empiezo a rellenarlo…además ahora está durito. La verdad que es una chorrada pero me hizo una ilusión tremenda. Además de que mis pantalones … tengo que empezar a dejarlos de lado porque me oprimen. Y según lo que me agache, también me oprime…JOOOOOOOO que ilusión. Anda que no.
Bueno guapas, os dejo de dar la paliza. En fin, cuidaos mucho y ser buenas. Muchos besitos.
15 de mayo de 2017 a las 17:15 #809372Todoporunsueño
MiembroNada varroga ya es hora de comprar ropita premama jajaja te dire k yo tenia una ilusion tremenda pero k como desde muy pronto he tenido k ponermela pork tenia barriga y yo estaba antes muy delgada y en vez de barriga estaba hundida para dentro pues si te digo la verdad ya estoy un poco cansa del uniforme jajaj pues aunk tengo bastanee ropa pork mi hermana me ha dado cantidad de pantalones y chalecos acabas un poco cansa de sota caballo y reyyyyyyyy jajajabueno yo si k me enrollo k te pongas ropi premama y empieces a lucir tripita k nos lo merecemos. A mi me hace una ilu trremenda cuando ya la gente se da cuanta k estoy preñi por la calle
16 de mayo de 2017 a las 06:50 #809373yuka
MiembroVARROGA QUE ESTA MUY BIEN MUJER, YO NO TE CREAS, QUE PORQUE LOS VAQUEROS SON BAJITOS Y ENTONCES, DE MOMENTO ME SIRVEN IGUAL, PORQUE SI FUERAN MAS ALTOS OS ASEGURO QUE NO TENDRÍA MANERA DE ATARMELOS, JA, JA. NO QUIERO NI PENSAR SI LA PANZA ME CRECE A ESTE RITMO AL ESTAR DE 8-9 MESES, OS JURO QUE DARE MIEDO, JE, JE. EN FIN, YA VEREMOS.
BST16 de mayo de 2017 a las 07:44 #809374pumbita
MiembroLa verdad que de momento hace mucha ilusión, luego es lo que dice Nuri… que no entraremos por la puerta… je je je… Pero bueno es lo que hay y va dentro de todo el pack…con lo cual hay que pasarlo igual….
Un besito guapas… cuidaos mucho el fin de semana…y que lo paseis muy bien, aquí en mi pueblo, son fiestas, haber si éste año me paseo un poquito.
16 de mayo de 2017 a las 12:47 #809375veronica
MiembroHola a todas chicas, yo tambien me he tenido que ir a comprar pantalones porque me oprimian todos la
tripita y iba super incomoda, la verdad que la ropa de preñi me encantaaaa vi cosas muy chulas.
“Mocoseta” yo estoy tomando cariban por un tubo, llevo ya tres cajas porque si no no soy persona lo paso fatal algún dia he intentado dejarlas para ver que tal y he tenido que volver a tomarmelas, yo he estado desde la semana 5 a la 12 tomando tres diarias , cada ocho horas, igual que el progeffik, ahora sigo tomando 3 del progeffik hasta la semana16, y empiezo a tomar 2 del cariban, solo durante el día, parece que cuando me voy a dormir se me pasa.Mi doctora y la doctora de la invitro me dijerón que como si necesitaba 2 cada 8 horas, que todas las que necesitase para encontrarme bien, que no le llegan al niño, al principio me daba mal rollo pero como cada vez que voy me lo dicen ahora me las estoy tomando tranquilamente, las necesito porque si no me pongo fatal. No entiendo como tu medico te hecha el rollo, pregunta a otro. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.