- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2017 a las 08:11 #8091394 de abril de 2017 a las 20:21 #809140
Adri..
ParticipanteVarroga, he leído tu consejo demasiado tarde y hoy me he hecho la beta…
820 a 17 días de ia…
cómo lo veis? Según los valores que pone en el papel, estoy entre 3 y 4 semanas (4 semanas y un día desde última regla…)
Qué ilusión me hace!!!
6 de abril de 2017 a las 20:41 #809141Galena69
Participantepues ya he visto a mi ´bolita latiendo como un campeón!!!… la verdad es que ha sido impresionante… está todo muy bien y tengo que volver el lunes de la semana que viene ….!!!me han dado de alta en la clínica de fertilidad!!!!
besos
7 de abril de 2017 a las 07:10 #809142yuka
MiembroMUSALIJA, QUE BIEN, VERDAD QUE ES UN ALIVIO QUE TE CONFIRMEN QUE TODO ANDA BIEN POR AHI DENTRO.
A MI ME LA HICIERON LA SEMANA PASADA PERO TENGO QUE VOLVER EN 15 DIAS, Y YA ME DIJERON TAMBIEN QUE SI TODO SIGUE BIEN, YA ME DARAN EL ALTA DE INFERTILIDAD.7 de abril de 2017 a las 11:00 #809143pumbita
MiembroBueno chicas, ya veo que todo os va de maravilla… je je je… Un besito y haber que tal va la semanita….
Un besito a seguirse cuidando que nos faltan unos cuantos mesecillos por delante… je je je j..
7 de abril de 2017 a las 11:25 #809144Todoporunsueño
MiembroBueno vengo de mi segunda ecografia ya esta echo un campeon/a mide 1.6 cm y late como una moto todo bien, ya se empieza a diferenciar las partes del cuerpo, la ecografia ya me la han hecho abdominal, y se veia muy bien,, mi prixima cita es la semana k viene con el medico del embarazo y la siguiente con el tocologo. la fecha del parto depende para kien, para la matrona para el 10 de novimebre pork se fija por la ultima regla y por los de infertilidad para el 15 asi k por ahi va a andar las cosas. si podeis cuando vayais hacidendo la eco ir poniendo de cuanto estais y el tamaño k tiene asi vamos comparando. Bueno seguiremos en contacto. K alegria mas grande
7 de abril de 2017 a las 14:34 #809145pumbita
MiembroMe alegro mogollón deb… ahora mismo apunto en la lista los datos.
Un besito y ya lo iremos contando, porque a mi la 1ª eco me la hacen también de 8+2 como a tí… je je je. Y espero que me salga tan bien como la tuya…Un besito.
8 de abril de 2017 a las 06:53 #809146yuka
MiembroVARROGA, QUE A TI NO TE QUEDA NADA, NO LA TIENES MAÑANA LA ECO?? YA NOS CONTARAS QUE TAL, FIJO QUE ALUCINARAS UN RATO, JE. JE. Y SEGURO QUE SALE PERFECTA.
BST.8 de abril de 2017 a las 06:54 #8091475abril55
Participante¿cómo vais chicas? varroga, mañana tienes eco… qué bien!!!
8 de abril de 2017 a las 09:19 #809148pumbita
MiembroSip, mañana a las 16h. tengo la eco…. y estoy que me como las uñas y lo que no son las uñas… je je je….
Esta noche he soñado con ello, y salía un minibb (ya formadito y to) de unos 2 cm…por eso minibb.. je je je y si alguien tiene la Wii, sabeis que podeis hacer muñequitos con vuestras caras o parecidas, pues bueno, mi mini bb, tenía la cara del muñequito de mi maridín… con perilla incluída… je je je je je… si es que, lo que no sueñe yo en plan raro no lo sueña nadie.
Estoy super nerviosa…espero y deseo que todo esté correcto y que pueda ver algo más que una lentejita….por lo que he ido viendo por ahí con 8 semanas ya tiene un poquito de más forma. Eso espero.
Un besito chicas. y no os preocupeis que ya os contaré la experiencia….
8 de abril de 2017 a las 13:06 #809149Anjah
ParticipanteHola!! pues mi eco a las 9+4 ha sido hoy, tambien he tenido con la matrona. Me ha hecho mucha ilusion, se veia todo mas bien!! 2,7 cm y me ha hecho zoom para que viera mejor que latia el corazon. Con la matrona lo que me habiais contado, me tomo la tension, me pesó y hablamos un poco de la alimentación y de las pruebas para ir a la amiocentesis….me hare el analisis para el 21 de este mes y despues la eco la semana siguiente y a esperar resultados,,,asi que este mes es importante!!
Un abrazo a todas y a seguir cuidandonos mucho!!8 de abril de 2017 a las 13:49 #809150yuka
MiembroCOVI, ME ALEGRO QUE TODO ESTUVIERA MUY BIEN. VAYA VIDILLA QUE NOS DAN ESAS ECOS QUE NOS CONFIRMAN QUE TODO ESTA PERFECTO!!
YO TENGO UNA DUDILLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, OS CUENTO EL MIERCOLES PASADO COMO OS CONTE TUVE LA PRIMERA ECOGRAFIA ESTANDO DE 6+2, ENTONCES EL LUNES 14 TENGO LA DEL GINE PRIVADO, Y EL MIERCOLES 16, SI TODO ESTA BIEN, LA ÚLTIMA CON EL GABINETE DE INFERTILIDAD YA QUE ME DARAN EL ALTA, DE MIENTRAS NO HE HECHO NADA MÁS, ME REFIERO A QUE NO HE PEDIDO HORA NI AL MEDICO NI NADA, SE SUPONE QUE HE DE ESPERAR, O DEBO PEDIR HORA PARA EMPEZAR A HACERME ANALITICAS Y DEMAS???
MUCHAS GRACIAS.
BST8 de abril de 2017 a las 15:04 #809151pumbita
MiembroDeberías de ir a tu médico de cabecera para que te envíe a la matrona y te empiecen a planificar todo, analíticas, ecos… etc….pero si estás por la SS de infertilidad igual te envían directamente ellos..
Un besito.
8 de abril de 2017 a las 16:50 #8091525abril55
Participantechicas, ahora que lo mencionais , ¿os han mandado alguna analítica ya?
8 de abril de 2017 a las 17:36 #809153pumbita
MiembroA mi ya me han mandado la 1ª analítica con curva de azuquitarrrrrr. Para el 21 de abril…ya me han dicho que para la curva de azucar es 1 hora y beber un líquido mega-hiper-super dulce… argggg… con lo poco amante del dulce que soy yo….
Pero bueno… pues eso que yo ya lo tengo programado…al igual que la 1ª eco con la SS. Y la siguiente visita con la matrona.
Un besito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.