- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2017 a las 10:26 #8094643 de junio de 2017 a las 17:56 #809465
Anónimo
Invitadoteacher yo también hice una excursión hoy me bajé a la pelu, que está a dos minutos andando desde mi portal jajajaja
Pero por lo menos salí de casa. jijijiSi sigo así este viernes me cojo el alta y el lunes ya voy a currar, jo que ganitas tengo de volver a hacer mi vida normal, ya se que tengo que ser paciente y que cuando me coja el alta tengo que tomarmelo todo con calma pero me apetece un montón volver a hablar con la gente y tomar aire fresco todos los días.
En fin que ya no me queda nada, luego voy a echar de menos el estar sin hacer nada ya lo vereis.
Besos a todas
3 de junio de 2017 a las 18:19 #809466heidi1974
ParticipanteHola compis,
Madre mia, leer ahora el post da gusto. Las reclusas que empiezan a ver el sol, las demás todas disfrutando…. así debería ser hasta el final.
Yo otra vez regular. El domingo cuando me levanté y fui al baño tenía sangre en el pis, y el salvaslip tb manchado, era marrón, pero me llevé un susto importante, así es que otra vez corriendo a urgencias. Allí me hicieron eco y me dijeron que todo perfecto, y que el sangrado no estaba activo pero que ya con episodios anterioes me recomendaban reposo absoluto por lo menos 10 días más, y así estoy, desesperada pero confiando que mi bebito decida quedarse todo el tiempo conmigo.
Mi próxima eco es el día 10 de junio que ya estaré de 14 semanas y espero que me digan que el riesgo ha disminuido y que puedo hacer vida normal porque me está matando tanto encierro. Además, sabeis que mi papi está ingresado, verdad, pues es lo que peor llevo, no poder estar con él, que este tiempo ya nunca lo podré recuperar….sí, ya sé, debo pensar en mi bebé, pero de verdad que me estoy agobiando mucho.
Por cierto, yo estoy llevando el embarazo por lo privado y por lo público. En lo privado me hicieron la triple screening y me dijeron que todo perfecto, y resulta que ahora en lo público tb me dicen que me la haga, pero claro, para qué? el problema es que no puedo decir que ya la tengo porque no me llevarían si saben que tb estoy en lo privado, ¿qué puedo decir para justificar que no me lo voy a volver a hacer?
Bueno, mis niñas, que me alegro de leer y compartir esta preciosa experiencia de la maternidad con vosotras.
Besotes
4 de junio de 2017 a las 08:53 #809467Anónimo
Invitadohola mmmm,
Jo siento un montón que tengas que estar de reposo otra vez, menudo rollo. Pero ya verás que el día 10 te dicen que todo está bien y que puedes volver a hace tu vida normal.
Sobre la prueba le puedes decir que tienes claro que no te vas a hacer la amniocentesis y que por eso no te la quieres hacer, supongo que no pueden obligarte a hacer ninguna prueba.
Besos wapa.
4 de junio de 2017 a las 09:05 #809468pumbita
MiembroBuenooooo, no veais con los arrestos domiciliarios…. teacher, ahora no te vengues estando todo el día de pingoneo,…. ehhhhh!!!!! que hay que cuidarse….
mmm, siento mucho que siga todo igual, y encima que ahora te encierren otra vez. No sé que decirte, yo a mi padre lo tengo en un Centro Sociosanitario, porque hace 7 meses le dio una embolia cerebral y le ha dejado tretraplegico y la verdad que tengo la necesidad de ir a verle todos los días…pero ya se sabe que si no se puede, no se puede y es como el pez que se muerde la cola, cuanto más nerviosa peor.
Bueno guapas, a cuidarse mucho…. besitos….
4 de junio de 2017 a las 11:10 #809469aliciaamsterdam
ParticipanteMmm, siento mucho lo de tu papi, pero si te dicen reposo, nosotras somos unas mandadas y con lo que hemos luchado ahora no vamos a tirar la toalla.
Varroga, vaya faena tb lo de tu papi! desde luego!
No te pienses que ahora no entro en casa! Ayer al final no salí y me quedé sentadita en el sofa haciendo de buena! (jo, y que bien me salió: parecia de verdad!) …..Pero hoy…….me voy de compras! miedo me doy! me llevo a mi maridín pa que me controle! menudo es él: catalan de toda la vida….no sé si al final volveré como he ido! jajaja!Ara, a mi de alta nada: la dra. me dijo que de ir al currar al cole NADA, que cuidara de mi embarazo! Ad+ yo tengo que ir de una clase a otra, subir y bajar escaleras, radiocassette pa aquí y pa allá. Me dijo que me lo tomara con calma. Y aquí estoy yo tomándomelo con calma!
Espero que las otras mamis vayan mb. Un besito a todas!
4 de junio de 2017 a las 13:03 #809470karolinax
ParticipanteAinsssssssssssssssssssss chicas lo del reposo es un coñazo……… en el embarazo de mi niña estuve desde la semana 26 con vida tranquila despues de 8 días de ingreso y de reposo absoluto, y me jod….
pero tengo una nena wapetona, que mereció valorar otras cosas en ese momento.Fui hoy a mi gine privada, y me dice que todo va bien, ya tiene manitas y piernas y va en la semana de desarrollo que le toca. Ya tengo 10 semanitas.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de junio de 2017 a las 13:29 #809471Anónimo
InvitadoMarikilla me alegro mucho de que tu peque esté tan bien, al contar tu estas cositas a mi me sirve para hacerme una idea de como se va desarrollando el mio.
teacher si no te puedes coger el alta pues nada, lo primero es tu bebé. Yo es que puedo ir a trabajar porque trabajo en una oficina y si tengo que hacer cualquier mínimo esfuerzo cualquiera de mis compañeros me echa una mano para que yo no tenga que hacer nada de nada.
Varroga siento lo de tu padre, el mío también está en un centro porque hace años le dio un infarto cerebral y necesita cuidados todo el día. Hasta hace poco le cuidaba mi madre pero ella ya no está y yo con mi trabajo no puedo “vigilarlo” todo el día. Fue bastante duro tener que internarlo pero se que es lo mejor para él. Ahora me da mucha pena no poder ir a visitarlo todos los días, por eso también quiero que me den el alta cuanto antes.
Besos a todas.
4 de junio de 2017 a las 14:34 #809472Martina08
Miembrommm, varroga, es un palo grande no poder ver a vuestros papis como quisiérais pero pensar en el bebé y si puede ser mandar a algún hermano o familiar con las ecos para que se emocionen y se llenen de ilusión, es muy bonito lo que estáis viviendo, la pena es no poder salir de casa pero en cuanto podáis, lo primero de todo, ¡Ir a ver a papá! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
4 de junio de 2017 a las 15:01 #809473pumbita
MiembroBueno chicas,
Nala, por suerte yo no tengo arresto domiciliario… y espero no tenerlo hasta que salga corriendo al hospital a ver a mi bebé….
Marikilla, me alegra de que vaya viento en popa tu bebe… ya mismo sabrás si es niño o niña…je je je…
Teacher, lo de salirte bien el tema de hacerte la buena, lo llevas bien, has estado ensallando unos cuantos días… je je je… y bueno y lo de las compras.. llóra un poquito a tu maridín y dile que es para que el bebé tenga más espacio… je je je por su comodidad y por la tuya..
Y bueno, yo a mi Papa voy a verle todos los días, llueva, nieve, granice o lo que sea. le veo todos los días desde (he faltado un par o tres por estar mala) que le dio la embolia, fue un palazo la verdad y desde un principio estaba claro que mi madre no podía con lo cual del hospital las asistentas directamente lo derivaron a un Centro para que tubiese los mismos cuidados que en el hospital pero de larga estancia. A él le dio a final de septiembre y a mediados de noviembre falleció el padre de mi marido… así que ya veis que final de año más apoteósico…
Con lo cual cada día le cuento una cosita a mi padre, le llevo las ecos, le enseño la pancha para que vea como va redondeando e incluso hemos hecho una pequeña porra entre las chicas/os del centro para ver quien adivina si es meón o meona…La verdad que tiene una alegría enorme y no veas y está luchando para poder cada día mover un poquito más. La verdad que tiene un buen aliciente. Lo primero que consiguió escribir con la mano, fue una notita para su nieto/a. La verdad que cuando me la dió me hizo llorar como a una tontorrona.Bueno guapas, que os he dado un coñazo enorme. Cuidaos muchísimo… besotes….
4 de junio de 2017 a las 22:16 #809474luna(2)
MiembroHola gordissssssssssss, pediros disculpas por no entrar pero tengo muchas nauseas y vomitos, el cariban no me hace nada y a consecuencia estoy por los suelos, hecha un trapito, sin ganitas de nada. Weno un BESAZO GRANDE a todas y pediros mil perdones, espero q a partir del 3 mes se me pase pq de lo contrario menuda barrigota q voy a pasar.
5 de junio de 2017 a las 08:17 #809475Anónimo
InvitadoHola preñis,
Nala creo que te referías a mi con lo de los papis.
Varroga que bonito que tu papi le haya escrito una notita al bebé, yo también me pondría a llorar. Yo estoy deseando que mañana me den el alta para poder ir a verle.
Mocoseta, siento que estés tan mal con las náuseas y los vómitos. Tu no te preocupes por nosotras, cuidate mucho y descansa todo lo que puedas ya verás como en unos días esto empieza a desaparecer y pronto dejas de vomitar.
Muchos besos
5 de junio de 2017 a las 11:27 #809476aliciaamsterdam
ParticipanteHola mis chicassss!!
Varroga, me alegro de que tu papi vaya haciendo muchos avances. A mi abuelita le pasó lo mismo, le dio una embolia y te digo que ahora la tía está como una moto!! le costó casi ocho meses poder recuperar parte de la movilidad, pero con muchas sesiones de rehabilitación y fisioterapia recuperó casi totalmente la autonomia. Ella es un aluchadora y ahí la tenemos dando guerra, ademas ahora que va a se bisa está todabía mas acelerada!Mi historia con las compras, no tiene desperdicio. Ya lo he explicado en el post de las mamis de diciembre, pero lo que no me pasa a mí no la pasa a nadie! En resumen sigo con el chandal porque no he visto nada que me guste!! o que em quede bien!! osea una MIER… He convencido a mi marido (que está hasta el moño de mí) para que me lleve el viernes y lo retome donde lo he dejado!! Me iré a prenatal a ver si veo algo que me guste, y repasaré al ropa del verano a ver ques es lo que puedo aprovechar y lo que no. Ay!! quien me lo iba a decir a mí, que iba aperder la hormona de comprar con tanta progesterona!!!
Un besito a todas y ya os contaré como acaba la historia!!!
5 de junio de 2017 a las 13:31 #809477martaa
MiembroHola chicas, como van mis gordis?
Teacher, mira que ir de compras y volver sin na?, sería que tenias el dia de que no, el proximo dia arrasaras fijo, ten cuidado, jejeje.
Varroga, me alegro que tu padre ya este mejor, espero que para cuando nazca tu bebe ya este como un toro, besitos wuapa y cuidaros los dos.
Mocoseta, que te voy a decir… que son gajes del oficio, ya dentro de poquito imagino y espero se te pasen, mientras descansa y cuidate mucho.
Y en general, cuidaros todas y que todo siga bien.
Pues yo he venido hoy de gine, y el resultado de los analisis para ver si me tengo que hacer la amniocentesis me ha dicho que ha dado muy bajo riesgo, asi que genial porque no me la tengo que hacer, pero no me ha dado la cantidad.
Mi baby no se ha dejado ver bien ya que tenia el cordon entre las piernas, asi que ahora me toca esperar cinco semanas mas (10/07/08) jooooooooo!!!!
Y luego me han dicho que por mi regla y la fecha de IAC yo me he tenido que quedar de forma natural, ya que el tamaño de mi bebe no corresponde para nada con la fecha de la IAC, asi que segun ella me quede 15 dias antes de la inseminacion, manda narices,,,, me ha dejado toda loca.
Pues eso chicas, que no puedo actualizar nada de momento, a seguir esperando toca.Un besito para todas… :happy:
5 de junio de 2017 a las 18:23 #809478Adri..
ParticipanteTeacher, a mi me ha pasado lo mismo con las compras…
De repente ayer no me podía poner ninguna camiseta sin que me marcase… y yo que no había dicho aún nada a mis compis.. así que lo tuve que decir, y algunas ya sospechaban.. claro, como no!! Hoy he ido un ratito de compras y como no quería ir directamente a cosas de premamá, porque precisamente este año la moda nos viene de maravilla, (anchita, con vuelo, etc..), pues no he encontrado nada que me venga, ya que o me queda fachoso o me aprieta por algún lado… creo que mañana tendré que ir a buscar ya de premamá.Varroga, me alegro que tu papi vaya mejorando… he vuelto a soltar la lagrimita con lo de la nota a su nieto/a…
mmm, espero que el tuyo también vaya mejor… la verdad es que no poder estar con ellos cuando te gusttaría estar acompañandolos es muy duro… pero piensa que le vas a dar una gran alegría y fuerza con el bb!! Tu cuidate, a ver si dejas ya de manchar!!Ara, no te hagas la valiente, y si te dan el alta, con moderación y sin excesos.
Yo mañana eco de 12 semanas y pliegue nucal… y ya estoy nerviosa!!!
besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.