Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 12:47 #116267613 de mayo de 2019 a las 13:01 #1162683
lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Vaya rollo con el tiempo…hemos salido esta mañana con sol y hemos llegado ploviznando!!
Aqui tengo a mi peque que esta muerta de sueño y no hay manera…
Parece que estemos mejor del costipado, cruzo los dedos pq con este tiempo…Chiver: superada la primera separación!!Pero sí que es verdad que es como si nos faltara algo…como se puede querer tanto a algo que hace 7 meses no teniamos???La verdad es que ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida!!! Y la posibilidad de cogerme excedencia no lo cambio por nada…Hoy le comentaba a una compi que cuando empiece a trabajar, nos tocará ahorrar para un posible nuevo tratamiento y para poder volver a cogerme otra excedéncia si tuviera otro…
Lo del bikini, jejeje, a mi me parece que este año volveré a ir en bañador!!! Hoy me he acabado el chocolate…la intención es no comprar más jejeje.Silvieta: ya os imagino a las 5 de la madrugada jejeje…menos mal que luego os habeis vengado!!! Anoche Joana también se durmió muy pronto, pero a los 45 min ya lloriqueaba pidiendo su tetita…y esta noche se ha despertado un par de veces llorando!!! Algo raro en ella…no sé…seran los dientes??
Eli: siempre es una alegria saber de vosotros!!! Lo del puzle es muy buena idea ya que la manta se les queda pequeña. A las que lo teneis, lo montais y desmontais?? cómo lo limpiais?? Ya veis que soy un mar de dudas…pero el espacio en casa es reducido!!!
Mes: esta tarde vacunas, pobreta!!! Ya nos contaras como ha ido!!! Muchos mimitos a la peca!!!
Ali:en nuestro comedor no hubieramos cabido!!! jejeje esa es una suerte de tener una casa grande como la vuestra!!! Mi marido dice que siempre que preparamos comida familiar en casa acabamos peleandonos…
Joana ya se ha dormido!!!
13 de mayo de 2019 a las 13:06 #1162685lolaila30
MiembroSilvieta: que rabia lo del contrato!!! Pero el lado positivo es que puedes continuar disfrutando de Roger el 100% de tu tiempo!!! Si este ha pasado es porque tiene que llegar uno mejor!!!
Chiver: me tienes que explicar como reduciste la firma???
13 de mayo de 2019 a las 14:57 #1162770sugadi
MiembroSILVIETA: No es coña, de una 38 e pasado a la 44 y de verdad que mi cuerpo no es el mismo en el espejo en ningún cm del mismo. Cuando estés denuevo al 100% seguro que te reincorporarás al curro. El termo es porque nos gusta hacer excursiones al campo o ir a pasar el dia a la playa.
PONENT: Yo también pienso que ser madre a sido sin lugar a dudas LO MEJOR DE MI VIDA!!!!!!!!!!!, pero veremos si seguimos diciendo eso cuando sean adolescentes jejejejeje. Yo me he planteado la opción bañador, pero sabes cada uno de mis colgajos que antes nunca estuvieron ahí dice SOY MAMI, y e llorado tanto para poder serlo que ahora no voy a preocuparme por ellos, claro que impactan ante el espejo.
Lo de reducir la firma jejejje facil abrí un post en el foro de pruebas, copié allí toda mi firma y luego copié un enlace el la firma jejeje se que hay modos más técnicos de hacerlo, pero como no se cómo se hace pues de momento a la cuenta la vieja jijijiiji
13 de mayo de 2019 a las 15:15 #1162788sanitas
MiembroHola mamis ¿como estais?
Nosotros bien. Tengo a Pablo encima pq el muy puñetero no ha querido dormir siesta.
Os dejo que tengo un par de fotos de Pablo del bautizo que esta mu guapo y voy a la tienda de fotos para revelarla, ponerla en un marco y regalarsela a los yayos jeje.
Luego sigoBesos
Ali13 de mayo de 2019 a las 15:28 #1162801laura2
MiembroHola mamis
Tengo el informe de la prueba y no da muy buenas noticias. se ve una imágen extraña dentro del estómago y hay un importante reflujo gástrico, es decir, que no ha quedado bien la operación.
Tengo que esperar hasta mañana para hablar con el cirujano, se me hará eterno, pero mucho me temo que no pinta bien.
Sólo hago que pensar que por qué habré traído a mi pequeño al mundo, si su madre no será capaz de cuidarlo en condiciones, huelo a nueva operación, sino ya lo veréis….
Lo siento chicas pero esto es una mierda, y me sabe tannn mal por mi marido también…13 de mayo de 2019 a las 17:43 #1162876lolaila30
MiembroOstras Silvieta
!!! Primero que nada, no te plantees el porque has traido a Roger al mundo, porqué tú serás su única mamá y la mejor mamá del mundo SIEMPRE!!! Y eso no lo dudes!!!
Espero y deseo que no tengas de volver a pasar por quirofano, pero si realmente es así, será para mejor, para mejorar tu calidad de vida y de rebote la de tu família. Pero no adelantemos acontecimientos…Mañana te diran el qué…
Aunque es un momento delicado, espero que notes todas las energias que te enviamos desde este nuestro forito!!! Un abrazo bien fuerte!!! :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de mayo de 2019 a las 18:16 #1162899laura2
MiembroMuchas gracias guapa. Suerte de vosotras.
13 de mayo de 2019 a las 21:35 #1162991sanitas
MiembroHola guapas,
Bueno, pos ya me he duchado y he hecho la cama y ahóra antes de que se despierte Pablo aprovecho a escribir algo.
Estoy super cansada, esta semana hemos vuelto a las andadas nocturnas de Pablo y todos los santos dias se despierta a las 4:30-5:00 y da igual la cantidad de bibe que haya comido que a las 4-5 horas se despierta para comer. Espero que se pase esta racha y duerma mejor pq ufffff nos tiene rotos. Para colmo hoy ha sido un dia “sembradito” en el curro. Me ha tocado cojer el coche e irme a un par de sitios y luego andando a otro sitio y ufffff he acabao agotada y luego por la tarde hemos estado por ahí de pingoneo y hemos vuelto a casa casi a las 21.Lo primero de todo Silvieta, joder que peazo de mierda. Lo siento mucho, pero no pienses de esa forma ni anticipes acontecimientos (aunque a mi tb me pasa y mi costi me dice esto mismo que te he dicho a ti), ya veras como todo ira bien. Ahora lo que importa es que te pongas buena. Vamos cielo, ánimo!! y mañana nos cuentas vale?? SUERTEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Eli, yo tb me pongo nerviosa cuando hay mucha gente en casa o en sitios cerrados, pero no me puse nervi por la gente de casa si no por los crios! que no tenian ninguna idea buena! (se les ocurrio arrancar la cinta islante que tapaba el cable del telefonillo de fuera). Y lo mas cachondo es que los padres estaban ahí como si nada…es que me pongo mala solo de acordarme.
Chiver, a ver si este mes le mandan ya las papillas de cereales y fruta! que ya veras, al principio como no saben comer sacan la lengua (como para chupar el bibi) y luego ya le cojen el tranquillo enseguida, es divertido ejejjeje. Por cierto, por si te pasa igual que a mi con la papilla de cereales, no se la come si no esta espesita….
Ponent, si es normal que se constipen todos, con el tiempo que tenemos……hoy tiene mas tosecilla Pablo, espero que no le vaya a mas si no……….
Weno guapas, os dejo que voy a despertarlo para cenar que no ha comio na.
Un besico
Ali14 de mayo de 2019 a las 06:22 #1163029sugadi
MiembroSILVIETA: Los iconos han vuelto al forito expresamente para tí, para que podamos enviarte un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lo primero de nada, NUNCA te arrepientas de ser la mami de Roger porfi, el cómo todos los nuestros es un niño muuuuuuuuuuuy deseado, y su mami lo único que está haciendo es cuidar un poco de si misma, porque así podrá ofrecerle a él mayor calidad de vida. Sabes que estamos aquí para lo bueno y lo malo, pero verás cómo hoy te dan buenas noticias.14 de mayo de 2019 a las 06:42 #1163035vanesa
MiembroEli lo del puzzle está muy bien. Yo se lo compré a Diego hace unos 3 meses (se lo ponía debajo de la mantita porque estando tumbado daba unas patadas al suelo que me daba miedo que se hiciera daño en los talones) y ahora lo uso cuando juego con él los dos sentaditos. Pero sólo nada de nada, porque en seguida se tumba boca abajo y se va de tour por la casa arrastrándose. Que monos en verano sin ropita. Estarán para comérselos.
Chiver seguro que eres una exagerada! Estarás estupenda con el bikini y con David en brazos. Y caben los tuppers dentro del termo? Supongo que solo uno no? A mi me regalaron algo parecido para meter un recipiente tipo potito. Probaré a ver que tal va.
Silvieta espero que el médico no te dé malas noticias. Espérate a la consulta, que a veces vemos nosotras las pruebas y nos alarmamos sin motivo. Ya nos contarás. Y no te desanimes, que has traído a Roger al mundo para que pueda disfrutar de sus papis tan estupendos y ellos de él.
Ponent, yo compro chocolate sin azúcar, para los momentos críticos. Miedo me da a mí también empezar con la ropa de verano. Y como es de hace dos años, pues peor. El puzle antes lo tenía montado y encima la manta, ahora con el parque, para no tener todo el salón invadido, lo desmonto y cuando quiero jugar lo monto (no se tarda nada). Yo lo limpio con un tramo mojado, o se puede meter en la bañera y con agua y jabón.
Ali que guapo está Pablo, y que mayor se ve. Me alegro que estés mejor de la mano. Así que está revoltoso por la noche. Diego también lleva dos noches que se despierta muchas veces, unas 6-7, es que pierdo la cuenta. Estamos agotados.
Mes que tal las vacunas?
Ya tenemos fecha del bautizo, el 26 de junio. Espero que ya estemos con buen tiempo, porque al paso que vamos…
Besitos a todas/os14 de mayo de 2019 a las 06:44 #1163037Medioambiente
MiembroSolo entro para darle ánimos a Silvieta…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y NUNCA pienses más que porqué has traido al mundo a Roger….lo has traído al mundo pq necesitaba una mami como tú…
espero que no tengas que pasar por quirofano de nuevo, pero si tienes que hacerlo pero sirve para que todo vaya mucho mejor, que sea cuanto antes para que te recuperes pronto
muchos besos
14 de mayo de 2019 a las 06:58 #1163044Thari
Participantehola mamis
como rajais …uff y mi pequeña cabeza no da para mucho
SILVIETA corazon no te alarmes haber las noticias que te dan…y no se como se te pasa por la cabeza esas cosas,,,roger tiene una mami muy luchadora y siempre te estara agrasdecido ¿ le das conejo? aiii yo no me entero de na
CHIVER jajaja ¿bikini’ yo creo que hare como ponent bañador al canto….yo aparte de todo lo que tu tienes que no es poco
tengo unas estrias del 15 yo creo que mi chico me quiere mucho para aguantar este “body”
OLMEDO que gracioso debe estar diego arrastrandose por casa ,veo que las noches todavia no estan superadas
PONENT me alegro de vuestra mejoria…ayy ese chocolate yo ya ni compro nada de dulce
ALI nuestros chanchullos estan en marcha…bueno contaros que ayer fuimos al pediatra a vacunarla y le hizo la revision otra vez….osea 50e mas para su saca joerrrrr a engordado 500 gr en 13 dias madre mia dice que tiene las medidas de un bebe de 8 meses y medio…osea me cambio de foro
LE ESTAN SALIENDO 2 DIENTES dice que tengo una niña bueniiiisiiima (ya lo sabia) pero eso si que va a ser tozuda jeje como una que yo se,le puedo dar melocoton fresas kiwis melon papaya etc….pero poco a poco y en pequeñas cantidades y que este verano ya estara comiendo helados 😮
me pregunto si se daba lavuelta…vamos es una croquetilla y le encanta estar bocaabajo tambien me pregunto si se pasaba los juguetes de una maño a otra el lo probo y si que lo hacia…los pinchazos pobreta lloro pero se le paso en 1 min…el pediatra flipando dice que otros peques se pasan la tarde llorando
bueno guapas os dejo que escucho a la nena cantar14 de mayo de 2019 a las 07:47 #1163060sugadi
MiembroALIAGU: La verdad estoy deseando poder introducirle la AC, para que descubra nuevos sabores y para que negarlo, darle un respiro a mis pezones, que me tiene dolorida toooodo el día de los mordiscos, menos mal que alterno los pechos para las tomas y algo me recupero pero ufff veo las estrellas. Si esque Pablo te tiene muy bien acostumbrada a las noches y claro una mala lo notas mucho.
OLMEDO: Yo cfreo que David va a hacer agujeros en el cambiador de las patadas que da con los talones, es un poco burrillo mi pitufo. Los tupper caben perfecto claro son de bebedue y el tamaño es exacto jejeje, cabe 1 + el pequeñito del termo para llevar el 2º plato, me llevé el termo al carrefour para probar allí toooooodos los tupper que había y no entraban o eran demasiado pequeños, pero resulta que al final los más baratos los especiales, además vienen con medidor de cantidad en el lateral para saber exacto cuanto ha tomado el peque, los e cogido de varios colores para deiferenciar en el congelador según las tapas el contenido de los mismos.
LUCIA: Parece que vas liadilla, dale un besote a tu princesa de sus cibertias
MES: Esta chica está enorme jijijiji. Mira estrias si que no me han salido algo bueno tenía que tener la cremita famosa jejeje. Que guay frutas de verano, yo espero que me dejen dárselas que luego el invierno es muy largo y hay poca variedad.
Deberes para la revisión jejeje……….
Darse la vuelta (solo cuando le da la gana)
Cambiarse los juguetes de mano (empieza a hacerlo)
¿Alguna cosa más? Es para practicar antes del 18 que tenemos que ir jajajajaajajaSILVIETA: ¿CÓMO VAS DE ÁNIMO ESTA MAÑANA?
14 de mayo de 2019 a las 09:35 #1163105laura2
MiembroHola guapísimas buenos días.
Lo primero de todo graciassss por vuestros ánimos!! sois unos soletes.
Hasta las 4 de la tarde no sabré nada, estoy preocupada pero a ver…
Chiver Pues de ánimo así así, pero bueno, no me queda otra que esperar….ves practicando ves para la revi, la semana que viene ya 7 meses el Roger!!! que pasa volando!!
Mess pero como se engorda tu pequita!!!! madre míaaaaaa…..oye una cosa, cuidadín con las frutas alergénicas, no se recomiendan hasta el año, mi pedi me dijo que le diera de todo menos fresas pero ni loca lo haré, hay que evitar las frutas con hueso, fresas y kiwi hasta el año. Aún así nos quedan muuuuchas para darle…
Lucia un besote
Olmedo el 26 se casa una amiga mía, me acordaré de ti también. Nosotros también jugamos en el puzzle, como se aguanta de bien el tio, pero hay que ir con cuidado que a veces de golepe se tira el bestia, parece un señorito ya sentado.
Ali guapa tómate con calma lo de las noches, por que estas cosas suelen ir para largo, pero bueno….a mi no me gusta nada tener visitas en casa, debo admitirlo…
Bueno pues nada, si no entro más, luego os cuento. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.