- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2017 a las 09:36 #8098361 de septiembre de 2017 a las 09:36 #868188
pumbita
MiembroHola preciosísimas…. me acabo de quedar blanquita y sin lágrimas…qué duro lo de Esperanza… espero que le vaya bien, se recupere prontito y encuentren el porqué de sus partos prematuros… Le deseo lo mejor del mundo…Qué vida más dura nos ha tocado vivir….
Bueno guapis.. después de 1 hora mirando tooooooodo lo que habeis escrito en taaaaaaaaaanto tiempo… os cuento que ya estoy en el curro…. que se me acabaron las vacaciones….en fín… a la normalidad y bueno a la rutina… ahora estaré más por aquí… je je je…
Bueno…
Orseta, Lo de la diabetes, primero te hacen el O’Sullivan, o curva corta, si ésta da alterada, luego te hacen la larga (esa que te pinchan 4 veces), en ésta 2ª curva sí que suelen darte una dieta para los días de ántes. Si ésta da alterada en alguno de sus valores, te envían a endocrino. Éste de dará 1º un régimen y el aparatito para que te mires el azucar toooodos los días unas 3 veces. Y en 15 días más o menos, o te quita el régimen, o te lo deja o te miran para insulina…. De todas maneras van haciendo controles cada 15 días más o menos.
No veas si teneis puñeta con lo de la habitación de Aina…en fín… de todas maneras al principio es más cómodo tenerla en la habitación contigo… con lo cual….Yolanda, Espero que la curva de ésta semana salga a pedir de boca, como le he explicado a Orseta, con la curva corta (O’Sullivan) no te dicen nada de dieta antes de la prueva. Por cierto un (M)… felicidades… y bonito nombre Sergio…
Mariquilla, preciosa…la verdad que el retorno al curro es un asquillo, pero bueno, tenemos el consuelo que en unos meses ya estaremos semi de vacaciones de nuevo…. La verdad que la habitación en lila con todos naranjas y amarillos tiene que quedar super bonita… ya nos pondrás fotitos…. Espero que tengas suerte con el tema de la silla… la verdad que todo lo que sea ahorrar…. mejor que mejor.
Sacher… Lo primero primerísimo, que espero que la eco te vaya de maravilla… ya verás qué bien ves a tu bb….ya nos contarás… No veas si somos unas cuantas con el tema de la Diabetes… si es que somos todas de un dulcecito….je je je…mientras no te tengas que poner insulina…ya es bastante, la dieta no es tan mala…. Yo es que el estor me lo pillé en una ofertaza… me costó a mitad de precio, con lo cual, me lo pude permitir… pero la verdad que el de avejitas tiene que ser la mar de cuco…
Guilly, lo de los armarios, yo te diría que si no te molesta de momento, dejes los 2 armarios, siempre estás a tiempo de tirarlo, además de ropita no llenas mucho, pero los pañales….abultan demasiado. Lo del tema de los cochecitos… es un royazo.. porque la verdad que cada uno tiene su cosilla…Yo me he cogido un Casual Play (bastante robusto espero que dure hasta que la nena camine…je je je), los Bebé Confort están muy bien… pero si quieres algo económico es un Jané o un chico… Depende mucho de la comodidad del bb (que + ó – todos son parecidos), y de la comodidad de los papis. La verdad que es algo bastante personal.
Y lo del miedo en el cuerpo… yo creo que todas estamos igual, lo único, que nos tenemos que ir acostumbrando, porque me parece que a partir de ahora, toooodo serán preocupaciones….Teacher…. me alegra ver que has conseguido una parejita, y la verdad que los nombres son chulis….felidicades…Eso es un trabajo bien planificado…. je je je…
Ara… ya toy aquí… preciosa… que me echabas a faltar…. no veas pedazo barrigón que gasta chiqui.. si es que no veas que expansión que haces….je je je je. Y por cierto cosas raritas que te pasan a ti con lo de las tetis…que bueno en la vida lo había escuchado.. Y no veas que suerte, cuantísimas cosas te han dejado. Yo tengo unas conocidas que me pasarán unas cuantas cositas para mi niña… la verdad que siempre digo lo mismo, lo que me dejen, bien dejado está.
Aídi…por lo de la Diabetes, mejor régimen que no que te pinchen insulina…Y no veas lo que crece tu pequeñita, en dos días criada y todo, je je je. Por cierto, me alegro mucho de que el tema de las contracciónes no vaya a más y que todo esté correcto.
Lulababe.. tu bebé tan grandote como el de Aidi.. no veas si los alimentais bien… je je je. Lo de las clases de preparto, pues bueno así recuerdas cositas, que seguro que elguna se olvida…además si dices que te va bien para el tema de estiramiento y todo eso, qué más quieres…Yo empiezo el día 19 de éste mes y la verdad que tengo unas ganitas…
Dival…Ese orgullo barrigueril… je je je yo creo que todas estamos mega orgullosas. Gracias por lo de la oferta del Kiabi, siempre tienen cositas monísimas para bebés…
mpa-1973..preciosa dónde estabas tú… como que no te has apuntado antes para compartir semejante alegría??? Bueno yo te apunto y espero que nos cuentes cositas y compartamos alegrías y curiosidades…
Mocoseta… Felicidades por tu pequeñita… je je je ahora te la apunto. Y bueno, eso del corazón, que te lo miren muy bien para descartar todo lo que pueda ser, pero ya verás que símplemente será que te fatigas mucho y punto…
Lula, espero que te vaya bien con el O’Sullivan…me alegra de que el resto vaya de maravilla.
Deb……Qué decirte preciosa, lo del hipo dicen que es normal en las gestaciones, que és como una preparación de los pulmones y que suelen tenerlo muy amenudo. Lo del tema del movimiento a mi me pasó lo mismo, y bueno ahora poco a poco parece que todo está como antes más o menos. Y bueno, que qué suerte con lo del azucar, pero bueno, de todas maneras…cuidate mucho y no abuses de lo dulce…
Elisa. Como bien te han dicho las chicas, la vejiga se comprime cada vez más a medida que el bebé crece, con lo cual es normal lo de orinar mucho. Yo me levando por lo noche cada 3 horas aproximadamente… Y lo de las molestias, no sé si serán contracciones, pero a mi habeces me pasa no muy amenudo pero me pasa.
Y bueno, qué contaros… pues eso el 19 empiezo las clases preparto, que en principio me han dicho que no tiene que ir mi maridín… cosa que me extrañó un poco pero bueno, será que tiene que ir más adelante, la verdad que tengo ganas de comenzar… je je je.. los viernes de 11:30 a 13:30.
De momento sigo igual, mi sarpullido está mejor pero me ha quedado algo de marca, qué fastidio porque no veas que marcas más grandes. Pero bueno le comentaré a la matrona porque habeces me sale algún ronchito más.
Mi barriguita ya está más regordeta… ya se empieza a notar que es embarazo y no que estoy gordita.
Y he estado mirando en internet, los masajes perineales con aceite de rosa mosqueta, para comenzarlos en unas semanas. Os aconsejo que le deis un vistazo, es muy interesante y ayuda mucho en al parto, tema dolor y tema episotomía…. Pone que hay que hacerlo unas 6 semanas antes del FPP y una vez al día durante unos 15 min. Por provar yo creo que no se va a perder nada ¿NO? Lo único que no he encontrado una página con dibujos gráficos que se vean bien, si alguna encuentra, que comparta plisssss…Un besito preciosas, que llevo 30 minutos aquí dandooos la paliza .. je je je.. como se nota que ya toy en el curro je je je je…
1 de septiembre de 2017 a las 12:30 #809837yuka
MiembroVARROGA, WAPA, QUE DECIR, LO BUENO SE ACABA PRONTO, VERDAD? EN FIN, ESPERO HAYAS DISFRUTADO DE LAS VACACIONES, QUERIA PEDIRTE SI PUEDES PONER LA PAGINA WEB A LA QUE HACES REFERENCIA, QUE PARECE MUY INTERESANTE PARA ECHARLE UN VISTAZO.VALE?
MUCHAS GRACIAS
BST A TODAS1 de septiembre de 2017 a las 12:30 #868288yuka
MiembroVARROGA, WAPA, QUE DECIR, LO BUENO SE ACABA PRONTO, VERDAD? EN FIN, ESPERO HAYAS DISFRUTADO DE LAS VACACIONES, QUERIA PEDIRTE SI PUEDES PONER LA PAGINA WEB A LA QUE HACES REFERENCIA, QUE PARECE MUY INTERESANTE PARA ECHARLE UN VISTAZO.VALE?
MUCHAS GRACIAS
BST A TODAS1 de septiembre de 2017 a las 13:11 #809838karolinax
ParticipanteVarroga wapa, en mi anterior embarazo, mi marido sólo tenía que ir a una clase, y al final no fue, como tenía cesárea programada, me dijo que para qué.
Mi nena tuvo mucho hipo pero a partir del octavo mes.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 13:11 #868317karolinax
ParticipanteVarroga wapa, en mi anterior embarazo, mi marido sólo tenía que ir a una clase, y al final no fue, como tenía cesárea programada, me dijo que para qué.
Mi nena tuvo mucho hipo pero a partir del octavo mes.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 17:43 #809839karolinax
ParticipanteA vuelta de los carritos. Acabo de llamar, y me comentan que van a cerrar la empresa que representa en Gran Canaria a Jané y Nurse, que si quiero algo en concreto tendría que pedirlo a Barcelona.
Que a ellos les queda un carro de Jané pero con capazo, y sale más de 200 €. Con lo cual, creo que miraremos el carro que nos guste y sea bastante resistente, y más actual. Porque para pagar casi lo que cuesta uno más actual……… a mí que no nos compensa.
Así que a partir de ahora nos pondremos a mirar carritos cuando pasemos por alguna tienda.Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 17:43 #868522karolinax
ParticipanteA vuelta de los carritos. Acabo de llamar, y me comentan que van a cerrar la empresa que representa en Gran Canaria a Jané y Nurse, que si quiero algo en concreto tendría que pedirlo a Barcelona.
Que a ellos les queda un carro de Jané pero con capazo, y sale más de 200 €. Con lo cual, creo que miraremos el carro que nos guste y sea bastante resistente, y más actual. Porque para pagar casi lo que cuesta uno más actual……… a mí que no nos compensa.
Así que a partir de ahora nos pondremos a mirar carritos cuando pasemos por alguna tienda.Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 20:21 #809840Anónimo
InvitadoHOLA WAPAS,
SE NOTA LA VUELTA DE LAS VACACIONES EH??????
DEB MENOS MAL QUE YA SE ACABAN LAS OBRAS, SON UN COÑAZO. ADEMÁS ASÍ TE TENDREMOS MÁS AMENUDO POR AQUI. YO EL OTRO DIA TAMBIEN LE NOTÉ HIPO, FUE SOLO UN DIA PERO TENGO UNA AMIGA QUE LE PASÓ CASI TODOS LOS DIAS, TU NO TE PREOCUPES QUE ES NORMAL
ELISA YO CONSIGO LEVANTARME UNA SOLA VEZ POR LA NOCHE, LO QUE HAGO ES QUE BEBO MUCHO DURANTE EL DÍA PERO MUY POCO A PARTIR DE LAS 9 ASÍ LO CONTROLO UN POCO MÁS, NO SOY CAPAZ DE PASAR SIN DORMIR JAJAJAJAJA
DIVAL LO DE LA OFERTA DE KIABI ES SÓLO EN TIENDA O TAMBIÉN EN LA WEB??? ME PARECE MUY INTERESANTE.
SACHER EL ADAPTADOR ESTÁ MUY BIEN UNA AMIGA LE UTILIZÓ UNO PARECIDO A SU NIÑA LOS PRIMEROS MESES Y LE FUE MUY BIEN. POR CIERTO YA NOS CONTARÁS QUE TAL LA 4D QUE QUEREMOS SABER DE VOSOTROS.
VARROGA QUE BIEN QUE YA ESTÉS DE VUELTA QUE NOS FALTABA LA ALEGRÍA DE LA HUERTA JAJJAJA QUE ME HA SALIDO UN PAREADO!!!!!
QUE PENA QUE EL PAPI NO PUEDA ASISTIR A LAS CLASES PREPARTO, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QEU YA LAS VAS A EMPEZAR DENTRO DE POQUITO, A VER QUE TE DICEN DE LAS RONCHAS ESAS QUE NO SE TERMINAN DE CURAR, MENUDO FASTIDIO WAPA. LO DE LOS MASAJES NO LO HABÍA ESCUCHADO NUNCA PERO VOY A CHAFARDEAR POR INTERNET A VER SI LOCALIZO ALGO YA TE CONTARÉMARIKILLA QUE PENA QEU LOS DE JANÉ NO TE PUEDAN AYUDAR, OYE HAS PROBADO A BUSCAR ESE MODELO POR INTERNET?? YO COMPRÉ EL CARRITO POR INTERNET Y LA VERDAD MUY BIEN, ESTÁ NUEVO SIN USAR Y ME HA SALIDO MÁS BARATO.
BUENO WAPIS OS DEJO QUE HOY TUVE UN DÍA DE ESOS QUE ES MEJOR NO RECORDAR Y ESTOY MUUUUUUUUUUY CANSADITA.
BESOS A LAS MAMIS
1 de septiembre de 2017 a las 20:21 #868673Anónimo
InvitadoHOLA WAPAS,
SE NOTA LA VUELTA DE LAS VACACIONES EH??????
DEB MENOS MAL QUE YA SE ACABAN LAS OBRAS, SON UN COÑAZO. ADEMÁS ASÍ TE TENDREMOS MÁS AMENUDO POR AQUI. YO EL OTRO DIA TAMBIEN LE NOTÉ HIPO, FUE SOLO UN DIA PERO TENGO UNA AMIGA QUE LE PASÓ CASI TODOS LOS DIAS, TU NO TE PREOCUPES QUE ES NORMAL
ELISA YO CONSIGO LEVANTARME UNA SOLA VEZ POR LA NOCHE, LO QUE HAGO ES QUE BEBO MUCHO DURANTE EL DÍA PERO MUY POCO A PARTIR DE LAS 9 ASÍ LO CONTROLO UN POCO MÁS, NO SOY CAPAZ DE PASAR SIN DORMIR JAJAJAJAJA
DIVAL LO DE LA OFERTA DE KIABI ES SÓLO EN TIENDA O TAMBIÉN EN LA WEB??? ME PARECE MUY INTERESANTE.
SACHER EL ADAPTADOR ESTÁ MUY BIEN UNA AMIGA LE UTILIZÓ UNO PARECIDO A SU NIÑA LOS PRIMEROS MESES Y LE FUE MUY BIEN. POR CIERTO YA NOS CONTARÁS QUE TAL LA 4D QUE QUEREMOS SABER DE VOSOTROS.
VARROGA QUE BIEN QUE YA ESTÉS DE VUELTA QUE NOS FALTABA LA ALEGRÍA DE LA HUERTA JAJJAJA QUE ME HA SALIDO UN PAREADO!!!!!
QUE PENA QUE EL PAPI NO PUEDA ASISTIR A LAS CLASES PREPARTO, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QEU YA LAS VAS A EMPEZAR DENTRO DE POQUITO, A VER QUE TE DICEN DE LAS RONCHAS ESAS QUE NO SE TERMINAN DE CURAR, MENUDO FASTIDIO WAPA. LO DE LOS MASAJES NO LO HABÍA ESCUCHADO NUNCA PERO VOY A CHAFARDEAR POR INTERNET A VER SI LOCALIZO ALGO YA TE CONTARÉMARIKILLA QUE PENA QEU LOS DE JANÉ NO TE PUEDAN AYUDAR, OYE HAS PROBADO A BUSCAR ESE MODELO POR INTERNET?? YO COMPRÉ EL CARRITO POR INTERNET Y LA VERDAD MUY BIEN, ESTÁ NUEVO SIN USAR Y ME HA SALIDO MÁS BARATO.
BUENO WAPIS OS DEJO QUE HOY TUVE UN DÍA DE ESOS QUE ES MEJOR NO RECORDAR Y ESTOY MUUUUUUUUUUY CANSADITA.
BESOS A LAS MAMIS
2 de septiembre de 2017 a las 07:46 #809841Havi
ParticipanteAra. es solo en tienda.. porque es solo de las existencias que tienen allí. ¿en que página lo compraste?.. porque nosotros hemos visto en una tienda una oferta del casualplay s4 por 449 con la silla para el coche y estamos casi convencidos de ir este sábado con mi coche, que es el pequeño, y si cabe en el maleterio ( quitando las ruedas) y sigue la oferta.. lo encargaremos.. porque por más que miro no lo encuentro más barato en ningún sitio.. y como queremos un todo terreno.. pues andamos más limitados
2 de septiembre de 2017 a las 07:46 #868851Havi
ParticipanteAra. es solo en tienda.. porque es solo de las existencias que tienen allí. ¿en que página lo compraste?.. porque nosotros hemos visto en una tienda una oferta del casualplay s4 por 449 con la silla para el coche y estamos casi convencidos de ir este sábado con mi coche, que es el pequeño, y si cabe en el maleterio ( quitando las ruedas) y sigue la oferta.. lo encargaremos.. porque por más que miro no lo encuentro más barato en ningún sitio.. y como queremos un todo terreno.. pues andamos más limitados
2 de septiembre de 2017 a las 08:37 #809842pumbita
MiembroBuenassss…
No veas, que puñeta lo del carro Marikilla…en fín, siempre puedes mirar por internet como ha dicho Ara..igual tienes suerte, como solo quieres el chásis…. Esque esta Ara es una super internauta de la leche…hace toooo por internet…
Yo igual me pillo a mi mami esta tarde y me voy al Kiabí de mi pueblo haber si está esa maravillosa oferta de 7×1…je je je…la verdad que merece muuuuucho la pena.
Dival, yo me he comprado del matrix del Casualplay…pero el normal de 4 ruedas y que es reversible, pero es el modelo del año pasado (cosa que a mi me da igual) y la verdad que me salió muy bien de precio. A mi papi le encantó porque es muy robusto y el Matrix ocupa menos que un capazo y te ahorra el porta bebés para el coche. No es que plegue muy pequeño, pero tiene muy buenas prestaciones.
Bueno guapis voy a ver si currelo un poquito… que tengo mucho que hacer y no me dan las horas… pero eso sí, mi vistacito al foro no me lo quita nadie… je je je … je je je…
Cuidaos mucho guapetonas… que ya estamos entrando en la recta final….
2 de septiembre de 2017 a las 08:37 #868901pumbita
MiembroBuenassss…
No veas, que puñeta lo del carro Marikilla…en fín, siempre puedes mirar por internet como ha dicho Ara..igual tienes suerte, como solo quieres el chásis…. Esque esta Ara es una super internauta de la leche…hace toooo por internet…
Yo igual me pillo a mi mami esta tarde y me voy al Kiabí de mi pueblo haber si está esa maravillosa oferta de 7×1…je je je…la verdad que merece muuuuucho la pena.
Dival, yo me he comprado del matrix del Casualplay…pero el normal de 4 ruedas y que es reversible, pero es el modelo del año pasado (cosa que a mi me da igual) y la verdad que me salió muy bien de precio. A mi papi le encantó porque es muy robusto y el Matrix ocupa menos que un capazo y te ahorra el porta bebés para el coche. No es que plegue muy pequeño, pero tiene muy buenas prestaciones.
Bueno guapis voy a ver si currelo un poquito… que tengo mucho que hacer y no me dan las horas… pero eso sí, mi vistacito al foro no me lo quita nadie… je je je … je je je…
Cuidaos mucho guapetonas… que ya estamos entrando en la recta final….
2 de septiembre de 2017 a las 08:57 #809843heidi1974
ParticipanteHola chicas,
No sé nada de vosotras por un montón de motivos, el principal es que mi papi al final se murió en Julio y os podeis imaginar como estabamos y estamos desde ese momento. La única ilusión que tengo ahora es ver crecer mi tripota, que por cierto, está muy gordota, y que vaya todo bien, que así parece que es.
Mi bebé es NIÑA, lo del nombre más complicado porque no hay consenso entre mi maridín y yo, pero bueno, aún tenemos tiempo.
Por cierto, ¿como vais con las compras? ¿cochecitos? Esto es lo que más me preocupa así es que cualquier idea y/o sugerencia será bienvenida.
Bueno compis, que intentaré ir poniendome al día y por supuesto, seguir compartiendo esta maravillosa aventura con vosotras.
Besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.