Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2010 a las 09:58 #118862331 de agosto de 2010 a las 10:07 #1188625
Thari
Participantejajajja silvieta supongo que lo diras en coña que le va lo del otoño pasado

yo estuve en el gran via y estuvimos chafardeando ropa…como me gusta todo tendre que tomarmelo con calma…
mi suegra me dice ..mujer no le compres nada….que ya viene el cumple y entre todos te la vestimos ¿y ahora? que la llevo en bolas
…ademas que me gusta llevarla a mi gusto31 de agosto de 2010 a las 11:12 #1188637vanesa
MiembroHola mamis!
Aina feliz cumplemes
Pues sí, mañana ya al cole, :'( :'( Acabo de recoger el rollo de cinta con su nombre, así que esta tarde se lo pegaré al menos en la muda que tengo que llevar. Nosotros tenemos que llevar un bibe de agua y otro de leche, un chupete, un paquete de pañales, dos de toallitas y una muda de ropa. La comida y leche la ponen en la guarde (por lo que vale menos mal), a cada peque le dan la leche y cereales que toman habitualmente en casa. Para el chupete le he comprado unos personalizados con su nombre, quedan muy monos y así no se confunden. Y a los bibes, pues le pondré el nombre con un boli indeleble. Cuantas cosas. Y entre esta semana y la próxima nos darán el chándal, baby, mochila, gorra…. vamos que van todos iguales vestiditos.
También tengo que ver el tema zapatos. Le han regalado unas zapatillas de deporte muy monas, pero tengo que probárselas la semana próxima por si no le quedan bien, ya que es la fecha límite para devolverlas. Además tengo que acostumbrar a Diego a llevar zapatos, que poco le gusta! Claro acostumbrado a estar todo el verano descalzo por casa….
Madre mía cuantos preparativos. Y eso que este va con uniforme.
31 de agosto de 2010 a las 12:43 #1188662lolaila30
MiembroHola mamis!!!
No os conté que ayer fuimos a un sitio para empezar a hacer régimen!!! :
Hoy hemos empezado…ya os ire contando nuestros avances!!!
Ayer también pase por la tienda donde teniamos la lista de Joana y como todavia tenemos un vale cuantioso, le cogí una chaqueta una moná!!! Es reversible, por una parte fucsia y por la otra de circulos de colores (a mi me encantó esa parte!!!) ya la tengo colgada el el armario
y no estaba mal de precio, no llegaba a 50 euros…AINA, FELIZ CUMPLEMES!!! Que mayores se nos estan haciendo!!!
Parece que Lucia, Diego y Joana empiezan en breve la guarde…ya nos iremos contando como les va

Os dejo a ver si hace un poco la siesta..que lleva una temporada….INSOPORTABLE!!!1
31 de agosto de 2010 a las 12:48 #1188663Medioambiente
MiembroLucía no lleva uniforme, cuando empiece a andar llevará bata pero hasta entonces nada de nada….yo le he comprado ropa trotera para la guarde….
Silvieta no empiezo a trabajar hasta marzo pero como la han cogido en la pública pues tenía que empezar en septiembre y bueno así nos vamos acostumbrando….ahora va a ir solo 3 horitas y cuando empiece yo a currar 4 pq voy a coger reducción…así que ella no tomará leche allí ni nada pq llegará desayunada y ya luego le darán la galletita de almuerzo y a la hora de comer está en casita….ahora su horario será de 10 a 13 y cuando yo curre empezará una hora antes….
la verdad es que creo que yo lo voy a pasar peor que ella…ahora tiene 15 días de adaptación y sólo va hora y media…
Mess…así que se pone de pie en la cuna…pues prepárate pq Lucía desde que lo aprendió es un show….cada vez que la metemos es q ni te deja que la tumbes ya directamente se pone de pie….vaya elementas están hechas…
Aina feliz cumplemes
bueno guapas que voy a preparar la comida que tengo al papi de vacas y llevamos un descontrol todavía….bss
31 de agosto de 2010 a las 20:14 #1188759laura2
MiembroHola guapis
AIna feliz cumplemes! llevo un descontrol de fechas!!
Lucía pues que bien hasta marzo, y que te dejen llevarla solo 3 horas, aquí en la pública estás obligado a llevarlo mañana y tarde, cosa que no entiendo, pero bueno, de momento no me preocupa el tema
Y para comer en casa, genial. Espero que vaya muuuy bien.
Ponent a ver que tal la dieta, ya nos cuentas, yo como la tengo rica en grasa, pues no te puedo acompañar
Olmedo guapi a ver como va la guarde, ya nos cuentas también, mecachis.
Mess no va en coña lo del otoño pasado, los pantalones de 3 a 6 meses le van, evidentemente le quedan ya justos de largo y de tiro pero de cintura??? que po yo dentro tambien, jajajajajaj!!! al ser tan alto no tiene cinturilla, todo lo tiene que llevar con goma, peo bueno, tenemos que comprar ropa para la temporada está claro.
Pues nosotros vamos tooodas las tarde al parque, allí se espavila que da gusto, somos los mismos nenes y madres cada tarde, es un mundo complicado, que si ahora le quitan el juguete, otro le ha dado una patada, ahora este saca una chuche, en fin, toda una faena, pero nos distraemos los dos y sobre todo, se cansa!!!31 de agosto de 2010 a las 22:17 #1188783sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se acaba de sobar (despues de dormir una hora en todo el día) que lo ha tenido que dormir su yaya pq conmigo decia que tralarí, anda que no es tozudo la leche!!!.
Esta mañana se ha despertado un poco antes de las 8 y ya me he tenido que levantar, a las 11 y algo le he preparado un bibe y increible!, ha sido ver el bibe, ponerselo en la boca y cerrar la boca en banda y llorar sin parar, así que le he dado yogur y oye, en cuanto ha visto la cuchara y el yogur ha abierto la boca vamos, a la velocidad de la luz!!, ha dormido media hora o así y despues de comer se ha dormido unos 20 minutos y yo tb me he quedado sobada en el sofá. A las 19 ha merendado y al rato nos hemos ido a dar una vuelta pq estaba ya insoportable y quería calle y hemos llegado a las 21 y algo, ha cenado, lo he duchado y le ha costado mas de dos horas dormirse y eso que taba que se caia de sueño….Lucía, que pena que empieza ya la guarde, los primeros dias lo notaras mucho y la hecharas de menos pero luego te vendra bien y todo desconectar unas horitas de niña, ya lo verás!. Yo también tengo que preparar las cosas para la guarde, los pañales, el chupete, el bibe, muda y los primeros dias por si acaso le llevaré un par de danones para que se lo den (por si no quiere el bibe)
Silvieta, yo ayer acabé hasta las narices de coche, tenia unas ganas de llegar que pa qué.
Mess, no me lo recuerdes………que pocas ganas de empezar a currar, los primeros dias van a ser duros seguro.
Olmedo, Diego empieza tb la guarde, seguro que le va bien, ya lo verás.
Ponent, asi que gastando….. yo no se si me hara falta comprarle algo al peque, el no va con uniforme.
AINA FELIZ CUMPLE MESSSSSSSSSS
Un besito a todas
Ali1 de septiembre de 2010 a las 08:48 #1188819SIRAC
MiembroBuenos dias mamis! AINAAAA FELICIDADESSS!!
Bueno Mes primero tu, como estas? Hija no salimos de una y ya estamos en otra! Que rachita llevamos todas, tienes noticias nuevas? Tu como te sientes!
Silvieta, no estara molesto con los dientes? Te digo una cosa…como en casaaaa!!! Jajaja no se duerme en ningun lado!
Ali veo que lo has pasado genial, pena que todo termine, ya nos cuentas que tal el peke en su primer dia, cuanto tiempo le tendras? Unas horas o toda la mañana de golpe?
Ponet menuda campeona tienes!! Jejeje oye como vas con los “picores” es una faena, sobretodo si te pica en publico! Jejeje animo wapi!
Olmedoooo!!! A ver si nos vemos jodia! Que vives en Madrid! Oye animo hoy en la guarde, ya nos cuentas que ha hecho, lloro mucho?
Lucia que tal en la guarde! Le llaman la atención los niños??
Veo que todas tenemos los mismos avances, gateando, de pie…jejeje y tambien, se despiertan algunas noches porque sí y luego malduermen ¿Por qué sera? Yo voy a las 12h al pediatra, a ver si me manda el huevo no? Como ya tiene 10 meses…luego os cuento, por cierto la cambio en sentido de la marcha en nada (en el coche) que ganas tengo de que vea y asi se distrae en el coche
Ainara, como le estan saliendo los dientes de golpe, no quiere bibe y me eternizo con la papilla, alguna le da la leche asi tambien? Yo lo pongo 10 cuacharadas de cereales….esta bien?
CHICAS YA LLEGA EL PRIMER AÑOOOO!!!
1 de septiembre de 2010 a las 08:57 #1188822laura2
MiembroHola guapis
Hoy día especial para los nenes de guarde, ir contando porfi…
AMR que bien verte de nuevo, creo que eres la única que lo lleva en sentido contrario ya, a mi nene no le gusta ni palante ni patrás :
Ali intenta no pensar y disfrutar de lo que queda de vacassss
Bueno, yo hasta la noche no podré escribir, que estoy sola con el peque, así que me imagino que sabremos algo de la operación guarde ya.
Besossss1 de septiembre de 2010 a las 12:03 #1188879Medioambiente
Miembrohola!!!!!!!!!!
entro rapidito sólo deciros que la operación guarde ha ido bien ni la nena ni yo hemos llorado…a ver que tal nos va mñn…..
besos a todas
1 de septiembre de 2010 a las 15:42 #1188949lolaila30
MiembroHola mamitas!!! Parece que el calor nos da un respiro!!!
Lucia: te quedas tranquila cuando sabes que la peca ha estado bien en la guarde!!! Cuanto rato la has dejado hoy??? Seguro que mañana también irá bien!!!

Silvieta: que me veo a Roger este otoño con piratas jejeje
era broma!!! pero bien cortos le deben quedar los pantalones del año pasado!!!
AMR: los picores…van… :
ejeje, en la caja ponia de 3 a 5 ovulos y como tenia 2 que me sobraron de cuando me hicieron la salpingo, los gastaré también…que esto todavia pica!!! 😮 😮
A ver si te animas a lo del facebook!!! Así nos ponemos cara y vemos mejor a los peques!!!
Yo la papilla de cereales se la preparo a ojo, cuando creo que tiene buena textura dejo de añadirle los cereales…Olmedo: cuenta, cuenta…como le ha ido el primer dia de guarde a Diego???
Chiver: no sé como andaras., pero casi seguro que o has empezado o pronto empezaras a trabaar y David a la guarde. Entra algún dia y cuentanos que tal os va!!! :-* :-*
Ali: que wapos estais en la nueva foto del avatar!!!
Y Pablo en la trona…RIQUÍSIMO!!!!Mes: nerviosilla??? Venga que mañana seguro que te dan mejores notícias que las queesperadas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues el régimen de momento bien, jejeje, solo llevamos un dia, asi que si no digo que bien…mal vamos!!!
Mañana vamos a hacernos fotos de estudio los tres!!! Ya os contare si salimos bien wapos!!!
Y para finalizar…Joana ya tiene 8 dientes!!! Pobreta meua!!! Así esta…1 de septiembre de 2010 a las 16:22 #1188954SIRAC
Miembroays que es lo del facebook? yo tengo cuenta pero no la uso porque me aburria un poco, estais ahi jodias?
1 de septiembre de 2010 a las 17:55 #1188975Thari
Participanteholaaa
escribo rapido que tengo a la peque toqueteando lo todo
gracias por los animos no voy a negar que estoy supernerviosa y tengo un nudo en el estomago….no paro de achuchar a la enana
mañana os cuento
enhorabuena por el1 er dia de clase de lucia
silvieta te visto en el face ¿me agregas?luego buscare a AMR1 de septiembre de 2010 a las 19:52 #1188995laura2
MiembroBuenassss
Lucia reina menos mal que ha ido bien, me alegra mucho mucho, mañana nos cuentas más cositas…
Ponent pues no te creas, tener a una anchoílla tiene como ventaja que la ropa dura, aunque evidentemente que le compraré nueva, tampoco es qüestión de llevarlo como un torero
AMR otra con facebook
Mess and company, os agrego al feacebook pero por favor, no mencionéis de donde me conocéis, para nada, apenas nadie sabe nada de tto y podríais hacerme mucho daño, y si podéis escribirme por privado, pues mejor aún, eso si os lo pido, discreción!!1 de septiembre de 2010 a las 20:06 #1188997Medioambiente
Miembrohola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo os daría mi facebook pero os pediría lo mismo que Silvieta, discreción total ya que nadie de mi entorno conoce nuestra historia ni siquiera la familia por lo que os lo pido de corazón porque me podría hacer mucho daño….
pues sí por suerte ha ido bien…la verdad es que si la hubiera visto llorar me hubiera quedado echa polvo, también me ha servido que mi chico estaba conmigo y unas amigas que han ido a recoger a sus peques que han entrado también en la guarde en el turno anterior…y así me he entretenido…aunque aún así no veáis que largo se me ha hecho el estar sin ella esa hora y media no por el hecho del tiempo sino de saber que estaba con gente desconocida….
Mess muchisima suerte para mañana…..achucha a tu peque que será lo que más fuerza te de en estos momentos….
Silvieta yo te entiendo con lo de la ropa pq hay alguna cosilla que también puedo aprovechar…jejeje
Ponent…cómo va la dieta?
Amr…me alegro que estés de vuelta…
os dejo que el bichin no sé que hace
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.