- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2017 a las 19:41 #8091549 de abril de 2017 a las 07:06 #809155
yuka
MiembroBUENOS DIAS CHICAS, LULABABE, NO, YO NO ME HE HECHO NINGUNA ANALITICA TODAVIA, LA VERDAD ES QUE ANDO MEDIO PERDIDA, ESPERO QUE EL LUNES EL GINE PRIVADO ME MARQUE UN POCO LAS PAUTAS A SEGUIR,.
ORSETA71, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, MI GINE PRIVADO NO ES DEL SEGURO, ES PAGANDO LA VISITA Y LO QUE HACE ENTRAR EN SEGURO SON LAS PRUEBAS QUE TE HACE, PERO CLARO, EL TEMA DE LOS PARTOS NO SE COMO LO LLEVA, SI SE LO HE DE PAGAR, YA TE DIGO YO QUE ME VA HA HACER PARIR EL, Y ESO QUE ME ENCANTA!! ENTONCES COMENTE A UNA PRIMA MIA (QUE TRABAJA EN CLINICA PRIVADA), QUE IGUAL ME COGIA GINE DEL SEGURO PARA SEGUIMIENTO Y PARTO, Y ME DIJO QUE PPPFUUU, QUE ME PUSIERA CON TIEMPO, PORQUE ENCONTRAR AHORA UN GINE PARA LLEVARME EL PARTO LO VEIA SUPER COMPLICADO, OSEA QUE AUN ME VEO EN LA SS, QUE BUENO EN PRINCIPIO TAMPOCO TENDRIA NINGUN PROBLEMA,MAS QUE NADA ES POR LA COMODIDAD DE LOS ACOMPAÑANTES.EN FIN, VAYA LIO.
Y BUENO, MUCHA SUERTE A LAS DOS CON LA ECO, YA NOS CONTAIS QUE TAL .BST.9 de abril de 2017 a las 07:25 #809156pumbita
MiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien me deje alguna uñita para morder :burnjossstick: , que a mi no me quedan ni las de los pies…. :yikes: je je je je je…..Toy acojonada, cuando pedí la cita, lo vi tan lejos….y ahora….está tan cerca…..ais…que loca :crazy: que toy….
Bueno chicas a la tarde cuando venga de ver a mi garbancit@ :dreamer: ya os contaré….ufffff…. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
9 de abril de 2017 a las 08:42 #809157Todoporunsueño
Miembrohola varroga esta tarde no te van a hacer flata uñas sino pañuelitos para kitarte las lagrimas de la emocion al verlo jajajja venga muchisima suerte y ya nos cuenta coo esta esa superlentejita y si ya esta echa una campeona de grande. un beso
9 de abril de 2017 a las 15:40 #809158pumbita
MiembroPues eso, como ya he escrito en el post….ya he visto a mi lentejita, que más que una lenteja era una alubia… por tamaño y to…
Mide 1,52cm, ya tendrá tiempo de hacerse grande y fuerte.. Me ha dicho que está todo muy bien, que está bien posicionado, que late bien el corazón. Vamos que se veía todo bien y sin problemas… Además como ni tengo muchos síntomas ni pérdidas ni nada… que muy bien.
Pues nada chicas, ya lo he visto y….sigo sin creermelo… je je je, será que tengo que ver unas cuantas horas seguidas la 1ª fotito de mi bb….
Un besito guapas… Ah, según éste gine saldré de cuentas para el 20 de Noviembre…. amos, que me ha retrasado 3 días… pero bueno, lo que cuenta es que todo está muy bien… Ya puedo respirar un poquito más tranquila.
9 de abril de 2017 a las 17:36 #8091595abril55
ParticipanteVarroga, enhorabuena guapa! qué emoción, yo tengo cita mañana, así que ya veremos que dice, estoy muerta de miedo!!! a ver si puedo decir lo mismo que tú, que por fin puedo respirar tranquila.
Orseta, pues eso, que espero me de el alta ya del reposo, estoy aburrida ya, aunque todo es por una buena causa, y si me dice que me tengo que tirar así los 9 meses, pues lo hago!! pero la verdad lo que que quiero es que me diga que todo va bien, que mi garbancillo sigue creciendo y latiendo… uhhhh
10 de abril de 2017 a las 07:17 #809160pumbita
MiembroLulababe…..ya nos contarás lo bien que está tu garbanzito….. je je je. Ya verás como dentro de poco te levantan el castigo de estar de reposete…
Un besito yya nos iras contando…
10 de abril de 2017 a las 07:38 #809161yuka
MiembroYA VERAS COMO SI VAS A RESPIRAR MAS TRANQUILA, LA VERDAD ES QUE CON TAN POCOS SINTOMAS ES UN ALIVIO QUE TE DIGAN QUE TODO ESTA BIEN.
YA NOS CUENTAS.
BST.10 de abril de 2017 a las 12:16 #809162Adri..
ParticipanteAyer 1ª eco y mucho más traanquila!!!
Después de 1h30′ de espera, pudimos ver “el saquito”, y sólo es uno!!! (el gine cuando me vio entrar se santiguó… y dijo: esperemos que no haya muchos, porque con los que tenías… Pero yo estaba tanquila, porque me había hecho la beta y salía uno)
Bueno, que como le dije que aún no tenía gine porque el mío no lleva ya embarzos, me recomendó el equipo de la quirón Valencia (Claro, me hice la ia en la Quirón… y la verdad es queme viene bien), y allí mismo intenté pedir cita, pero me dijeron que imposible. ENtonces, el dr me dijo que fuese en persona y que dijese que iba de parte de él, y claro, enseguida me cogió. Tengo cita para el 12 de Mayo con la gine que me llevará el embarazo, y el miércoles que viene tengo que volver a la quirón, y si ya ven latir el corazón me darán la alta en reproducción… qué ganas de verlo latir!!!
Por cierto aún no me han hecho analíticas.. me las pedirá en mayo cuando vaya… NO sé si podré esperar 3 semanas sin saber nada!!!!!
Varroga, como vas un poco por delante de mi, me harás de guía!!! (Por cierto, yo tampoco tengo y a veces me asusta…)
Lulababe, suerte para hoy!!! Ya verás como todo está bien!!Nuri, deb, … a disfrutar el embarazo!!!
10 de abril de 2017 a las 15:57 #8091635abril55
ParticipantePor fin puedo decir que todo marcha bien, he oido su corazoncito – no he podido aguantar las lágrimas, más bien he abierto el grifo- y me ha dicho el médico que todo va bien, ya puedo volver a mi vida normal, aunque poco a poco, porque después de tanto encierro dice que necesito tomarme las cosas con calma, mi cara de desquiciada lo decía todo

Su medida se corresponde al tiempo del que está, y la FPP me la ha dado para el 20 de Noviembre, como a tí varroga. De momento no me ha mandado análisis, pero tengo que volver en dos semanas para un nuevo control, y sigo con la progesterona.
De verdad, menudo alivio!, orseta71 me alegro de que todo te haya ido bien también. Nuri ya queda menos para el lunes. Y yo ya contando los días para la próxima cita.
Besos a todas :-*
10 de abril de 2017 a las 16:20 #809164Adri..
Participantecómo me alegro de leerte Lula, y de saber que todo está bien…
La verdad es que desde que leí tu caso, no he dejado de pensar en ti y de enviarte mucha energía postiva para que todo saliese bien!!!!
Hoy ya puedes dormir más tranquila!!!(por cierto, mi único síntoma es que durmo regular, me despierto varias veces y me cuesta volverme a dormir… con lo dormilona que soy yo!!!)
10 de abril de 2017 a las 16:27 #8091655abril55
ParticipanteGracias Orseta, muchas gracias por acordarte de mí y de mandarme tu energía, estoy segura que me ha llegado, y con lo sensible que estoy hoy se me han saltado las lagrimillas con tu msj :verysad:
Yo estoy como tú, no duermo bien, me despierto varias veces que aprovecho para dar veinte mil vueltas a lo mismo

Mañana voy a preguntar por unos cursos de meditación que seguro me van a venir muy bien para relajarme, a ver si lo puedo hacer.10 de abril de 2017 a las 16:44 #809166pumbita
MiembroJurrr, como me alegro de que te vaya tan bien lulababe.. je je je je. no veas que guai.. las dos para el mismo día… je je je. Yo de momento dejo la que me dijo la matrona, con la eco de las 12 semanas ya me terminarán de decir…
Bueno me alegra mucho de que todo esté perfecto… no podía ser de otra manera. Ahora te pondré tu bebito y tu FPP. Y bueno, a respirar un poquito más tranquila…
Un besito… guapetonas…
10 de abril de 2017 a las 17:47 #809167Anjah
ParticipanteHola chicas como llevo unas semanas de ventaja con respecto a casi todas, os cuento. Estoy casi en la 10 y ya tengo todo el lio montado
tengo el analisis hecho de sangre y orina, y fecha en 2 semanas para el analisis cromosomico (TS) y eco del pliegue de 1er trimestre….espero que pase todo prontito y para bien!! me parece que voy a pasar mas tranquila el 2trimestre
espero! entre que ya sabes que todo va perfecto y que se me habran pasado las nauseas!! bueno, y lo peor en mi caso son las horas que te dan para todo y lo que estoy pidiendo salir del trabajo,,,ya se imaginaran algo! en fin! que tal vosotras con todo esto?? ahh! orseta, enhorabuena y bienvenida!! varroga, genial tu trabajo con esa lista que has hecho!!
lula que alegria!!10 de abril de 2017 a las 20:07 #809168heidi1974
ParticipanteHola compis,
pues ya se acerca el día de mi primera eco, y me surgen todas las dudas, ¿qué se verá? ¿se oirá el latido?…. de hecho ni siquiera sé de cuanto estoy porque al ser de fiv no he sido capaz de saberlo.
Por si me podeis ayudar os pongo las fechas de mi tratamiento, vale?
primer día última regla: martes 4 marzo
ovitrelle: viernes 14 marzo
punción: domingo 16 marzo
transferencia: miércoles 19 marzo
beta positiva (314): martes 1 de abril¿mide bien la barrita o de cuanto estoy?
GRacias compis, y estoy deseando que me pongas el/los bebé/s (me transfirieron 3 embriones) y la FPP.
Ya os contaré.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.