- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2017 a las 17:19 #80937618 de mayo de 2017 a las 17:21 #809377
conchi2509
ParticipanteHola gordis, que tal?? yo tambien me he tenido que comprar pantalones por que los mios no me van he perdido la cintura por completo asi que me he tenido que comprar con goma para ir mas comoda tambien. :happy: :happy:besos
18 de mayo de 2017 a las 17:53 #809378JRT
ParticipanteHola preñis!!! Pues yo no había pensado comprarme ropa de embarazada , pero en el tema de los pantalones he tenido que caer, en cuanto a lo demás este año se llevan muchas cosas sueltas y ya me he comprado dos camisolas para verano muy chulas. Lo que sí me han recomendado es que me compre una braguita-faja para embarazadas dice que favorece la sujección y que después del parto recuperas antes. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
19 de mayo de 2017 a las 06:51 #809379suerte92
MiembroHola chicas, finalmente lo he perdido. Borradme de la lista. Estamos hechos polvo, pero tengo que decir que he pasado unas semanas muy ilusionada, y que la experiencia ha valido la pena. Por supuesto volveremos a intentarlo. Voy a desconectarme un tiempo, pero no dejo de pensar en vosotras, ojalá que todo os vaya muy bien.
19 de mayo de 2017 a las 07:44 #809380yuka
MiembroMARTINA, WAPA, QUE PASO? LO SIENTO DE CORAZÓN, PERO LO IMPORTANTE ES QUEDARSE CON LO POSITIVO, DEJAR PASAR EL TIEMPO QUE NECESITES PARA DESCONECTAR, Y EN CUANDO EL CUERPO Y LA MENTE LO PERMITA VOLVER A LA CARGA CON TODA LA ILUSIÓN, SABEIS QUE HABEIS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES FACIL QUE OS VOLVAIS A QUEDAR ENSEGUIDA.
MUCHA SUERTE WAPA.19 de mayo de 2017 a las 08:34 #809381suerte92
MiembroGracias Nuri, simplemente el desarrollo se paró, según el gine el embrión debía tener algún defecto genético incompatible con la vida, porque se paró a los pocos días de que emperaza el latido. Ahora tengo que esperar a que vuelvan a llamarme de la seg. social, porque no puedo pagarme un tratamiento privado, pero estoy animada, creo que hemos llegado muy lejos, y espero que esto solo haya sido mala suerte, y que no sea debido a un problema genético nuestro.
19 de mayo de 2017 a las 09:09 #809382Anónimo
InvitadoMartina wapa lo siento mucho, se perfectamente como te sientes pero tienes que ser fuerte que ya lo has conseguido una vez y lo vas a volver a intentar.
De mi os diré que estuve desconectada del todo porque estaba de reposo casi absoluto. Empecé a manchar el martes por la tarde y en urgencias me dijeron que el bebé había crecido (medía en ese momento 11.5 mm) y que le latía el corazón con normalidad que no me preocupase pero que debía hacer reposo. Este fin de semana ya no manché nada y hoy voy a pedir cita para el gine privado para qeu me haga una eco y me confirme que todo sigue bien.
Espero que me den el alta pronto y poder contaros que mi bebé está perfecto.
Besos a todas y perdón por la desconexión.
19 de mayo de 2017 a las 09:47 #809383pumbita
MiembroBueno, lo siemto muchísimo Martina, de verdad, me ha dado un vuelco el corazón.
Espero que después de tomarte un tiempecito, regreses con mucha fuerza y energía al camino para conseguir tu sueño. Un besito peciosa, espero que prontito nos veamos por aquí. Cuidate muchísimo…Bueno chicas, al resto que deciros, que al final ya he tenido que cambiar toooodos mis pantalones, éste fin de semana he intentado ponerme unos que la semana pasada me quedaban de coña y ha sido imposible. Menos mal que mi mami, previsora ella, hace un mes me compró 3 pantalones… que si no, me encontratía en pelotillas… je je je… En fin, la verdad que hace muchísima ilusión…
Y bueno, ya hemos comprado la cenefita que vamos a poner en la habitación del bb…al final será verde manzana la parte de arriba pintado, la parte de abajo, será naranja, o sólido o a rayas pero papel, y una cenefa super bonita de unos ositos que es como amarilla-ocre…
http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=listarProductos&modul=catalogo&id_categoria=17&template=listado&nroPag=12
En la página 9, la última es la que al final escogimos. La anterior de los animalitos también nos gustaba… pero para combinar como queríamos no lo veíamos claro y la otra quedaba más fina.
La verdad que me hizo mucha ilusión comprarlo, es de las primeras cosas que hemos comprado… ahora poco a poco tenemos que ir mirando el resto… je je je.Un besito preciosas. A cuidarse mucho.
19 de mayo de 2017 a las 12:08 #809384aurora boreal
ParticipanteHola chicassss ¿que tal va todo? Lo siento mucho martina, no puedo decirte nada más que sigas asi de positiva, en la proxima vas a tener mas suerte ¡ya lo veras!
Varroga cariño, aunque ahora ando fastidiada y asustada por manchado, quiero estar muyyyy positiva y me veo en enero empujando el carrito de mi bebe, asi que por fi por fi pone la FPP el 20/12/2008 y que viene un :icon_help1:
besos a todasssssssssssssss
19 de mayo de 2017 a las 13:03 #809385Anónimo
InvitadoVarroga tienes un gusto estupendo, que bonita te va a quedar la habitación. A mi no me hace falta imaginarmela porque una amiga mia le puso el mismo en la habitación de la peque y queda fantástico.
Kur cuidate mucho mucho.19 de mayo de 2017 a las 13:38 #809386ELE
MiembroMartina, lo siento mucho, de verdad, mucho ánimo
19 de mayo de 2017 a las 14:31 #809387pumbita
MiembroBueno Kur, no te preocupes por el manchado, ya verás como en un par de días, el tema ya queda como un vago recuerdo. Muchas de las chicas han pasado por lo mismo y luego con un poquito de reposo, y tema solucionado. Ya verás como todo irá perfecto, ahora mismo te actualizo.
Ara, muchas gracias, la verdad que la cenefa me encantó, y hace ya mucho tiempo que la tenía vista (igual hace 3 años y todo), y la verdad que me enamoré de ella, es sencilla y muy bonita, no la veo cargante y vale igual para niño que para niña. Y como he comprado tira de sobra, y soy mañoseta, recortaré varios ositos y los pegaré por la habitación… Cuando nos animemos a pintarla (nos falta comprar la pintura y el papel y hasta julio-agosto no haremos nada), y esté terminada, haré una foto y la intentaré poner para que me deis vuestra opinión.
Un besito chicas…
19 de mayo de 2017 a las 14:34 #748636pumbita
MiembroPor cierto globo, como lo llevas que hace días que no sabemos nada de tí…???
19 de mayo de 2017 a las 14:34 #809388pumbita
MiembroPor cierto globo, como lo llevas que hace días que no sabemos nada de tí…???
19 de mayo de 2017 a las 18:42 #809389conchi2509
ParticipanteMartina lo siento mucho, animo y adelante que pronto lo vas a volver a conseguir, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.