- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2017 a las 18:44 #8091211 de abril de 2017 a las 06:53 #760205
derviche71
ParticipanteHola a todas!
Que bueno encontrar gente que pueda compartir todas las cosas que pasamos buscando bebes!!!
A mi la beta me dio positiva el 25 de marzo, estoy de apenas 4 semanas. Tengo fecha para la primera eco el 11 de abril….y que largos se hacen los dias! Sobre todo despues de 2 años y medio de tratamientos, cirugias y esperas! Un beso a todas y mucha suerte :icon_help1:1 de abril de 2017 a las 06:53 #809122derviche71
ParticipanteHola a todas!
Que bueno encontrar gente que pueda compartir todas las cosas que pasamos buscando bebes!!!
A mi la beta me dio positiva el 25 de marzo, estoy de apenas 4 semanas. Tengo fecha para la primera eco el 11 de abril….y que largos se hacen los dias! Sobre todo despues de 2 años y medio de tratamientos, cirugias y esperas! Un beso a todas y mucha suerte :icon_help1:1 de abril de 2017 a las 15:17 #760722pumbita
MiembroBueno que bien, dos más para estos mesecitos… je je je… que siga la buena racha, que somos ya unas cuantas…. je je je
Un besito y actualizo la listilla…
1 de abril de 2017 a las 15:17 #809123pumbita
MiembroBueno que bien, dos más para estos mesecitos… je je je… que siga la buena racha, que somos ya unas cuantas…. je je je
Un besito y actualizo la listilla…
1 de abril de 2017 a las 20:00 #761141derviche71
ParticipanteHOLA de nuevo!Gracias por agregarme en la lista querida Varroga. Espero poder seguir en ella. Hoy tuve un poquito de flujo marron, asi que inmediatamente llame a mi medico. Inyeccion de progesterona y reposo x un dia. Ojala todo siga bien, quisiera poder dar la noticia de regalo de cumpleaños a mi mama, que cumplira 60 a fines de abril….
De todas maneras ahora me siento acompañada por todas ustedes, que comparten mi sueño y mi ilusion de ser mama y que estan luchando por lograrlo. Un abarzo fuerte a todas las guerreras de este foro. Todo mi cariño.
:pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:1 de abril de 2017 a las 20:00 #809124derviche71
ParticipanteHOLA de nuevo!Gracias por agregarme en la lista querida Varroga. Espero poder seguir en ella. Hoy tuve un poquito de flujo marron, asi que inmediatamente llame a mi medico. Inyeccion de progesterona y reposo x un dia. Ojala todo siga bien, quisiera poder dar la noticia de regalo de cumpleaños a mi mama, que cumplira 60 a fines de abril….
De todas maneras ahora me siento acompañada por todas ustedes, que comparten mi sueño y mi ilusion de ser mama y que estan luchando por lograrlo. Un abarzo fuerte a todas las guerreras de este foro. Todo mi cariño.
:pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:2 de abril de 2017 a las 07:48 #761492pumbita
MiembroÁnimo guapetona, ya verás como si haces caso de los médicos todo sale super bien…
Un besito.
2 de abril de 2017 a las 07:48 #809125pumbita
MiembroÁnimo guapetona, ya verás como si haces caso de los médicos todo sale super bien…
Un besito.
2 de abril de 2017 a las 08:33 #7615865abril55
ParticipanteMe gustaría apuntarme, estoy :pregnancy-t-shirts-category: aunque no me hice beta, me enteré que estaba embarazada 10 días después de que me bajara la regla (no era regla, era sangrado). Estoy a reposo así que entro de puntillas, y hasta que vuelva al gine no sabré si mi :icon_help1: se ha quedado conmigo. :trebol: :trebol: :trebol:. De momento estoy de 6+4, pero hasta la próxima semana no sabré más datos.
Ojalá me pueda quedar con vosotras!!!!!2 de abril de 2017 a las 08:33 #8091265abril55
ParticipanteMe gustaría apuntarme, estoy :pregnancy-t-shirts-category: aunque no me hice beta, me enteré que estaba embarazada 10 días después de que me bajara la regla (no era regla, era sangrado). Estoy a reposo así que entro de puntillas, y hasta que vuelva al gine no sabré si mi :icon_help1: se ha quedado conmigo. :trebol: :trebol: :trebol:. De momento estoy de 6+4, pero hasta la próxima semana no sabré más datos.
Ojalá me pueda quedar con vosotras!!!!!2 de abril de 2017 a las 10:01 #761676yuka
MiembroLULABABE ENHORABUENA, ESPERO QUE COMO TU DICES TU PEQUE SE QUEDE CONTIGO, Y TU CON NOSOTRAS ESTOS NUEVE MESES, PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS.
MUCHA SUERTE2 de abril de 2017 a las 10:01 #809127yuka
MiembroLULABABE ENHORABUENA, ESPERO QUE COMO TU DICES TU PEQUE SE QUEDE CONTIGO, Y TU CON NOSOTRAS ESTOS NUEVE MESES, PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS.
MUCHA SUERTE2 de abril de 2017 a las 11:03 #761775pumbita
MiembroHaber si tienes suerte, y se queda contigo. Yo te pongo en la lista con unas alitas… así haber si te da suerte y se queda contigo… je je je
Besitos.
2 de abril de 2017 a las 11:03 #809128pumbita
MiembroHaber si tienes suerte, y se queda contigo. Yo te pongo en la lista con unas alitas… así haber si te da suerte y se queda contigo… je je je
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.