Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 20:20 #11890021 de septiembre de 2010 a las 20:30 #1189010
Thari
Participantechicas no os preocupeis…¿no somos tan malas?

yo tengo a chicas del foro de fiv y no e tenido ningun problema…..
AMR no puedo localizarla…
por cierto silvieta que guapossss ya e chafardeado todas las fotos jeje1 de septiembre de 2010 a las 21:05 #1189021lolaila30
Miembrojejeje, por mi podeis estar tranquilas!!!
Silvieta: yo también he chafardeado las fotos por encima…me pareces muy wapa!!A ver si se animan AMR y Lucia y estamos todas!!!
1 de septiembre de 2010 a las 21:34 #1189029laura2
MiembroGracias guapis por los piropillos :-* :-* :-*
2 de septiembre de 2010 a las 00:08 #1189046sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, todavia despiertos a estas horas pq hemos venido del cine hace un ratillo y hemos dejado a Pablo con los yayos. Se ha portado muy bien, no ha dado casi guerra, se ha dormido a las 22:30 (antes de irnos) y a las 23 y algo ha protestado pero lo han vuelto a dormir y se ha vuelto a sobar.
Hemos ido a ver la peli de “los mercenarios” muy buena! a ratos te ries ejejjeje.
Hoy llevo todo el día con dolores como si estuviera ovulando, ahóra por la noche me han dado unos pinchazos por la zona del utero que que daño! me he tomao un ibuprofeno y luego una manzanilla (por si son gases) y parece que se va pasando poco a poco.Lucía, me alegro muchísimo de que haya ido tan bien el primer día, si Lucía es sociable estara agusto y tampoco la vas a llevar demasiadas horas así que, se lo pasara bien y le vendra bien relaccionarse con otros niñ@s.
Silvieta, ya te he agregado al face
. Por mi también puedes estar tranquila……te he agregado pero no he mirado ni las fotos no se como se hace (torpe que esta una ejejje), a ver si mañana tengo un rato y las miro 
Amr, yo lo llevaré igual que ha estado yendo hasta Agosto, de 8:15 a 14:30 que es cuando voy a por el.
Ponent, pues la foto del avatar es estando de vacas, nos la hizo papi y la de la trona es en la casa el primer día que llegamos por la noche (habia hasta cuna de viaje)
Mess, SUERTE para mañana!. Un abrazote.
Un besico a todas
Ali2 de septiembre de 2010 a las 07:47 #1189062vanesa
MiembroChicas, pero que animado ha estado esto!
Pues ayer fue bien y regular. Al dejarlo fue bien, aunque al principio al echarle los brazos la educadora se agarraba a mi cuello, hasta a la 4ª vez o así de manera tímida se fue con ella, y sin protestar. Cuando fui a recogerlo ya fue otra cosa porque me dijeron que había llorado a ratos y que a veces al ver llorar a otros peques, pues también. Que iba detrás de las dos profes y se agarraba a sus piernas para que lo cogieran. Cuando me vio se abalanzó a cogerme del cuello y estaba como compungido, y cuando nos íbamos decía adiós sin que le dijéramos nada. Me acaba de decir mi suegra que al dejarlo no ha llorado, pero antes de salir ella parece que lo ha oído. Pobrecito mi peque, espero que se adapte rápido! Por ahora sigue con un par de horitas al día.
Cuando volví ayer a casa me sentía rara al entrar y que Diego no estaba. Aproveche para hacer todas las cosas que me es mas difícil con él, como fregar suelo, organizar el armario suyo y el mío…… Pero el resto del día estuvo genial, fue como antes, cuando estábamos solo él y yo en casa, que tiempos! :'( Además se portó genial, hasta pude comer “tranquila”. Si es que mi niño es muy bueno!
Por la tarde fuimos al neurólogo, y lo vio muy bien, tanto de la cabecita, que la vio muy recuperada, como de su desarrollo general, que lo vio muy adelantado. Pero menudo atascazo al volver.
Es que enrollo que da gusto. Me gusta charlar con vosotras y no me doy cuenta que es escribiendo.
Lucía que bien se adaptó la peca, mucho mejor así.
Ali que guapo está Pablo. Se ve tan simpático.
AMR cuando quieras nos vemos. A ver si se organiza una quedada, y si no nosotras.
Silvieta con lo largo que está Roger le quedará todo ancho y cortito ¿no? A Diego no le queda nada bien. No he probado, pero si hay ya cosas de verano que no le valen….
Ponent otro día menos para el final del régimen. Yo quiero hacer también, pero me da una pereza…
Mes muchííííííisima suerte. A ver que nos cuentas
Chicas por lo del facebook no preocuparos. Yo nunca hablo de nada personal y menos de los tratamientos. Ni se me había ocurrido. Voy a ver si os encuentro!
Besitos2 de septiembre de 2010 a las 08:39 #1189071Tocororo
Miembrohola chicas!!!!
¡¡¡¡¡¡FRAN YA TIENE UN AÑO!!!!
Es increible, verdad? ayer montamos una super fiesta en casa. con pancartas, globos, tazas, vasos sevilletas, manteles felicitandole por su añito. y toda la familia queriendo cogerle en brazos.
el pobre estaba como asustado. pero con la tarta, feliz. como aún no sabe soplar, le construimos una vela con sus bloques y el la derribo como si hubiera apagado la vela.
después cuando le cantamos el cumpleaños feliz él daba palmas y se ponia a bailar… y claro le dieron las 22´30 sin dormir , pero disfrutó un montón abriendo los regalos.
en fin, es un mayor.
hoy tenemos reunion en la guarde y creo que empezara la semana que viene (es lo que peor llevo)
por cierto no consigo encontraros en el facebook con el email que me disteis. ayudadme por favor!!un beso para todas
2 de septiembre de 2010 a las 09:04 #1189073laura2
MiembroHola guapis
Feliz cumpleaños FRAN!!!!! Madre mía un añito ya el nene!!!! y por lo que veo se lo pasó genial en la fiesta, que bien!!!! así que guarde la semana que viene eh??
Olmedo vaya con la guarde, así así, pero verás como pronto se adapta, y tú también!!! Le va todo ancho, por eso se lo tengo que comprar con goma o regulable, sino nada de nada….
Ali al cine eh??? tú si que sabes!!!2 de septiembre de 2010 a las 09:10 #1189075SIRAC
MiembroChicas entro un momentin para leeros y para felicitar a Fran MUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAASSSS FELICIDADEEESSSS!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que ilusion! madre mia….si hace nada estabamos con la prueba del azucarr!! puaj!
2 de septiembre de 2010 a las 09:34 #1189082vanesa
MiembroPachu, ya un añito, madre mía!
FRAN MUCHAS FELICIDADES
Que bien os lo debisteis de pasar. Tomaré nota de todo lo que has dicho para la fiesta de Diego.
Por cierto, para el facebook envianos por privado tu correo a ver si así te encontramos
2 de septiembre de 2010 a las 12:11 #1189117Medioambiente
Miembrohola niñas!!!!!
Fran…feliz cumpleaños………….
pues Lucía muy bien en la guarde ya me ha dicho la seño que hoy ha estado sin parar de un lado para otro…jajaja…no saben lo que les espera….
os dejo que tengo q preparar la comidita que a las 5 tengo traumatologo a ver…
Mess…SUERTE
bss
2 de septiembre de 2010 a las 19:37 #1189199lolaila30
MiembroHola mais!!!
Aprocecho que el papi le esta dando la cena a la peque!!!FRAN FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :happy: :happy: Madre mia, ya un año…eres el más mayor y ahora iran cayendo todos los demás…
Pachu: me alegro de que pasarais tan buen dia!!! Yo también me apunto las ideas

Lucia: me parece que la guarde ya es pan comido!!!
Al traumatologo??? para ti o para la peca ???Olmedo: seguro que pronto Diego se adapta y va bien contento al cole
Silvieta: es una faena eso de la cintura…las niñas lo tienen un poco más fácil por lo de las mallas y los leggins, pero seguro que encuentras cosas monísimas con goma en la cintura!!!

Mes: que te ha dicho el cardiologo???
Pues hoy le he acabado de preparar las cosas de Joana para el cole, mañana dia de puertas abiertas y subiremos todos los trastos… a ver si nos levantamos pronto y podemos ir luego al taller de lactancia…que será el último dia…
:'(Me parece que igual me apunto la lista de los cumplemes que tiene Chiver y asi nos acordamos un poco de los cumples…
2 de septiembre de 2010 a las 22:25 #1189237sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo desde hace un poquillo, le ha costado mogollón dormirse, no se que le pasaba pero no hacia mas que llorar!.
Esta noche pasada no he dormido nada!!!, a las 2 me fui a dormir y mi costi vino a las 3:30 y ya no hubo forma de dormir, esta jorobao de la garganta y menuda forma de roncar madre mia!, Pablo se despertó y a las 5:15 estaba cambiandole el pañal aqui en el comedor, entre pitos y flautas me dormí a las 6 y algo y a las 9 se ha despertado Pablo, luego se lo ha llevado su padre al comedor y he podido dormir hasta las 11 pero auncontodo estoy hecha polvo.Mess, que no sabemos nada de ti, cuentanos!!!
Pachu, FRAN FELIZ PRIMER CUMPLE AÑOS, madre mia que grande! y se esta pasando volao y lo peor de todo que no nos damos ni cuenta (o almenos eso me pasa a mi)
Lucía, me alegro mucho de que le haya ido tan bien hoy, ya nos cuentas que tal mañana……
Un besito a todas
Ali
3 de septiembre de 2010 a las 06:39 #1189247lolaila30
MiembroBuenos dias compis!!!
Aqui una que se ha levantado pronto para ver las ofertas de zapatos…al final le he cogido unos a Joana de la talla 21, no sé si no me he aventurado demasiado cogiendole esa talla… :
, ya veremos cuando lleguen…además con calcetin… 
Llevamos una temporada de noches malas…esta niña se despierta mil veces
Cómo más grande se hace más tetademandante es!!! No sé como la voy a destetar a este ritmo… ???Mes: que no nos has dado señales de vida!!! 😮 😮 Cuéntanos algo!!!
Voy a seguir que hoy tenemos una mañana movidita!!!
3 de septiembre de 2010 a las 07:04 #1189257Thari
Participantehola guapas…..
estoy aqui vivita y coleando
bueno la eco fue “normal” sigue estando como el año pasado osea moderado me han dado 6 meses mas tengo que estar alerta a unos sintomas y seguir una vida tranquila …nada de deportes ni embarazos mi marido sdice si podemos hacer el amor a camara lenta jajaja que borrico de aqui 6 meses lo valoraran todo con el equipo de cardiologos..de momento estoy mas tranquila porque pase mas nervios que el dia que iba de parto programado ufff GRACIAS A TODAS
PONENT ahora mirare lo de los zapatos ya no me acordaba …yo le cogi un 21 el otro dia….¿cuenta un poco lo de la dieta?
PACHU FELIZ CUMPLE-MES jajaja no no feliz cumpleaños madre mia ya cumpleaños
OLMEDO ohhh diego se hace mayor en la guarde que durillo se os va hacer ehhh y escuchar que se queda llorando…pero seran los primeros dias luego haran montones de amiguetes por cierto me alegro un monton por la mejoria de la cabecita
LUCIA ¿QUE tal el traumatologo’? ir contandonos lo que hacen en la guarde…
SILVIETA la verdad que si la ropa es del h&m la aprovechan un monton porque son tallajes muy grandesayer nos estrenamos con el huevo…y parece que bien…esta niña esta muyyyy movida no para desde que se levanta hasta que se acuesta lo digo de verdad…no se si sera normal claro que el papi me la tiene muy alborotada…haber si trabaja ya a jornada completa y la puedo relajar un poco
hoy toca pelu…se la voy a llevar un rato a la suegra haber como acaba
por cierto CHIVER haber si apareces y nos cuentas tu incorporacion y la de david a la guarde…que seguro podras dar consejos a las compis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.