- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2017 a las 17:57 #8094917 de junio de 2017 a las 17:57 #815550
IRATI
ParticipanteBuenos chicas voy un poco retrasada en apuntarme a esta lista pero al fin lo he hecho.Mi beta positiva fue el 26 de marzo, y mi fecha de parto probable es para el 4 de diciembre.
De momento todavia no se que es si un nene o una nena, la verdad es que lo que sea bienvenido sea, ahhh i solo llevo uno!
Dentro de dos semanitas posiblemente , si se deja ver me lo digan,bueno que muxos besitos a todas,
muakkss
8 de junio de 2017 a las 10:56 #809492Adri..
ParticipanteBienvenida Alex!!!
Poco a poco nos irás conociendo… y ya nos irás contando… es emocionante poder compartir experiencias con quien las está pasando como tu…8 de junio de 2017 a las 10:56 #815795Adri..
ParticipanteBienvenida Alex!!!
Poco a poco nos irás conociendo… y ya nos irás contando… es emocionante poder compartir experiencias con quien las está pasando como tu…8 de junio de 2017 a las 11:16 #809493anthony
ParticipanteHola chicas, soy hym de Valencia. Estoy embarazada de 10 semanas y la fecha probable de parto es el 31 de Diciembre, entre uva y uva. Tengo 41 años y es mi primer bebe. Un besito a todas
8 de junio de 2017 a las 11:16 #815811anthony
ParticipanteHola chicas, soy hym de Valencia. Estoy embarazada de 10 semanas y la fecha probable de parto es el 31 de Diciembre, entre uva y uva. Tengo 41 años y es mi primer bebe. Un besito a todas
8 de junio de 2017 a las 16:24 #809494conchi2509
ParticipanteHola chicas bienvenidas hym y alex y enhorabuena :happy: :happy:
Marie me alegro de que ya te encuentres mejor :happy:
y a todas las demas un besito8 de junio de 2017 a las 16:24 #815965conchi2509
ParticipanteHola chicas bienvenidas hym y alex y enhorabuena :happy: :happy:
Marie me alegro de que ya te encuentres mejor :happy:
y a todas las demas un besito8 de junio de 2017 a las 17:01 #809495Anónimo
InvitadoHola preñis, ¿que tal estais?
Alex e hym bienvenidas a este foro, y enhorabuena a las dos. Ya nos ireis conociendo a todas.
Marie me alegro de qeu ya estés mejor y espero que detecten pronto que es esa alergia.
Varroga ¿como sigues? espero que ya te encuentres mejor.
Besitos a todas.
8 de junio de 2017 a las 17:01 #815988Anónimo
InvitadoHola preñis, ¿que tal estais?
Alex e hym bienvenidas a este foro, y enhorabuena a las dos. Ya nos ireis conociendo a todas.
Marie me alegro de qeu ya estés mejor y espero que detecten pronto que es esa alergia.
Varroga ¿como sigues? espero que ya te encuentres mejor.
Besitos a todas.
8 de junio de 2017 a las 17:51 #809496Adri..
ParticipanteBienvenida también Hym!!! Yo también soy de Valencia!!!
Marie, a ver si pronto descubrías a qué es la alergia… y a disfrutar del embarazo!!
Varroga, cómo estás? espero que ya mucho mejor…
Chicas, hoy por fin lo hemos dicho a mis suegros y cuñados.. y muy contentos y mucha ilusión! Mi cuñada quiere que sea nena (ella tiene 3, las últimas gemelas de 2 añitos!). Me ha dicho que no tenemos que comprarnos nada, que tienen de todo y doble!! (la ropita dice que ha dado un juego de cada a una compi (de lo que tenía doble), pero se ha quedado el otro juego porque ya lo estaba esperando…).. así que ya veis, nos lo vamos creyendo y empezamos a decirlo… Y aunque no sea nena…. que el test chino dice que es nene, la verdad es que me da igual… (aunque mi chico prefiere nena porque ya tiene un nene…) Lo me da pánico la eco de mamas que me tienen que hacer miércoles… Yo no hubiese dicho nada hasta saber que estoy bien, porque si no… bueno, mejor no pensar… si todo sale bien, me tengo que dar un “fiestón”… y a ver si por fin empiezo a disfrutar del embarazo!!!
suerte wapas!8 de junio de 2017 a las 17:51 #816017Adri..
ParticipanteBienvenida también Hym!!! Yo también soy de Valencia!!!
Marie, a ver si pronto descubrías a qué es la alergia… y a disfrutar del embarazo!!
Varroga, cómo estás? espero que ya mucho mejor…
Chicas, hoy por fin lo hemos dicho a mis suegros y cuñados.. y muy contentos y mucha ilusión! Mi cuñada quiere que sea nena (ella tiene 3, las últimas gemelas de 2 añitos!). Me ha dicho que no tenemos que comprarnos nada, que tienen de todo y doble!! (la ropita dice que ha dado un juego de cada a una compi (de lo que tenía doble), pero se ha quedado el otro juego porque ya lo estaba esperando…).. así que ya veis, nos lo vamos creyendo y empezamos a decirlo… Y aunque no sea nena…. que el test chino dice que es nene, la verdad es que me da igual… (aunque mi chico prefiere nena porque ya tiene un nene…) Lo me da pánico la eco de mamas que me tienen que hacer miércoles… Yo no hubiese dicho nada hasta saber que estoy bien, porque si no… bueno, mejor no pensar… si todo sale bien, me tengo que dar un “fiestón”… y a ver si por fin empiezo a disfrutar del embarazo!!!
suerte wapas!8 de junio de 2017 a las 18:56 #8094975abril55
ParticipanteHola chicas,
Bienvenida a las nuevas!!. No he podido entrar en varios días y me encuentro con muchas novedades. Ya veo que algunas ya sabeis el sexo del bb, qué bien!Yo el martes tengo el pinchacito como dice la doctora de Orseta, y la verdad es que aunque estoy tranquila también estoy un poco cagada, pero sobre todo tengo ganas de que pase ya, y estar en el domingo próximo… y que la amnio sea algo lejano ya
Puede que el martes me digan ya si es nene o nena, qué ganas!
De todas formas el viernes vuelvo a tener consulta con el gine, así que con suerte en alguno de los dos días me dirán qué es….
Orseta guapa, no te preocupes que ya verás que la eco de mamas va a ir todo bien, y una preocupación menos, a ver si podemos de verdad empezar a disfrutar de nuestra :pregnancy-t-shirts-category: porque detrás de una otra…
Marie espero que estés mejor de los picores
ara felicidades por tu alta, pero lleva cuidado y como te djo el médico, tómate las cosas con calma
Varroga, espero que estés mejor, qué lata estar mala! has podido ir a ver a tu papi?A todas, espero que hayais tenido un buen fin de semana. :-*
8 de junio de 2017 a las 18:56 #8160615abril55
ParticipanteHola chicas,
Bienvenida a las nuevas!!. No he podido entrar en varios días y me encuentro con muchas novedades. Ya veo que algunas ya sabeis el sexo del bb, qué bien!Yo el martes tengo el pinchacito como dice la doctora de Orseta, y la verdad es que aunque estoy tranquila también estoy un poco cagada, pero sobre todo tengo ganas de que pase ya, y estar en el domingo próximo… y que la amnio sea algo lejano ya
Puede que el martes me digan ya si es nene o nena, qué ganas!
De todas formas el viernes vuelvo a tener consulta con el gine, así que con suerte en alguno de los dos días me dirán qué es….
Orseta guapa, no te preocupes que ya verás que la eco de mamas va a ir todo bien, y una preocupación menos, a ver si podemos de verdad empezar a disfrutar de nuestra :pregnancy-t-shirts-category: porque detrás de una otra…
Marie espero que estés mejor de los picores
ara felicidades por tu alta, pero lleva cuidado y como te djo el médico, tómate las cosas con calma
Varroga, espero que estés mejor, qué lata estar mala! has podido ir a ver a tu papi?A todas, espero que hayais tenido un buen fin de semana. :-*
9 de junio de 2017 a las 12:06 #809498cordobesa
ParticipanteHola chicas actualizo mis noticias, me enteré de la noticia el 2 de abril, uno de ellos será niño el otro de momento es timido y no deja verse….
Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.