Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 16:02 #112280310 de enero de 2019 a las 17:32 #1122823
Thari
Participantepero que guapooooo que es roger ayyy pillina que lo tenias escondido para que las suegras no se peleen jaja la verdad que solo hay 3 niñas y mucho niño ehhhhh
para poner la foto en el perfil dale a tu nick …a la izquierda te salen muchas opciones …le das a informacion perfil del foro
subire mi propia imagen…y examinar tu carpeta de fotos…cuando acabes le das a cambiar perfil que esta al final de todo
NOA que bien que habras estado con tus papis seguro que os han mimado mucho…yo los polvorones…los acabare tirando jeje como siemprechicas llevo 2 dias poniendole la talla de 4 a 10 kg y me da la sensacion que acaba mojada….el body ¿sera que le van grandes?pero la noto mojada por la espalda,,,raro raaaaarrrrro
10 de enero de 2019 a las 18:46 #1122843lolaila30
MiembroHola mamis!!! Se acaba el domingo!!! Hoy ha echo bueno y hemos salido a pasear por el solecito!!! Ya era hora!!!
Silvieta: que reguapo que esta Roger!!! Ya teniamos ganas de conocerlo!!!
A mi los pezones, también me suelen doler…más bien escocer…unas tomas más y unas menos…yo también espero al viernes a ver que me dicen al taller de lactancia, que llevamos 3 viernes de vacaciones…Noa: que pena que ya se haya ido la família…Me parece que somos muchas las que queremos empezar a cuidarnos…a mi me queda una bolsita de polvorones y no sé si caerá esta noche…igual me toca ajornarlo para la semana que viene…jejeje.
Mañana vacunas…ya nos cuentas com le sientan a Miguel, nosotros compramos el Apiretal por si a caso y aún no lo hemos empezado…Mes: yo también pienso eso de los pañales…pero con la talla 2 ya le pasaba, no con el pipi…con las cacas…anoche otra vez, pero la peor ha sido hoy después de la comida…no sé si le volveré la ropa cristiana…tendré que provar con el k7 que dice Chiver…
Mes…que a este paso vas a llegar virgen al matrimonio, jejeje!!!AMR: como dice Noa, acaba con un buen chorro de agua fria; cuando puedas, eleva las piernas; pregunta a la farmacia si ye puedes poner Trombocid, yo creo que al ser pómada no debe pasar nada, y te haces unos masajitos con la pómada. A ver si mejoran, que pronto llegará el calorcito y querremos enseñar las piernas!!!
Chiver: yo también soy cesária y los bajos los tengo intactos…a mi lo que me pasaba es como si estubiera cerrada y no pudiera entrar, jejeje, de echo después me escocia y al hacer pipi también me escocia la vagina, por eso pensé en el lubricante…provamos otro dia y mejor…pero ahora ya llevamos un tiempo sin catarlo…no sé, me da la sensación que en finde tengo menos tiempo que entre semana…claro, intento hacer lo que no he hecho entre semana y acabo estresada!!! Y lo paga mi costi…
Olmedo: yo también creo que lo peor es el no dormir… Esta noche, entre toma y toma, una vez 4 horas…pero como no estoy acostumbrada, a las 3 horas más o menos me despierto y me desvelo…es que si no me deja pq no me deja y si me deja, no puedo…
Bueno mamis, mañana más!!!
10 de enero de 2019 a las 19:36 #1122855vanesa
MiembroChiver, vaya con la del corte. Que antipática. Ya quería verla a ella después de dar a luz. La recuperación completa del embarazo/parto suele ser de un año, así que no podemos pretender estar divinas de la muerte a los 2 ó 3 meses. Todo lleva su tiempo. Y por lo de la tipa esa, es que hay personas que no sé como las dejan trabajar de cara al público. Es normal que te moleste un poco después del intento, pero seguro que no te quedarás célibe. Tu sigue intentando que eso que te llevas al cuerpo. Una pregunta Cuando vas de compras lo llevas contigo? Como haces para probarte la ropa? Es que los probadores suelen ser tan pequeños y estrechos.
AMR no se qué decirte con lo de las piernas porque no me ha pasado. Por suerte en el embarazo no se hincharon mucho las piernas. Mira en la farmacia si pueden darte alguna cremita que te alivie y sea compatible con la LM.
Mess que bendita tu peque. A ver si le cuenta a Diego como se hace, porque cada vez duerme menos. Y fíjate que el mío cuando duerme mal durante el día le cuesta mucho coger el sueño para la noche.
Silvieta pero que guapo es Roger. Es que está para comérselo. Por cierto donde y como lo pones en el cojín? Yo tengo uno y no sé qué uso darle. Por lo de la ropita es cierto lo de H&M, porque ayer le compramos un par de bodies de 2-4 meses y menuda diferencia con los que tiene de 3 meses. A mí la ropa de Benetton me encanta. Casi toda la que tiene que le he comprado yo es de allí.
Noa es que eres de Granada? Es que yo sí y toda mi familia vive allí. Mira que si somos paisanas.do que están los papis más tiempo, pues hacemos muchas mas cosas.
Ponent a mi me pasa también que parece que los findes tengo menos tiempo por lo que tú dices. Aprovecha
Chicas con lo de los cólicos no sé si tendrá algo que ver, pero nosotros usamos la bañera Tummy, la que es como un cubo y dice que es anticólicos, y hasta el día de hoy (cruzaré los dedos) a Diego no le ha dado ningún cólico.
Ayer salimos a comer fuera y Diego estuvo muy raro. Al entrar al restaurante estaba bien, pero le dio hambre y le dimos de comer. Y luego intentaba dormirse y no había manera. Cualquier ruido le molestaba. Al final comimos primero uno y luego el otro y nos marchamos. Y es salir del restaurante y unas sonrisas de oreja a oreja. Es que no lo entiendo.11 de enero de 2019 a las 08:06 #1122948sugadi
MiembroBUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!
Por fin lunes, estaba desando volver a la rutina, bueno o empezar a crearla jejeje.
AMR: Mal de muchos consuelo de tontos, si tenemos los pinchazos parecidos es que será normal. Para las corvas, lo que te dicen las compis ves a la farmacia y que te den algo YA.
MES: Tienes razón, parece que poco a poco nuestro forito coge ritmo de nuevo y siempre tengo algún mensajito para leer jejeje. Yo espero que aún le aguante un poco la talla 2 de pañales porque me quedan 3 paquetes sin empezar.
SILVIETA: Roger es monísimo, yo también utilizo mucho el cojín para dejar a David, parece cómodo jejeje. Tenemos el mismo, solo que el mío con las flores en amarillo. Pues si a los 2 meses va a pedir más y ahora pide cada hora mi enano, creo que no voy a poder dormir nunca.
NOA: Hoy pediatra, estaremos a la espera de tus noticias. Aquí suspendieron el curso de masaje infantil por la famosa gripe A, una lástima me hacía ilusión, pero bueno a mí costi le trajo Papa Noel un libro de masaje infantil, lo leeremos y algo es algo.
PONENT: Prueba el kh7 mano de santo de verdad. Ni nombres la operación bikini que me deprimo porfa. Nosotros también salimos un ratito al parque, bien abrigaditos pero de paseo que hacía faaalta.
OLMEDO: Yo pongo el cojín encima del chaislolng (como se escriba) del sofá, con forma de herradura, y pongo al peque en el centro, pasamos ratitos muy divertidos ahí.Chicas, David cada día sonríe más, y a mí me desborda el amor de madre por las orejas jejeje.
Por cierto esta mañana ha amanecido con un arañazo enorme en la naricita, con sangre y todo. Y eso que le corto las uñas cada 2 ó 3 días uff pero le crecen que da gusto.11 de enero de 2019 a las 10:32 #1122997laura2
MiembroChiver no todos los niños lo piden, son solo unos días.
Olmedo yo pongo el dojín rodeándome en forma de u en el sofá, y pongo al nene con la cabeza hacia a fuera, así los pies quedan casi en mi casa ya (a veces se emociona demasiado con los pies) y así mientras jugamos le va fenomenal para los gases….para que coma pues va genial para apoyárse, yo es que nos e que haría sin él…es la mejor inversión creo, bueno, seguro por que es de mi cuñada, jajajajajaj!!!!
Ponent así que tú también sigues con molestias, a ver que se cuentan….
Mess lo que dices lo he probado mil veces y no me deja, pero da igual, ya lo habéis visto, mañana quitaré las fotos….11 de enero de 2019 a las 12:51 #1123064Thari
Participantehola mamis que tal….
primero deciros …QUE YA NO SOY VIRGEN jeje ayer lo intentemos envadurnados de lubricante (creo que demasiado)y no me dolio nada vamos yo esperando que llegara el dolor y no llegaba jeejejeso si con la peke al lado es un poco anti-morboso
y esta mañana e ido al registro por el tema boda y uff madre mia va pa largo yo queria para mayo y me han dicho que me olvide que cuente para otoño….bueno pues para el cumple de la niña ¿no?
tema pañales me e dado cuenta que hay dodot etapas…y dodot etapas extrra uno es el paquete de pañales gordo y el otro es el plano pues a mi me van bien los planos…pero tengo 2 paquetes de los gordos enfin…..
bueno chicas voy a preparar la comida luego os cuentro que hoy tengo dietista11 de enero de 2019 a las 13:39 #1123081morritos13
MiembroHola mamis,pues ya hemos venido del pediatra y todo bien.Miguel ya esta en 5,320 gr que no necesita de momento ayuda.Le han puesto dos vacunas y no veas como lloraba,le he preguntado lo de las vacunas que deciais y me a dicho que el rotavirus no hacia falta pero el prevenar era aconsejable.Total que y he comprado la primera dosis 74 euros y faltan tres mas en total 4 que son casi 300 euros todo sea por mi peque.
Yo ya me he pesado y 63,100gr madre mia,empece el año pasado dejando de fumar en 57kg y empece el embarzo con 61kg asi que me gustaria volver a 57 pero de momento me ponga la meta en 60kg.Mi comida de hoy en verdura y pollo a la plancha de cena me lo tengo que pensar,se aceptan sugerencias.
MESS..Asi que ya te has estrenado oooeeee!!Por lo que veo mejor de lo que te esperabas,ahora es custion de seguir practicando.Luego cuenta como te a ido el dietista.
OLMEDO..Mis padres si que son de granda,pero luego se vinieron a vivir a bcn y yo soy de aqui.Ellos hace tres años se volvieron alli a OGIJARES,tu de donde eres?
PONENT..Que ya te has zampado todos los polvorones?Si no es asi habra que hacer un pensamiento y empezar a dejar un poco los dulces de lado.
SILVIETA…Yo tambien tengo el cojin pero es diferente y la verdad si que es una cosa que amortizas y va de coña.Roger es muy guapo y tiene cara de bueno.
CHIVER…Es verdad que cada dia empiezan hacer mas cositas y a nosotras se nos cae la baba.Yo las uñas se las corto cada semana tambien pero de vez en cuando si que se araña un pelin,que le vamos hacer.11 de enero de 2019 a las 15:17 #1123149SIRAC
MiembroHolaaaaa!!
Bueno,buenooo Mess…muchas feliciades!!! jajaja al final con qué lubricante? lo del bebe al lado es un poco cortante la verdad, es imposible quitartelo de la cabeza jeje
Silvieta vaya solete que tienes mujer! esta precioso!
Chiver mi peke cada dia con un arañazo nuevo y con sangre, y las uñas se las corto cada 3 dias y se las limo,pero no hay caso
Noa esta genial de peso! yo le puse el rotavirus porque aqui lo aconsejan,para que no la contagien y para que ella tampoco contagie, porque por lo visto se ponen muy malitos y son facilmente ingresables por este trastorno. Pero el prevenar nos lo pone la SS,menos mal!
Olmedo es que estos pekes son impredecibles jajaja le molestaria el ruido o querria el movimiento del cochecito
POnet has podido dormir algo mas? cuantas tomas al dia le das?
Bueno chicas sabeis que pensaba, que tonteria, que ahora tiene 2 meses y medio y es muy peke aun,pero ya no es un recien nacido, el otro dia vi uno en el centro de salud, que pequeño! y recordaba el parto; que experiencia…tan pekeña (y eso que nacio alta la jodia!) tan mini….oooh…ya paso…bueno era este pensamiento,que me da pena que crezca aunque a la vez quiero que empiece a sentarse, o a hablar,pero por otro lado me da pena!
Por cierto,desde el dia de las vacunas tiene pesadillas, algun dia se despierta llorando a rabiar,con lagrima y todo y los ojitos cerrados,debe de estar recordando el dia,que penita me da
11 de enero de 2019 a las 18:14 #1123242laura2
MiembroAMR lo de los lloros se le pasará, acuérdate del mío que le hicimos tb lo del frenillo el mismo día, estuvo varios días lloron, pero se le pasará, ya verás…
Noa yo le tengo que poner la vacuna la semana que viene (prevenar) pero no me hizo receta, se que hay dos, una es nueva, cuál has cogido tú??? no se si llevarla yo o llamar al pediatra…y el nene es bueno, no me quejo….
Mess me alegra que haya ido bien el estreno, es que yo no he parido pero me lo imagino y tiene que ser delicado el temita…
Chiver a Roger también le crecen mucho las uñas de las manos, pero de arañazos pocos….una amiga lo tiene en amarillo, es muy chulo…y creo que mi peque empieza con las crisis esta, me lo estoy poniendo cada 30 min y llora al terminar, en fin, paciencia….
Ahora el padre lo ha puesto a la cuna a oscuras y con el carrusel de Fisher price, se queda embobadito….no os pasa que os da una pena horrible pensar en que duerman en la cuna??? yo es que lo temo….
En fin, voy a hacer algo, como doblar ropa, apasionante…11 de enero de 2019 a las 19:53 #1123268sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros seguimos con Pablete pachucho. Esta tarde lo he llevado a urgencias del centro de salud pq ayer noche se tocaba el oido y lloraba y cuando se lo tocaba yo parecía que se quejaba, bueno nos ha tocado un médico jilipollas total! joer! no sabia ni como cojer al niño!, ha tenido que venir una enfermera a cojerselo!, le ha mirado el oido y dios! poco mas y se lo arranca, como lloraba el pobrecillo..total ha dicho que no le veía nada, pero que tenía inflamado no se qué del oido, así que como no me fio del tio ese mañana tenemos cita con su pediatra, me ha había mandado dalsy pero mis padres han dicho que no le demos nada pq el tio zompo no sabía ni la medida que había que darle….
Cuando estabamos ahí le han mirado la tempe y tenía 37.2 y ahóra tiene 36.9, a ver que tal pasamos la noche………
Esta noche pasada se ha despertado a las 4:45 y luego a las 9:45 y en esta le he tenido que hacer bibi pq se ha quedado con hambre, mare como lloraba el tio! y sacando la lengua todo el rato (cuando tiene hambre saca la lengua). Ahóra en casi todas las tomas me pide bibe, me da a mi que no tengo mucha leche pq se queda con hambre el pobre, ahóra se toma bibes de 90, supongo que poco a poco iremos subiendo………..
Vinimos ayer de Valencia, que menudo rodeo tuvimos que dar. Otras veces vamos hacia Teruel, pues como la A23 estaba cortada por nieve y hielo tuvimos que ir de Valencia a Tarragona, Tarragona-Lerida, Lerida-Zaragoza, Zaragoza-Huesca, nos costó casi 7 horas (con una parada para que comiera Pablo) pero en fin……
Y los reyes se han portado muy bien con Pablo. Le han traido ropa, unas zapatillas, un gusiluz y una manta que va con una almohada y un muñequito (bueno y papa noel le trajo el carrito nuevo…)
Y yo de relacciones na de na! ya le he dicho a mi costi que si quiere algo que compre gomita o voy al medico a que me de las pildoras compatibles con la lactancia (son de progesterona por si alguna le interesa saberlo, me lo dijo la matrona) pq vamos, yo a pelo ni de coña!, seria peligroso quedarse ahóra tan reciente la cesarea……….Voy a ver si puedo ponerlos foto de Pablo que esta muy cambiado, ha crecido y pesa ya 4kilos.
Esta es de Diciembre, intentado que sonriera…

Y esta es de este mes, en su carro nuevo

Espero que os gusten…………
Un besico
Ali11 de enero de 2019 a las 23:08 #1123341laura2
MiembroAliagu vaya con el pediatra que te ha tocado, a mi la pediatra me dijo de darle Apiretal, nada de Dalsy hasta mínimo tres meses.
Espero que el nene mejore…..el mío esta noche está con cólicos pobrete, parece que cesan ahora, pero yo me pongo muy nerviosa…12 de enero de 2019 a las 10:02 #1123418sugadi
MiembroChicas, estoy deseperada con los gases y me he bajado a la farmacia y le e comprado el colikind, ¿cómo, cuando y cuanto le doy? Por cierto en el prospecto dice de no dárselo antes de los 3 meses y david aún no tiene ni 2, ¿será malo?
OLMEDO: Pues de momento e ido acompañada a comprar ropa, por cierto que estando en el Corte me tocó darle a David dentro del probador jejeje.
MES: Enhorabuena por el estreno, comunicanos la dieta porfi, yo ayer ya cené verdurita, y hoy también jejeje.
NOA: Que grande Miguel, comenzamos operación bikini
AMR: Me pasa cómo a ti, por un lado quiero que haga cositas y por el otro me da pena quedarme sin bebé. El domingo estuvimos viendo el video de su primer baño en casa el dia que salió del hospi y menudo cambio, parece otro peque.
SILVIETA: Pues parece que David se apunta a la crisis, pide cada 30min, me va a desgastar los pezones
ALIAGU: Menuda excursión para volver a casa jejeje. Por cierto menudo incompetente el pediatra. lo importante, ¿está mejor Pablo? Muy guapo en el carrito nuevo12 de enero de 2019 a las 10:19 #1123426SIRAC
MiembroChiver es desesperante lo de los gases la verdad, a mi me mandaron Colimil que tiene manzanilla,hinojo y algo mas, y creo que es mas “sano”, mira a ver…sino me dijo la pediatra que aerored (sera para bebes) pero vamos,que yo creo que no hay efectivo en si, como el problema es el sistema digestivo inmaduro poco hay por hacer, lo tienen que pasar y punto,hasta los 3 ó 4 meses ya nos podemos hacer a la idea y tener paciencia!!
12 de enero de 2019 a las 11:07 #1123460sugadi
MiembroQue razón tienes, pero esque sabe tan mal verlos retorcerse de dolor y no hacer nada, POBRECITOS. Espero que de verdad a los 3 meses mejore.
El colikin es homeopático, por eso me he decidido a comprarlo, (por cierto 13€), pero dárselo es otra cosa, lo que si tengo claro es que no le doy más el Blevit digest, porque no le hace nada de nada, y darle agua para nada pues no es plan.Se ha dormido, voy a aprovechar a hacer cosillas en casa jejeje, me mola esto de ser ” mujer florero”, lástima necesitar el dinero, me encantaría no tener que volver al curro y poder estar en casita cuidando de David, almenos 1 añito, ( más tampoco que me gusta mucho mi trabajo y creo que se me vendría la casa encima), pero la cruda realidad se impone y antes de darnos cuenta se nos terminaran las bajas maternales, vereis como notamos un nuevo parón en el forito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.