- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2017 a las 12:34 #80943528 de mayo de 2017 a las 13:48 #809436
conchi2509
ParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category:,Esperanza me ha hecho gracia leer tu mensaje por que a mi me pasa lo mismo, mi marido es un pulpo y ahora casi que no se atrebe ni a tocarme!!(que cambio,con que tambien estube algun dia con perdidas…) les ara una cosa digo yo.
Bienvenida Diana y enhorabuena por tu doble :pregnancy-t-shirts-category:28 de mayo de 2017 a las 14:03 #809437Anónimo
Invitadolula me alegro de no ser la única, jaja! es un poco rara la situación, xq antes era yo la q a veces me hacia la loca o incluso la dormida
, por la exesiva actividad q exijía mi marido y ahora me de tanta rabia q me mire como una embarazada, q s ;)i estoy enbarazada y cuanto tiempo deseandolo, pero sentirnos un poco deseadas no está de mas, no? y mas cuando se esta acostumbrada.
,igual estoy muy sensible.28 de mayo de 2017 a las 15:39 #809438Anónimo
InvitadoHola mamis,
A ver si me pongo un poco al día.
Lo 1º ¿quien sabe algo de orseta? que me tiene preocupada.
Lo 2º Lulable enhorabuena por tu (M) ahora ya lo teneis confirmado.
3º teacher, kur, esperanza y todas las demas que estamos en reposo, PACIENCIA que ya queda menos. Yo ya llevo 3 días sin manchar espero que siga así y en dos semanas poder hacer vida normal.
4º y lo mas importante jajajaja el tema del sexapil yo lo tengo prohibido por el médico, bueno palabras textuales del médico lo que está prohibido es la penetración que del resto lo que quiera. Pues os contaré que mi maridín al saber que estaba preñi casi ni se acercaba a mi pero ya se le pasó y justo ahora que no nos dejan. El pobre se aguanta como puede pero a veces me despierta por la noche con unas ganitas que no veas y lo peor de todo es que yo estoy igual que él y así no hay quien aguante las normas del médico. En fin que a ver si me dan el alta prontito y fuera restricciones jajajajajaja.
Besos a todas y a cuidarse mucho.
28 de mayo de 2017 a las 16:45 #809439pumbita
MiembroBueno, bueno, bueno, la familia aumentea, cuanto tenga un rato leo bien y pongo todo al día, que hoy toy supermegahiperliada en el curro. Claro como ésta mañana he estado to la mañana fuera… pues nada ahora faena doble para la tarde y estoy que no me dejan ni respirar en el trabajo. En fin, os cuento……
Lo que me han hecho no es el O’sulivan, es la curva de azucar, el O’sulivan me lo hicieron y me dio positivo (por mi desgracia), tonces, hoy he tenido que ir allí con mi super pipi matinal, hacerme una extracción, tomarme el asqueroso líquido dulzón…arggggggg. y a partir de ahí una extracción por hora hasta llegar a 4 en total contando con la 1ª, con lo cual imaginaos… parezco una droguata…con supermono… je je je… Pero bueno lo peor que hasta las 12 he tenido que estar en ayunas…. que hambre …..
En fín, y ahora el tema que nos concierne…. je je je…el SEXAPIL, bueno pues mi marido es al contrario que los vuestros… me toca todo menos la pancha y bueno si fuese por él… igual que cuando buscábamos.. pero a mi me aterra y la verdad que no me apetece (y eso que dicen que en el 2º trim. apetece más). Con lo cual, al pobre en 3 meses, solo le he dado un par de satisfacciones y una fue manual…Eso sí, la otra tenía un calentón mi menda….que bueno, él se deja, no tiene problema.
Y lo de la barriga, pues sí, yo también tengo un poco de medio-complejo, porque ya me van hechando 2 veces que toy de 5 meses…. y solo toy de 3…. aisssss…. pero bueno, que se le va a hacer, me queda el consuelo que solo he engordado 400gr. Pero bueno.
Pues a lo dicho chicas, que enhorabuena a las 2 nuevas , cuanto tenga un momento os pongo en la lista y bueno, a las que cambian el sexo de los hijos (je je je je) también modificaré la lista… y a las nuevas que saben el sexo también.
Un besito superkinders y cuidaros muchísimo… Nos vemos…
28 de mayo de 2017 a las 17:52 #809440Adri..
ParticipanteHOla chicas!
Gracias por preocuparos por mi…
empiezo por el final, para no haceros sufrir… Hoy he ido a mi gine y he visto a mi peque moviendose!!! está muy bien! Yo tengo un quiste de 4 cm que dice que entra dentro de lo normal, pero de ahí los dolores. Pues que sea sólo eso!!!
Ahora el principio: anoche fui a urgencias y no había gine de guardia!!! (claro estoy en la privada y me tenía que haber enterado antes de a qué hospital ir.. teniendo 4 hospitales en Valencia, elijo el que no debía…). Bueno, el médico sólo me hizo análisis de orina y descartó infección, y me recomendó que hoy fuese a mi gine.REsumiendo: que me quedo lo que queda de semana en casa, descansando. (Menos mal, porque mañana tenía excursión!!!) Pero el lunes vuelvo a trabajar!
Respecto al tema “sexapil”… hoy la gine ha dicho que no hagamos tareas por ahora y la verdad, me ha quitado un peso de encima, porque si por mi chico fuera, todas las noches marcha, y yo estoy demasiado pendiente del embarazo y como que no disfruto… La verdad es que mi chico es un sol! A veces me sabe mal tener que hacerme la dormida… Dice que embarazada le gusto incluso más (supongo que lo dice para que no me obsesione con la barriga y el tipo), y a todas horas está encima de mi, con cariñitos…
Lulababe, ya sabes si es nene o nena? No lo he leído!
Guilly vaya lío! primero nena y ahora nene… Mejor tomarlo a risas, porque lo importante es que venga bien!
Varroga, siento que lo hayas pasado tan mal y que te hayan hecho pasar hambre, que durante el embarzo se lleva fatal!!!
Por cierto, voy a poner un post sobre comida, a ver si alguna me da alguna idea… es que no me apetece nada y estoy empezando a comer peor que nunca!!!
besos, guapas!28 de mayo de 2017 a las 19:21 #809441heidi1974
ParticipanteHola compis
la verdad es que estoy aburridísima en mi reposo, y pensar que todavía me quedan dos semanas me agobia un poco, todo sea porque mi bebito vaya perfecto como hasta ahora.
He estado sin ordenador y no he podido entrar pero intentaré ponerme al día. Por lo que he leido somos varias las del reposo, verdad? y tb parece que casi todas las de reposo traiamos dos pero solo ha ido uno para adelante, no? bueno, lo dicho, que todo bien mientras el bebito vaya bien.
Yo desde que empecé los tratamientos engordé 4 kg pero desde el embarazo sólo 1 kg y eso que ganas de comer tengo muchas, pero intento comer mucha verdura y cosas ligeritas, y parece que de momento voy bien con eso. Eso sí, aunque no haya cogido mucho peso barriga tengo desde el primer día, de hecho me compré algo en H&M y con eso estoy desde hace un mes. Por cierto, mirando por internet he visto que en Kiabi hay ropa de embarazada barata y parece que mona, ¿alguien la ha visto en directo? es porque me apetece tener cositas pero no gastarme un pastón, en fin, se nota que tengo mucho tiempo para pensar, verdad.
Yo ya estoy de doce semanas y estoy llevando el embarazo por lo privado y por la S.Social. En lo privado ya me hicieron el pliegue y el triple screening y todo fue perfecto y ayer, en la revisioón de las 12 semanas en lo público me pidieron lo mismo, pero he decidido no hacermelo. ¿pasará algo si cuando vaya a consulta no lo llevo hecho? supongo que hacerselo o no es decisión mia, verdad? De momento quiero seguir con los dos sitios porque asi tengo mas posibilidades de ver a mi bebito y porque si todo va bien lo tendré en la privada por la comodidad pero si algo se complica prefiero tener ya todo arreglado en la pública. No sé si me pillarán, que puedo decir? He pensado que no quiero saberlo pero no sé si cuela, en fin.
Bueno, como comentaba eco de 12 semanas y ahí estaba moviendose…. es lo mas bonito que hay en mi vida en este momento y anima a mi papi el pobre que lo esta pasando fatal. Lleva el mismo tiempo ingresado que yo en reposo así es qe espero que por mi parte sólo tenga buenas noticias.
Otra cosita, ¿a partir de cuando se puede ver ya el sexo? Yo la siguiente eco la tengo el 10 de junio y estaré de 14 semanas ya, ….. me hace ilusión niña a mi maridín niño y al final, estaremos encantados con lo que venga.
Compis, que me enrollo como las persianas.
Besos y achuchones fuertes a todas.
28 de mayo de 2017 a las 19:38 #809442Martina08
Miembrommm qué bueno saber de tí! ¿Cómo lo lleva tu papi? Hazle llegar las ecos para que se anime viendo al niet@ eso le dará mucha energía y mucha fuerza para superarlo todo! Cuídate mucho y piensa en lo feliz que está tu bebé flotando feliz en tu panza, je,je,je,je
Yo el otro día me compré un pichi vaquero anchito que me vendrá de miedo para el otoño, con leotardos de colores y jersey debajo, je,je,je,je
28 de mayo de 2017 a las 21:20 #746130Todoporunsueño
MiembroHola solo deciros el sexo mañana ya os contare un pokitin mas, me han dicho k es un nene sin ninguna duda y k todo esta perfecto un besito y ya estamos
28 de mayo de 2017 a las 21:20 #809443Todoporunsueño
MiembroHola solo deciros el sexo mañana ya os contare un pokitin mas, me han dicho k es un nene sin ninguna duda y k todo esta perfecto un besito y ya estamos
29 de mayo de 2017 a las 07:04 #809444yuka
MiembroCHICAS CUANTAS NOVEDADES!!! AQUI UNA NO SE PUEDE DESPISTAR, JA, JA, VEO QUE LA COSA DE MOMENTO VA DE CHICOS. NADA, ENHORABUENA, A TODAS LAS QUE YA SABEIS EL SEXO, Y QUE YA HABEIS PASADO LAS PRUEBAS MAS CRITICAS. Y ANIMO A LAS QUE SEGUIS EN REPOSO, TODO SEA POR ESOS BABYS.
YO EL SABADO TENGO LA ANALITICA, Y LA SEMANA QUE VIENE TENGO HORA CON EL GINE PARA COMENTAR LA ECO Y LA ANALITICA JUNTOS Y SUPONGO QUE DECIDIR SI ME HAGO O NO LA AMNIO, QUE EN ESO SI ME DEJARE ASESORAR BASTANTE CON ÉL.
AHI, OS DEJO UN PREGUNTITA. A VER SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS, EN EL INFORME DE LA ECO PONIA PLACENTA PREVIA, SE QUE ESO NO ES MUY ALENTADOR, NO ES MALO, PERO SI PUEDE PROVOCAR TENER QUE HACER REPOSO, NO SE DONDE LEÍ QUE REALMENTE SE CUENTA A PARTIR DE LA SEMANA 20, PORQUE SI ES ANTES DE ESTA SEMANA PUEDE CAMBIAR YA QUE AL CRECER EL UTERO PUEDE ELEVAR LA PLACENTA. ALGUNA SABE ALGO DEL TEMA?
MUCHAS GRACIAS MAMIS.29 de mayo de 2017 a las 08:46 #809445pumbita
MiembroHola superkinders…. hoy ya he podido ver bien todo el tema, es que ayer no veas que mal me pilló…amos a ver.
Orseta, me alegro de que esté todo bien, aunque te hayan mandado un poquito de reposo, al menos tu bebe está bien y eso es lo que realmente cuenta. Cuidate mucho.
Kur, preciosa…¿sería cuestión de mirarse algo de ropita no?.. je je je… mira que ir con el botón desabrochado, je je je…en toy’s en la zona de bebés a unas gomas para agrandar los pantalones para ponerlo y que no quede abierto…me hizo gracia al verlo…Un besito preciosa cuidate muchísimo.
Guilly, lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie, mira que decirte que era niña y ahora crecerle la pichita…. je je je je…espero que no comprases cosas rosas a traición con la alegría de saber lo que és..Bueno ahora mismo te lo cambio y te pongo una preciosa pichita…
Teacher, me alegro de que vayas mejor de las pérdidas, ya verás como dentro de poco te levantan el arresto y puedes estar otra vez super sexy…. cuidate y se buena y paciente con el reposo.
mmm, lo mismo que a teacher, y lo que he dicho al principio, es por un bien, aunque nos cueste hay que hacerlo, ya tendrás tiempo de ir a la calle y esas cosas. cuidate mucho y se buena.
Ara, como al resto de las reposantes…paciencia preciosa y cuidate que ya te queda menos para que te dejen salir.
Deb…otra pichita… je je je.. jolín al final no vamos a tener suficientes niñas para tanto niño…alguno se quedará sin novia al paso que vamos… parecen los meses de las pichitas…Luego te lo pongo en la lista. Y espero que te lo hayan confirmado bien, no vaya a ser que te pase como a Guilly y luego le desaparezca la pichita y sea niña… je je je…
Bueno y a las dos nuevas leticiadiez y a dia…. muchísimas felicidades, ahora mismo os apunto en la lista…ya iréis contando como os va todo.
Y al resto de barrigolas, que espero que esteis bien, que os cuideis mucho, que nos vayais contando como está todo. Y bueno a aquellas que vayais sabiendo el sexo, lo iré poniendo, pero también cuando decidais el nombre del bebé… decírmelo, que así también lo pondré para tener completada la superlista de superkinders….
Un besote preciosas, cuidaos mucho y ser buenas….
29 de mayo de 2017 a las 16:52 #809446Adri..
ParticipanteNuri he estdo releyendo lo de la placenta previa, y mi libro dice lo que tu ya has dicho, que antes de la semana 20 suele ser bastante normal (entre un20-30%), y que con el crecimeitno del útero se normaliza enla mayoría de casos. No te preocupes por ahora que todo es normal.
suerte chicas!29 de mayo de 2017 a las 16:58 #809447Adri..
ParticipanteA, pro cierto, se me ha olvidado que ayer les contamos a mis padres y mi hermano que estoy embarazada… justo cuando cumplo 12 semanas!! (claro, si voy a estar por casa unos días, lo van a notar…) Mi madre no había notado nada!!! Y eso que en el trabajo alguien me ha preguntado ya… Mi padre dice que estuvo a punto de preguntar la semana pasada, pero no quiso ser indiscreto, y mi hermano que sí que había notado que no tomaba vino en las comidas familiares (y eso que disimulo y me pongo un poco en el vaso!)
estan todos muy contentos, aunque me daba un poco de lástima mi hermano y mi cuñada, que después de un aborto llevan 3 años intentandolo (ia, fiv, etc..) y nada. Espero que lo consigan pronto o que por lo menos consigan adoptar, que ya estan en ello!!!
aún no les he contado que ha sido con ia (poco a poco… tampoco no sabías que estábamos en tratamiento), aunque se lo quiero contar pronto.. pero me da miedo mi madre, que se preocupa mucho por todo, y seguro que le da por preocuparse … intentaré ser muy clara y darle tranquilidad…29 de mayo de 2017 a las 17:05 #809448aliciaamsterdam
ParticipanteMañana es el día!
Bueno solo tengo eco, pero para mí ya es mucho: 5 días sin pérdidas y esto me anima. Espero que la dra. me deje salir a dar algun paseillo, aunque sea corto!
Estoy un poco acoj…con esto de las paradas que ha habido ultimamente con los mellis y espero que los dos vayan bien, esto me ha hecho tener la mosca detrás de la oreja, así q ue hasta que no los vea mañana…. si es que veo algo porque esto de las ecos es cuestión de fe al principio, el médico lo ve todo superclaro y bien, yo interpreto sus palabras y me lo creo. En la última además estaba tan nerviosa que me pareció un abrir y cerrar de ojos, es más mi marido hasta se perdió el latir del corazón del primero, estaba más asustado que yo. Sin duda somos primerizos: cómo se nos debe notar!Me alegro que por aquí vaya todo tan bien, mañana os contaré qué tal ha ido!
Un besito mamis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.