- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2017 a las 20:21 #80916911 de abril de 2017 a las 06:26 #809170
Adri..
ParticipanteTxell, bienvenida y enhorabuena!!!
CReo que también te conozco del foro de ia o del general, así que me hace mucha ilusión verte por aquí!Mmm, yo tampoco sé decir de cuánto estoy, pero creo que muy parecida a ti:
última regla: 6-3
ia: 18-3Venga, que somos cada vez más!!
11 de abril de 2017 a las 06:39 #809171yuka
MiembroJE, JE QUE BIEN COVI, LLEVARTE POR DELANTE PARA QUE NOS INDIQUES….,
LA VERDAD ES QUE SI, PARECIA QUE CONSEGUIDO EL EMBARAZO SE IBA A ACABAR EL TEMA DE TENER QUE PEDIR PERMISO PARA SALIR DEL CURRO PARA LAS REVISIONES DE LOS TRATAMIENTOS, Y ME PARECE QUE PARA NADA, VISTA LAS AGENDAS QUE OS QUEDAN LLENAS DE ANALISIS Y DEMAS, YO SUPONGO QUE LA SEMANA QUE VIENE SI TODO ESTA BIEN, ME ENVIARAN YA A LA MATRONA Y SUPONGO QUE TAMBIEN ME DEJARA UNA AGENDA DE LAS DE SUSTO, JE, JEBIENVENIDA TXELL, YA TE HABIA LEIDO EN EL GENERAL, MENUDO MILAGRITO EL TUYO. Y MMM, YA NOS CONTARAS QUE TAL LA ECO, ES UNA PASADA, YA VERAS.
MUCHA SUERTE.
BST11 de abril de 2017 a las 08:37 #809172pumbita
MiembroBienvenida Txell….je je je me alegra verte en la listilla….ya te esperaba… je je je te había echado un ojillo….
Me alegra tener a Covi, que nos guie un poquito. Y nada a mmm y a orseta71 no os preocupeis , cuando os hagan la 1ª eco, os dirán de cuanto tiempo estais.
Bueno guapas… como me alegra que la lista vaya aumentando… je je je je. Un besito y cuidaos mucho…ser buenas el fin de semana…
12 de abril de 2017 a las 03:13 #809173derviche71
ParticipanteHOLA MAMIS!!!
No saben que semanita he tenido!! Por eso no he aparecido antes por aqui….
Para empezar, hace un par de dias mi padre ha tenido un infarto. Ahora esta bien por suerte, despues de una cirugia y la colocacion de su segundo stent… Pero no saben que SUSTO que nos hemos pegado!!!
Hoy, como les habia contado tuve mi primera eco (en realidad me hice una extraoficial el lunes pero no se pudo ver nada)
Cuando el Dr empieza a ver la imagenes me pregunta, y a ti, cuantos te han puesto?
3, por que – le digo – ..que , se ve mas que uno???
SI, medice, estoy viendo dos!!! NO saben lo que fue!!! Que ilusion!!!
Y la cara que ha puesto mi maridin y como abrio los ojos!! Comiquisimo!!!!
Despues me ha mostrado uno por uno los saquitos, cada uno con su embrion, su saquito vitelino y un destello adentro de cada uno que es el corazoncito!!! Fue increible!!!Sin dudas uno de los momentos mas felices de mi vida!!!
Que bueno poder compartirlo con ustedes que me han alegrado y ayudado tanto en este tiempo!!!
Un beso enorme a todas las tias!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:12 de abril de 2017 a las 09:36 #809174Todoporunsueño
MiembroA ver las k van mas adelantadas si me pueden explicar k te hace el medico dlel embarazo, yo ya he estado en la matrona, me ha mandado los analisis y me ha dado cita la semana k viene para el medico del embarazo y la otra para el tocolo, no tengo ni idea para k sirve el medico del embarazo, supongo para k me de un paseo mas al centro del salud k estoy ya mas vista k eltebeo.
mmm mira tu estas aproximadamnente como de un embarazo normal, al dia 19 tienes k sumarle 2 semanas mas es decir aproximadamente 5 semanas y 3 dias, de toas manera te van ajustando la fecha con las ecografia.12 de abril de 2017 a las 09:46 #8091755abril55
ParticipanteArgentinita! vaya notición, muchísimas felicidades!!!!!! me alegro que tu padre esté mejor, menudo susto!
Deb, no se lo del médico que preguntas. A mí me ve el gine y ya, ni siquiera voy a ir a la matrona porque le pregunté a mi médico y me dijo que si no quería no fuera, que no era necesario porque él me iba a mandar los mismos análisis, me tomaría la tensión ,etc. Y no me gusta nada la matrona que me tocaría, así que voy a pasar.
Txell, qué bien que estés aquí!
Como va subiendo esto!!!! que se preparen los de dodot, que se van a hinchar!!!!!14 de abril de 2017 a las 09:27 #737157anabsf
ParticipanteHola a todas
Yo también me quiero apuntar. Me dieron la fantástica noticia el 10 de abril y tengo la cita de la 1º eco el 24. asi que todavia no se nada de nada y estoy un poco asustadilla.
También me pusieron 3 embriones pero la bióloga me dijo que probablemente estaba de 1 nada más porque la beta solo dio 190.
En fin que no es muy alta y como ya me ha pasado lo de dar positivo y luego ser un bioquímico, pues eso que tenemos mucho miedo. Tanto que aun no se lo hemos dicho a nadie.
Bueno que me apunteis porfa que espero estar en esta lista hasta diciembre.
Un beso a todas14 de abril de 2017 a las 09:27 #809176anabsf
ParticipanteHola a todas
Yo también me quiero apuntar. Me dieron la fantástica noticia el 10 de abril y tengo la cita de la 1º eco el 24. asi que todavia no se nada de nada y estoy un poco asustadilla.
También me pusieron 3 embriones pero la bióloga me dijo que probablemente estaba de 1 nada más porque la beta solo dio 190.
En fin que no es muy alta y como ya me ha pasado lo de dar positivo y luego ser un bioquímico, pues eso que tenemos mucho miedo. Tanto que aun no se lo hemos dicho a nadie.
Bueno que me apunteis porfa que espero estar en esta lista hasta diciembre.
Un beso a todas14 de abril de 2017 a las 10:04 #809177pumbita
MiembroBueno, bueno, bueno… como va el tema… je je je
Bueno, Argentinita… que ilusión… 2, menuda maravilla, aunque también menudo sustillo lo de tu papi…. ya sé lo qué es eso, no te creas…pero al menos todo está bien… y tu tamibén.. je je
Bueno majehu te pondré en la listilla… que el tema va muy bien.. y aumentando como la espuma…ya verás…como sí que te quedas con nosotras 9 meses y los que hagan falta…. je je je…
Madre mía, que bien va la lista, la verdad que munudos 2 meses más llenitos, que maravilla.. Como me alegra que haya tanto ++++.. esto va muy bien, haber si sigue igual de bien..y colapsamos de positivos ésto… je je je
Bueno chicas un besito y ya seguireis contando como os van las cositas… yo de momento hasta el día 21 no tengo ningún movimiento, que tengo las analíticas…
Un besito y cuidaos mucho…
14 de abril de 2017 a las 10:09 #809178pumbita
MiembroBueno chicas, actualizando la lista, tengo unas cuantas compis que no sabemos nada de ellas, desde que las apunté en la lista… ¿Qué es de vosotras? ¿Como vais? ¿Como estais?….
Pal111, cora370, clara, misalja, Marie, mmm, raquel176….. bueno chicas, que os contais, como va el temilla… os han hecho ya alguna eco???…
Un besito y espero que todo siga bien..
14 de abril de 2017 a las 10:57 #809179yuka
MiembroVARROGA, SI TE SIRVE, YA SE QUE NO ES MUCHO A CORA370, LA TENEMOS EN EMBARAZO MULTIPLE, QUE ESTA ESPERANDO 2, Y MMM, SI NO ME EQUIVOCO TIENE ECO HOY, SUPONGO QUE NOS CONTARÁ QUE TAL LE HA IDO.
GRACIAS WAPA, POR ESTA LISTA.
SALUDOS.14 de abril de 2017 a las 13:47 #717743heidi1974
ParticipanteHola mis niñas,
aquí estoy de nuevo, y con novedades:……………………………..¡¡¡¡SON DOS!!!!!!!!
He ido esta mañana a la primera eco, donde además me han confirmado que estoy de 6+1, y me han dicho que se ven perfectamente dos saquitos, uno de 12,5mm y el otro de 10,5 mm, así es qu si todo sigue así, seremos papis de unos mellis estupendos. Estamos emocionados, felices, nerviosos……. y todo y de todo a la vez.
Así es que no sé, supongo que en la siguiente eco, el lunes 21, podremos escuchar el latido y todos nos quedaremos más tranquilos.
Estoy aún que no me lo creo.
Besos a todas.
14 de abril de 2017 a las 13:47 #809180heidi1974
ParticipanteHola mis niñas,
aquí estoy de nuevo, y con novedades:……………………………..¡¡¡¡SON DOS!!!!!!!!
He ido esta mañana a la primera eco, donde además me han confirmado que estoy de 6+1, y me han dicho que se ven perfectamente dos saquitos, uno de 12,5mm y el otro de 10,5 mm, así es qu si todo sigue así, seremos papis de unos mellis estupendos. Estamos emocionados, felices, nerviosos……. y todo y de todo a la vez.
Así es que no sé, supongo que en la siguiente eco, el lunes 21, podremos escuchar el latido y todos nos quedaremos más tranquilos.
Estoy aún que no me lo creo.
Besos a todas.
14 de abril de 2017 a las 14:33 #809181pumbita
MiembroMenuda sorpresilla mmm… je je dos de una tirada… que maravilla… Ya te he pustos tus dos chiquitines en la lista… muchas felicidades….
Muchas gracias NURI, espero que cora370 nos ponga algún día unas palabritas por lo menos para saber como le va..
Un besito chicas… como me alegro… cuanto bebe junto….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.