- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2017 a las 08:08 #80942027 de mayo de 2017 a las 08:43 #809421
pumbita
MiembroTeacher, ya verás que rápido te quitan el arresto si eres buena, luego terminarás como lulababe, que ahora no hay quien la pille en casa… je je je …
Lulababe me alegro mucho de que estés mejor, que te hayan levantado el arresto y que te encuentres bien. Yo hace días que tube que empezar con la ropa premama, ya que la mía me oprimía demasiado la tripita, con lo cual… no me quedó otra, haber si un día de estos voy a mirar con mi maridín alguna cosita más.
Un besito guapas, cuidaos mucho. Ah por cierto Esperanza siento mucho que uno se haya parado, pero ya verás como el chiquitín que te queda se aferra a tí con todas sus fuerzas. Cuidate guapa.
Un besito ….
27 de mayo de 2017 a las 11:55 #809422aliciaamsterdam
ParticipanteLa verad es que yo con esto de la ropa no tengo demasiados problemas, como no me quito el chandal y el pijama! es lo que tiene el estar por casa. Estoy de mona! ahora lo que tengo miedo es que se me vaya el “sesapil” y mi maridín se decepcione!
Yo no he notado mucho el aumneto de barriguita, se me ha hinchado pero creo que aún me sirve la ropa, je! Ahora que el día que vaya de compras voy a arrasarrrr!
Ahora hace tres días que no tengo pérdidas y parece que estoy un poco más animadilla, a ver si dura!
Un besito gordis!27 de mayo de 2017 a las 11:59 #809423conchi2509
ParticipanteTeacher ya veras que pronto te dicen que puedes salir si hace 3 dias que no tienes perdidas, A por cierto que es eso del “sesapil”? me ha dejado intrigada :blush: :blush:
27 de mayo de 2017 a las 15:14 #809424pumbita
MiembroImagino que será el sexapil, amos que su maridín le de candelilla…. je je je je..
En fin, me alegro de que estes mejor teacher, cuidate mucho y haber si te levantan prontito el arresto y terminas como lulababe que ahora no hay quien la haga entrar en casa…
Un besito super kinders…
27 de mayo de 2017 a las 16:58 #8094255abril55
ParticipanteYolanda siento mucho que hayas perdido a uno de tus bebés, pero el otro se va a quedar seguro con su mami, luchando.
Guilly, yo tampoco tomo leche, pero las pastillas de calcio que me han mandado están askerosillas, son de chupar. ¿tú cuales tomas?
Covi, las vacaciones creo que tienen que ser en el año natural, pero en algunas empresas tienen la gracia de dejar que las acumules para el año siguiente y las unas a la baja maternal. Lo de la curva del azúcar no sé exactamente aunque normalmente es en este segundo trimestre, pero he leido algunas chicas que se la hicieron antes.
Ara655 no te desesperes con el manchado e intenta no tener prisa por salir, luego haz como yo, que no entro

varroga, qué es eso de la dieta antes del O’Sullivan? no lo había oido. Pero sí me acuerdo de lo empalagoso del líquido que tienes que beber. Puaggggg
teacher, jaja yo se muy bien lo que es el miedo a ir al baño, uff, qué mal lo pasaba, aun hoy que ya hace mucho que no sangro, cada vez que voy al baño, y son muchas, miro con miedo por si me encuentro sorpresa. Y entiendo lo del pijama…
27 de mayo de 2017 a las 18:51 #809426Adri..
Participantebueno, después de ponerme al día, ya no sé que comentar, ya que sois estupendas y lo tenéis todo en cuenta… ánimo Yolanda, debe ser duro pensar que sólo será uno, pero piensa que ahora estará más cómodo y hay mucho menos riesgo. Todo va a salir genial!!! ya verás…
Yo estoy esperando a mi chico y nos vamos a urgencias… y es que hoy en mi segunda clase (soy mestra) me he puesto a sudar y con un dolor bastante fuerte de regla.. y me he venido a casa. Me he metido en la cama y cuando me encontraba mejor me he levantdo a comer, pero otra vez me han venido los dolores, así que de vuelta a la cama…. y poco a poco han remitido, hasta que se me ha quedado un dolor-pinchazo desde el ovario derecho hasta el riñón. Ahora estoy mejor, pero igualmente me voy a urgencias, porque necesito saber si todo sigue bien o qué ha pasado, y no puedo esperar hasta el días 6 sin saberlo… además, algún médico me tendrá que decir si mañana voy a trabajar o no…
bueno, mañana os cuento… espero que sólo sea un pequeño susto, aunque estoy un poco preocupada (bastante..)
besos,28 de mayo de 2017 a las 07:37 #8094275abril55
ParticipanteOrseta qué te dijo el médico? espero que hoy ya te encuentres mejor…. lo que te dije no ganamos pa sustos!
28 de mayo de 2017 a las 09:51 #809428aurora boreal
Participante¡Hola gorditas!
Lo primero de todo, ¿Orseta que te dijeron ayer?
Yo estoy en casa en relativo, solo salgo a comprar el pan y nada mas. Según mi dra si no mancho en lo que queda de semana, vida normal pero tranquila ¡que ganitas!Creo que la semana que viene ire a comprarme los pantalones y las braguitas premama, porque esto es una locura, se me clavan las costuras, si me pongo un pantalon que no sea chandal, voy con el botón desabrochado ¡un show!
La dra me dijo que iba a llevar un :pregnancy-t-shirts-category: un poquito complicado por el tema de que mi saquito es gemelar y al final solo viene uno, el otro se supone que se reabsorberá, pero vamos que sigue midiendo 2mm desde hace 5 semanas, me dijo que tendría más pinchazos y que me notaría más gordi de lo normal ???, en fin que ya llevo entre los ttos con sus porquerías y ahora el esperado :pregnancy-t-shirts-category:, unos 10 kilos de más, a ver como me quito yo luego eso

Quiero deciros a todas, que en parte os entiendo a todas un poquito, que primero te digan son dos y luego no, que de repente empieces a manchar, que no puedas salir de casa, el miedo cada vez que vas al baño, ¡ah! y la perdida total de sexapil por orden médica, pero sobretodo hay que ser POSITIVA, hemos luchado mucho para llegar hasta aqui y total como digo yo, si ya casi hemos pasado el primer trimestre y parece que fue ayer cuando empezamos tto, ¿que son dos trimestres más?
Vaya rollo repollo que os he soltado muchossss
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:28 de mayo de 2017 a las 09:53 #809429preciosa
Miembrohola chicas una mas apuntarme pa el dia 16/12, metodo diver espero q vaya todo ok
besos28 de mayo de 2017 a las 10:07 #809430PERSEFONE
MiembroHola gordis!!
Varroga ahora cambio de sexo jajajajaajaj ayer tuve que ir de urgencias por un dolor después de que la perra se me subiera y me pegara un golpetazo y resulta que además de tener una contractura el médico era tan simpático que dijo “a ver si vemos lo que es” le dijimos que habíamos estado la semana anterior y que nos habían dicho que parecia y que tenía pinta de niña pues bien después de conseguir que se sacara el cordón umbilical de entre las piernas descubrió que le había salido “la pilila” así que ahora resulta que es niño jajajajjajaja salimos riendonos mi marido y yo que no veais en fin…….que ya puedes cambiar el sexo en la lista.
Lulable la verdad es que de las pastillas de calcio me mandó unas el médico que todaví ni me he ido a comprar pero el nombre que puso en el papel parece que ponga Calcinatal y si me dices que son las tuyas es que ni me las compro, iré a base de queso y ya está. ¿Son como las tuyas???????
Un besito a todas.
28 de mayo de 2017 a las 10:55 #8094315abril55
Participantejaja Guilly, ahora niño, pues niño!!! qué bien, yo espero que en mi próxima visita ya me digan si es un niño o una niña, qué ganitas!
Calcinatal ya lo tomé pero no son las que te he dicho, creo que cuando vaya al gine le preguntaré si hay algún inconveniente en cambiar las mías por calcinatal otra vez, pq esas se tragan con agua y ya está, las mías de verdad son asquerosillas, se llaman natecal.
28 de mayo de 2017 a las 11:13 #809432aliciaamsterdam
ParticipanteHola compis (cuarto día sin perder!) …a ver si esta vez paso de la semana.
Se sabe algo de Orseta? yo tb soy maestra y mírame de baja, el médico me dijo que mucha actividad, demasiado estress, + algo de tensión, ala! pa casa a descansar que los niños son unos angelitos! de momento estoy más tranquilita y reposada anque no creo que me dé el alta para acabar el curso. Al principio me lo tomaba como si nada, clase para aquí, otra para allá, sube y baja las escaleras, haz fotocopias, reuniones día sí y día también, … después llega a casa, haz esto y lo otro. Me pasé un pelín. Ahora me lo tomo con más filosofía y mirando por mis niños y por mí.
Ah! por cierto el “sesapil” es esto que tenemos las mujeres para conquistar a todo bicho viviente que sea del género masculino! EL SEXAPIL! y que yo estoy dejando por los suelos gracias a los pijamas de franela!
Un besito a todas!
28 de mayo de 2017 a las 11:29 #809433JRT
Participanteuy bueno lo del sesapil, yo tb ando un pelín baja en eso supongo :
, tengo que ponerme al día.
28 de mayo de 2017 a las 11:56 #809434Anónimo
Invitadohola gordis, primero quería hacer una preguntita a las mamis q ya saben el sexo de su bebé, sobre q semana os lo dijeron? en mi antrior embarazo a la semana 20 , pero xq no me habian hecho muchos controles.
Y sobre lo del sesapil
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.