Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2019 a las 10:18 #112386913 de enero de 2019 a las 15:05 #1123968
vanesa
MiembroAMR sí que me parece buena idea lo de la quedada y así nos conocemos y de paso conozco a mas chicas de Madrid. Y lo de la siesta a Diego le pasa. El día que aguanta una hora ya es raro. Se ha quedado dormido a las cuatro menos veinte más o menos y ya está espabilándose. Creo que voy a coger el coche y nos vamos a ir de rebajas en cuanto se despierte del todo (y termine de hacer caquita, que está el pobre haciendo algún esfuercillo).
Por cierto, he estado mirando mi convenio y me corresponden 15 días laborables, por lo que creo que van a caer.13 de enero de 2019 a las 16:00 #1123990Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
ya veo que habéis charrado un montón….
Silvieta vaya día de médicos chiquilla…
Ponent yo no había oido lo de las uñas pero a partir de ahora seguiré tu consejo…jejeje
Ali..espero que Pablito esté mejor…
yo ya he entregado la carta en mi curro para las vacaciones pendientes de 2009(al estar de baja por el embarazo me corresponden) y la carta de la excedencia, así que hasta marzo del 2011 no vuelvo al curro….
nosotras fuimos ayer de rebajas y al cardiologo….en principio nos han dicho que el soplo es funcional por lo que con el crecimiento desaparecerá….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le tocaba toma a las 3 le he intentado dar el bibe y ha empezado a llorar como una loca sin tomar nada, se ha quedado dormida y aquí estoy a las 5 de la tarde y la tía durmiendo como una ceporrilla….
13 de enero de 2019 a las 16:20 #1124000lolaila30
MiembroHola mamis!!! Mi padre se ha llevado a la peque a dar la vuelta y he aprovechado para ir al Mercadona a comprar, pero pasa el tiempo volando y me acabo de sentar y ya estan aquí!!! Pero la peque sigue durmiendo!!!
AMR: aqui esta mañana ha hecho buenísimo!!! Pero ahora se ha girado un aire… Por cierto, ayer Joana se durmió sin tomarse el Colimil…será que se hacen grandes y ya se les pasarán los cólicos??
Olmedo: ya nos cuentas que ‘cae’ en las rebajas!!! Yo también tengo ganas de ir!!! Mi peque cuando hace caca, también hace unos ruidos, jejeje, mi marido dice que parece que juegue un partido de tenis: grrrrrrr!!!
Lucia: genial que lo del soplo se solucione con la edad!!! Y dejala dormir…si esta contenta será que no lo necesita!!!La mia como más duerme…más sueño tiene!!!
A mi los días de lactancia tampoco me tocaran, pq la idea es cogerme excedencia hasta septiembre, que la nena empezará el cole!!! Y después: reducción de jornada!!!
13 de enero de 2019 a las 17:09 #1124019sugadi
MiembroHOLA NIÑAS, HOY OS E LEIDO, PERO ME ERA IMPOSIBLE ESCRIBIR, ESTE HA ESTADO TODO EL DÍA POTROSILLO.
Nosotros hemos salido esta mañana a pasear, hacía fresquete pero bien abrigadito y arreando, ya que había dejado de llover.
De momento solo le e dado el colikind 1 vez esta mañana así que no espero milagros, iremos viendo cómo le va.
Lucía marzo 2011 que envidia, yo cómo mucho estirando del hilo podré llegar a julio del 2010, porque en agosto son mis vacaciones y así reincorporarnos juntos al cole. Ya veremos.
lo de las uñas en R no lo había oido, yo siempre se las e cortado cuando se las e visto largas y punto, pero porsi hoy le tocaba y lo dejo para mañana jejejee
13 de enero de 2019 a las 18:04 #1124034laura2
MiembroHola mamitasssss
Hoy llevo un día un tanto agetreado, además, el peque está con cólicos fuertes pobrecito mío y yo lo paso fatal fatal…..apenas a comido esta tarde, veremos cuando se despierte….
Ya veo que todas pensando ya en el dichoso curro, yo volveré dentro de un par de meses pero solo trabajaré un día a la semana, turno de 12 horas por eso….a ver si puedo empezar a congelar leche, no se como lo haré….
AYs mierda que lloraaaa!!!13 de enero de 2019 a las 19:43 #1124063sanitas
MiembroHola mamitas ¿que tal?
Yo bien pero ya estoy agobiada! ufffffffffffffff.
No se que le pasa a Pablo pero lleva un día que no hace mas que llorar!. Empezó anoche que no hacía mas que llorar y no se calmaba con nada, le di apiretal y parece que se calmo un poquito y esta noche ha dormido bien pero ahóra por la tarde ha empezado otra vez a llorar, le he dado otra vez y se ha dormido y cuando se ha despertado le he dado de comer y parece que se ha quedado ya bien y ahóra estaba durmiendo tan tranquilo y se ha despertado llorando como un condenao el pobre, lo tiene su padre en brazos……
Así que entro un momento y me salgo ya!Un besico
Ali13 de enero de 2019 a las 19:57 #1124074Thari
Participantehola chicas
qie dia mas largooooooo llevo despierta desde las 4 de la mañana …la niña con unos mocos que la pobre se ahogaba le e aspirado y ya no e sido capaz de dormir escuchando haber si respiraba ufff que mal a las 10 nos hemos ido con el churri tooodo el dia de compras hemos llegado a las 7 la niña se a portado bastante bien a recuperado el sueño de esta noche (me e saltado la dieta jeje ya empezamos…)
desde que hemos llegado a casa esta ufff insoportable yo la encuentro muy nerviosa ya lleva unos dias tiene la cara llena de arañazos y le voy cortando las uñas…se a pegao una cagada uffff PONENT me acordado de ti…caca hasta los omoplatos …..
se acaba de ir mi suegra y ya le e dicho que si esta preparada para hacer de niñera a partir de abril la mujer esta encantada se le saltabam¡n hasta las lagrimas (eso que se pierde mi madre)
yo no tengo la suerte de cogerme una excedencia si que tengo un mes de lactancia mas las vacaciones del 2009 y tengo a mi marido sin faena y sin cobrar veremos si puedo cogerme la reduccion……..
bueno nenas que se a despertado lleva 10 min durmiendo ya digo yo que esta nerviosa….14 de enero de 2019 a las 08:07 #1124161sugadi
Miembro¡Buenos días niñas!
Son las 9 de la mañana y ya ando desesperadilla, David lleva despierto desde la toma de las 6 por culpa de los gases, pobrecito que mal lo pasa, y lo peor la sensación de impotencia. Ayer le dí el colikind 2 veces, 1 en el desayuno y otra antes de la merienda, pero claro milagritos a Lourdes, a ver si comienza a hacerle efecto pronto. ahora sentadito en el sofá con el cojín parece que se ha relajado un poquito y he aprovechado a saludaros.
Por cierto se ha levantado mi marido y le ha regalado una sonrisa increible, y a mi que llevo toda la noche en vela solo me mira con ojitos tristes por el dolor en fin resignación.Silvieta: Lo de congelar la leche es una gran idea, y si solo es 1 día a la semana pues le añorarás pero será más llevadero.
Aliagu: Si es que cuando lloran y no sabemos porqué es lo pasamos peor que ellos.
Mes: Saltándote la dieta ehhhhh pues bien empezamos, yo llev cenando veduritas toda la semana, pero los dulces no hay quien me los quite jijijiji.9:23h, se ha pegado la “GRAN CAGADA” de esas que desbordan por arriba y por los lados todo a la vez, a ver si ahora se queda más tranquilito.
14 de enero de 2019 a las 08:55 #1124180SIRAC
MiembroHola mamis! otra que esta despierta desde las 7! es que ahora duerme media hora como mucho, durante el dia, y no hay manera de descansar me muero de sueño!
Ahora toca pediatra, a ver porque le sube la temperatura a 37 y le baja,le sube y le baja..ademas esta muy molesta, como describes tu Mess, seran rachas?Por cierto Ali, le das Apiretal porque esta inquieto?? pero tiene fiebre?
Lucia me alegro un monton, es una noticia estupenda y tienes una supeerrcampeonaa!! mucho animo cielete
Chiver tan temprano y limpiendo plastitas jajaja, seguro que le habras cambiado de arriba a abajo!
Ponet,suena muy bien lo de la excedencia…
Yo voy despues del medico a las rebajas, porque quiero mirar una cuna de viaje para tener en mi despacho, espero que la enana me deje trabajar con ella ahi, y posiblemente me incorpore ya…aunque sea de mañana,porque las cosas estan muy mal y el mes que viene es el ultimo que me paga el estado,pero y despues que? Asi que tengo que ponerme las pilar, no se como me voy a organizar con la peke tan chiquitita….tengo que comprar, una cuna de viaje, el colchon (asi la tengo ahi,no?) un esterilizador de biberones, cambiar la disposicion del despacho….cambiador…mantitas..juguetes…coñe! otra habitacion!!
14 de enero de 2019 a las 09:05 #1124186Thari
Participantehello
CHIVER si te sirve yo estoy desde las 6.30 la e metido en mi cama y hemos dado cabezadas hasta las 8.30 y ahora esta la tia toda espatarrada durmiendo en la mini cuna jeje
mi niña tambien esta todo el dia riendose…que sonrisa mas bonita tiene aiiiiii
hoy vuelvo a la dieta ayer cene ensalada y calamares a la plancha
por cierto una pregunta¿durante el dia teneis a los peques con vosotros?esque yo la tengo todo el dia conmigo en el comedor….cuando yo me voy a dormir me la llevo conmigo ..
esta noche le e tenido que poner un cogin de esos antivuelcos porque lleva bastantes dias que me la encuentro atravesada y tapada hasta la cabeza(tengo fotos)
SILVIETA jolin que suerte trabajar solo un dia….yo solo tendre fiesta 1 trabajo de l-sab
AMR que bien eso de la quedada…¿podriamos hacer una nacional jeje
PONENT otra de excedencia….jolin me e ajuntado con la cream de la cream de españa jeje14 de enero de 2019 a las 09:08 #1124188Thari
ParticipanteAMR pues te va salir caro volver al trabajo jeje….
LUCIA guapa enhorabuena por lo de la niña me alegro que sea “pasajero”
vAYA VEO QUE LOS PEKES SE HAN PUESTO DE ACUERDO14 de enero de 2019 a las 09:44 #1124208sugadi
MiembroCómo siempre mal de muchos consuelo de tontos, y nosotras compartimos todo en el embarazo, cómo no íbamos a compartir el insomnio jejeje.
AMR: Ya nos dices que te dice el pediatra. Cómo te dice Mes cara vuelta al trabajo, ¿no puedes aprobechar algo de casa y llevártelo?, almenos te reincorporarás con ella cerca.
MES: Yo e intentado lo de meterlo en mi cama, pero hoy ni eso ha funcionado. Yo trabajo de Lu a Vi de 7:30 a 6:00 tengo una horita para comer, pero no veré a mi niño hasta la tarde uff se me harán las horas interminables
nosotros ya estamos duchados y vestidos y es la hora de nuestro paseo, pero hay un vendabal increible así que hoy tiramos de pan del congelador.CHICAS ES JUEVES SIN “R” ASÍ QUE NOS TOCA CORTADO DE UÑAS, venga todas a coger las tijeras jejejeje
14 de enero de 2019 a las 12:06 #1124297vanesa
MiembroHola mamis! Ayer en las rebajas le compré un par de pijamitas y de bodis de 6 meses. También cayeron un par de sujetadores para mí, porque aunque ya no le doy pecho, no han vuelto a su talla anterior. Los de lactancia me quedan grandes y los de antes del embarazo me quedan muy justos.
Lucía me alegro que lo del soplo desaparezca con el crecimiento. Yo a Diego, con lo mal que duerme normalmente, no se me ocurre despertarle. Cuando tenga hambre verás que se despierta ella solita.
Silvieta, solo un día a la semana? Qué bien para Roger. Así solo tienes que congelar leche para un día. A lo mejor puedes ir sacándola cada semana para el lunes siguiente.
Aliagu a ver si a Pablo le pasa esta rachita mala. Cuando están así es que una no sabe qué hacer.
Mess menudo tute de rebajas. Y encima dormidita, un lujo. Claro al llegar a casa ha dicho que eso no le gusta. Está más a gustito en la calle. Que lista es la peque. Si te saltas alguna vez la dieta no pasará nada, siempre que no sea a menudo. Yo durante el día estoy todo el tiempo con Diego en el salón o en la cocina. Solo lo he dejado durmiendo alguna vez en la cuna de su habitación cuando no consigue dormir una siesta decente. Pero tampoco es que así lo haga. Yo lo intento.
Chiver a ver si de verdad le alivia los gases. A este paso nosotras somos las que no levantamos cabeza. Diego esta noche ha dormido algo mejor, solo se ha despertado dos veces a comer y otras 4 veces más, pero claro yo me he levantado a las 10 y el a las 11. Eso sí, desde la última vez que se ha despertado ha estado durmiendo conmigo. Que prontito estáis los dos listos. Yo no soy capaz de estar preparada tan temprano.
AMR pues si que tienes que hacer cambios. Pero todo sea por ella.
Yo he decidido que me cojo las vacaciones que me quedan del año pasado y las horas de lactancia acumulada, lo que hace un mes más. Para lo de la reducción de jornada espero a ver qué pasa con el curro de mi churri, que las cosas están regular.
14 de enero de 2019 a las 15:05 #1124373lolaila30
MiembroHola mamis!!! Aquí esta mañana buenísimo, pero cuando llegabamos a casa se ha gitado un aire…así que esta tarde, cómo siempre, en casa!!! A ver si Joana quiere hacer la siesta y así aprovecho yo también a dormir!!!
Olmedo: así que también de rebajas!!! Yo estoy pensando: creeis que necesitaremos algo de 9 meses antes de la nueva temporada??
Que bien que te hayas podido ajuntar un mes más… pasa el tiempo tan rápido…y son todavia tan chiquitines…Chiver: parece q es el tiempo de las grandes cagadas…la mia ayer 3 veces y las tres bodi y todo…a veces me planteo si le pongo el pañal bien o q??? pero el pipi no le fuga nunca…pero es q caga a reacción…
A ver si David mejora de los cólicos y puede descansar más…Silvieta: esta muy bien eso de trabajar un día a la semana!!! Yo me estoy congelando leche…pero para otro fin…salir una noche en carnaval!!! Ya veremos, me da pánico sólo de pensarlo…menos mal que mi madre esta acostumbrada a los crios, trabaja en una guarde…
Aliagu: a ver si va a tener mal de barriga, pobrete!!!
Mes: nosotras también estamos juntas todo el día, y también la entro cuando me voy a dormir…para dormir no tenemos horario, depende de cómo esré ella…si empieza a llorar y no hay manera de calmarla…la entro, nos acostamos en la cama, le doy de comer y a dormir!!!
Que gracia con lo de la crem de la crem!!! La verdad es q de momento somos afortunados y trabajamos los dos, pero ya he comentado más veces q si mi churri se le acaba…vuelta a trabajar!!!Amr: ya nos cuentas q te dice el pediatra!!! Vaya, que montón de compras tienes q hacer…lo importante es que la podras tener al lado!!!
Chicas…sí que estaria bien hacer una quedada todas juntas…lo veo difícil pero no imposible!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.