- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2017 a las 18:58 #80939019 de mayo de 2017 a las 20:50 #809391
heidi1974
ParticipanteMartina, lo siento muchísimo, pero piensa que ya has sentido este milagro y que lo volverás a sentir y todo irá bien, seguro.
Chicas, yo igual, de susto en susto. Después de estar una semana de reposo me voy al hospital para estar con mi papi y justo, el sábado por la noche manché un poquito. Fue muy poco, ni siquiera manché el salvaslip pero claro, el susto ya lo tenía. El domingo fuimos a urgencias y me tranquilizaron, todo estaba bien, yo no fui capaz de ver nada con los lagrimones que tenía cuando el gine me dijo que todo estaba bien, pero mi maridin dice que le vio moverse, como darse la vuelta, así es que desde ese día estoy en reposo y muy impaciente de ver a mi bebito de nuevo.
Mañana martes tengo de nuevo eco con el gine privado, estaré de 11 semanas y no sé si podrán hacer lo del pliegue nucal o será demasiado pronto, ya os contaré.
Por cierto, yo ya hace un mes que llevo un pantalón premamá, los mios dejaron pronto de valerme, pero la verdad es que con los sustos me he parado un poco en el impulso de comprarme ropa. De todas maneras, ¿donde estais mirando-comprando? Toda la ayuda es poca, chicas.
Un besote fuerte a todas
19 de mayo de 2017 a las 21:49 #809392Anónimo
InvitadoChicas os he dejado un post contando mi visita al gine de hoy.
Os la resumo, mi peque mide 2cm y le late el corazón a 175 latidos por minuto. No hay hematomas ni restos de sangre ni desprendimientos de placenta ni nada, osea que todo OK.
Me dijo que si en unos días seguía sin manchar ya podía volver a mi vida normal, pero con tranquilidad claro.
Estoy super feliz escuchar su corazoncito es lo mejor que me ha pasado nunca.
20 de mayo de 2017 a las 07:10 #809393yuka
MiembroVARROGA MUY CHULA LA CENEFA, GRACIAS POR CORGARLAS QUE ASI APROVECHAMOS LAS DEMAS PARA PONERLOS AL DIA, JE, JE
AYER FUI HA HACERME LA ECO DE LAS 12 (AUNQUE YA ESTOY DE 13), NOS ATENDIO UNA DRA MUY AMABLE Y SIMPATICA, QUE NOS ESTUVO EXPLICANDO TODO EL RATO, FUE GENIAL, SE VEIA PERFECTO, NO PARABA DE MOVERSE, SE VIO NEGRA (LA DRA) PARA PODER OIR EL CORAZON PORQUE TODO EL RATO SE LE MOVIA Y NO SE DEJABA, PERO ME DIJO QUE POR SU PARTE ELLA LO VEIA TODO PERFECTO, VAMOS QUE HABIA SIDO UNA ECO DE REVISTA, Y LAS MEDIDAS DEL PLIEGE, INCLUSIVE TODAS LAS MEDIDAS DEL BEBE, TODO MUY BIEN. DIOS, QUE ALIVIO!!!! QUEDA A ESPENSAS DE LOS ANALISIS DEL DIA 31, QUE ME EXPLICO LA DRA QUE ESTO ES PORQUE NO ES EL TRIPLE SCREENING, SINO LOS ANALISIS DE LA 16, QUE ESTO DEPENDE UN POCO DEL GINE, SEGUN SE MANEJE MEJOR CON UNOS QUE CON OTROS, PERO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE SI ELLA HUBIERA VISTO ALGUNA ANOMALIA ME HUBIERA HECHO IR ESTA MAÑANA HA HACERME EL DEL TRIPLE, PERO QUE NO CREE QUE HAYA NINGUN PROBLEMA. MIRAD SI QUEDE ALIVIADA, QUE ESTA MAÑANA ME DORMI, LLEVABA UN PAR DE NOCHES DURMIENDO INTRANQUILA, Y ESTA NOCHE ME HE TOMADO LA REVANCHA.
AH!!! POR CIERTO ME EXPLICO QUE CASI NO HAY DIFERENCIA EN EL SEXO (POR SER MUY PRONTITO), PERO QUE A ELLA LE GUSTABA A ARRIESGARSE, (CUANDO LOS PEQUES SE DEJABAN VER BIEN), A DECIR QUE LE PARECIA QUE SERIA, ENTONCES LE DI PERMISO, Y ME DIJO QUE LE PARECIA SERIA UNA BABY. (ESTO ERA COMO ANECTODA).
HASTA LUEGO20 de mayo de 2017 a las 10:31 #8093945abril55
ParticipanteHola mis niñas!!! He recogido los análisis del triple screening y me dan muy buenos, 1/1812 pero aun así me voy a hacer la amnio para estar un poco más tranquila, porque estoy todo el día dando vueltas a la cabeza y no puedo estar así todo el embarazo…
Los análisis me han salido todos bien, toxo, ferritina, etc así que espero no tener que sacarme sangre hasta dentro de mucho, qué agonía con las agujitas. Estaba un poco preocupada porque solo he cogido un kilo en este trimestre, pero me ha dicho el médico que mientras los análisis estén bien que no me preocupe, que ya los cogeré más adelante.
Y por lo demás, bien, muy cansada y con ganas de dormir a todas horas20 de mayo de 2017 a las 12:56 #809395yuka
MiembroBUENO LULABABE, ESO ES UNA MUY BUENA NOTICIA. ERES MUY VALIENTE AL HACERTE LA AMNIO IGUALMENTE. YO CREO QUE CASI TENGO DECIDIDO QUE SI LOS RESULTADOS ME DAN BIEN, NO ME LA VOY HA HACER, PERO IMAGINO QUE HASTA QUE NO TIENES LOS RESULTADOS DELANTE Y HABLAS CON EL GINE, PUES CLARO DEL TODO NO ESTA, NO?
YA NOS CONTARAS CUANDO TE LA HACEN Y QUE TAL?
UN BST.20 de mayo de 2017 a las 16:58 #809396NERRY
MiembroVarroga, borrame de la lista ya no estoy embarazada. Me hicieron un legrado el viernes. Ya lo he contado en un post. Un beso
21 de mayo de 2017 a las 07:41 #809397pumbita
MiembroHola guapis… ayer tenía fiesta, aunque de poco me sirvió dado que llevo 2 días con jaquequita y no tengo manera humana de que se me quite sin tomarme paracetamol… es que me duele hasta durmiendo… En fin, que le vamos a hacer..
Dreamer, ya t he contestado en el otro post. De verdad que lo sienro muchísimo, y espero que no decaigas, que al menos me ha alegrado de que quitando el mal trago y la mala experiencia del legrado, estás bastante bien; y dentro de 3 mesecitos que hayas hecho un poco de reposito y hayas cogido energía, nos vengas dando una buena noticia. Un besito preciosa y cuidate mucho.
Bueno chicas, al resto, que os veo super bien, y respecto a la ropa, yo me la he mirado en H&M, que hay cositas majas y la verdad que muy bien de precio. Pero eso sí, tengo claro que no me voy a exceder comprando modelitos que luego se quedan en el armario muertos de risa.
Ayer estube en una tienda de bebés, y estube por comprar un par de cositas para mi bebé, pero la verdad que no me vi con fuerzas para hacerlo, me da pánico comprar nada, así que bueno, ¿A vosotras os pasa lo mismo?. La verdad que tengo claro que en algún momento tengo que empezar a comprar cositas para el bebé, por lo menos no dejarlo hasta última hora y dejarme un pastón y comprar a lo loco. A mi marido le pasa lo mismo. Hay momentos en los que pienso que hay que ir comprando todo poco a poco para no comprar en exceso y no dejarnos nada, y cuando estoy en las tiendas, pienso totalmente lo contrario, tengo miedo a comprar cosas, ilusionarme y que luego al final pase algo…Aisssss, que lio por Dios.
Bueno chiquis que ya os he dado mucho el coñazo. Que me alegra de que todas esteis tan bien y tan expansivas… y bueno ya ireis contando. BESITOS.
21 de mayo de 2017 a las 12:51 #809398Martina08
MiembroMartina y Dramer, adelante chicas, no os derrumbéis, siento muchísimo lo que os ha pasado, la verdad es que me afecta bastante leer vuestras malas noticias, no os derrumbéis por favor, tenéis que seguir intentándolo, la buena noticia es que habéis conseguido embarazo, eso significa que podréis vovler a quedaros embarazadas, SEGURO. ¡Muchos besos y mucho ánimo! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
21 de mayo de 2017 a las 19:20 #809399conchi2509
Participantemmm, que te dijeron en urgencias es que yo esta tarde cuando he ido al baño he manchado rojo y me he asustado, pero luego he ido 2 o 3 veces mas y no salia nada, no se si ir a urgencias o esperar a mañana a ver que pasa ???
22 de mayo de 2017 a las 08:22 #809400pumbita
MiembroHola lula, no sé que decirte, yo hace una semana, el gato me saltó a la tripa (zona del estómago) y la verdad que desde ese día no es que esté muy tranquila, pero como ni mancho ni nada… pues de momento no veo claro el ir o no, y encima hasta el día 27/6 no tengo la siguiente ecografía.
Con lo cual, no sé, yo que tu, igual sí que iba en un ratillo, por lo menos que te miren y te digan si está todo correcto..
Yo como siga intranquila, me voy una tarde y les digo que he manchado un poquito pero o que me duele el bajo vientre, más que nada para que me hagan una eco y quedarme más tranqila… lo malo es que te tienen ochenta horas para atenderte y eso sí que me fastidia.
Un besito chicas.
22 de mayo de 2017 a las 12:17 #809401conchi2509
Participantegracias varroga,yo tengo eco la de los 3 meses la semana que viene, pero ayer llame por telefono a sanitat respon y me atendieron super bien te ponen con una doctora le explicas y ellos te responden, y me dijeron que era normal que hay chicas que les pasa por que en el primer trimestre se esta colocando todo en su sitio y a veces ocurre algun manchado, me quede mas tranquila, pero esta tarde llamare a mi ginecologa para comentarselo a ver que me dice,seguro que me ara ir a la consulta y me mirara y me quedare mas tranquila.ya os contare
22 de mayo de 2017 a las 12:29 #809402yuka
MiembroLULA, PUES SI TE HAS DE QUEDAR MAS TRANQUILA, NO DUDES EN IR O A URGENCIAS O A TU GINE, AL FINAL SOLO ES TIEMPO QUE PIERDES, PERO YO CREO QUE MERECE LA PENA.
YA NOS CUENTAS.
22 de mayo de 2017 a las 12:33 #809403heidi1974
ParticipanteHola compis,
Antes de nada, Lula, en los dos casos que he tenido manchados me fui a urgencias, allí me hicieron eco y me confirmaron que todo iba bien, eso me tranquilizó, pero lo más importante fue que en ambos casos lo que me mandaron fue reposo. en mi caso, segun mi gine, los manchados casi seguro que vienen porque se está reabsorviendo la segunda vesícula (al principio me habian dicho que eran dos), pero que hasta la semana 14 mantenga reposo relativo que hasta esa semana el riesgo de aborto es algo mayor, por eso reposo, reposo.
Yo estoy contenta porque el martes fui a mi eco de 11 semanas y ya me hicieron todo, pliegue nucal, que mide 1,4 y el triple screening que me han dado ya los resultados: 1/3639 así es que riesgo muy muy bajo. Parece que todo va perfecto y esto hace que aún más me preocupe por el reposo estas dos semanitas que después de todo lo que llevo un poco más no me importa.
La siguiente eco dentro de tres semanas (el día 10 de junio) y ahí, si todo sigue bien, y el bebé se deja ver, incluso me podrían decir el sexo……. yo prefiero niña, mi marido niño así es que lo que sea será perfecto y estaremos encantados.
Bueno, un besote fuerte a todas.
22 de mayo de 2017 a las 14:36 #809404pumbita
MiembroBueno chicas, parece que ya todo empieza a marchar un poquito más tranquilo, como se nota que empezamos a pasar al segunto trimestre. Poco a poco todas pasamos esa franja…tan temida. A las que haceis reposito, deciros que seais buenas y que es lo que hay, que teneis que hacerlo por esos bebes tan deseados…aunque cueste hay que hacer un poquito de bondad…
Y bueno, al resto, que espero que siga todo bien, y que poco a poco ya vamos teniendo más información… ahora acordaos de cuando sepais el sexo decírmelo, cuando hayais elegido ese nombrecillo, también ponerlo, para que todas las chicas lo puedan ver.
Un besito niñas… cuidaos muchísimo y a ser buenecitas… je je je…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.