- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2017 a las 18:37 #8094795 de junio de 2017 a las 19:07 #809480
jye
ParticipanteHola nenas. A ver si vamos mejorando todas poco a poco y acabamos con los arrestos domiciliarios, las naúseas, los vómitos y demás. Yo acabo de volver del gine y a mi me han dado buenas noticias. El bebé está fenomenal, todas las medidas perfectas y es …………….un superchicarrón, con unos atributos, que vamos. Estamos muy contentos aunque nos daba igual que fuera nió o niño, pero así ya hemos salido de dudas y podmeos elegir el nombre tranquilamente.
Un beisto a todas.
Gimena5 de junio de 2017 a las 19:12 #809481Adri..
ParticipanteQue pasa, que sólo van a nacer chicos en nov-dic????
Qué pasó con la chicas???
Yo hice el test ese chino y también me salíó nene…… a ver si acierta!! (aunque teníamos preferencia por nena, aunque en el fondo a mi me da igual….5 de junio de 2017 a las 19:16 #809482conchi2509
Participanteme alegro que todo este estupendamente, y otro niño (M),pues a mi me dijo la doctora que no era el 100% pero que ella veia que tambien era un niño… y nosotros tambien estamos muy contentos por que la verdad es que nos dava igual la cuestion es que este todo bien!!!!!!!! :chocolate: :chocolate:
6 de junio de 2017 a las 07:14 #613937yuka
MiembroBUENO, CHICAS PUES YO NO PODRE ACTUALIZAR HASTA LA ECO-DOPLER DE LA SEMANA 20…. ES DECIR, QUE NOS QUEDAMOS CON EL ADELANTO QUE NOS DIO LA DRA EN LA SEMANA 12, PERO QUE YA DIJO QUE ERA MUY PRONTITO…OSEA QUE DE MOMENTO PARECE CHICA, YA VEMOS EN LA 20 QUE ME DICEN…
POR LO DEMAS MUY BIEN, TENIA VISITA AYER CON EL GINE PARA LLEVARLE LA ECOGRAFIA Y LOS ANALISIS Y ME DIJO QUE LOS RESULTADOS ESTABAN OK, QUE PENDIENTES DE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, PARECE QUE TODO ESTA GENIAL, QUE SIGA CON EL FOLI 12 Y YA ESTA. DE LA PLACENTA PREVIA DE MOMENTO NO LE DIO IMPORTANCIA, A VER QUE SALE EN LA PROXIMA, HE DE PEDIR HORA PARA EL 04-07-08, ES DECIR CASI UN MES, BBPFFFUUU, SE ME VA HA HACER ETERNO….. JE, JE,
CONTENTA DE VER QUE POCO A POCO SE VAN LEVANTANDO LOS REPOSOS, ESO ES MUY BUENA SEÑAL CHICAS, HAY QUE VER QUE CHICOS/AS MAS SANOTES VAN A NACER EN NOV. DIC.
A CUIDAROS UN MONTONAZO.
BST.6 de junio de 2017 a las 07:14 #809483yuka
MiembroBUENO, CHICAS PUES YO NO PODRE ACTUALIZAR HASTA LA ECO-DOPLER DE LA SEMANA 20…. ES DECIR, QUE NOS QUEDAMOS CON EL ADELANTO QUE NOS DIO LA DRA EN LA SEMANA 12, PERO QUE YA DIJO QUE ERA MUY PRONTITO…OSEA QUE DE MOMENTO PARECE CHICA, YA VEMOS EN LA 20 QUE ME DICEN…
POR LO DEMAS MUY BIEN, TENIA VISITA AYER CON EL GINE PARA LLEVARLE LA ECOGRAFIA Y LOS ANALISIS Y ME DIJO QUE LOS RESULTADOS ESTABAN OK, QUE PENDIENTES DE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, PARECE QUE TODO ESTA GENIAL, QUE SIGA CON EL FOLI 12 Y YA ESTA. DE LA PLACENTA PREVIA DE MOMENTO NO LE DIO IMPORTANCIA, A VER QUE SALE EN LA PROXIMA, HE DE PEDIR HORA PARA EL 04-07-08, ES DECIR CASI UN MES, BBPFFFUUU, SE ME VA HA HACER ETERNO….. JE, JE,
CONTENTA DE VER QUE POCO A POCO SE VAN LEVANTANDO LOS REPOSOS, ESO ES MUY BUENA SEÑAL CHICAS, HAY QUE VER QUE CHICOS/AS MAS SANOTES VAN A NACER EN NOV. DIC.
A CUIDAROS UN MONTONAZO.
BST.6 de junio de 2017 a las 08:48 #751643trokolo
MiembroHola mamis, pues parece ser que va a ser una nena, ayer me hicieron una eco, estoy de 17 semanas y no se dejaba ver muy bien pero me dijo que casi con toda seguridad una nena, del nombre no tengo ni idea, es muy dificil esto de elegir un nombre, por lo demas parece ser que esta todo muy bien, toy emocionadisima, admito sugerencias para nombres (jeje) Un beso a todas.
6 de junio de 2017 a las 08:48 #809484trokolo
MiembroHola mamis, pues parece ser que va a ser una nena, ayer me hicieron una eco, estoy de 17 semanas y no se dejaba ver muy bien pero me dijo que casi con toda seguridad una nena, del nombre no tengo ni idea, es muy dificil esto de elegir un nombre, por lo demas parece ser que esta todo muy bien, toy emocionadisima, admito sugerencias para nombres (jeje) Un beso a todas.
6 de junio de 2017 a las 11:40 #809485Adri..
ParticipanteBueno, pues pliegue nuchal hecho!!!!
Ha salido 1.3, y me ha dicho que está muy bien!!
Le ha costado porque estaba de cabeza y no dejaba medirlo, así que ha repetido la eco vaginal, aunque decía que si no se dejaba medir, que me fuese a dar una vuelta a ver si le daba la gana cambiarse… al final lo ha podido medir y todo perfecto!!
Después tenía visita con mi gine, y también muy bien, aunque yo andaba preocupada por un tema y sigo preocupada…. veréis, desde hace unas dos semanas me he notado un bulto en la axila… me ha dicho que seguramente será de las glándulas mamárias, pero me ha mandado una eco mamaria para quedarse más tranquila… en el fondo yo prefiero que descarten de la forma más segura, pero claro, ahora aún le doy más vueltas… y tengo terror… espero que no sea nada!!! He conseguido que me la hagan el miércoles que viene (querían darme hora para Julio!!! pero he hecho cara de pena y preocupación y han buscado un hueco…), así que unos días más de sufrimiemnto!!
También tengo hora para amnio: el viernes 27.. un pinchacito de nada, dice la gine…
Bueno, pues hasta aquí las noticias..6 de junio de 2017 a las 12:55 #809486yuka
MiembroORSETA, MUJER YA VERAS COMO NO SERA NADA, MEJOR QUE TE HAGAN LA ECO MAMARIA, SIMPLEMENTE PARA QUE QUEDES TRANQUILA, Y DESCARTES CUALQUIER PROBLEMA MAYOR, A MI ME DIO EL MISMO RESULTADO DEL PLIEGUE NUCAL, TAMBIEN ME DIJO EL GINE QUE MUY BIEN, PERO YO CREIA QUE ESTAS PRUEBAS ERAN PARA DESCARTAR HACER LA AMIOCENTESIS, QUE SI UNO TENIA CLARO QUE SE LA QUERIA HACER LAS PRUEBAS PREVIAS NO ERAN NECESARIAS. YA VERAS COMO TODO IRA MUY BIEN. SUERTE.
SACHER, WAPA, ENHORABUENA POR ESA CHICA, Y AUN QUEDA TIEMPO PARA DECIDIRSE POR EL NOMBRE, JE, JE, YA VERAS COMO AL FINAL DARAS CON EL ACERTADO.BST.
6 de junio de 2017 a las 16:51 #809487pumbita
MiembroHola preciosas os he tenido un poquitín de nada abandonadas… toy en mi casita malita, malita… pero el bb está bien. Os cuento, ayer por la mañana sin razón alguna a la hora de llegar a trabajar me puse a vomitar como una loca…no conseguía que se me quedase ni un poquito de agua en la pancha. Con lo cual al mediodía me fui de urgencias al médico de cabecera y la tia que estaba de urgencias, como no tenía fiebre me dijo que nada, que como taba preñi que no podía hacer nada, mucho líquido y dieta blanda…. qué líquido y que leches, si no se me quedaba ni una cucharadita de agua… En fín eso de las 20h, vino mi mama a ver que tal estaba y tenía fiebre, con lo cual, y como me dolía el bajovientre me llevó ella y mi tato al hospital. Descartaron los vómitos por algo gestacional, pero aún así me hicieronuna eco y el bebé estaba bien (el ecógrafo era antiguo y se veía lo justo, con lo cual, nada de saber el sexo del bebe). Luego al ver que tenía 38º de fiebre, me pusieron una vía con paracetamol, me hicieron analítica de sangre y orina. Al final Gastritis…poco a poco voy tolerando pero ya me han dicho que la semana que viene al gine de urgencias a que me haga una revisión…
Cambiando ya de tema,… la verdad que eso de tener a un papi malo, es un asquito, y si encima no puedes ir a verlo te sientes super mal, Pero hay que tomarlo con toda la paciencia del mundo y bueno intentar darles todas las alegrías que estén dentro de nuestra mano.
Teacher…por Dios, ¿Como que no has encontrado nada de ropa? Jolín eres una preñadilla sivarita de la ropa… je je je… bueno, tu nada, dale el coñazo a tu maridín para que te saque de paseito y así compras ropita chachi.
Mocoseta… ayer llegué a entender el malestar que puede llegar a tener una preñi con vómitos… y la verdad que no es para desearselo a nadie, piensa en tí y en ponerte bien y en tu bebé… el resto ya nos cuidamos como podemos…
Aidi, ya verás como 5 semanas se pasan rápido, aunque ya sabemos que es una puñeta que no te hayan posido ver el sexo del bebé, pero bueno, lo que cuenta es que esté todo bien y el bebé esté sanito.
Gimena, lula, ahora mismo os pondré esas pichitas en la lista.. jolín, parece el foro de los niños, que pasada…. Haber si empiezan a salir esas niñas….que esos niños se van a quedar sin novias…. je je je… menos mal que Nuri y Sacher parece que nos van a dar un par de niñas más… porque no veas…Luego os pongo a todas en la lista…. y ánimo con esos nombrecitos…
Sacher, si yo tengo niña, le llamaré Edurne, también me gustaba Eliana. Pero bueno ya verás como las chica también te dicen unos cuantos.
Orseta me alegra de que tu bebe esté bien. y por lo del bulto espero de todo corazón que solo sea una pequeña inflamación de alguna glándula, ya verás como al final queda en un susto tonto… Por cierto el 27 me acordaré de tí, que yo tengo la eco de las 20 semanitas… espero que te salga todo bien en la amnio…
Bueno guapas, ya os he dado mucho el coñazo. y bueno, debería irme a acostar a descansar un poco mi panchita…haber si para el domingo puedo salir aunque sean 10 minutitos para ir a ver a mi papito.
Un besito y cuidaos muchísimo, nos leemos el lunes. Que paseis un buen fín de semana.
6 de junio de 2017 a las 17:40 #809488Anónimo
InvitadoMadre mía, cuantas novedades.
No se ni por donde empezar, a ver por orden de llegada como en la carnicería.
Gimena enhorabuena por ese chicarrón, este es el foro de los (M)
Lula lo mismo enhorabuena por tu pichita, pero me estais acabando los nenes y yo también quiero uno jajajaja. Al final a mi me va a tocar niña ya lo veris.
Nuri genial que tu peque esté tan bien. Me alegro un montón y a ver si en la siguiente eco se deja ver.
Sacher si señor por fin una (F) que después de tanto niño ya tocaba jejeje. Enhorabuena.
Orseta no te preocupes por lo del bultito yo también tengo alguno, pero a mi ya me salían con las reglas por eso no me preocupo. Que te hagan la eco y que te revisen bien pero estoy convencida de que no es nada, ya lo verás. Me alegro mucho que las medidas del pliegue estén bien, seguro que los resultados de la amnio también salen bien.
Varroga, jooo siento mucho que estés malita, cuidate mucho y procura hidratarte todo lo que puedas.
De mi os cuente que YA TENGO EL ALTA jejejejeje estoy contentísima. Los 15 días se cumplen el domingo así que hoy llamé a mi matrona y me dijo que podía cogerme el alta para empezar a trabajar el lunes, que me tome las cosas con calmita y esas cosas pero ya puedo salir de casa y ver el solcete, hablar con la gente e ir a visitar a mi papi. Eso fue lo primero que hice hoy, fui a por el alta y al salir fui a verlo. Está super contento de ver que ya tengo barrigota dice que yo voy a ser barrigona como mi madre. Ains seguro que mi estrellita del cielo piensa lo mismo.
Bueno mamis cuidaros mucho y disfrutad del fin de semana, que por aqui (Vigo) por lo menos hace muuuuy buen tiempo.
Besos a todas.
6 de junio de 2017 a las 20:23 #809489conchi2509
ParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category:!
Varroga que mala pata con esto de la gastritis,es un coñazo espero que te recuperes pronto.
ara me alegro mucho que tengas ya el alta al menos te distraeras mas y veras que bien te ira y sobre todo poder ir a ver a tu papi
Nuri me alegro que tu pequeesté bien. y a todas las demas preñis cuidaros mucho,un saludo7 de junio de 2017 a las 17:10 #809490Libelula
MiembroHola wapisimas!!! He estado un poco perdida, pero entre el curro, las nauseas (q ya casi han parado) y que estuve en cama casi 5 semanas manchando, pues nada he estado un poco liada. Ya llevo dos semanas de alta podiendo hacer mi vida pero eso si con mucha calma. Pero claro no veas la suerte que cuando ya por fin las nauseas casi habian desaparecido y por fin podia disfrutar, pues nada me ha salido una erupcion en todo el pecho y barriga. El medico me ha dicho que es alergia pero que no sabe a que….asi que recortando alimentos, luego cambiando detergentes y ahora por dos dias me ha sacado las vitaminas a ver que tal va…por que voy de unos picores que ni os cuento.
Pero gracias a Dios todo va bien, es mas que nada la molestia pero nada de preocuparse. Les cuento que ayer tuve mi eco de 15 semanas y no os lo vais a creer, la primera imagen que vemos son los dos pies y ahi para que todo el mundo vea que era. Pues el medico me ha dicho que es casi seguro que niña. Que claro con la vista que teniamos no habia mucho espacio a duda. Asi que nada encantados de la vida. Se llamara Almudena.
Gimena y Lula muchas felicitaciones por esas pichitas!!
Nuri, nada un poco de paciencia, que segura en la proxima sabran que es.
Orseta tu tranquila, que seguro lo del bultito no es nada.
Varroga, jo pobre..nada a tomar mucho liquido y descanso…y claro muchos mimos nunca vienen de mas!
Bueno les mando un beso a todas y prometo escribir mas seguido!
7 de junio de 2017 a las 17:10 #815527Libelula
MiembroHola wapisimas!!! He estado un poco perdida, pero entre el curro, las nauseas (q ya casi han parado) y que estuve en cama casi 5 semanas manchando, pues nada he estado un poco liada. Ya llevo dos semanas de alta podiendo hacer mi vida pero eso si con mucha calma. Pero claro no veas la suerte que cuando ya por fin las nauseas casi habian desaparecido y por fin podia disfrutar, pues nada me ha salido una erupcion en todo el pecho y barriga. El medico me ha dicho que es alergia pero que no sabe a que….asi que recortando alimentos, luego cambiando detergentes y ahora por dos dias me ha sacado las vitaminas a ver que tal va…por que voy de unos picores que ni os cuento.
Pero gracias a Dios todo va bien, es mas que nada la molestia pero nada de preocuparse. Les cuento que ayer tuve mi eco de 15 semanas y no os lo vais a creer, la primera imagen que vemos son los dos pies y ahi para que todo el mundo vea que era. Pues el medico me ha dicho que es casi seguro que niña. Que claro con la vista que teniamos no habia mucho espacio a duda. Asi que nada encantados de la vida. Se llamara Almudena.
Gimena y Lula muchas felicitaciones por esas pichitas!!
Nuri, nada un poco de paciencia, que segura en la proxima sabran que es.
Orseta tu tranquila, que seguro lo del bultito no es nada.
Varroga, jo pobre..nada a tomar mucho liquido y descanso…y claro muchos mimos nunca vienen de mas!
Bueno les mando un beso a todas y prometo escribir mas seguido!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.