- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2017 a las 07:09 #80944930 de mayo de 2017 a las 07:49 #809450
Anónimo
InvitadoHola mamis,
¿Cómo estais? Lo primero mil perdones Lulababe ¡qué despistada soy! Orseta me alegro mucho de que sólo haya sido un susto y espero que ese quiste no te de mucho la vara. mmm espero que le puedas llevar las ecos a tu papi, seguro que así se anima un montón, a mi también me aburre el reposo pero me consuelo pensando que ya quedan menos días para el alta. Me dijeron que 15 días sin manchar y vida normal aunque con tranquilidad. Deb no te preocupes demasiado por la placenta previa seguro que después se coloca bien y no tienes problemas. A las nuevas incoporaciones muuuchísimas felicidades y disfrutad de vuestra barrigola.
Teacher que tal la eco, cuentanos plis.
Yo os diré que ya me compré un pantalón porque los mios mejor ni pensar en ponérmelos y tengo pensado ir este finde a H&M a ver si encuentro algo que me guste.
Bueno besos a todas y por si no me conecto el finde BUEN FINDE A TODAS.
30 de mayo de 2017 a las 08:52 #809451ELE
MiembroHola, por actualizar datos: ya sé el sexo: ES UN NIÑO!!!
Besos a todas, compis30 de mayo de 2017 a las 09:06 #809452pumbita
MiembroBueno chicas…. teacher!!!!!!!!!!!!!! que te ha dicho el médico!!!!!!!!!! Seguro que está todo la mar de bien… Ya nos contarás como van. y como vas, claro.
Bueno y al resto, que os cuideis mucho, que no paro de decíroslo, que somos muchas gorditas y que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO NIÑO MÁS!!!!!!!!!! dónde han quedado esos chochetes chicas… dónde…..parece el año de los niños… je je je… igualmene es una alegría la verdad. Me alegro de que ya sepas el sexo globo…felicidades.
Lulababe, gracias por llamarme Alegría de la huerta… eso intento, la verdad que cada mañana que vengo a trabajar (los findes no que toy demasiado liada y no miro ni al ordenador), mi mayor alegría es ver que cuentan mis amiguitas kinders… je je je…la verdad que casi es cuando más enseño y hablo de mis cositas de preñi, la verdad y me relaja mucho.
Bueno guapas, cuidaos mucho el fin de semana, yo intentaré tambien cuidarme. Muchos besitos y descansad mucho, que parecemos todas unas marmotitas que nos dormimos en cualquier esquinita (yo la 1ª, cuando no hay nadie en mi trabajo aprovecho y hecho una cabezadita je je je, no dicen que hay que aprovechar cualquier instante….????). En fin buen fín de semanita y relajaos lo que podais. Besitosssssss
30 de mayo de 2017 a las 11:35 #809453Anónimo
InvitadoNiñas no se que me pasa hoy, estoy muerta de sueño. Ayer me levanté de la cama casi a las 11 y luego por la tarde me quedé dormida mientras veía el tenis en la tele (no se ni quien ganó). Y esta noche dormí de 12 a 9 y aún así teníais que verme la cara, tengo unas ojeras que ni os cuento y se me cierran los ojillos.
Esta tarde voy a por el parte de baja y se lo comentaré a la doctora ¿vosotras pensais que es normal?
Besos a todas.
30 de mayo de 2017 a las 14:44 #809454pumbita
MiembroAra preciosa, yo estoy igual, duerma lo que duerma estoy todo el santo día muerta de sueño. Pero es algo exagerado, y cansada super cansada en cuanto hago algo fuera de lo normal, me canso cantidad… Y eso que dicen que el 2º trimestre es mucho más activo,…en fín.
Yo creo que es normal, no lo sé, en caso de que no sea normal, dimelo… haber que te dice… igual es que nos ha picado el mosquito del sueño. je je ej..
Un besito cuidate y buen fin de semana.
30 de mayo de 2017 a las 16:13 #809455Anónimo
InvitadoPues nada la doctora me ha dicho que es algo normal en todo el embarazo, aunque más en el primer timestre. También me dijo que al estar inactiva en casa que peor, dijo algo así como que la inactividad pide mas inactividad y se echó a reir.
Si ya decía yo que tanto reposo no podía ser bueno jajajajajajajaja.
Así que no te preocupes varroga que es normal en todo el embarazo, dijo que es por las hormonas.
2 de junio de 2017 a las 09:58 #809456pumbita
MiembroJolín con las hormonas, nos van a volver locas, entre una cosa y otra. En fín…gracias por la información ARA
Bueno chicas… ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habeis aprovechado a descansar mucho? Espero que sí…
Un besito y ya contareis si en estos días teneis ecos, analíticas y esas cosas…. besitos….
2 de junio de 2017 a las 10:17 #809457aliciaamsterdam
ParticipantePues ya estoy aquíiiiiii! Se me estropeó el ordenador (un fallo técnico) y no lo pudimos poner en marcha hasta ayer por la noche, y eso qu ees nuevo, ya digo yo que cuantas más chorradas tengan….
Al grano. Ya me han retirado el arresto domiciliario! BIENNNNNN, YA ERA HORA, me quitaré el pijama y me pondré la propa de persona normal, si me sirve, claro! aunque es la excusa perfecta para salir a comprarse algún trapito, no?
Y que deciros de mis niños….mirar aún lloro de la emoción cuando me acuerdo: TIENEN PIESECITOS, MANITAS, BRACITOS, CABEZÓN,..Y SE MUEVENNNN! bueno, uno no paraba, el otro estaba más tranquilito. Fue la mejor sensación de toda mi vida, cuando lo vi empezar a moverse, …, es como un milagro! Dios mío que bonito! La dra. me dijo que estan bien de tamaño unos 3cm, que se corresponde con las semanas y me ha hecho le carnet maternal:qué ilu! un carnet acreditativo de mami!
De aquí a 15 días vuelvo y medirá el pliegue nucal y me hará otra analítica: a este paso me quedo sin sangre!Bueno, que estoy feliz! que ojalá todo siga así a pesar delas naúseas, pérdidas y malos momentos, porque lo bueno lo hace olvidar todo!
Un besito mamis!
2 de junio de 2017 a las 10:25 #809458pumbita
MiembroTeacher, me alegro muchísimo que al final te hayan quitado el arresto domiciliario… ahora ya puedes volver a tener super sesapil…. je je je je je…Y bueno comprate algo bonito, pero que diga a voz en grito que estás preñadita….
La verdad que las ecos cuando ves que están formados, que se mueven y esas cositas, a una se le cae la babona, la verdad… es super emocionante…a mi me sorprendió muchísimo…y cada vez que lo pienso se me pone la carne de gallina.
Espero que las próximas pruebas también te salgan igual de bien y no te preocupes por la sangre, en lo que llevo de embarazo, ya me han hecho 2 extracciones y me han sacado 6 tubos… al paso que voy me hubiese salido mejor hacerme donante… je je je je…
Un besito y cuidate.
2 de junio de 2017 a las 11:00 #809459Anónimo
InvitadoTeacher me alegro un montón de que todo esté bien y sobre todo de que ya te hayan retirado el arresto. Eso es fantástico.
Ahora a comprar un par de pantalones de mami, y unas camisetas muy bonitas de esas que marcan barriga jajajajaja.
Aprovecha que puedes salir pero no te pases vale??
Besos.
2 de junio de 2017 a las 16:38 #809460karolinax
ParticipanteMe alegro de que todo vaya saliendo a las compis……… Yo voy el miercoles a la revisión con mi gine particular, aunque la matrona de la SS me ha puesto que me controlen todos los meses en el tocologo..porque tengo miomas en el utero, una cesarea anterior por placenta previa y mis recien estrenados 40 años………… el tocologo no me toca hasta el 16, que me haran lo del pliegue nucal….
allí me darán cita para cuarenta cosas distintas….pero ya tengo mi cartilla de embarazada y mi tripita como la de Ara…………he cambiado los pantalones del trabajo por unos de preñi, y cuando la camisa quede mal vendré con mi ropa, pero mientras estropeo el uniforme………Varoga, mi FPP es el 28/12/08
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de junio de 2017 a las 20:16 #809461Anónimo
InvitadoMarikilla compartimos barrigota y fecha de parto chica. Que coincidencia!!!
A ver quien le cuenta a la otra como ha ido jejejejeBesos.
3 de junio de 2017 a las 07:29 #809462pumbita
MiembroBueno preciosas, ya estamos a martes… ¿Como van esas barriguitas? Espero que siga bien y a aquellas que estais en reposito, ya os queda menos para que os levanten el arresto.
Cuidaos mucho preciosas…
3 de junio de 2017 a las 09:14 #809463JRT
ParticipanteVarroga yo no actualizo de momento , pero espero hacerlo prontito , que tengo unas ganas de saber lo que es…… :blush: Bueno, por todo lo demás , mañana voy a que me visen lo del papeleo de la amniocentesis, y espero que me solucione alguna otra dudilla que tenemos. Por cierto si no lo habéis mirado leer el post que puse para mamis en el primer trim. es interesante.
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.