Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 09:50 #11432378 de marzo de 2019 a las 11:29 #1143262
sugadi
MiembroHola denuevo!
E aprovechado que a dejado de llover 20min y hemos salido a comprar el panLLORA…………………….
Aquí estamos los 2 el en la teti y yo a 1 mano.
Mes: Tu ves probando variedades de la fruta y alguna opción le gustará y mientras prueba y prueba se va acostumbrando a los sabores.
AMR: Que mayor Ainara, ya en su cuarto, yo creo que esperaré a que David reduzca el nº de tomas nocturnas
Ponent: Lo de la foto del avatar un coñazillo eh
Olmedo: yo tendría que haber empezado hoy a trabajar, espero que mañana se te pase rapidito, QUE ENVIDIA TUS NOCHES
Silvieta: ¿Que tal la comida familiar?¿Pudiste comer algo?
Aliagu: deberines…uffffffffff también me escuece y duele, y yo e probado con lubricante, ganas pocas la verdad y con el peque allado da un poco de mal rollito, no me concentro
Ale otra cagada si no gano para pañales…….
8 de marzo de 2019 a las 12:56 #1143317sugadi
MiembroMes: Porfi dime la web en la que pediste las camisetas, esque la pág en la que pido los libros no tienen tan peques GRACIAS
8 de marzo de 2019 a las 14:37 #1143357laura2
MiembroHola mamis….vaya nevada!!!! está todo blaaaancoooo blancooooo lo malo es que creo que mi marido no podrá volver a casa hoy, está la carretera nevada y ni con cadenas se puede ir….ya os diré….
Ya he pedido el álbum y…no me cobran gastos de envío!!! total q m ha salido baratito y ha quedado muy chulo!!!! tengo ganas d q llegue ya…..
Con el peque en brazos no puedo escribir,anda loco viendo las teclas!!!
A ver si luego puedo entraaaaar!!!!8 de marzo de 2019 a las 15:01 #1143371Thari
Participantejajaja aqui tampoco para… hay mas de 10 cm,,,,y dicen que lo peor viene esta tarde
SILVIETA osti y tu marido fuera….el mio esque ni a ido…aqui a las 7 de la mañana ya nevaba y se a quedado con nosotras total para la m…. de faena que tiene
CHIVER la pag es simply colours ya veras que raido te lo mandan,,,
OLMEDO que bien diego ya te duerme toda la noche,que gracia el que se queda jugando solito…aina tambien.. a no ser que este tontita como hoy que ahora que le toca la fruta se a dormido…no sabe na la granuja por cierto yo le doy con las tetinas de avent y no hay problema para los cereales le doy 3 cucharadas pero voy a empezar ya a darle 48 de marzo de 2019 a las 15:50 #1143385vanesa
Miembrochicas a que horas le soléis dar las tomas durante el día, fruta, cereales y leche?
8 de marzo de 2019 a las 16:04 #1143392lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Así que nevando por Barcelona??? Aquí ha amanecido nublado, y a medida que pasaba la mañana ha salido el sol…pero hace un friooooo!!!!Esta mañana hemos salido a pasear, a ella le he puesto el plástico y bien!!!
Pero hoy lleva un dia rarita…no tiene fiebre pero esta muy irritable…llora por todo, le da igual bracito que hamaca que manta de actividades, un lloro raro…Se ha dormido y lloraba en sueños, pero llora con lágrimas!!! Ahora la tengo al bracito y parece q se ha calmado un poco (se ha vuelto a dormir…)Silvieta: tu peque en nada comerá de todo!!! ya nos queda poco para los 5!!!
Ali: jajaja, a mi lo que me cuesta es empezar…una vez me animo… pero ahora hace que no me animo…Esta noche vuelve mu churri a la cama (se habia ido al sofa)a ver con el roce si…
Chiver: menos mal q lo de David no fue a mas…que pañales gastas?? Joana sigue con fugas…
Mes: que chuli que nieve!!! seguro que pronto le encontraras el punto a Aina para la papilla de frutas!!!
Olmedo: vaya…mañana a trabajar…si que da penita si…
Bueno, ya tenemos hotel en Roma!!! que descanso…ya estaba harta de tanto buscar…pero cuando vas con gente, contentar a todos es dificil, jajaja somos todos tan conformistas que no nos decidiamos!!!
8 de marzo de 2019 a las 16:15 #1143398sugadi
MiembroMi bichín lleva el día regularcillo, ha vuelto a tener decimillas, y aunque ya no tiene está super lloroncete cosa poco habitual en él, al final le e puesto un poco de apiretal en las encías y se ha relajado y dormido un poquito porfín veremos cuanto dura
Silvieta: Sí ha vuelto el crudo invierno jejeje teníamos tantas ganas de que llegara el frío ¿os acordais? sudando y sudando todas gordotas jejeje pues ahora venga de llover y nevar
Mes: Gracias por la página pero no encuentro como ponerle una foto en la camiseta uf mira que soy negada para estas cosas
Olmedo: Disfruta de la última tarde sin currar, yo horarios esque le doy cuando y cuanto quiere lo tengo malvriado jajaja
Ponent: Parece que tenemos a los peques parecidos, y lo que nos queda por pasar. que poco te queda para irte de viaje Pañalles gasto los Dodot etapas talla3 pero los extra que chupan más
8 de marzo de 2019 a las 16:21 #1143405SIRAC
MiembroHola mamis,
Olmedo mucho animo mañana, las primeras semanas son las peores….
Ponet que bien al final de cuantas * ? mi peka ha descartado los de Blevit y los de Milupa, asi que me quedo con Nutriben.
Mess le das 3 cuachardas en cuantas tomas? a mi me dijo que dos cazos en cada toma
Silvieta cuando te operan?? Ya con fruta? que bien…jo en cada comunidad dicen una cosa…yo a los 5 empezare con fruta
Ali yo tampoco me concentro,pero como ahora esta en otra habitacion!
Chiver cuanto tiene? te ha dicho el pediatra hasta cuando estara asi? si es un mes o cuanto aprox.?
Yo mañana matrona y medico porque: se me cae el pelo a mechones, y lo del sexo bueno,ahora duele un poco menos, pero por lo visto puede durar hasta dos años, y es completamente normal; lo mejor? dejarle a nuestros costis leer algun articulo o libro donde lo expliquen para que no creo que es “algo personal”
Por otro lado, no se si habeis leido el post que he puesto…estoy desesperada! la peka no quiere mamar desde la semana pasada que le di los cereales, y me tengo que sacar la leche,solo de madrugada quiere y francamente, no puedo seguir asi! tendre que destetarla con todo mi dolor pero cada persona me dice que lo haga de una manera, y me da cosa tomar la medicacion esta que da el medico…algun consejo?
8 de marzo de 2019 a las 16:28 #1143411sugadi
MiembroAmr: Acabo de leerlo, solete, que pu****, la verdad no soy la mejor para darte consejos, a ver si encuentras una solución para tus tetis que tu pequita acepte. ¿Y si le das todos los cereales en la misma toma en papilla con tu lechita y en las demás tomas solo le ofreces pecho? A ver si se da cuenta de que no hay otra opción, o te tocará pasarlo un poquillo mal unos días hasta que tu cuerpo se de cuenta de que la nena ya no mama y disminuya la producción, nose no tengo ni idea solo te escribo lo que se me ocurre SUERTE
8 de marzo de 2019 a las 16:38 #1143415SIRAC
MiembroGracias Chiver, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal…
8 de marzo de 2019 a las 16:49 #1143422vanesa
MiembroChicas, he dejado a Diego en la mantita tumbado boca arriba mientras me iba a tender la ropa, y cuando vuelvo me lo he encontrado boca abajo. Me ha hecho una gracia. Digo, esto se lo cuento a las chicas. A ver si os leo que he visto que ha habido un montón de movimiento desde que he entrado la última vez.
8 de marzo de 2019 a las 16:50 #1143423sanitas
MiembroHola mamis ¿como estais?
Nosotros bien, como siempre ejejejje, Pablo esta durmiendo en la cuna, me ha costado dios y ayuda dormirlo, me he tenido que ir de su habitación pq ahí tiene el movil de encima de la cuna y no hacía mas que mirarlo, ha sido irme a otra habitación y tardar 5 minutos en dormirse, !si es que tenía sueño pero no le salia de ahí abajo dormirse!.
Anoche le entro un hipo pobrecillo, no se podía dormir, así que bajé y le puse en el bibe un poquito de agua, se lo di y no veais como chupaba, tomo un poco de agua y ya na, a los dos minutos frito se quedo ¿no pasará nada por darle agua no?, es que probé a darle teta pero no quiso.
Esta mañana hemos bajado a Huesca y hemos ido primero a la farmacia a por la crema pa los dientes y luego hemos ido a la tienda de fotos, le he dejado el cd para que me saque todas las fotos de Pablo (para ponerlas en su album), le he hecho las fotos de carnet que necesita para la guardería y luego tb una de las del carnet pero en tamaño 15×20 para ponerla en un marco y regalarsela a papi para el día del padre. No se si le gustará, pero no se me ha ocurrido otra cosa que regalarle. Había pensado en escribirle además una tarjeta como si la escribiera Pablo y darsela con la foto.Chiver, vaya, ¿asi que vuelve a estar con algo de fiebre? pobrecillo. Pues si ves que no llevalo al pediatra, será cualquier cosilla.
Mess, panza pa abajo, es tumbada boca abajo, me levanto un poco el culo con la almohada y así. Y pensar que antes me quedaba un buen rato tumbada para ver si algun bichillo llegaba al sitio para fecundar y ayer vamos, me falto tiempo pa levantarme!!!!!!!!
Olmedo, ¿ya a currar?, te entiendo perfectamente, a mi me toca el día 29 y tb se que lo voy a pasar mal, pero yo creo que tb nos vendra bien estar unas horillas sin ellos y luego los cogeremos con mas ganas!.
Ponent, serán los dientes que se ponen muy raros y llorosos…….
Amr, Joer que putada. Yo la verdad que tengo las pastillas ahí preparadas para cuando me quiera cortar la leche, se que va a ser un gran paso y que me va a costar mucho. Intenta darle la papilla en cuchara y solo una toma a ver si así te agarra de nuevo.
Un besico
Ali8 de marzo de 2019 a las 17:30 #1143437lolaila30
MiembroAMR: es una pena lo del pecho, prueba a hacer lo que te ha dicho Chiver, de darle los cereales una vez y con cuchara…si la cosa no funciona, yo te aconsejaria, y no tengo mucha idea, que te sacaras leche pero poquita, sólo para descongestionar los pechos, supongo que a la larga se autoregulará y dejaras de producir…dicen que produces lo que mama, si no mama y no te sacas, no produces…
Mis pautas de cereales, a partir de los 6 meses si continuamos con lme, es sólo cereales a la noche y con cuchara…a la semana o así ya podremos introducir la fruta…Mi peque también esta en la manta de actividades, ya coge a los muñequitos y los estira y les habla!!! Pero girarse, aún no se atreve!!!
9 de marzo de 2019 a las 07:21 #1143548sugadi
MiembroBuenos días a todas, las 8 y mi peque ya está harto de jugar en el moisés, almenos ya no llueve y hoy podremos darnos nuestro paseo matutino.
Parece que de momento no tiene fiebre y aunque me he pasado toooooooooooda la noche con la teta fuera, y estoy molida, almenos el sonríe.Olmedo que hoy te sea leve. Diego ya voltea que guay
AMR ¿Cómo van tus tetis?
Ali cuando les entra el hipo es una pu**** no sabes que hacer y ellos cada vez se ponen más nerviosos
Ponent David no es que no se atreva, esque pasa de mi cara jajajaj -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.