- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2017 a las 17:10 #80940523 de mayo de 2017 a las 06:48 #809406
yuka
MiembroORSETA YO CREO QUE EN ESO TU DRA TIENE RAZON, Y ES QUE NOS COMEMOS MUCHISIMO EL TARRO, SEGURAMENTE SIN RAZÓN.
YA VERAS COMO TODO ESTARÁ CORRECTISIMO LO DEL PLIEGE NUCAL, ADEMAS TE DIRE QUE YO ALUCINÉ CON LA ECO QUE ME HICIERON, PENSÉ QUE SERÍA ALGO RAPIDO PARA TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS Y YA ESTÁ, Y NADA DE ESO, BUENO LA DRA ERA GENIAL, ESTUVO TODO EL RATO EXPLICANDONOS, EL PORQUE SE HACIA, LO QUE SE VEIA EN CADA MOMENTO, VAMOS FUE PARA BABEAR. YA NOS CONTARAS.
MUCHA SUERTE23 de mayo de 2017 a las 08:56 #809407pumbita
MiembroHola guapas….
Acabo de llegar de la consulta del ginecólogo…y bueno… mi bebé está bien, crecimiento normal, latido normal (posibilidad de síndrome de down 1/9200; y del sindrome de Edwads 1/90000), y la analítica todo perpecto, pero me ha dado positivo al azucar, con lo cual me tienen que hacer la curva completa de azucar…Me dá pánico que me de positivo y tenga que inyectarme insulina y el estar controlando el azucar, pero bueno, si al final toca, pues habrá que sacrificarse.He engordado 400gr. Y bueno me ha dicho que me tome en serio el tema de la dieta… Y pobre de mi, si no como tanto, incluso como menos que antes y nada entre horas.. en fín, que ya no sé que leches hacer.
Por cierto, el gine me ha dicho que me deje de tomar el folidoce (ácido fólico con vitamina b-12), ¿puede ser normal?
Bueno guapas, un besito y cuidaos mucho..
23 de mayo de 2017 a las 10:16 #809408JRT
ParticipanteUhh Varroga si a tí por ese peso te han llamado la atención a mí me van a reñir de lo lindo!! Qué susto que me acaba de entrar!! A mí me pesaron hace dos meses y pesaba 64 y el domingo pasado me pesé en casa, en ayunas y sin ropa y pesé 66,700 !!! Me van a dar hasta en las orejas. Pero si yo estoy comiendo lo de siempre, seguro que me ponen a dieta. 😮
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:23 de mayo de 2017 a las 14:17 #809409pumbita
MiembroHaber, es que yo voy con mucho sobrepeso, cuando me quedé preñi, pesaba 92,600 y hoy peso justo 93…
Por eso también me hechan más bronca, porque prácticament lo que quieren es que no engorde en el embarazo…que el niño coma todo lo que yo coma y él crezca y yo me adelgace… o eso creo, porque yo otra explicación, no le doy.
La verdad que como casi hasta menos que antes, mejor incluso ya que como mucho más verde, menos mariconadas, menos embutido. Con lo cual… no entiendo como he podido engordar. Si incluso me decían si estaba más delgada. En fín…. Encima, ´la dieta que me han dado para hacer los 3 días previos a la curva del azucar, es casi más comida de la que como habitualmente… eso sí, tiene mucha más fruta y más carne…y en general… más de todo.Bueno guapas un besito.
23 de mayo de 2017 a las 18:46 #809410carmem4
ParticipanteHola chicas!!!!
Como ya habreis leido uno de mis peques se ha parado, asi que, Varroga, puedes actualizarme.
El otro de momento sigue adelante. Esperemos que no me abandone tb porque seria demasiado palo.
La próxima ECO para el día 10 de junio. Ya os iré contando.
UN BESOTE CHICAS!!!!
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:23 de mayo de 2017 a las 19:43 #809411PERSEFONE
MiembroUfffff….hacía dias que no me metía por aqui y es porque como tengo todavía algún miedo que otro me cuesta o me costaba hacerme a la idea de mi embarazado pero ayer fui ha hacerme la eco del pliegue nucal y después de estar dentro de la consulta 45 minutos porque no se dejaba ver se movia que no paraba…todo salió bien y me quedé más tranquila y entonces me lo empecé a creer más lo de mi embarazo. Aunque nos asustamos un poquitín porque al principio se ve que tenía el cordon umbilical por detrás del cuello y no se veía bien el pliegue y media más de lo normal…ufffff que susto.
Veo que todas tenemos más o menos los mismos miedos. Yo estoy paranoica perdida pero bueno ahora estoy algo solo algo más tranquila. Me tengo que hacer ahora los análisis del tripple screning y el día 12 de junio vuelvo a tener visita. Yo me he adelgazado peso 51 kilos pero bueno el médico no se preocupó así que yo tampoco al menos por el momento. Y me han recetado unas pastillas de calcio porque la leche no me sienta nada bien hace 1 año y los iogurts me cuestan también mucho tomarmelos.
Por cierto la ecógrafa en tres ocasiones durante la ecografía que duró 45 minutos dijo en 3 ocasiones que parecía y que tenía pinta de que fuera una niña pero no lo ha confirmado.
En fin chicas besitos a todas.
24 de mayo de 2017 a las 07:12 #809412Anjah
ParticipanteHola chicas! ya ni os acordareis de mi! me he leido esta mañana mas de 7 paginas que llevaba de retraso,,y es que tenido lio,,,pero buscado! que ya he visto que mas de una ha tenido sus problemillas ¡Mucho animo!!
A mi me ha tocado mudanza porque vendimos el piso, y no veais que lio!! Bueno, el que haya hecho algo de esto sabe de que hablo,,,,y por lo demas tampoco puedo conectarme en el curro…nos tienen todo superrestringido!
Unas cuantas preguntillas,,sabeis cuando se hace la prueba del azucar? en que semana?? es por irme programando las vacaciones y no me coincida que tenga que venirme!
Por otra parte si no gastas todas las vacaciones este año y como damos a luz en el 2008, sabeis si por ley puedes gastarlas en el 2009?? me vendrian bien para incorporarme un poco mas tarde en marzo cuando nos toque!!
Mi proxima eco ya es para mediados de Junio para la semana 20, asi que con muchas ganas de que llegue, y verle todo, trocito por trocito que esta bien! y ya de paso que nos confirmen que es un niño como nos dijeron en la de la 12, para ir pensando nombres que todavia no nos hemos puesto!24 de mayo de 2017 a las 12:45 #809413conchi2509
ParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category:,pues nada lo del otro dia fue un sustecillo y na da mas, fui a la ginecologa y me dijo que como se estava colocando todo en su sitio pues que podia ser que manchara,que cuando me volviera a pasar que hiciera un poco de reposo y ya esta,bueno me hizo una eco y no veais como se movia… era una pasada,el bebe estava muy bien,el jueves tenia ya la hora para la eco de las 12 semanas a ver que tal. :happy: :happy:
24 de mayo de 2017 a las 23:03 #809414Anónimo
InvitadoComo vais gordis? yo con muchas ganitas de ver a mis bebes de nuevo en la ecografía de las 12 semanas, ya va quedando menos… y de tripa como andais bueno gordis me contais cositas besos.
26 de mayo de 2017 a las 10:37 #809415Anónimo
InvitadoHola mamis, ¿como vais?
Os cuento un poco, ya sabéis que estoy en reposo y que el lunes 19 el gine privado me dijo que todo estaba bien y que podía empezar a moverme un poco y a hacer cosas en casa y que si seguía sin manchar un par de días ya me podía coger el alta. Bien pues al día siguiente salí un ratito a la calle y fregué los platos en casa, osea que no hice nada. Y el miercoles empecé a manchar de nuevo, un rollo. Yo estaba todo ilusionada con no manchar y con poder hacer vida normal y menudo chasco, pero en fin… todo por la causa.
El viernes fui al tocólogo y además de las preguntas de rigor me dio cita para la eco de las 12 semanas el 24/05/08. Le comenté que estaba manchando y le enseñé los papeles de urgencias, primero me decía que guardase reposo hasta la eco y le puse tanta carita de pena que me dijo que si dejaba de manchar que estuviese 15 días mas de baja y luego vida normal pero tomándo las cosas con tranquilidad. El fin de semana estuve en una casa de turismo rural (me autorizó el tocólogo) y el domíngo ya no manché nada, a ver si sigue así la cosa. Yo me encuentro bien y no estoy preocupada porque en la eco del gien privado estaba todo bien.Bueno después de poneros al día sobre mi os respondo a vosotras, espero no dejarme a nadie atrás (si es así perdón)
Varroga Espero que la curva del azúcar te de bien, es un rollo tener que pincharse. Por lo del sobrepeso no te preocupes a mi el médico me dijo exactamente lo mismo que a ti y yo peso 76 kg me engordé un kilo.
Yolanda Siento que uno de tus bebés se haya parado pero estoy segura de que el otro va a seguir adelante sin problemas.
Guilly Créetelo wapa que estás preñi :pregnant: y tienes que disfrutarlo.
Covi Las vacaciones por ley las tienes que disfrutar en el año, otra cosa es que tu llegues a un acuerdo con tu empresa y que te dejen disfrutarlas en el 2009 pero tiene que ser un acuerdo entre las dos partes.
Lula Me alegro un montón de que todo esté bien. Menudo momento de stress con lo del cordón, ufff que susto.
Y a todas las demás espero que vuestras :pregnancy-t-shirts-category: sigan creciendo mucho y que os encontreis muyyy bien.
Besos a todas.
26 de mayo de 2017 a las 11:06 #809416pumbita
MiembroHola mis super kinders…. je je je… ¿Qué tal el fin de semanita? ¿Espero que aprovecheis para descansar un poquitillo? En fín…Espero que todas esteis bien y felices con vuestras barrigotillas… Yo bien, he empezado la dieta de los 3 días previos a la curva larga de azucar…que rabia. En fín, todo sea para que me de negativa y no tenga que ponerme insulina ni hacer dietas raras. Por lo demás bien… mi barriguita sigue poco a poco tomando forma…
Yolanda, siento mucho que uno se haya parado, pero espero y deseo que el chiquitín que resiste lo haga hasta el final y te de muchas alegrías. Ahora mismo te cambio en la lista. Un besito y cuidate mucho.
Guilly, el miedito lo tenemos todas, no te preocupes, y si ya has visto a tu bebé, vete haciéndote a la idea.. no vayas a esperar demasiado que hay muchas cositas por hacer hasta que el bebé nazca.. je je ej. disfrútalo no seas tonta, que lo tuyo te ha costado. Un besito preciosa y cuidate mucho. Por cierto, de momento te pondré niña en las listas, así te vas haciendo más a la idea…
Covi, preciosa, cuanto tiempo, tienes toda la razón las mudanzas son un asquito, pero bueno cuandono hay más remedio.. no se puede hacer otra cosa. Lo de las vacaciones ya te lo ha explicado Ara, con lo cual no te voy a dar más la tabarra por ello. Ahora te pondré niño en la lista (si no lo hice ya) para que te vaya haciendo más ilusión… Y cuidate mucho vale guapa, un besito. Ah y lo del azucar, no tengo ni idea, yo es que tengo antecedentes familiares de diabetes, con lo cual, me lo han hecho desde el principio para ir descartando cositas.
Lula, me alegro de que todo fuera un susto y que vaya todo bien. Y lo mismo que a las otras chicas, cuidate muchísimo..
Y a todas las gordis, pues que espero que esteis bien, que vuestras barriguitas vayan creciendo (la mia ya va tomando poco a poco forma…y la verdad que me hace mucha gracia..), que os cuideis mucho, que nos vayais contando todas las novedades que os vayan pasando para comparar temas entre nosotras. Y que bueno, que a medida que sepais sexo y nombre que le pondréis al bebé, pues que igualmente lo comuniqueis, que así amplio la lista, que la verdad que hace mucha más ilusión…ver que ya empieza a tomar formita.
26 de mayo de 2017 a las 11:45 #809417aliciaamsterdam
ParticipanteHola chicasssss! Yo tb sigo con el reposo, es desesperante, superaburrido y tengo unas ganas de salir de casa a pasear que me muerdo las uñasssss! Pero todo sea por mis garbancitos.
La gine me dijo que durante este primer trimestre si no hay hemorragias esto del marcado puntual con el reposo se pasa, ojalá! porque cada vez que voy al labavo tiemblo y rezo un padrenuestro: vosotras me comprendeis , verdad? Bueno, el día 9 voy otra vez a ver cómo van estos dos, espero que todo bien.Yolanda siento mucho que se haya parado uno de tus babys, pero seguro que el otro se agarra con muchísima fuerza!
Un besazo a todas las chicas!
26 de mayo de 2017 a las 19:49 #809418conchi2509
Participantegracias chicas por vuestros animos sois un encanto!! :kisses: :kisses:
26 de mayo de 2017 a las 20:58 #809419Anónimo
Invitadobueno después de ponerme al dia, te cuento un poco para q me pongas al dia, en un principio habia dos sacos, a las 7 semanas solo vimos un embrión, als 8 semanas me repitieron eco y se confirmó q uno se habia parado, hoy me e echo la prueba del sullivan y el triple screening, tengo eco del pliegue nucal el 12 de junio.
besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.