Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 09:45 #11407991 de marzo de 2019 a las 10:49 #1140825
vanesa
MiembroHola mamis.
Aunque sea con retraso felicidades a Ainara, Miguel y Aina.
chiver a nosotros tambien nos dijo el otro día que Diego tenía las encías inflamadas.
Parece que ya le gustan los cereales. La primera noche se despertó a las 2 de la mañana a comer, pero anoche aguantó hasta las 5:30. Pero vamos, nada que ver con antes. Ahora se despierta una vez a comer, ya sean las 2 o las 5, y luego hasta la mañana, suele ser las 9:30, aunque este fin de semana se ha levantado a las 7:30.Os dejo que llora
1 de marzo de 2019 a las 11:15 #1140837laura2
MiembroHola mamis!
Aprovecho que se ha dormido un momento, ya sabéis como son sus minisiestas…
Olmedo chica que bien con las tomas, me alegra que le gusten los cereales…ya verás cuando prueben los que llevan gluten!!!
Mess yo solo se lo di en cuchara dos días, se los doy en bibi y muuuy poquitos por que le han estreñido pobre….le pongo 4 cacitos (medida de leche) que equivalen a dos cucharadas soperas, es decir, la mitad que le tocaría…pero si que es cierto que Pablo no tiene 4 meses aún….pero cuando empiece a trabajar los tendrá????
Chiver toallas chiquitinas ya tengo, pero quiero una capa de recambio, y otras cosas para almacenar cosas y tal…
Hoy el papi ha empezado a trabajar, la verdad es que hasta el día de hoy lo hemos disfrutado a topeeeeee!!! pero bueno como está reducido la verdad es que trabajará bien poquito, menos mal por que yo no tengo ayuda de nadie y este niño agota!!!
Esta noche también muy bien en su cunita!!! creo que en su habitación pondré una cama grande y así si algun día viene alguien pues genial!!
Bueno a ver si se porta bien y luego me deja entrar!!!1 de marzo de 2019 a las 11:46 #1140847sugadi
Miembroaquí estoy con David en brazos jejeje.
Mes: La silla me encanta, y aunque es carita creo que es de las mejores del mercado, el problema, pues que del isofix mi coche solo tiene 2 anclajes, el tercer punto si lo quiero tengo que ir a la cotroen a que me lo pongan, eso o cambiarla y llevarla solo con el cinturón. Tu princesa igual tenía calor o quería estar con mami y punto (para que no pienses en otro bebé jejeje).
olmedo: David empieza a estirar las tomas de la noche más o menos, ahora pide a las 10.00, a las 12.00, a las 4.00, a las 6.00 y a las 8.00, si logro que la de las 6 desaparezca no estaría mal del todo.
Silvieta: La capa mola mucho, yo también tengo 1, y ya sabeis que tooooooooda su habitación es de allí.1 de marzo de 2019 a las 11:52 #1140849SIRAC
MiembroHola chicas,ayy como ha llorado mi peke,mas que la otra vez!! tambien me han dado cereales, me ha dicho que un cazo (de los de la leche en polvo) en cada toma de bibe,y despues de unas semana dos….no es mucho??
ah! Mess ¡ FELIZ CUMPLE MEEEESSS! BIEEEENNNNNN!!!!
chicas despues entro, Ponet antes de que se me olvide, yo estaba entre la Ergo y Manduca, pero toque la ergo y vamos,naada que ver,ademas es mas completa la manduca,te la recomiendo!
Chicas para el dia del padre quiero personalizar una camiseta con la foto de la peke….tengo que pensar en alguna frase jejeje
1 de marzo de 2019 a las 15:32 #1140947vanesa
MiembroAMR, en esto de los cereales cada pediatra dice una cosa. A mi me dijeron que la primera semana un cacito en el bibe de la mañana y noche, la segunda semana, dos cacitos, y así hasta 4, pero solo en los biberones de mañana y noche.
1 de marzo de 2019 a las 16:01 #1140955sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pero no veais que nochecita hemos pasado………..ayer noche se quedo dormido a las 21:45 o por ahí y se despertó casi a las 23 llorando como un descosio. A mi me pillo arriba haciendo la cama y no pude bajar enseguida, pero mi marido estaba aquí abajo y fue a ver que le pasaba, y buenooooo que forma de llorarrrrr, como si hubiera tenido una pesadilla de estas “guapas” pues igual!. Luego le di de comer y comio muy bien el pecho, pero luego el bibe todo el rato llorando y parecía que le dolía algo.
Luego nos fuimos a dormir, lo metí en su minicuna y le puse el proyector con la musica y mientras estaba en marcha estaba callado, pero cuando se paraba a llorar. Y a la 1:30 he cojido y nos hemos ido yo y Pablo a su habitación para que pudiera dormir mi marido pq el tio no hacía mas que llorar y llorarrrrr!. Bueno, pues he conseguido que se durmiera a las 3 y algo (lo tenía sentado, lloraba, lo ponia un poco tumbado lloraba y lo ponía de pie y parecía que se calmaba) y luego cuando llevaba un rato dormido otra vez a llorar, lo he tenido que cojer, sacarlo de la cuna y volver a dormirlo. Total que me habré dormido a las 4 como poco. Esta mañana se ha despertado a las 11:30!!!!!!!!!!! para comer, estaba ya preocupada de que no hubiera dicho ni mu desde que se durmio. Porque me he quedado a dormir con el en su habitación, que tenemos una cama grande. Me he pegado la cuna a la cama y así hemos dormido.
Nos hemos levantado a la 13:30 o por ahí y despues de asearle, vestirle y limpiarle la nariz digo a ver si se duerme y así me deja comer y tal, ¿que que? ni de coña! hasta las 16 o así no se ha dormido el muy cabezón!!!.
No se si no esta un poco acatarrao pq ayer estornudó muchísimo y hay veces que se le escucha respirar como si tuviera mocos…. yo por si acaso ya le voy limpiando la nariz todos los dias (y todos los dias que me pilla una pita de cojones…)Mess, cielo, ya se que Pablo es muy pequeño todavia, pero le introduciré los cereales cuando empieze a currar y el tendra ya los 4 meses y 6 dias, además quiero ir introduciendole poco a poco, osea un cacito durante una semana, a la semana siguiente dos cacitos y así…….
Chiver, ¿asi que ya le van a empezar los dientes? Pablo tb tiene las manos todo el día en la boca y le riño para que no lo haga pero el tio pasa de su madre como vamos!. Es que además se chupa los dedos!! el muy gorrino.
Amr, pobres, es que les tiene que doler los pinchazos! si ya a nosotros nos joroba imaginate a ellos.
Pues yo no se que hacer para el dia del padre ¿alguna idea?
Un besito
Ali1 de marzo de 2019 a las 16:06 #1140958laura2
MiembroOlmedo lo de los cereales es variable, pero me imagino que si Ainara está más delgada por eso se lo han puesto en cada toma.Ya sabes que cada pediatra es un mundo de todas formas…
AMR no es mucho, cuantas tomas le das al día??? piensa que para hacer una papilla de cereal necesitas unos 8 cacitos de esos…que son unas 4 cucharadas soperas…que trajín con los cereales jajajajaj!!! ya verás que le gustaran!! el Roger ya está más redondito, y eso que le doy menos de lo que le toca!!!
Chiver tus tomas y las de Roger son muy parecidas….menos mal que va por faena y enseguida estamos!!!
Ah para el día del padre estoy haciendo un recopilatorio de fotos de mi marido con el nene, mi intención es hacer un fotolibro mini de la Hoffmann pero no se si me dará tiempo, si no, pues en un album tradicional, veremos….1 de marzo de 2019 a las 16:25 #1140967sugadi
MiembroHoy me ha llegado a mí el segundo foto libro de David, le hice 1 del primer mes y 1 del segundo, ahora estoy preparándole el 3º, pero ya de dos meses que me va a salir tido por una pasta al final.
A mi no me dejan introducirle la AC hasta los 6 meses, pero yo la fruta quiero darle antes, aunque solo sea un trocito de vez en cuando en la mallita esa, esque llega el verano y me apetece que tome frutas fresquitas.
1 de marzo de 2019 a las 16:45 #1140973SIRAC
Miembrojolin,pues a mi ya me han dado cita para el 28! para que me manden la fruta, que rapido van leche! hoy me ha dicho,como estara molesta por la vacuna,empieza mañana con cereales; y me ha extrañado un poco….no se supone que les gustan? pues…no se…
1 de marzo de 2019 a las 17:04 #1140985SIRAC
MiembroChicas, por las tardes trabajo desde casa y…..mis vecinos estan bailando desnudos, sin echar las cortinas, jajaja y os aseguro que no es agradable precisamente! que fuertee!!
1 de marzo de 2019 a las 17:18 #1140998Thari
Participantejajaja AMR me estoy descojonando con tus vecinos me lo estoy imaginando….sobre el tema cereales hay que introducirlos muy poooocoooo a poocooooo supongo que tambien te han dicho en biberon,,,
CHIVER tendre que mirar eso de los 3 anclajes joer yo tengo una scenic yo me parece que la semana que viene ya empiezo con las frutas
ALI alucino madre mia que horas de levantarse yo creo que no lo echo ni saliendo de fiestaque bueno estamos todas con los cereales
sobre el regalo yo e echo 2 camisetas una para el papi y otra para la niña…no me acuerdo que les e puesto jajaja me tiene que llegar
nosotros queremos hacer un hoffman pero para el primer año…anda que no quedan chulispor cierto que hoy no es el cumplemeses de aina….jajajaja es el 31 pero este mes solo hay 28 ahora que???
1 de marzo de 2019 a las 17:52 #1141007sugadi
MiembroAMR: Menudas vistas jejejejejejejejejejejejeje
MES: yo todavía nose que regalarle a papá, estoy pensando en comprar pintura de dedos y hacerle las huellas de la mano y el pie de David con una frasecita mona o algo así.
Jejeje aina hoy ya tiene un mes mas sin haberlo cumplido jejeje es lo que tiene febrero, imaginaos los nenes que nacen el 29 de febrero cumplen años cada 4 años jejeje2 de marzo de 2019 a las 08:49 #1141199SIRAC
MiembroHola mamis, buenos dias, por decir algo, vaya noche! no he dormido nada de nada!! ayer le pusieron las vacunas y por el dia estaba adormilada, pero llegar la noche y madre mia! los ojos como platos!! me duele todo…aayyss….
2 de marzo de 2019 a las 09:03 #1141209SIRAC
Miembrouna cosa, sabeis donde puedo comprar una maquina para hacer algodon de azucar?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.