- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2017 a las 06:00 #80970122 de julio de 2017 a las 06:00 #848671
ma-lu
Miembrovarroga muchas gracias por poner el nombre de mi princesita, aissssssss que ilusion hace verlo
Besetes
22 de julio de 2017 a las 07:14 #809702pumbita
MiembroHola guapas….
No me teneis que dar las gracias por mantener la lista al día… para eso estamos… je je je…
Ara, no me enfado, solo que mucha gente me dice que soy como muy neurótica con cosas de esas y es que soy así… soy Virgo con lo cual me gusta tener todo atado y bien atado antes de los acontecimientos…. Si es que para hacer un simple cumpleaños no veas la que lío….je je je…
En fín un besito mis gorditas… por cierto…. que tal ha ido esa eco de las 20 semanitas…??? Palmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Un besito…
22 de julio de 2017 a las 07:14 #848704pumbita
MiembroHola guapas….
No me teneis que dar las gracias por mantener la lista al día… para eso estamos… je je je…
Ara, no me enfado, solo que mucha gente me dice que soy como muy neurótica con cosas de esas y es que soy así… soy Virgo con lo cual me gusta tener todo atado y bien atado antes de los acontecimientos…. Si es que para hacer un simple cumpleaños no veas la que lío….je je je…
En fín un besito mis gorditas… por cierto…. que tal ha ido esa eco de las 20 semanitas…??? Palmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Un besito…
22 de julio de 2017 a las 13:49 #809703Adri..
ParticipanteHOla chicas…
sigo aqu’i en oxford…. y desde estoy un poco preocupada porque hab’ia empezdo a notar a mi peque todos los d’ias dos o tres veces, cuando me acostaba ponia mis manos encima de la pancha y notaba como se movia, incluso a veces notaba como patadas… pero ayer no la oi mucho y hoy a’un no la he notado… estoyun poco asustada… os ha pasado, o cuando la notais ya la not’ais de continuo??
Creo que voy a poner un post, a ver si alguna com mas experiencia lo lee y me contesta..
besos!22 de julio de 2017 a las 13:49 #849023Adri..
ParticipanteHOla chicas…
sigo aqu’i en oxford…. y desde estoy un poco preocupada porque hab’ia empezdo a notar a mi peque todos los d’ias dos o tres veces, cuando me acostaba ponia mis manos encima de la pancha y notaba como se movia, incluso a veces notaba como patadas… pero ayer no la oi mucho y hoy a’un no la he notado… estoyun poco asustada… os ha pasado, o cuando la notais ya la not’ais de continuo??
Creo que voy a poner un post, a ver si alguna com mas experiencia lo lee y me contesta..
besos!22 de julio de 2017 a las 17:56 #809704ma-lu
Miembroorseta tranquila que a mi me pasa lo mismo me puedo tirar tiempo sin notar nada, por eso ayer puse un post preguntando que se nota cuando se mueve el bebé, seguro que esta bien, quizas si estas mas nerviosa se mueva menos
voy a buscar tu post
22 de julio de 2017 a las 17:56 #849191ma-lu
Miembroorseta tranquila que a mi me pasa lo mismo me puedo tirar tiempo sin notar nada, por eso ayer puse un post preguntando que se nota cuando se mueve el bebé, seguro que esta bien, quizas si estas mas nerviosa se mueva menos
voy a buscar tu post
22 de julio de 2017 a las 18:53 #809705Libelula
MiembroHola wapas! Ni preguntar como van xq seguramente fenomenal. Yo tuve ayer control y pues me ha dicho que todo esta perfecto y que ya esta pesando casi medio kilo a las 21 semanas…asi que me ha tocado una gordis!!!
Orseta tu tranquila…a mi me pasa lo mismo, yo la siento todos los dias…pero de repente no se mueve y esta como muy tranquilita…lo que si nunca ha sido mas de dos dias y si me he dado cuenta que eso pasa cuando he tenido mucho estres o cuando estoy super estreñida, jejejejje. Pero tranquila que es normal…que al principio no se tiene que sentir todos los dias aunque te entiendo perfectamente que te sientas preocupada…ni te contare las peliculas que me hacia yo.
besos a todas!!
22 de julio de 2017 a las 18:53 #849236Libelula
MiembroHola wapas! Ni preguntar como van xq seguramente fenomenal. Yo tuve ayer control y pues me ha dicho que todo esta perfecto y que ya esta pesando casi medio kilo a las 21 semanas…asi que me ha tocado una gordis!!!
Orseta tu tranquila…a mi me pasa lo mismo, yo la siento todos los dias…pero de repente no se mueve y esta como muy tranquilita…lo que si nunca ha sido mas de dos dias y si me he dado cuenta que eso pasa cuando he tenido mucho estres o cuando estoy super estreñida, jejejejje. Pero tranquila que es normal…que al principio no se tiene que sentir todos los dias aunque te entiendo perfectamente que te sientas preocupada…ni te contare las peliculas que me hacia yo.
besos a todas!!
22 de julio de 2017 a las 20:28 #809706conchi2509
ParticipanteHola chicas!!
orseta pues yo tambien estoy preocupada porque el domingo y el lunes lo empezaba a notar y hoy en todo el dia estoy pendiente de notarlo y no he notado nada y me preocupa, a ver que dicen las mas avanzadas, en el`post!!!22 de julio de 2017 a las 20:28 #849313conchi2509
ParticipanteHola chicas!!
orseta pues yo tambien estoy preocupada porque el domingo y el lunes lo empezaba a notar y hoy en todo el dia estoy pendiente de notarlo y no he notado nada y me preocupa, a ver que dicen las mas avanzadas, en el`post!!!22 de julio de 2017 a las 21:51 #809707karolinax
ParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!
Entro para preguntar qué tal los jacuzzis para las embarazadas. Resulta que en el barco hay unos al lado de la piscina, y será una tentación no meterse………………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
22 de julio de 2017 a las 21:51 #849356karolinax
ParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!
Entro para preguntar qué tal los jacuzzis para las embarazadas. Resulta que en el barco hay unos al lado de la piscina, y será una tentación no meterse………………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
23 de julio de 2017 a las 08:24 #809708pumbita
MiembroBueno, yo estaba igual con lo del movimiento, el primer fín de semana que la noté viernes, sabado y domingo… yo estaba super contenta, pero luego durante la semana…. pasó de jugar con mi pancha y no la noté hasta el siguiente fín de semana… me ha salido una fiestera… je je je… eso me mosqueó mucho. De todas maneras daos cuenta que dicen que hasta la semana 24-25 no se tiene porque notar nada, con lo cual yo estaría tranquila, porque será que hasta esas semanas igual no se tiene porque notar tanto… ¿no?.
Marikilla, te aconsejo que dejes los jacuzzis para otro momento, me dijeron (una persona que sabe del tema) que eran perjudiciales. Date cuenta que lo que hacen es reactivar la sangre y la deja más liquada con el movimiento y las burbujas. Es más, son perjudiciales hasta meterme más de 20 minutos en uno. Pero la gente ésto no suele saberlo o no lo hace caso y no llegan a saber cuánto de peligroso puede ser. Dado que si estás mucho rato, se te queda la sangre muy diluida, con lo cual a nada que te des un golpe tonto parece mentira pero puede causar hemorragias internas. Por eso te aconsejo que estando gordi no lo hagas.
Un besito preciosas, cuidaos muchísimo… y portaos bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.