Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 10:51 #11336869 de febrero de 2019 a las 12:06 #1133727
Thari
Participanteya estoy aqui….
depilaita y con la manicura echa…la nena se a portado fenomenal incluso se a dormido
SILVIETA haber…tema ojos pues no se como acabara…empezo azules y se le estan oscureciendo ahora parecen verdosos pero e leido que hasta el año no se acaban de definir….
e ido a la farmacia y me gastado 30 eurazos entre cereales….pomada…y jabon y crema para la piel…ufff ahora empieza el gasto de verdad,encima me a recomendado la papilla blevit y solo la venden en farmacia
silvieta parece que va mejorando con las cacas ¿verdad? la mia ahora las hace verdosas y huelennnn uffff tengo que abrir la ventana despues de cambiarla
los cereales son en bibi y de momento 1 al dia…y si lo va tolerando iremos aumentando tomas…..tambien me dijo que la tengo que tener sentada despues de cada toma por el tema de los vomitos que no me preocupe por la espalda que hay niños que desde que nacen tienen que vivir sentados….
me recomendo la hamaca babyjorn…pero no me voy a gastar mas pasta tiene la pollychico y que se vaya acostumbrando un poco cada dia
esta tarde tengo pelu….y le dejo la niña a la suegra haber que tal….es la primera vez que no se queda con migo o papi….chicassss os veo muy ocupadas
9 de febrero de 2019 a las 12:33 #1133739sugadi
MiembroHola denuevo!
Tengo a David metido en la cuna, a ver si ocurre un milagro y se duerme, le e puesto musiquita y estoy sentada a su lado, NUNCA se a dormido solo, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Os cuento, vengo de comprarle la silla grupo1 para el coche, otra cosa hecha.
Lapepa: Pasadlo muy bien en el bautizo, la peque está preciosa, y muy grandota.
Aliagu: En esa foto si que se le ve bien, y muy guapete.
AMR: A ver si teneis suerte y os conceden ayudas para el abuelito, porque es una pasta.
Silvieta: Yo no sueño con mi reincorporación, TENGO PESADILLAS. Me alegro de que el zumo funcione.
Olmedo: David no se rie a carcajadas todavía, sonríe pero nada más
Mes: Ale ya estás toda monísima, manicura y todo. lo de la piel atópica es un rollo,, pero bueno que le vamos a hacer.Ya ha empezado a llorar, y cómo no quiere el chupe, pero yo insisto.
9 de febrero de 2019 a las 13:47 #1133768lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Mes: pero que reguapa y arreglá te vas a poner!!! Algún plan romántico para este finde??
5 CM!!! Pero que larga debe estar Aina!!! Vaya rollo lo de la piel atópica…Silvieta: pues parece q Roger se ha regulado con el zumo!!! A veces, cuando como naranjas, tengo tentaciones de darle a probar, a ver que cara pone…pero de momento me reprimo…
Chiver: has conseguido q se duerma??? A Joana le he puesto en el carro y aquí estoy dandole y no hay manera…me parece que la tendré q coger en brazos pq lloriquea…
Q silla le has cogido al final??Donde estan hoy el resto de las mamis???
9 de febrero de 2019 a las 14:13 #1133779sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, estoy esperando a ver si se despierta Pablo de su siesta para que coma y en cuanto acabe nos bajaremos a Huesca a comprar, que me hace falta detergente para lavar nuestra ropa y la suya, iba a ir esta mañana pero hacía un aireeeeee y encima nos hemos despertado casi a las 12 (desde las 7 que ha comido esta mañana) y ya, le he lavao, le he puesto el chandal y se ha querido dormir así que……..ahóra le toca comer, a ver si se despierta.
Anoche estaba con una juerga encima el tio!, lo acoste en la minicuna, apagamos la luz y el tio se ponía a charrar!!!!! y a hacer pompetas con la saliba!, le costo un poco dormirse, no se si es que tenía miedo o es que estaba demasiado lleno, despues de comerse los dos pechos+110 de bibe. Ultimamente tiene muchas pesadillas por la noche, se suele poner a llorar sobre las 6 o así el pobre.
Por cierto, me estoy leyendo el libro de Carlos Gonzalez, es uno grande y estan los tres libros en el mismo volumen (Besame mucho, un regalo para toda la vida y mi niño no me come), y con el de Besame mucho, alucinada estoy! de los cambios que hemos dado de hace años en la forma de educar a los bebes. Ah! en el libro pone que tienen que dormir con los padres hasta los 6 meses, pq si los pasas a su habitación a dormir solos aumenta no se cuanto % lo de la muerte subita (os lo digo por si no lo sabeis, que yo no lo sabia), así que yo por si las moscas lo dejaremos hasta los 6 meses durmiendo en nuestra habitación, que me da un mal royo el tema, menos mal que respira fuerte y se le oye por las noches pq si no estaría cada dos por tres mirando a ver si respiraba!.Mess, vaya pobre Aina, la piel atopica pues le tiene que picar un monton no?, Jolin y ya con papillas!, pues a ver si tomando las papillas coje algo de peso y no vomita.
Pablo regurcita un poco, no veais como me puso anoche la camiseta del chandal, la he tenido que poner a lavar pq buajjjjjjjjj que asco que mal huele.Chiver, ¿ya se ha dormido?. Gracias por decir lo de Pablo, la verdad es que esta precioso (y no es pq sea su madre) ajajajajjajaa.
Silvieta, el mio ayer hizo kk unas 3 veces, cuando normalmente hace dos. Ai pobre! con los colicos de las narices!.
Ponent, si, la verdad es que tiene unas piernas este canijooo, si ya me lo decian en las ecografias! que iba a ser grande y largo a ver si es verdad y no hereda mis pies ni la estatura de los dos ejejejejjee
Voy a ver si se despierta y come que si no se me va a hacer tarde para ir a comprar!
Un besico
Ali9 de febrero de 2019 a las 14:47 #1133797Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
entro un segundo para saludar solamente…
Mess…así que ya los cereales que bien…yo hasta los 4 meses no empezaré q suerte que el pediatra te haya animado a mí no me dijeron nada…..ya nos contarás que tal….
a lo de la piel atópica te cuento con Lucía (también la tiene) he probado todo, aderma, xeramance….etc….total que sabes cual le va muy bien? la crema para pieles atópicas de mercadona, y el gel de avena de isdin va muy bien también y eso evita bañarla mucho, que el agua no esté muy caliente y sobre todo ropa 100% algodón….para cuando tiene brotes yo utilizo la xeramance plus y la verdad que entre esa y la del mercadona pues va mejorcilla…ala no sé a tu peque pero a la mía al día siguiente del baño se le ve peor la piel….y les pica….pq Lucía en cuanto la cambio y tiene oportunidad ala se pone morada rascandose sin parar…..Ponent así q fumando y todo….jajajaja
Ali…el peque está grandote….
Silvieta a ver si se tranquiliza un poquito por las noches…
besotes a todas q la pulga me reclama
10 de febrero de 2019 a las 09:20 #1134078sugadi
MiembroBuenos días soletes!!!!!!!!!!!!
Acabo de dejar al peque en la cuna porque se me ha dormido en la tetilla, claro lleva de juerga desde las 7.
Ayer sí se durmió, pero en la teti jajaja. Estubo tranquilito hasta que le entró el sueño y ale llora que te llora hasta que lo cogí, 10seg en la teti y ya estaba roque si esque tiene un morro. Pero bueno no me quejo que después durmió 3h dde siesta y a sido la 1ª vez en su vida, a ver si ocurrre un milagrito y mi peque empieza a coger hábitos de sueño.http://www.bebeconfort.com/collection/SP/voiture_iseos_isofix_coloris.htm
Al final esta es la sillita que le compramos, la color azul (más sufridita jejeje para luego pegarle trozos de galletas, migas de pan, gusanitos estrujados y chupados y otras cosas similares que a los enanos les encanta comer en los viajes), es carita pero creo que merece la pena.
Voy a aprovechar que está dormidín y limpiar un poco, poner orden, organizar ropa, … en fín esos encantos del día a día y para los que no suelo encontrar mucho tiempo cuando David está despierto.
propongo nueva listita jejejejeje, la próxima semana es carnaval ¿de que van a ir disfrazados nuestros retoños?
10 de febrero de 2019 a las 09:31 #1134083Tocororo
Miembrohola chicas! ayer pese al peke y en una semana ha ganado…420 gr. ya pesa (en farmacia, vestido) 7´8kg!!! mi madre dice que se esta poniendo muy gordo, que no le de tanto de comer… pero el pobre llora si no come todo lo que quiere, y no creo que haya engordado tanto por los cereales porque llevo 4 dias sin darselos porque no he tenido tiempo de sacarme suficiente leche… yo le doy 2 tacitos en unos 180 de mi leche. fran tb tiene piel atopica y nos han mandado nutrotopic crema para todo el cuerpo y que le bañemos todos los dias pero solo con jabon cada dos dias.
pero yo sigo depre. os cuento (lo siento pero no tengo a mucha gente con la que desahogarme y ahora el peke duerme). lo primero, chiver añademe a la lista, me llamo rosa y tengo 35 años. el viernes 19 empiezo a trabajar y yo creo que es el origen de todos los males. estoy super angustiada por eso, mi marido ha conseguido que su jefe le deje trabajar desde casa media jornada y la otra media vaya a la oficina (es diseñador grafico) asi que se va a quedar con él. genial no? si no fuera porque el niño llora cuando esta con él, el peke se chupa el dedo y el otro le echa cada bronca…algunas veces he tenido que intervenir yo para explicarle que es un bebe y que no entiende las razones, otras veces me llama desesperado porque no aguanta oirle llorar… conmigo esta todo el dia tranquilo pero por las tardes empieza la guerra… en dos ocasiones les he dejado solos unas horas y a la vuelta es verdad que estaban tan agusto, y yo se que él se va a encagar genial del peke…pero me gustaria que me lo demostrara cuando yo estoy delante…
tb se pone más nervioso porque esta viciado con la mierda de la play3 y el fifa. viene del trabajo y antes de darnos un beso ya enchufa la maquinita.yo les dejo solos para hacer la cena y el se pone a jugar. el peke protesta porque se aburre (le encanta que le mires y juegues con el) y claro como no puede estar a las dos cosas, se enfada, me lleva al niño a la cocina…
más cosas, como nació tan rápido y somos un poco tranquilos, no teniamos muy montada la habitacion del niño y yo quiero tenerla terminada para cuando empiece a trabajar porque entre otras cosas, tenemos la cuna llena de ropa que se le ha quedado pequeña y que no cabe en la cómoda, hay que comprar muebles, un armario, terminar de pintar la pared… llevo más de un mes diciendoselo y el…”el finde lo hacemos todo te lo prometo…” el problema es que aún n o me ha dicho de qué finde.
yo quiero llevar fotos a imprimir del enano y nunca hay tiempo, compramos una webcam de esas en reyes para que mis padres pudieran ver al enano todos los dias (viven a 40 km de mi y ya empiezan a estar mayores para venir todos los dias) y aún no la ha instalado (yo el ordenador apenas lo toco salvo ver el correo o el foro, porque como es su herramienta de trabajo ….) “el finde”.
luego el bautizo, para mi es muy importante, pero él pasa… lo que yo haga… tan solo quiere que sea el padrino un amigo suyo de la infancia…que ni siquiera está bautizado!!! en la iglesia no nos han pedido papeles pero yo sí sé que no esta bautizado y que va a ser como una farsa pero es o eso o no hay bautizo…
el caso es que llevamos de bronca casi constante un mes, yo estoy tb muy angustiada con el peke: no salgo de casa porque hace frio, porque llueve, porque va coger frio, tengo que pensar en los dias que lleva sin cagar para ponerle un supositorio, en qué ropa ponerle (por si tiene calor, por si tiene frio), en si ahora come demasiado y eso no es bueno…y su padre y yo llevamos más de dos meses sin rozarnos y un mes entero sin darnos ni siquiera un beso.. todo son broncas y malos rollos
el otro dia quise irme de casa y desconectar…pero mi peke tenia que comer…lo hemos pasado tan mal para tenerle entre nosotros y ahora… lo unico que hace su padre es bañarle y el otro dia ni siquiera llego a casa para hacerlo, cuando lo hizo ya estaba bañado, comido y dormido.
pero eso si el sabado sera el cuarto dia que sale de fiesta sin nisiquiera dormir en casa y yo no puedo ni ducharme sin tener al peke metido en el baño conmigo
perdon por este rollazo, pero no hago mas que llorar y comer (he engordado 4 kilos en dos semanas),
este ya se ha despertado.
un besazo y gracias por escucharme
10 de febrero de 2019 a las 09:44 #1134086sugadi
MiembroAMR ANA 28
SILVIETA SILVIA 29
NOA CAROL 29
ALIAGU ALICIA 30
MES77 MERI 32
PONENT INMA 33
LUCIA2008 LUCIA 33
CHIVER Mª DEL MAR 34
PACHU ROSA 35
OLMEDO28 PIEDAD 3810 de febrero de 2019 a las 09:53 #1134091sugadi
MiembroPachu solete, lo primero de nada, que ya sabes que lo decimos siempre aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras.
De gordo el peque nada de nada, si el mio debe rondar ya los 7kg y aún no tiene 3 meses, está grandote y eso es genial, ni caso a las abus.
Los peques dan muuuuuuuuuuuuuuuucha faena, y en la mayoría de los casos, (almenos en el mio) siempre es para nosotras, mi maridín (cómo el tuyo) solo se apunta al baño del peque, bueno y a jugar de vez en cuando, pero mira por donde también le da a la play3 solo que este a los coches. Y claro el peque en la hamaquita conmigo a toodas partes, ( en la ducha, en la cocina, incluso cuando voy al aseo jejeje), pero sabes que te digo, que yo encantada, estaba deseando tener a mi rey y ahora pues disfrutaré de él cada momento que pueda, porque el mayor problema es que tenemos que volver al curro, y ya verás como cuando pase más horas con él se implicará más en todo.Un besito muuuuuuuuuuuuy grande y no te preocupes más de la cuenta, no merece la pena
10 de febrero de 2019 a las 10:27 #1134111Medioambiente
MiembroPachu ánimo…yo creo que los peques son siempre para las mamis…a mí me pasa como a Chiver voy a todos lados con ella…cuando mi marido viene de currar juega con ella un ratín y punto
Chiver…jajaja cuando empieces a darle los cereales se pondrá gordote gordote…si ya pesa 7 kgs….
ay chicas a 3 días del bautizo y no tengo zapatos para ponerme….
10 de febrero de 2019 a las 11:54 #1134148Thari
Participantehola mamis
PACHU jolinnn te veo muy bajita de animos,primero de todo si el medico te dice que esta bien,no te preocupes mira la mia llevaba una media de 1.200 gr cada mes y este mes solo 500…el tema trabajo es una putada yo empiezo en abril y de lunes a sabado osea que imaginate….eso si estoy disfrutando de mi peke como no me podia imaginar…mi chico hasta los 3 meses hemos compartido tooooda la faena de la niña pero ahora se a relajado PERO YO ESTOY ENCANTADA ,ahora me dice que esta celosillo porque a mi me sonrie SIEMPRE vamos sera el cariño que le doy y lo pendiente que estoy de ella ,al mio tambien le encanta jugar,pero a la WII y yo aprovecho a venirme al ordenador si la niña no me reclama
pero otro tema es la relacion de pareja….es normal el tener tiranteces yo lo hablaria con el y en plan serio
LUCIA el sabado de bautizo….yo voy de boda y acabo de venir de comprarme un chal…dicen que bajan un monton las temperaturas,`por cierto e comprado el jabon y la crema de leti4 un paston,,,,haber que tal…sino me pasare a la de mercadona que es la mano que me da de comer jeje
CHIVER que guay la sillita esaa es la que se gira?? yo tengo que ir mirando ya…por cierto no se si la vamos a disfrazar…hoy en el paseit¡o de la mañana estado mirando y paso de gastarme dinero …e pensado en hacerle unas alas y disfrazarle de angelito….con lo pelona que esta quedaria monisima
PONENT pos eso guapa a medias ….ayer me fui arreglar las manos pero me las pintare el viernes….y el sabado me hare un recogidopor cierto ayer deje a la niña con la suegra por primera vez….para ir a la pelu…ufff tenia un nudo en el estomago…fui a teñirme y cortar….Y ME FUI SIN SECAR JAJAJA no pude massssss
tambien era la 1º vez que iba sola con ella en el coche y la verdad que muy bien….SI NO NOS HACEN FALTA LOS HOMBRESSSSS10 de febrero de 2019 a las 12:48 #1134167Medioambiente
MiembroMess..pues yo ya te digo que he probado todas las cremas y geles y al final lo mejor la crema de mercadona y el gel de avena de isdin…
Chiver mis cuñados tienen esa silla y están muy contentos con ella
oye una cosa no sé si os pasa a vosotras pero mi peque hace las caquitas muy liquídas y siempre se le salen las cacas por detrás de verdad estoy ya…………………….HARTA
os dejo que viene mi chico a comer hoy y no he preparado nada…
besotes
10 de febrero de 2019 a las 14:11 #1134202lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Pachu: primero que nada :mucho ánimo!!! Mira, yo me siento identificada en muchas cosas…a mi marido no le va la ps3 pero sí el teletexto!!! y claro sólo tiene un rato se pone a leer las letritas…y si tiene a Joana encima, esta le llora…y cuando le llora le dice: vamos a ver a la mama!! jejeje…las mamas siempre lo arreglamos todo…grrr
En cuanto a salir, nosotras intentamos salir todas las mañanas, menos cuando llueve, y si podemos alguna tarde: también!!! Como bien dices, si me quedo en casa me coge ansiedad de comer…y no es lo que más me coviene…jejeje. Los cochecitos de hoy en día estan preparados para q nuestros peques esten lo más confortables posibles…si hace mucho frío le pongo la chaqueta y un gorro, bien tapadita y si hace aire el plástico y au!!
Sobre las cosas de casa…la bombilla de la despensa hace 5 años (desde que nos casamos) que esta con los cables largos y tal…y ya hace 5 años que le digo que lo arregle y no hay manera…así mil cosas…a veces lo acabo haciendo yo!!! Pero también es verdad que a veces me hace caso…jeje
Así que pronto ya a trabajar??? Seguro que Fran estará fenomenal con su papi…y seguro q su papi se da cuenta de todo lo que haces tú…Lucia: nosotras estamos igual en cuanto cacas…venga frotar y frotar…en el taller me comentaron de cambiar a Huggies, pero açun con estos se ensucia…
Ya no queda nada para el bautizo!!!Chiver: a ver si David va cogiendo hábitos..jejeje…me rio pq cuando pienso que Joana ha cogido alguno…va y vuelve a cambiar…grrr igual esta 2 noches q duerme 4 horas entre toma y toma y a la tercera me pide cada 2 horas…
Mes: así que de boda!!! Aquí también han dicho q bajaran las temperaturas…esperemos q no llueva…si no adiós a los desfiles del carnaval…
Ali: yo me estoy acabando el de Un regalo…y luego empezaré el de Bésame mucho…ya le tengo ganas!!!
Pues mañana tengo cena con mis compis de la faena, es la noche del pijama…todo el mundo sale con el pijama puesto jejeje…quiero intentar dejar a Joana dormidita…ya veremos…su padre dice que me vaya tranquila, jejeje, si siempre le acaba llorando…pero se tiene q acostumbrar…
os dejo q llora
10 de febrero de 2019 a las 18:19 #1134309laura2
MiembroHola madresssss
Madre mía que día he llevado hoy, estoy petada, esta mañana al paro, me falta un papel, a la empresa, a casa de mis padres y al pediatra + mi eco….total, muerrrta….
Os cuento lo que pasó ayer, sabéis que esta última semana mi nene ha dormido muy inquieto, costaba cada día más dormir etc, etc…pues ayer resulta que se despierta una vez ya dormido pidiendo teti, se la doy y pilla una barraquera!!!! en fin chicas, que seguía con hambre!!! pero…si lleva ya un mes con LME!!!! en fin, descongelo leche, se toma 50 ml y hasta las 5.15 de la madrugada no hay nene, y después hasta las 8H!!! en definitiva, tiene hambre…
Como íbamos al pediatra para una consulta sobre su prepucio rojito (me ha dado una crema para que le ponga) le he comentado, y hemos decidido a las 4 meses introducir cereales y fruta, en pequeña cantidad pero SIN SUSTITUIR LA LM, es decir, que tome lo que necesite, no lo consentiría de otra manera vaya….
Lo ha visto muy guapo, muy espavilado y con muy buen desarrollo, parece un nene más grande aunque es delgado….perfecto!!!!
Así que nada, tenía pensado comprar la babycook (aunque no corre prisa, tengo thermomix) y también la sillita de segunda edad, me gusta la chicco little way, ya veremos….
Ponent que cachonda esta cena de pijamitas, ya nos cuentas!!!
Mess ya te veo con el pelo chorreando,jajajjajaja!!! si es que una madre jamás podrá ser una suegra….
Lucía con lo que me cuesta a mi conprar zapatos, quiero unas botas y no hay manera, espavilaaaa!!!!
Chiver yo también tengo la iseos isofix en color gris, es muy chula!!! tengo unas ganas de ponerla!! pero aún queda!!!
Aliagu pues si, aunque aún me estoy salvando, días fuertes fuertes han sido contados, pobretes….
Pachu cariño, te veo muy desanimada, has hablado con tu marido de todo esto??? sabe que te encuentras así??? a veces los tíos no se dan cuenta de nada….
Yo la verdad es que voy al 50% con mi marido, pero si no me ayudara se lo diría….bueno, eso si, las noches jamás las ha llevado bien y me encargo yo, es que tiene sueño sabéis,jajajajaj!! que graciosos son…pero eso si, seguro que cuando se quede con el peque le cogerá más apego y lo cuidará muy bien!!! ánimo!!!
Pues nada, que me voy a bañar al nene, mañana más!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.