Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 11:17 #11428426 de marzo de 2019 a las 11:29 #1142845
SIRAC
MiembroVale, ya esta!
Pues anoche no me podia dormir, un poco agobiada y triste,pero la peka ha dormido bien aunque se quita el chupe aunque este dormida y nos hemos tenido que levantar 3 millones de veces! jajaja
Ayer me extrai leche, es que ahora no quiere chupar (salvo en la toma de la noche) y claro os imaginais como estan mis pechos!
Lo de darle una toma de bibe imposible, porque coje muy poco peso, tengo que ofrecerle en todas, y lo toma entero, asi que…pero claro,todo en el mismo dia, cambio de cuarto y medio-destete es mucho para mi!
A la cuna la cambiamos hace cosa de un mes y os lo recomiendo porque esta a sus anchas y los colchones son mejores.Chiver, se supone que se ven los puntitos blancos? Yo tambien me agobio un poco cuando veo que tiene 37º jejeje Lo del avatr no se, puede que sea porque pesa mucho, ponla a 800 pixeles
Silvieta madre mia! te salio caro el error jajaja ya te imagino,intenta echarte una siestita
Ponet que bien,la bolsa no vale ná pero oye! es nuestra no? la verdad es que son encantadoras las chicas, yo llame un par de veces porque tenia dudas con la Manduca y super amables. Ya veras que bien con ella…y cuando se quedan dormidos te los quieres comeerr!!
Mess yaa? que tia! eres mas nerviosa que yo con los regalos jaja Te digo lo mismo, hoy siestaaa!!!
Ali da un poco de pena que se parezca al papa jejeje pero por lo visto dicen que es algo ancestral, una forma de auto-proteccion, debe de ser para que el “macho” no tenga dudas y lo
6 de marzo de 2019 a las 11:30 #1142846SIRAC
MiembroS envio solo!!
Decia que le pudiera hacer daño…pero la mia segun crece va cambiando los rasgos un monton!
Bueno me voy a sacar la leche buaaaa…
6 de marzo de 2019 a las 13:17 #1142868vanesa
MiembroHola mamis!
Llevo desde ayer poniendome al día. Como os echo de menos, peroe s que Diego no sé como se las apaña, pero no meda tregua. Acabo de llegar de Imaginarium de comprarle un suelo de esos que son piezas de puzzle acolchadito. Es para ponerlo debajo de la manta de actividades, que pega el chico cada patada que me da miedo que se haga daño en los pies. Y así tambien puedo ponerme yo con él en el suelo para jugar, que cuando lo hacemos pongo una manta y la parte que queda en la alfonfra es para él, pero la del suelo es la mia, y acabo molida. Ahora está comiendo con papi y en seguida nos amrchamois a comer a casa de la abuela.
Lucía que pasada lo de la nena. Espero que al menos no le duela mucho. Diego se hace arañazos de vez en cuando, pero no llega a atanto, y espero que siga así.AMR lo del cgupe como que me suena. Nosotros al final hemos conseguido que no se duerma con chupe y bendita hora, solo se despierta a comer. Que vas a hacer con lo del pecho?
Chiver yo tambien he intentado varias veces cambiar la foto de Diego, que es de cuando tenía un mes, y siempre me da error. Sigue intentándolo.
Silvieta, hasta que aprendió a comer en cuchara como lo hacías en esa toma si no comía? le dabas bibe de leche o pecho en lugar de la fruta?
Ali, lo dicho, Pablo es un callejero, que bien se porta cuando sales. Supongo que en la revisión de los 4 meses sí te diran que empieces con cereales, al menos a Diego fue así.
Mess, otra que se una a la fruta, que mayores! Se tendrá que ir acostumbrando al sabor. Me alegro que la mancha haya desaparecido.
Ponent yo tambien le acerqué a Diego un trozo de naranja y no sé decir si le gustó o no. Puso cara de ¡que es esto! pero no le hizo ascos.
Diego tambien está que todo se lo lleva a ala boca, sobre todo sus puños. de vez en cuando le doy un mordedor de los que se meten en el frigo, y le gusta bastante, pero tambien se le cae a veces y no es capaz de recuperarlo él solo. Lo que sí le estoy dando de vez en cuando es agua. Me lo dijo la pediatra cuando introdujimos los cereales. Los primero días ponía una cara de asco, pero ahora ya no tanto. Pone cara rara, pero el mismo coge el bibe y se lo mete en la boca. Bebe poquito, pero ya es algo. Así se va acostumbrando.
Probablemente mañana lo pasemos a la silla. Me da un poco de pena porque parece como que ya es mayor, pero el capazo ya le queda algo justo. Que tal el cambio de los vuestros?
Besitos a todos.
6 de marzo de 2019 a las 21:30 #1142955laura2
MiembroHola!!
Entro de nuevo, al final he podido…
Hoy hemos ido a casa los abus a comer, al Hipercor a comprar los activity de oferta y a ver a una amiga, se ha portado muy bien!!!
Olemdo es que yo siempre le doy pecho después de la fruta, si ha comido mucha fruta toma poco, pero siempre algo….de momento lo hago así, cuando haya pasado todo lo del hospital lo haré al revés seguramente, primero el pecho y luego lo que quiera de comida….pero vaya, si toma muy poca fruta pues leche…
AMR de siestecita nada, ahora estoy petada claro….vaya tela con el pecho…y parece que en su habitación bien….me alegro!!!
Chiver siento las decimillas, dan una penilla…
Pues nada, me voy a sacar leche que tengo que seguir congelando.
Nos vemos mañana!7 de marzo de 2019 a las 09:38 #1143001Thari
Participantehola mamis
ya es domingo y creo que muyyyy frio tenemos aviso de nieve yujuuuuuuu
tengo a la peque con muchos mocos y tos porque se atraganta de todo lo que tiene en el cuello…e llamado al ambulatorio y me han dicho ques si tiene menos de 6 m los visitan en el hospital…no se que hare ella esta feliz como siempre ..al igual me espero y la llevo mañana joer seguro que se lo e pegado
CHIVER que tal david… le a subido mas…
OLMEDO que guay lo del puzzle…yo queria comprarle un gimnasio de esos en el imaginarium y esta agotado en toda españa…me voy a esperar,yo tambien le voy dando agua pero con jeringuilla porque en bibi dice que nanai
AMR que mayor ainara en la cunita y en su habitacion…nosotros hemos echo un gran paso….despues de la ultima toma solita en nuestra habitacion…antes se quedaba con nosotros en el comedor,y la tia se queda mas feliz…se pone a pegar sus saltos que cualquier dia se carga la minicuna jaja
SILVIETA YA E COMPRADO LOS POTITOS ECOLOGICOS…JEJE VEREMOS QUE PASA…AYER LE DI PLATANO Y NARANJA Y SIN COMENTARIOS UNAS ARCADAS JAJAJApues mi chiyco y mi chica ahi estan durmiendo….hoy domingo casero como mucho ire a la farmacia….ayer le compramos el saco para la sillita haber si mejora el tiempo y lo estrenamos
7 de marzo de 2019 a las 10:12 #1140732laura2
MiembroBuenos dias!
Hoy dia de calçptada con la familia, yo como siempre, comeré lo que pueda, auque llevo unos días bastante buenos, va a brotes…
Mess a ver que tal, pero tu sigue ahí, cada día lo que quiera y si no come, pues leche!! También hay cereales con fruta pero eso lo dejaria por si realemente cuando sea más grande no la quiere…
Yo tengo que comprar alguno para tener en plan emergencia en casa, que por cierto, ahora me has recordado que tengo que hacerle le fruta, que nos vamos por ahi!!!!
Vaya con los mocos….
Chiver que tal la fiebre???
Bueno entro esta tarde..7 de marzo de 2019 a las 17:21 #1143078sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo y no tardará mucho en despertarse pq le toca comer ahóra a las 18.
Aquí tb hace un frioooooo, esta el cielo nublao nublao!!, tendría que ir a casa de mi hermana a llevarle una camisa para que se la de a mi madre pero la verdad es que con el dia que hace como que no me apetece mucho ir, hoy ni he sacado a Pablo de paseo……
Ayer tarde nos fuimos a comprar a dos centros comerciales diferentes ya que nos queriamos comprar una tele pequeña de estas planas para ponerla en la cocina (tenemos una barra y sillas y desde hoy comemos ahí en vez de en el comedor) y en el último sitio la compramos, igual que un brazo de estos giratorios para ponerla encima.
Pues si, el nene esta con los dientes, hay ratos que le entran unas lloreras ufffffff y yo lo paso muy mal viendole así pobrecillo mio y yo he hecho como alguna de vosotras, untarle las encias con apiretal y parece que algo le hace, pero mañana como quiero bajar a Huesca le compraré un gel que han sacado para las molestias de los primeros dientes.Mess, ya veo que la operación fruta no te fue mu bien. Creo que lo que mas les gusta es el platano, por lo que dicen por ahí y la manzana igual tb.
Al final no pudiste esperar para darle el regalito a papi eh??? me alegro de que le gustara.Silvieta, vaya broma con el café ejejejje, ¿ves? yo no tengo ese problema, pq no puedo tomar café que me sienta tan mal que al día siguiente tengo que estar en la cama todo el día y con unas cagaletas de impresión, total que lo probé una vez y no mas!.
Ok, pues ya probaré a hacerle la papilla con la leche AR (creo que tiene que tomarla hasta los 6 meses por lo que pone en el bote).Chiver, ¿como esta David? si le estan saliendo los dientes o igual ha cojido frio, por eso tenía unas decimillas. Cuentanos que tal esta.
Amr, nosotros no tardaremos mucho en pasarlo a su habitación mas que nada para ponerle la minicuna aqui abajo pq en el moises le quedan dos telediarios para estar comodo. Lo que había pensado era dejarle la puerta un poco entornada y poner los wualkis que solo se escuchan si hace algun ruidito si no no se oye na.
La verdad es que me da un poco de rabia que se parezca tanto a su padre !joer si es que tiene hasta las orejas igual! pq he sido yo la que lo he llevado dentro y yo que se, tendría que tener algo parecido a mi…….Olmedo, que guay! ya lo pasais a la silla!, nosotros tenemos unas ganas de pasarlo a la silla!, solo por el coche, pq cuando nos vamos de viaje no podemos poner mas que cuatro cosas en el maletero, el resto es su carrito y el cuco.
Pues a ver si me dicen de ir poniendole algun cacito…Lucía, ¿como estas? ¿ya vas mejorcilla? y la peca que tal el ojito??
Bueno, pos yo os cuento que hoy hemos hecho deberines sin protección, ya me he tomado la primera caja de las antibbs y la médico me dijo que me esperara a terminar almenos una caja, pero ufffffff me da un miedooooooo, mi marido dice que no me quedaré preñi, yo ya le he dicho que si me quedo que le mato directamente. Y bueno, me ha dolido un poquillo y me escuece un montón, me he lavao hasta con jabón pero nada, sigue escociendo, supongo que será normal, hace ya tanto tiempo que no haciamos nada que………
Un besito
Ali7 de marzo de 2019 a las 19:38 #1143103laura2
MiembroHola!
Pues si Aliagu, ya no me volveré a confundir, jo pe….
Así que con antibabys, mira que si te quedas ahora, te da un pasmo!!!
Pues nosotros ayer también cumplimos, pero es que con el peque, no os cuesta???? corta bastante el rollo y todo el rato pendiente de que no se despierte….
A mi tb me molesta, pero por el tema de lubricar….alomejor deberia comprarme lubricante, iría mejor, por que ahora tb escuece…..pero bien!!!7 de marzo de 2019 a las 20:02 #1143111lolaila30
MiembroHola mamis!!! Aprovecho que la peca esta en la manta de actividades y parece que bastante ‘tranquila’…
Mes: ahora que el papi ya he visto su regalito…ya nos puedes poner alguna foto!!!
Así que la operación fruta cuesta…no se donde he leido que los niños tienen que probar los alimentos al menos 50 veces para saber si les gustan ( no nos queda ná!!!).
A ver si mejora la peque, que el próximo finde os vais de vacas!!!AMR: no habia oido nunca lo de que se parecen a los padres para auto-protección, cada día se aprenden cosas nuevas!!!
Bien que Ainara ya duerma en su habitación, no duerme sin el chupe??? La mia lo coge para dormirse pero cuando ya ha cogido el sueño lo suelta…Ya esta llorando y la ha cogido su padre…a ver si puedo acabar…
Olmedo: muy buena idea lo del puzle bajo la manta de actividades, la mia también da golpes contra el suelo…
Como ha ido el paso a la sillita??Silvieta: así que de calçotata!!! nosotros siempre decimos q iremos y no vamos nunca!! Ayer fuimos a comprar a Mercadona y me fijé en los cereales q ahí venden, y esta el Hero sin gluten, que es el q me ‘recomendó’ el pediatra, tú los has probado, no??
Chiver: cómo sigue David??
Yo también he probado a cambiar la foto y también me sale lo del error…Aliagu: nosotros hace que no hacemos deberines…pero también me escuece, como dice Silvieta será por la falta de lubricación…
Ya tengo a la peque en bracitos, y aunque ha costado, se ha dormido!!!
Mañana lunes!!!7 de marzo de 2019 a las 21:05 #1143125laura2
MiembroPonent los Hero los probé y también se disuelven bien, son avainillados y huelen muy bien, así que para mí estos y Nutriben los mejores…
Ah! Que no os he dicho, mi peque ha hecho cacaaaaa!!!! pobrete temía que se hiciera alguna fisura o algo pero hemos vencido….ji ji….ahora, nada astringente,su menú es:
Desayunos, dos cuchraditas de café de zumo de naranja.
Comida y piscolabis de lactancia materna.
Merienda de fruta (pera, ciruela,naranja o mandarina) a combinar + cereales multifibra +chipito de tetilla
Cena de cereales de Inicio Nutriben para biberones (solo maíz)
Así que ya veis, y a los 5 me dijo el pediatra que si todo iba bien queria introducir la verdura, que sabe que anda estreñido…7 de marzo de 2019 a las 21:06 #1143126sanitas
MiembroHola guapas, aprovecho que lo acabo de dejar en el moises dormidito para entrar otra vez, menuda manera de llorar!!!!!!!, pobrecillo,llora con una rabiaaaaa, al final le he dado apiretal y si le alivia algo el dolor mucho mejor. Se me ha quedado dormido en la teta….
Pues esta tarde se ha despertado a las 19!!!!! y cuando se ha despertado no parecía que tuviera hambre pero le he dado de comer y vamos! se ha agarrado bien agusto el colega!.Silvieta, Pues imaginate como me quedaría si me quedara ahóra, me da muchísimo miedo, pq hace poco tiempo de la cesarea y ufffffff, espero que no (tampoco lo hemos hecho bien, me he puesto panza pa abajo). Me estoy tomando las antibb que se pueden tomar dando pecho, son las unicas, las cerazet.
Yo si me pongo lubricante, lo que pasa que no tengo otro y este pone que es externo, se llama “cumlaude lab”, como mañana voy a la farmacia ya compraré otro.
Yo es que llevaba Pablo durmiendo una hora o así y estaba arriba y no me daba cosa, pero cuando esta en nuestra habitación durmiendo la verdad que si que da cosa.Ponent, si te digo la verdad yo no tengo nada de ganas de hacer na!, pero es que mi costi ha esperado un monton de tiempo para poder hacerlo, (vamos, todo el embarazo casi pq desde Mayo no pudimos hacer nada, que fue cuando tuve la amenaza de aborto) y no voy a tenerlo mas a pan y agua, que aunque hagas otras cosas no es lo mismo que tener sexo.
Un besico
Ali8 de marzo de 2019 a las 07:51 #1143184sugadi
MiembroHola niñas ya me he puesto al día…
El sábado pasó con decimillas la mañana, pero a la tarde mejoró, menos mal. No salimos de casa en todo el día, encima hacía mucho frío y un viento que para qué.
Ayer domingo salimos al parque a pasear un poquito por la mañana, y menos mal porque al rato se puso a llover y aún no ha parado nose si saldremos ni a por el pan.UFFFFFFFFFFFF SE ACABA DE PEGAR LA GRAN CAGADA LUEGO ENTRO
8 de marzo de 2019 a las 08:10 #1143197Thari
Participantehola mamissss
hoy esta nevando y cuajando yupiiiiiiii osea que no salgo ni a por el pan,,,,
CHIVER me alegro que solo fueran decimillas y se le acabara pasando …jo si esque estamos cagas con nuestros peques
SILVIETA me encantan los calçots yo e ido varias veces a valls ahora los hago en casa y mas baratitos jeje oye roger como ya como un srto ¿no? ¿le gusta la papilla en cuchara? yo ayer para engañarla le iba untando el chupe en la fruta jeje e probado 3 dias la naranja con otras fruts hoy le quitare la naranja haber que tal ¿no?
PONENT ok ya os pondre la fotito pero esque uno de los jerseys ya lo tengo hasta tendido porque vomito solo probarselo
ALIAGU ¿que es eso de panza abajo? jejeje que gracia yo me compre el lubricante de durex y va bienchicas yo tampoco tengo ganas de sexo…pero al final tendremos bronca lo veo venir….y como dice silvieta una no puede concentrarse yo tengo a la peque en la cabeza en todo momento ¿como desconecto?
bueno voy hacer algo y a mirar como cae la nieve
8 de marzo de 2019 a las 09:03 #1143218vanesa
Miembrochiver que tal el peque?
Chicas estoy con un nudo en el estómago. Que agobio. Es que mañana empiezo a trabajar
Que tristeza tengo. Se han pasado las semanas volando. Parecía tan lejano este día, pero al final ha llegado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.