- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2017 a las 14:44 #80989618 de septiembre de 2017 a las 14:44 #878250
pumbita
MiembroGracias por la información Marikilla, de todas maneras si en Preparto no dicen nada, en la visita del día 10 con la Tocóloga, le preguntaré, además ya estaré de 34+5, con lo cual creo que ya sería hora de empezar a saberlo. Yo también voy por S.S. y por lo que tengo entendido, en las privadas tienes que llevar más cositas para los bbs, en la SS, te suelen dar los pañales y todo.
Dival, no veas si tu gine ha pasado cantidad….Y encima con esos antecedentes. Mis abuelos por parte de papi y mi papi, son de pastillita, como el tuyo, y cuando la matrona me hizo el carnet de preñi, me preguntó por enfermedades familiares tanto de mi mami como de mi papi. Y en cuanto vió lo de la diabetes, pues lo primero que hizo fué arreglar analíticas para hacerme el O’Sullivan, y sobre la semana 12 o así me lo hicieron. El problema que tube yo, es que según salió alterado, tenían que haberme llamado para hacerme la curva larga con urgencia, pero no lo hicieron y cuando me hicieron la larga ya había pasado un més o así. Y con la curva larga pasó igual, que no me llamaron para decirme que salía alterada.. con lo cual… otro tanto.. Pero bueno, al menos llevo ya un par de meses controlandome.
En fín, que no puedes nunca fiarte de nada.Bueno guapetonas… voy a ver si currelo un poquitín…que hoy entre una cosa y otra no he hecho absolutamente nada….Un besito y cuidaos muchísimo….
19 de septiembre de 2017 a las 10:52 #809897conchi2509
ParticipanteHola chicas veo que estais todas estupendamente!!! yo tambien estoy bien y cada dia mas gordita disfrutar al maximo de las :pregnancy-t-shirts-category:, que ya va quedando menos para tenes a nuestros :icon_game1: :icon_game1:, un saludo :happy:
19 de septiembre de 2017 a las 10:52 #878808conchi2509
ParticipanteHola chicas veo que estais todas estupendamente!!! yo tambien estoy bien y cada dia mas gordita disfrutar al maximo de las :pregnancy-t-shirts-category:, que ya va quedando menos para tenes a nuestros :icon_game1: :icon_game1:, un saludo :happy:
19 de septiembre de 2017 a las 17:39 #809898Anónimo
Invitado
19 de septiembre de 2017 a las 17:39 #879126Anónimo
Invitado
19 de septiembre de 2017 a las 17:46 #809899pumbita
MiembroHOLAAAAAAAAAAA!!!!! Hoy he ido a mi primera clase preparto… La verdad que está bien, nos han dado una canastilla con unas muestritas. Nos han dicho en lo que consistitán las charlas, hemos hecho ejercicios de relajación, para la circulación.. varias cositas. Y nos han dado la lista de lo que tenemos que llevar al hospital. Que si quereis os la pongo, dado que dice que de un hospital a otro no suele haber mucha diferencia. Bueno, pues eso, que si os interesa os pongo la lista ahora no, que la tengo en casa….(es que para no variar estoy en el currele).
Pues eso, que la clase dura 2 horas y son 7 sesiones. Así que cuando acabemos, casi casi si no hemos parido alguna ya… poco nos va a faltar. Menos mal que el primer tema es el parto… je je je… En la clase somos 14 chicas y la gran mayoría tendremos niñas…y hay una chica que tiene 2, la parejita. La verdad que ha estado muy bien y muy divertido. Haber que tal el próximo viernes. Seguro que igual de bien. Ya os iré contando si nos dicen cositas interesantes y curiosas.
Un besito guapas y buen fín de semana…..ARAAAAAAA! se te echa de menos…..ande andas??? que últimamente tas perdía… je je je… Bueno Ara y muchas más, no veas que traquilas que estamos todas…Cuidaos muuuuucho…
19 de septiembre de 2017 a las 17:46 #879135pumbita
MiembroHOLAAAAAAAAAAA!!!!! Hoy he ido a mi primera clase preparto… La verdad que está bien, nos han dado una canastilla con unas muestritas. Nos han dicho en lo que consistitán las charlas, hemos hecho ejercicios de relajación, para la circulación.. varias cositas. Y nos han dado la lista de lo que tenemos que llevar al hospital. Que si quereis os la pongo, dado que dice que de un hospital a otro no suele haber mucha diferencia. Bueno, pues eso, que si os interesa os pongo la lista ahora no, que la tengo en casa….(es que para no variar estoy en el currele).
Pues eso, que la clase dura 2 horas y son 7 sesiones. Así que cuando acabemos, casi casi si no hemos parido alguna ya… poco nos va a faltar. Menos mal que el primer tema es el parto… je je je… En la clase somos 14 chicas y la gran mayoría tendremos niñas…y hay una chica que tiene 2, la parejita. La verdad que ha estado muy bien y muy divertido. Haber que tal el próximo viernes. Seguro que igual de bien. Ya os iré contando si nos dicen cositas interesantes y curiosas.
Un besito guapas y buen fín de semana…..ARAAAAAAA! se te echa de menos…..ande andas??? que últimamente tas perdía… je je je… Bueno Ara y muchas más, no veas que traquilas que estamos todas…Cuidaos muuuuucho…
19 de septiembre de 2017 a las 17:52 #8099005abril55
ParticipanteHola chicas! una vez más tardo mucho en entrar, pero es que no paro en el trabajo y apenas tengo tiempo de nada. A veces he podido leeros, pero la verdad es que estoy un poco perdida…
Bueno, pues hoy he ido al gine, y todo va fenomenal. Me ha dicho que sigue siendo grandota, pesa ya 1920 gr., lo que es mucho para su tiempo, pero que está muy bien. Y yo me encuentro mejor que bien, a pesar del ardor, de que me cuesta respirar un montón, de mis pies hinchados, de mi dolor de espalda… soy la mujer más feliz del mundo! Me encanta sentir a mi niña, que por cierto Varroga, todavía no tenemos decidido el nombre, jaja no hay consenso así que no sé si llegará el día del parto y todavía estaremos así, espero que no

Mis clases de preparación van muy bien, aunque me meten mucha caña y salgo medio lela, pero enseguida me recupero, y la verdad es que mi espalda está mucho mejor.
Ya no me mandan análisis hasta la próxima visita, que será a finales de octubre y entonces ya me pondrán la fecha para la cesárea, que según como esté la gordita será para el el 9 o 10 de noviembre!! uh qué ganas por una parte, de verla, olerla, tocarla… pero por otra qué pena dejar de sentirla dentro de mí…
Un beso a todas!varroga, acabo de ver tu msj, antes de publicar el mío. Ya verás qué bien te van las clases! un besote guapa!!!!
19 de septiembre de 2017 a las 17:52 #8791425abril55
ParticipanteHola chicas! una vez más tardo mucho en entrar, pero es que no paro en el trabajo y apenas tengo tiempo de nada. A veces he podido leeros, pero la verdad es que estoy un poco perdida…
Bueno, pues hoy he ido al gine, y todo va fenomenal. Me ha dicho que sigue siendo grandota, pesa ya 1920 gr., lo que es mucho para su tiempo, pero que está muy bien. Y yo me encuentro mejor que bien, a pesar del ardor, de que me cuesta respirar un montón, de mis pies hinchados, de mi dolor de espalda… soy la mujer más feliz del mundo! Me encanta sentir a mi niña, que por cierto Varroga, todavía no tenemos decidido el nombre, jaja no hay consenso así que no sé si llegará el día del parto y todavía estaremos así, espero que no

Mis clases de preparación van muy bien, aunque me meten mucha caña y salgo medio lela, pero enseguida me recupero, y la verdad es que mi espalda está mucho mejor.
Ya no me mandan análisis hasta la próxima visita, que será a finales de octubre y entonces ya me pondrán la fecha para la cesárea, que según como esté la gordita será para el el 9 o 10 de noviembre!! uh qué ganas por una parte, de verla, olerla, tocarla… pero por otra qué pena dejar de sentirla dentro de mí…
Un beso a todas!varroga, acabo de ver tu msj, antes de publicar el mío. Ya verás qué bien te van las clases! un besote guapa!!!!
19 de septiembre de 2017 a las 17:56 #809901Anónimo
InvitadoMi niña que toy aqui!!!!!!!!!!!
Todo sigue bien, el bichito no para de moverse y su papi “ta encantau” jejejejeje cada vez que él pone la mano… patadita!! Dice que mantienen conversaciones ¡qué flipado es! jajajajaja
Lo cierto es que si mi churri pone la mano se mueve enseguida y si la pone otra persona o no se mueve o tarda un montón en hacerlo.Bueno wapis me piro que me voy a visitar a mi papi, ya no aguanto más en el curro.
Besiños a todas y buen finde (aunque eso ya os lo dije un poco más arriba)
Lula yo también estaba escribiendo y te acabo de leer, me alegro de que todo siga tan bien. Menuda niñaza que nos traes jeje.
Besos19 de septiembre de 2017 a las 17:56 #879145Anónimo
InvitadoMi niña que toy aqui!!!!!!!!!!!
Todo sigue bien, el bichito no para de moverse y su papi “ta encantau” jejejejeje cada vez que él pone la mano… patadita!! Dice que mantienen conversaciones ¡qué flipado es! jajajajaja
Lo cierto es que si mi churri pone la mano se mueve enseguida y si la pone otra persona o no se mueve o tarda un montón en hacerlo.Bueno wapis me piro que me voy a visitar a mi papi, ya no aguanto más en el curro.
Besiños a todas y buen finde (aunque eso ya os lo dije un poco más arriba)
Lula yo también estaba escribiendo y te acabo de leer, me alegro de que todo siga tan bien. Menuda niñaza que nos traes jeje.
Besos22 de septiembre de 2017 a las 06:51 #809902yuka
MiembroHOLA WAPAS, PERDONAD EL RETRASO, BUENO LA VISITA CON EL GINE BASTANTE BIEN, LA CURVA LARGA ME DIO 2 DE LOS 4 VALORES ALTERADOS, PERO EL GINE ME COMENTO QUE COMO EL PRIMERO, QUE DIGAMOS ES EL BASAL ESTA BIEN, Y EL ULTIMO TAMBIÉN, PUES QUE NO ME ENVIA AL ENDOCRINO PORQUE SE SUPONE QUE SI QUE EN LAS 2 HORAS DE EN MEDIO SOY MUY LENTA, AL FINAL YO MISMA VUELVO A NIVELAR EL NIVEL, PERO QUE DE TODAS MANERAS PUES ME CONTROLE YO MISMA, NADA DE AZUCAR, Y DESPUES TODO LO QUE SON HIDRATOS PUES SUPER CONTROLADO, MENOS MAL QUE SOLO QUEDAN 2 MESES, PORQUE A ESTE PASO YA ME QUEDAN POCAS COSAS QUE COMER…. (ENTRE TOXOPLASMOSIS, LA URTICARIA, Y AHORA EL AZUCAR….). BUENO, POR LO DEMAS MUY BIEN, LA TENSIÓN MUY BIEN, HE VUELTO A ENGORDAR 400 GR ESTE MES, O SEA QUE MUY BIEN, Y EN CUANTO A LA PEQUE LE PREGUNTE SI PESABA MUCHO 1.700 EN LA ECO DE 30SEMANAS, SI IBA A SER MUY GRANDOTA, QUE ES ALGO QUE (CON PERDON DE LA EXPRESIÓN), ME ACOJONA MUCHO, PERO ME DIJO QUE DE MOMENTO MUY BIEN, QUE ESTA DENTRO DE SUS MEDIDAS, Y NADA LA PROXIMA VISITA DENTRO DE UN MES. Y POR CIERTO AHORA QUE LEO QUE YA HAY MUCHAS QUE VAIS A LAS CLASES DE PREPARACIÓN, TENGO QUE LLAMAR PARA PEDIR HORA, QUE AUN NO HE EMPEZADO, QUE DESASTRE.
Y BUENO, CONTENTA PORQUE VEO QUE TODAS VAIS BIEN, DIVAL ESPERO QUE LA CURVA LARGA TE DE MUY BIEN, ANIMO.
Y EN CUANTO A CUIDAR A LOS PEQUES, DOY LA RAZON A MARIQUILLA Y ES QUE UNA VEZ QUE LOS TIENES, EL INSTINTO HACIA ELLOS ES BRUTAL, AUNQUE NO SE HAYA COGIDO NUNCA UN BEBE…
BUENO, UN BST.22 de septiembre de 2017 a las 06:51 #880019yuka
MiembroHOLA WAPAS, PERDONAD EL RETRASO, BUENO LA VISITA CON EL GINE BASTANTE BIEN, LA CURVA LARGA ME DIO 2 DE LOS 4 VALORES ALTERADOS, PERO EL GINE ME COMENTO QUE COMO EL PRIMERO, QUE DIGAMOS ES EL BASAL ESTA BIEN, Y EL ULTIMO TAMBIÉN, PUES QUE NO ME ENVIA AL ENDOCRINO PORQUE SE SUPONE QUE SI QUE EN LAS 2 HORAS DE EN MEDIO SOY MUY LENTA, AL FINAL YO MISMA VUELVO A NIVELAR EL NIVEL, PERO QUE DE TODAS MANERAS PUES ME CONTROLE YO MISMA, NADA DE AZUCAR, Y DESPUES TODO LO QUE SON HIDRATOS PUES SUPER CONTROLADO, MENOS MAL QUE SOLO QUEDAN 2 MESES, PORQUE A ESTE PASO YA ME QUEDAN POCAS COSAS QUE COMER…. (ENTRE TOXOPLASMOSIS, LA URTICARIA, Y AHORA EL AZUCAR….). BUENO, POR LO DEMAS MUY BIEN, LA TENSIÓN MUY BIEN, HE VUELTO A ENGORDAR 400 GR ESTE MES, O SEA QUE MUY BIEN, Y EN CUANTO A LA PEQUE LE PREGUNTE SI PESABA MUCHO 1.700 EN LA ECO DE 30SEMANAS, SI IBA A SER MUY GRANDOTA, QUE ES ALGO QUE (CON PERDON DE LA EXPRESIÓN), ME ACOJONA MUCHO, PERO ME DIJO QUE DE MOMENTO MUY BIEN, QUE ESTA DENTRO DE SUS MEDIDAS, Y NADA LA PROXIMA VISITA DENTRO DE UN MES. Y POR CIERTO AHORA QUE LEO QUE YA HAY MUCHAS QUE VAIS A LAS CLASES DE PREPARACIÓN, TENGO QUE LLAMAR PARA PEDIR HORA, QUE AUN NO HE EMPEZADO, QUE DESASTRE.
Y BUENO, CONTENTA PORQUE VEO QUE TODAS VAIS BIEN, DIVAL ESPERO QUE LA CURVA LARGA TE DE MUY BIEN, ANIMO.
Y EN CUANTO A CUIDAR A LOS PEQUES, DOY LA RAZON A MARIQUILLA Y ES QUE UNA VEZ QUE LOS TIENES, EL INSTINTO HACIA ELLOS ES BRUTAL, AUNQUE NO SE HAYA COGIDO NUNCA UN BEBE…
BUENO, UN BST.22 de septiembre de 2017 a las 07:55 #809903pumbita
MiembroHolaaaaa!!! Qué tal el fin de semana?? Espero que bien, el mío un poquito agetreado, pero bueno, ha sido por una buena causa, así que no nos quejaremos de masiado.
Bueno, espero que tengais razón y cuando mi niña amanezca, mi instinto maternal se agudice un poquito bastante más,…porque no veas…en fín, espero que sí.
Nuri, Lula, no veais que pedazo bebés…van a nacer casi ya criaditos y todo…pero bueno, mientras salgan sanotes…ya va bien.
Lula, mis padres, pensaban que iba a ser niño (no hacían ecos cuandonací a no ser que notasen algo extraño) y me iba a llamar David. Cuando nací, vieron que genéticamente me faltaba algo para poder llamarme así, con lo cual, tardaron un poquito en ponerme el nombre y para acortar listas, preguntaron a las vecinas y amigos nombres que gustaban de niñas. Y aquí estoy. Vanesa me pusieron… je je je… como história es la leche.
Ara me alegro mucho de lo bien que se lleva tu bichito con tu maridín, mi bichita, se queda quiera en cuanto nota una mano, sea de quien sea. Incluso con las mías. Tienes que pillarla por sorpresa para notarla con la mano y casi no apoyarla. Hay que fastidiarse que hasta dentro del útero sean tan listos….je je je je…
Y por cierto… que tal todas esas curvas que tubieron que hacer hace unas semanas…?? Sabemos algo ya…?? Nos hemos librado de régimen y esas cosas?? espero que todo bien chicas. Ya nos ireis contando.
Yo que os cuento, el viernes genial en las clases preparto. El Domingo me regalaron el movil para la cuna, de ositos de peluche… super guapo. Y nos regalaron un juego musical para poner en la cuna y que suene música para que se duerma. Y una amiga que tiene 2 nenas, me ha pasado un bolsón de ropa, un montón de zapatitos, un par de juegos de sábanas, una gandulita o hamaca que está nuevecita (a su peque no le gustó mucho el tema) y un cojín de esos de lactancia y poscutaciones varias. Así que me va a venir de perlas toooodo lo que me ha traído. Durante el primer año, me parece que me libraré de comprar nada de ropita… o lo justito… bueno y me regalaron coleteritos, pincitas y cositas de esas para ponerle a mi niña… espero que nazca con algo de pelo… je je je je… Y unas marionetas (las del hormiguero y otras de barrio sésamo) para distraer a la peque.
Luego he estado unos cuantos días que cada vez era peor, me dolía muchísimo el bajo vientre, pero en plan muscular. ¿Os pasa a alguna?. Me he tenido que poner una faja de premama, para ver si me lo sujeta (que en pincipio el tema va mejorando) y se me alivia, porque he estado un par de días, que ni depié, ni sentada, ni caminando…era horrible. Iba todo el día medio encojida. Pero bueno parece que ya va un poquito mejor, pero como sigua del palo, igual termino en urgencias algún día porque la verdad que es muy molesto.Bueno guapas, espero que bien el finde, ya nos segureis contando y esas cositas.
Cuidaos mucho que cada día nos queda menos. y hay que cuidarse mucho que nos queda lo que dicen que es lo peor por tema de peso, movimiento, dormir,…etc.. así que paciencia que nos queda muy poquito.Un besito preciosas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.