Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2018 a las 15:04 #111795720 de diciembre de 2018 a las 23:03 #1098249
lolaila30
MiembroHola mamis!!! Hoy hemos bautizado a Joana!!!
Se ha portado fenomenal!!! Ha estado toda la misa dormida, y cuando ha llegado el momento del bautismo no ha llorado, eso sí ha abierto la boca cómo diciendo: que me estais haciendo?? Eramos tres famílias con 3 bebes y ninguno ha llorado!!! Ha sido muy emotivo, Joana iba guapísima, con la volcada que llevaron su madre y sus tías!!! Tras la ceremonia le hemos puesto un vestido rosa que le ha regalado su madrina…se nos caia la baba!!!
La comida ha estado muy,muy bien!!! Hemos disfrutado mucho y estaba todo buenísimo, hemos quedado super contentos porque la gente estaba muy a gusto!!! Joana se ha despertado una vez para mamar y luego ha estado durmiendo todo el rato, no nos lo creiamos…ahora, ha sido llegar a casa y empezar a cantar!!!! Le gusta el jaleo!!!
Tanto esperar el día y ya ha pasado…ya esta bautizada!!!JOANA TAMBIÉN OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS!!!
21 de diciembre de 2018 a las 11:55 #1118137morritos13
MiembroHola mamis hace ya dias que no entro pero no me olvido de vosotras,voy siempre deprisa y el peque quiere siempre estar en brazos con la teta en la boca estoy agotada.Utiliza la teta para todo dormir,comer,consolarse vamos que si tengo una hora libre la teta es un milagro.Bueno entro para Felicitaros las fiestas ya que estos dias no voy a poder pues vienen mis padres a pasar las fiestas y a conocer a Miguel.
Chiver y Ponent..Teneis unos niños preciosos de corazon.Me alegro de que fuera genial el bautizo ponent.
Silvieta..Me alegro que esteis bien y que ganes la batalla a la lactancia campeona.
Eli..Tienes toda la razon del mundo somos como lobas,disfruta en casa de tus papis.
Olmedo..Yo cambio al peque normalmente despues de las tomas y por las noches un par de veces.Yo ya compre las bolas chinas pero nunca me acuerdo de ponermelas.
Mess..Tu peque esta preciosa y por lo que cuentas es muy buena.
A todas las demas muchos besos y a pasar buenas fiestas en compañia de nuestros tesoros.21 de diciembre de 2018 a las 12:03 #1118138SIRAC
MiembroHola mamis, bueno los primero Ponet y Chiver, que bebes mas bonitos! que ojazos leche! como dicen los niños chicos “si no los quereis para miiii!!!!” jejeje
Os he leido a todas es te finde pero estaba sola porque mi chico fue a buscar a su papi para pasar aqui las fiestas, pero resulta que me ha llamado mi madre hoy y se va a Bilbao porque mi abuelita esta muy mal, vamos, esta sedada y no saben si aguantara una hora o un dia…o lo que dios quiera…asi que ella sale esta tarde para alli, yo me siento…no se…estoy aqui con la enana “atada” de pies y manos, nosotros no tenemos coche, hace frio…mi chico dice que se queda el con Ainara y aunque sea un par de dias le daria biberon, pero no puedo permitirlo, quiero decir que quiero ir pero no quiero quitarle el pecho y me siento en una encrucijada! dividida y con un dolor…
21 de diciembre de 2018 a las 12:14 #1118147laura2
MiembroHola guapis!
Aquí estoy con el pie dandole caña a la hamaquita de mi nene.
Este fin de semana hemos estado regular. Desde que el viernes le hicieron eso que ha estado llorando por todo, como si fuera un niño llorón, cuando hasta ahora era muy bueno y solo lloraba para comer y alguna que otra tontería.
Espero que fuera por el tema vacunas, lo boca no le duele por que mama y coge el chupe estupendamente.
Hoy parece que está más normal, veremos como va la tarde…
Creéis que puede volverese un marranete de un día para el otro???
Seran las vacunas???
Tendrá un trauma por lo del viernes???
Ays cuantas preguntas, mañana tengo pediatra de mútua, a ver que opina.
Ponent que nena más guapa!!!!
Besitos!!21 de diciembre de 2018 a las 12:54 #1118162sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien, pero hasta ahóra no he tenido tiempo de conectarme, esta un poco rarete y solo se duerme si le cojo en brazos.
En el bautizo de sus primas se portó mu bien, lloro un poquito en la iglesia pero vamos, luego se quedo dormido lo cual me vino mu bien, pq yo fui la madrina y no podía estar con el así que entre mi madre y mi marido le estuvieron atendiendo y como la misa duro muy poco……..y luego nos fuimos de picoteo a un barecito cerca de donde aparcamos, le tuve que dar bibe pq no era plan de sacarse las tetis ahí delante de todo el mundo y encima hacía un friooooooo. Ayer estuvimos todo el día en casa y hoy llevamos el mismo camino pq ha nevado un poco y yo con nieve como que no cojo el coche. Esta tarde a las 18 tengo cita con la matrona y si llega mi marido y me puede bajar pues iré si no la llamaré y que me de cita para otro día.
Lo malo es que mañana tenemos pediatra, espero que no nieve mas pq si no……..
Y pasado mañana mi niño hace un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chiver que guapo, gracias por la felicitación me ha gustado mucho!
Ponent, que guapa tb la tuya, mu bonita la felicitación tb!
Bueno, pues Pablo tb os felicita la navidad, como nosotros somos de los reyes no le he puesto de rojo y he hecho esta felicitación un poco mas original ejejejejje, espero que os guste!!!.
Besos
Ali21 de diciembre de 2018 a las 14:44 #1118209vanesa
MiembroMenuda mañana nos hemos encontrado en Madrid. No sabía si ir o no a la revisión médica de Diego que la tenía hoy. Al final he optado por llevarlo en coche, aunque un poco asustada por si había hielo. Pues eso, la revisión de los dos meses y han tocado vacunas. Pesa 5,550 Kg y mide 62 cm. Y con los pinchazos, pobrecito como lloraba. Ahora está dormido de tanta llorera. Espero que no le de fiebre ni esté molesto. Por si acaso me han recetado Parietal, que ya he comprado.
Ponent, pero que linda está Joana. Me alegro que todo saliera tan bien.
Noa que tarea con la teta. No te deja ni respirar. A ver si con la ayuda de tus papis puedes relajarte un poquito.
AMR siento mucho que tu abuelita esté mal. Te entiendo perfectamente y es normal que no quieras dejar de darle el pecho. Solo puedo decirte que mucho ánimo.
Silvieta no te preocupes, no creo que sea trauma. Yo creo que es normal que un día estén bien y otro lo pasen regular. Al menos a Diego le pasa. Y si es por las vacunas, pues seguro que pasa rápido. De todas formas mañana te sacará de dudas el pediatra. Por cierto, yo también tengo mañana pediatra del seguro privado. A ver qué tal.
Aliagu, que rápido pasa el tiempo. Ya un mesesito. Qué guapo está Pablo. Yo diría que se parece mucho a ti.
Estas van a ser nuestras mejores Navidades al estar con nuestros pequeñines, así que seguro que lo pasamos muy bien. Aunque algunas nos acordemos de los que no están, pero pensaremos en la nueva personita que tenemos con nosotros. FELICES FIESTAS.21 de diciembre de 2018 a las 18:37 #1118308laura2
MiembroOlmedo nena Roger está largo pero el tuyo!!! es muy alto!!!! las vacunas a cada niño le sientan diferente. Por cierto, a Roger el Apiretal no le gusta y lo echa con un arte….
Aliagu muy guapo tu niño, y ya ves, ha pasado un mes, como corre el tiempo….a ver el tiempo de mañana, veo que somos varias las que tenemos pediatra, y ya de paso, a ver si nos toca el gordo!!!!
AMR es un rollo estar con el corazón dividido..es todo muy personal, tenéis que decidir vosotros, aunque es lógico que no quieras dejar a la niña, es muy pequeña…
Noa si que es verdad que entras poco, me alegra que esté todo bien. Y lo mío con la lactancia, por Dios que tortura!!! aunque si, vamos avanzando…
Pues nada parece que hoy ya está como más normal, aunque si que es cierto que tiene un buen pronto, es nervioso, que le vamos a hacer…21 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1118331lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Noa: me alegro mucho de saber de vosotros!!! Así que Miguel no se suelta de la teta…no le gusta el chupe???
Seguro que tus papis estaran encantados con su nieto!!!!Amr: siento lo de tu abuelita, lo de ir o no ir lo tienes q decidir tú, pero ahora ella esta sedadita y seguro que sabe todo lo que la quereis!! Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte!!!
Silvieta: no creo q Roger haya cambiado mujer!!! Seguro qu debe estar sensible de todo lo que vivió el viernes, que aunque la boca no le duela…debe ser tipo una llaga debajo la lengua que algo debe molestar, pobretes… la mia estuvo un par de días que incluso durmiendo, hacía esos suspiros que hacen cuando han cogido un berrinche…
Ali: un mes ya!!! Aprovechemos que pasa el tiempo volando!!!
Olmedo: que grandote que esta Diego!!!
Eli: que bien una semanita en casa de los papis!!! Nosotros también seremos mañana unos de los agraciados por el gordo de la loteria…te imaginas???
Chiver, mes: que no habeis fichado y hasta mañana no os vais al caribe…jejeje…(por eso de la loteria…)
Bueno mamis, nosotros hoy hemos aprovechado que mi churri no trabajaba y hemos estado todo el día fuera, hemos ido a Morella, una hora aprox de viaje, y parece que a Joana le va a gustar el coche!!! Hoy a sido como una prueba a ver como respira!!!
Muchos saludos a todas!!!22 de diciembre de 2018 a las 08:31 #1118396Thari
Participantehola mamis
PONENT que guapa esta joana,y que fotogenica…la mia la pongo boca abajo y me la lia,por cierto aina tambien le encanta el coche es subirla y no hay niña
NOA que le pasa a miguel que te tiene tan absorvida jeje me alegro que te vayas a ver a tus papis y que disfruten un poco del niño
AMR y tu…¿vs a ir haber tu abuelita? da penilla no djar ainara aunque sea con el papi…
SILVIETA haber que tal el pediatra
ALIAGU felicidades por el 1º cumplemeses de pablo
no se quien decia el otro dia que con el niño/a se a vuelto como un animal con su presa jeje pues a mi me da una rabia que me cojan a la niña uffff….sobretodo mi cuñada tiene 2 hijos de 4 y 9 años y nuuuuunnnnca me a dejado cogerlos esque ni a mi suegra tampoco y ahora cuando ve a mi niña ayyyyvoy a cogerla dejame achucharla y ala la coge ella y hasta la niña de 9 años uffff creo que estos dias de fiesta voy a explotar ¿os pasa?bueno guapis suerte en la loteria…aunque a nosotras este año ya nos a tocado
22 de diciembre de 2018 a las 08:43 #1118401SIRAC
MiembroHola mamis, bueno gracias por vuestros animos, ayer noche murio mi abuela, asi que ya no tengo que pensar en ir o no…me ha dejado sola y a oscuras….solo esta mi pekeña como mi luz…Hoy es un dia gris, en todos los sentidos, parece que el cielo tambien llora su perdida porque no deja de llover
22 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1118442Thari
ParticipanteAMR siento mucho lo de tu abuela….lo que tendrian que ser unas navidades especiales por la llegada de ainara…lo van a ser pero por otro motivo
un beso muy gordo22 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1118470morritos13
MiembroAMR..Siento mucho lo de tu abuela,desde el cielo Ainara tiene un angel de la guarda que la va a proteger.
22 de diciembre de 2018 a las 13:03 #1118494Tocororo
Miembrohola chicas!!! aún no se poner fotos, asi que he decido cambiar la de mi perfil para que fran pueda desearos feliza navidad!!
AMR lo siento muchisimo, pero piensa en tu peke si tu estas triste…
un besazo enorme
22 de diciembre de 2018 a las 13:34 #1118509lolaila30
MiembroAMR: siento mucho lo de tu abuela… como consuelo piensa que ha sido rápido y estando sedada no ha sufrido… llora, pero seguro que Ainara te arranca alguna sonrisa!!! Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.