- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2017 a las 13:37 #7619202 de abril de 2017 a las 13:37 #809129
yuka
MiembroBUENO CHICAS, DESPUES DE UNA ODIOSA MAÑANA, EN LA QUE LAS HORAS NO PASABAN YA HE IDO A LA ECO, Y LA VERDAD ES QUE TENEIS RAZON, ES UNA PASADA, YA LE HEMOS OIDO EL CORAZONCITO, Y HEMOS VISTO EL EMBRION, MIDE 5.4mm. ME HAN DICHO QUE ESTOY DE 6+2 (QUE NO ME HA ACABADO DE QUEDAR MUY CLARO), Y DE MOMENTO VARROGA ESO ES LO QUE TENGO PARA ACTUALIZAR LA LISTA.
PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TODO ESTA OK, MENOS MAL PODER RESPIRAR ALGO MAS TRANQUILA.2 de abril de 2017 a las 15:16 #762036pumbita
MiembroCon lo cual, más o menos serás mama para el 24/11 Nuri… Digo yo, porque si yo estoy según regla de 7+2 y me dijo la matrona que para el 17/11. Pues si tu etás de una semana menos… quiere decir que parirás una semana más tarde ¿¿¿¿¿no????? con lo cual sería el 24/11… Anda que mis cuentas tipo yaya, son la leche. Ahora seguro que me he equivocado en to je je je je…..
Me alegro mucho de que la eco haya salido tan bien y que tu garbancito esté fuertote como un roble…. yo no hago más que pensar en el día 9… mi 1ª eco… se me pasan los días taaaaaaaaaaannnnn lentos…..aaaaaarrrrggggg.
Un besito. y a cuidarse.
2 de abril de 2017 a las 15:16 #809130pumbita
MiembroCon lo cual, más o menos serás mama para el 24/11 Nuri… Digo yo, porque si yo estoy según regla de 7+2 y me dijo la matrona que para el 17/11. Pues si tu etás de una semana menos… quiere decir que parirás una semana más tarde ¿¿¿¿¿no????? con lo cual sería el 24/11… Anda que mis cuentas tipo yaya, son la leche. Ahora seguro que me he equivocado en to je je je je…..
Me alegro mucho de que la eco haya salido tan bien y que tu garbancito esté fuertote como un roble…. yo no hago más que pensar en el día 9… mi 1ª eco… se me pasan los días taaaaaaaaaaannnnn lentos…..aaaaaarrrrggggg.
Un besito. y a cuidarse.
2 de abril de 2017 a las 18:02 #762186Libelula
Miembrobueno chicas, por fin fui a la primera eco ayer. Vimos el saquito y una lentejita adentro…que emocion y pudimos escuchar el corazon….musica para mis oidos. Bueno ahorita el doc me dijo que todo marcha muy bien y que mide 2mm. me ha dado eco dentro de 3 semanas y me ha quitado la progesterona pues dice que ya no la necesito. De tiempo bueno voy un poco lio…pero han pasado 4 semanas desde la transfer asi que creo que tengo 6 semanas….nada contarles eso que estamos muy contentos y esperar q pasen las semanas rapido para poder verlo de nuevo.
2 de abril de 2017 a las 18:02 #809131Libelula
Miembrobueno chicas, por fin fui a la primera eco ayer. Vimos el saquito y una lentejita adentro…que emocion y pudimos escuchar el corazon….musica para mis oidos. Bueno ahorita el doc me dijo que todo marcha muy bien y que mide 2mm. me ha dado eco dentro de 3 semanas y me ha quitado la progesterona pues dice que ya no la necesito. De tiempo bueno voy un poco lio…pero han pasado 4 semanas desde la transfer asi que creo que tengo 6 semanas….nada contarles eso que estamos muy contentos y esperar q pasen las semanas rapido para poder verlo de nuevo.
3 de abril de 2017 a las 00:28 #762495derviche71
ParticipanteEsperando primera eco para el 11 deabril!!!
Que ansiedad!!! Un poco loca controlando las braguitas cada vez!!!
Se pasa la preocupacion en algun momento?
Besitos!!!! SUERTE a todasssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:3 de abril de 2017 a las 00:28 #809132derviche71
ParticipanteEsperando primera eco para el 11 deabril!!!
Que ansiedad!!! Un poco loca controlando las braguitas cada vez!!!
Se pasa la preocupacion en algun momento?
Besitos!!!! SUERTE a todasssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:3 de abril de 2017 a las 06:55 #7625275abril55
ParticipanteGracias varroga, me ha encantado las alitas que me has puesto, :-*.
Argentinita, me pasa como a tí, odio el momento de ir al baño, qué tensión!!!!!!
Yo también tengo eco la próxima semana, y ya me dirán si va todo bien (esto no es tensión, es una agonía…)3 de abril de 2017 a las 06:55 #8091335abril55
ParticipanteGracias varroga, me ha encantado las alitas que me has puesto, :-*.
Argentinita, me pasa como a tí, odio el momento de ir al baño, qué tensión!!!!!!
Yo también tengo eco la próxima semana, y ya me dirán si va todo bien (esto no es tensión, es una agonía…)3 de abril de 2017 a las 15:22 #809134pumbita
MiembroYo ando igual, y tengo claro que en principio, hasta que no me haga la eco… ando paranoica… porque además de lo del pipi, me como el tarro porque cuando me molesta un costado pienso si se habrá quedado en la trompa, luego que si no tiene latido… jodo… es un sinvivir… Y por desgracia que esto empieza ahora y no termina hasta que te mueres…. Porque siempre dicen que de los hijos siempre te preocupas… Así que nos lo tendremos que tomar con paciencia… muuuuuuuuuuuuucha paciencia chicas.
Bueno pues ya ireis contando como van vuestras ecos… Un besito.
3 de abril de 2017 a las 19:23 #809135Adri..
ParticipanteHola chicas!
Me hace mucha ilusión encontraros aquí, ya que a muchas os conozco del foro de ia o del de general (no sé si sabréis de mi porque me costó empezar a escribir, aunque enganchada he estado uno o dos meses!). Me hace ilusión ver que los positivos que tantos ánimos me dieron, estáis ahora aquí, y que podremos resolver nusetras dudas juntas….Bueno, os cuento:
1ª ia 18-3
31-3 pipitest positivo (no podía esperar más)
Segun nuestras cuentas, será el/la pequeñito/a de la clase (11/12)Una preguntilla:
aún no me he hecho beta… debería?
Pensaba hacermela por mi cuenta, ya que en la clínica no la hacen. Tengo visita el 9/4 para ver “cuántos saquitos llevo”. Qué día me la hago?Bueno, voy a preguntar en un post, por si hay más gente que lo lea…
Lulababe, he siguido tu caso…. y seguro que va a salir bien… te mando mucha suerte!
3 de abril de 2017 a las 22:43 #809136heidi1974
ParticipanteHola chicas,
si me dejais me gustaría apuntarme a esta lista ¡¡¡la mejor lista del mundo, la de la ilusión del positivo!!!
A mi me han dado el positivo el 1 de abril a 13 días post transfer (me transfirieron embriones el día 3), y mi beta fue de 314.
Según mis cuentas y lo que he podido ver leyendo todos vuestros post, creo que estoy de 4 semanas, pero vamos, todo me lo confirmarán el 14 de abril, día de mi primera eco ¡¡¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá este sueño se haga realidad.
Gracias y muchos besos, ¡mamis!
4 de abril de 2017 a las 05:01 #809137derviche71
ParticipanteMMM!
Bienvenida y suerte!!!!
Estaremos bastante parejas aparentemente
Cuando te hicieron la transfer a ti??? A mi el 14 de marzo
Te deseo mucha mucha suerte, a ti , a las futuras y a las potenciales mamis que todas llevamos dentro!!!!
:trebol: :trebol: :trebol:4 de abril de 2017 a las 08:05 #8091385abril55
ParticipanteVarroga, es un alivio comprobar que siempre hay alguien que está igual de paranoico qu tú
Según mis cálculos mi FPP sería para el 22/11
Orseta71, bienvenida, y muchas gracias por tus palabras de ánimo :-*
mmm bienvenida a tí también, los días pasan rápido, dentro de nada estamos poniendo los resultados de nuestras ecos!
muchas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.