- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2017 a las 12:06 #8165129 de junio de 2017 a las 12:11 #809499
JRT
ParticipanteHoola gordis!!! Lula , yo también estoy para amniocentesis , así que estoy pendiente de tí y de Orseta para que me contéis cómo os ha ido . Mucha suerte y espero que todo salga superbien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
9 de junio de 2017 a las 12:11 #816517JRT
ParticipanteHoola gordis!!! Lula , yo también estoy para amniocentesis , así que estoy pendiente de tí y de Orseta para que me contéis cómo os ha ido . Mucha suerte y espero que todo salga superbien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
9 de junio de 2017 a las 17:24 #757792odalys
MiembroHola a todas aunque lo he puesto en mamis de diciembre os informo aqui para que actualiceis que veo que hay mucha colilla por aqui asi que segun la eco de las 12 semanas que no es seguro del todo es una niña. Todo lo demas esta genial ya mide 54 mm de cabeza a culete.
9 de junio de 2017 a las 17:24 #809500odalys
MiembroHola a todas aunque lo he puesto en mamis de diciembre os informo aqui para que actualiceis que veo que hay mucha colilla por aqui asi que segun la eco de las 12 semanas que no es seguro del todo es una niña. Todo lo demas esta genial ya mide 54 mm de cabeza a culete.
9 de junio de 2017 a las 18:50 #609754aurora boreal
ParticipanteHolaaaaaa ¿como vais? mi peque es cómodo y no es que no se deje ver, es entre voltereta y voltereta, descansa y cruza las piernas, asi que aunque es pronto para afirmar nada, os puedo decir menos……. El miercoles vuelvo a la gine ¡a ver qeu me cuenta!
Muchos besos
9 de junio de 2017 a las 18:50 #809501aurora boreal
ParticipanteHolaaaaaa ¿como vais? mi peque es cómodo y no es que no se deje ver, es entre voltereta y voltereta, descansa y cruza las piernas, asi que aunque es pronto para afirmar nada, os puedo decir menos……. El miercoles vuelvo a la gine ¡a ver qeu me cuenta!
Muchos besos
9 de junio de 2017 a las 20:41 #809502Libelula
MiembroHola, como van esas barrigas? Bueno yo contarles que la urticaria ya desaparecio pero nunca supimos a que era la alergia…asi q de momento me han quitado todas las comidas que puedan ser alergenicas…pero nada todo bien.
A todas las q estan por hacerse el amnio les deseo muchisima suerte y vereis q saldra todo estupendo.
Varroga, como sigues?
besos
9 de junio de 2017 a las 20:41 #816756Libelula
MiembroHola, como van esas barrigas? Bueno yo contarles que la urticaria ya desaparecio pero nunca supimos a que era la alergia…asi q de momento me han quitado todas las comidas que puedan ser alergenicas…pero nada todo bien.
A todas las q estan por hacerse el amnio les deseo muchisima suerte y vereis q saldra todo estupendo.
Varroga, como sigues?
besos
9 de junio de 2017 a las 20:54 #809503Anónimo
InvitadoHola preñis como estais??
Espero que todas muy bien. Las que estais pendientes de la amnio mucha suerte.
Varroga wapa como estás?? cuentanos algo.
Yo os cuento que hoy empecé a trabajar, que ilu me ha hecho volver a mi vida. De momento todo bien, me lo tomo todo con calma y con tranquilidad. Espero seguir así todo el embarzo.
Besos a todas.
9 de junio de 2017 a las 20:54 #816770Anónimo
InvitadoHola preñis como estais??
Espero que todas muy bien. Las que estais pendientes de la amnio mucha suerte.
Varroga wapa como estás?? cuentanos algo.
Yo os cuento que hoy empecé a trabajar, que ilu me ha hecho volver a mi vida. De momento todo bien, me lo tomo todo con calma y con tranquilidad. Espero seguir así todo el embarzo.
Besos a todas.
10 de junio de 2017 a las 07:07 #8095045abril55
Participantechicas, llegó el día!! tengo ganas ya de que llegue esta tarde y hacerme la amnio y salir ya de esto. Han sido muchas semanas dando vueltas, pero viendo muy lejano el día. Pues ya ha llegado. Estaré unos días sin entrar hasta que pued levantarme, pero en cuanto pueda aquí estaré a contaros. A ver si me pueden decir hoy sin es (F) o (M)
Un besote
Escarlata la tiene también esta mañana, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de junio de 2017 a las 07:07 #8168695abril55
Participantechicas, llegó el día!! tengo ganas ya de que llegue esta tarde y hacerme la amnio y salir ya de esto. Han sido muchas semanas dando vueltas, pero viendo muy lejano el día. Pues ya ha llegado. Estaré unos días sin entrar hasta que pued levantarme, pero en cuanto pueda aquí estaré a contaros. A ver si me pueden decir hoy sin es (F) o (M)
Un besote
Escarlata la tiene también esta mañana, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de junio de 2017 a las 08:06 #809505Havi
Participanteholaaaaaaaaa
ayyyyyyy creo que se me habia pasado este post..
a ver si me apuntais..
1 bebito sexo???.. FPP 25/12/08.. ¿se me olvida algooo?? ah si. noticia el 17/04/08
10 de junio de 2017 a las 08:06 #816934Havi
Participanteholaaaaaaaaa
ayyyyyyy creo que se me habia pasado este post..
a ver si me apuntais..
1 bebito sexo???.. FPP 25/12/08.. ¿se me olvida algooo?? ah si. noticia el 17/04/08
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.