Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 05:47 #116750928 de mayo de 2019 a las 07:34 #1167535
Thari
Participantelucia mucha suerte y ya veras como no sera nada….besitos a la pequita y acuerdate de nosotras
silvieta GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE LA SILLA..HABER AL FINAL QUE HACEMOS ESQUE EL VINTAGE 2 ME VA MUY BIEN PERO EN EL MALETERO OCUPA UN HUEVO…Y ESO QUE TENGO UNA MONOVOLUMENhoy tengo mucho sueño la peque se a despertado a las 7 y me cachis
chaoooo me voy a depilar28 de mayo de 2019 a las 08:09 #1167545Medioambiente
Miembroya hemos vuelto de entregar la muestra y de poner la synflorix, ya os contaré si los resultados son los nuestros o los de la sra. de 80 años que venía detrás…vaya descontrol…
Chiver el espantamosquitos dura 100 horas la pila, luego la cambias y listo…si lo utilizas mucho compra uno de enchufe…chicco los tiene también hay 2 tamaños…
Mess…la sillita está muy bien ¿ya te la has comprado?
bss
28 de mayo de 2019 a las 08:25 #1167552laura2
MiembroHola guapis!!!
Pues nada, aquí desayunando…bueno, que sepáis que mi hijo se ha hecho su primer chichón en la frente, no me extraña, es que no para quieto!!!!
Lucia reina pues a ver como sale el análisis, lo importante es que ya se la estan mirando.
Mess yo me cambio por lo mismo, tengo una Citroen C4 y tooodo el maletero para el cochecito, y eso que cierra tipo paraguas. Por eso la dejaremos en el camping y para Barcelona con este.
Esta arde ya nos subimos, me queda un buen panzon de limpiar pero me hace ilu, jiji…28 de mayo de 2019 a las 08:46 #1167562sugadi
Miembro¡BUENOS DÍAS A TODAS!
Ya hemos vuelto del paseo matutino, y de comprar la sémola de arroz para empezar a dársela de cena a partir del lunes. Esque los fines de semana nos solemos salir de la rutina bastante y prefiero empezar en lunes. Hoy procuraré que me quede bastante caldito para guardarle para las semolitas, ya veremos cómo nos va.SILVIETA: Que susto el 1er chichón, pero este tengo claro que se va a hacer más de 1, no para, Yo también le ofrezco lechita en todas las comidas, solo que de momento y hasta que se haga a los sabores se la doy después, primero toma el puré que le apetece y luego su lechi hasta hartarse, cuando ya tome todo el plato pues sobre la marcha ya veré. Pero esque me gustaría que se acostumbrase a los purés que en septiembre por desgracia no tendrá su tetilla como alternativa, nose quien va a llorar más si él o yo. :'(
ALIAGU. Madre mia 5cm con razón está tan cambiado.
PONENT: Yo si no es extrictamente necesario optaré por hacerle los cereales con caldo, y de postre la teti.
MES: FELIZ CUMPLEAÑOS :happy:
LUCIA: ¿CUANDO OS DAN LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS? que no te extrañe que te los cambien con los de la abuelita, yo después de todos los lios que me montaron en los análisis del embarazo cualquier cosa :oLa petarda de la farmaceútica me dijo que solo duraba 100h y yo le dije será la pila y me dijo no el cacharro sin comentarios
28 de mayo de 2019 a las 10:08 #1167596laura2
MiembroPues si, le ha quedado una buena marquita pobrete, pero ya se le ha deshinchado menos mal.
Lo de la guarde es duro si, pero verás como pronto te haces, lo llevarás donde trabajas tú???
Se está comiendo un bastón de pan más grande que él, como le gusta!!!!
Yo aún no he comprado el aparato, tiro citronella como spray y os dege que le he comprado una loción homeopática??? pues hoy la estrenaremos en el camping, huele a limón.
Mess carinyet feliz cumpleaños!!!!!28 de mayo de 2019 a las 11:12 #1167620sugadi
MiembroAhora que se ha dormido entro con más calma y os cuento

Lo primero hoy se ha tomado TODO EL PLATO DE PURÉ, es todo un campeón

Creo que es alérgico a la PERA
, vereis, antes de darle palilla, en la mallita él había probado, la naranja, la manzana y el plátano, e incluso el albaricoque y nunca le pasó nada,
los 3 primeros días que le dí papilla de frutas, tomó poquita, pero mientras la tomaba se le puso la zona de alrededor de los ojos muy roja y cómo inflamada 😮 pero se le iba al poco de tomar la papilla, el 1er día pensamos que era porque había llorado, y los otros 2 pensamos que podía ser por el ácido de la naranja o algo así, la cosa es que como tomaba poquita el 4º día pensé hoy no le pongo pera que a mi marido y a mí no nos gusta, (no sea que a él tampoco y por eso no tome la papillita), :-[ la cosa es que el rojo no volvió a aparecer y cada vez tomaba más fruta, ayer pensé bueno pues a ver si ya que le gusta se la toma con pera, y se la puse, pues tomársela se la tomó toda el pobre, pero de nuevo reapareció el sarpullido en los ojos y esta vez más fuerte que las otras, claro también tomó mucha más. Así que e decidido no darle pera en unas semanas, y antes de ir a la revisión de los 7 meses probaré denuevo, ya comerá mucho más de todo e igual la asimila mejor, y si le vuelve a pasar pues le comentaré a la pediatra a ver que opina. De momento NO SE LA DARÉ, ¿creeis que hago lo correcto? ¿pido ya cita en la pediatra? ???Silvieta, sí iremos al mismo cole, conozco a todo el equipo y confío plenamente en las que serán sus educadoras, pero claro una cosa no quita la otra, tendremos nuestro periodo de adaptación cómo todos.
28 de mayo de 2019 a las 12:48 #1167660laura2
MiembroNo se la des Chiver, y si puedes, darle las frutas por separado para corroborar que le sientan bien, aunque sea en la mallita, da igual la cantidad que coma.
yo lo consultaria al pediatra, lo puedes llamar??? así no hace falta ir.
y clar está que os deberéis de acostumbrar, pero tienes mucho ganado sabiendo que es un sitio de confianza.28 de mayo de 2019 a las 13:05 #1167675lolaila30
MiembroMIGUEL Y AINARA, FELIZ CUMPLEMES!!!
Mes: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :happy: :happy: Alguna celebración especial??? Algún regalito??
Que te ha dicho el pediatra de los granitos de Aina???Silvieta: que guay ahora con la caravana, parece que te vayas de vacaciones cada finde!!!

Lo de los chichones…el primero pero no el último!!!
Ahora que no paran seran habituales…Lucia: a ver que tal los resultados de los analisis… :trebol:
Chiver: pues si crees que es la pera, no le des… hay variedad de fruta para no tener que darle pera…y cuando vayas al pediatra le preguntas…
Mi peque irá a la guarde donde yo fui, donde trabajé un año ( antes de ir a la universidad) y donde trabaja mi mami…Hoy le he preguntado a la matrona del taller de lactancia sobre lo de darle dátil para el estreñimiento, y me ha dicho que lleva mucho azucar y mejor no darles tan pequeños ( lo que le falta a Joana es azucar… 😮 :o), que le diera kiwi. Le he comentado que el pediatra me dijo que hasta el año nada, y me ha dicho que muchos pediatras no los aconsejan hasta el año por tema alergias, pero que la fruta que más alergias provocan es el plátano y a veces, se introduce a los 4 meses… 😮 😮
28 de mayo de 2019 a las 13:51 #1167700sugadi
MiembroMIGUEL Y AINARA FELIZ CUMPLEMES
siento el despiste chicas28 de mayo de 2019 a las 15:14 #1167677shelly
Miembrohola guapisismas, os veo atareadas con vuestros peques,
mes feliz cumpleaños!!! espero que sigas disfrutando de tu peque durante muchos, muchisimos años!!!!
bueno chicas aqui estoy una semanita mas, ayer cumplí 22 semanitas, mi niña se mueve mucho, y lo que me sorprende es no tener acidez, xq por estas fechas en los otros embarazos me mataban, igual me sale una calbita
bueno me alegra ver que algún q otro ciber sobrin@ va probando nuevos sabores, y va experimentando algún que otro chichón, que lastima!!
un beso a todas y buen fin de semana28 de mayo de 2019 a las 19:54 #1167816Medioambiente
MiembroMiguel y Ainara FELIZ CUMPLEMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os lo pongo pequeñito xq soy un poco inútil y después de tanto tiempo todavía no sé ponerlo en grande ni en color….
Mess…MUCHAS FELICIDADES
Silvieta supongo que ya estarás disfrutando de la montaña…..qué bien…a mí me encanta…
Chiver así que parece que tiene alergia a la pera…pues yo haría lo que ha dicho Silvieta hacer de una en una para confirmar que realmente es la pera…pero vamos que casi seguro…
pues chicas…estoy alucinada mi niña lleva 2 días comiendo un montón(vamos a mí me lo parece) desayuno 220 con cereales, comida medio potito de 200 gramos(hemos comido fuera estos 2 días) y 150 ml de leche, para merendar leche con cereales(las frutas ni ver) y para cenar 240 con cereales…..
por cierto que ayer tuvimos la revisión en cardio y nada que el soplito sigue( y supongo que seguirá) pero vamos que lo demás está todo ok…así que me mandarán informe a casa para que se lo lleve al pediatra de la ss….
pasar buen finde niñas
besitos a todas
29 de mayo de 2019 a las 05:22 #1167865lolaila30
MiembroBuenos dias mamis!!! Hoy me parece que soy la más madrugadora…anoche me dormí con Joana y a las 6 ya tenia los ojos como platos…Hoy tengo comida familiar en casa, he preparado ropa para poner una lavadora y …SORPRESA…tengo una fuga de agua en la caldera…grrr…a ver a quien llamo yo a estas horas…y además sábado…y mi churri durmiendo…pero para que lo voy a despertar…total que he puesto una safa para que vaya recogiendo el agua…a ver si pasa el tiempo y llamo a mi madre para que me de el número del fontanero…ya os contaré!!!
29 de mayo de 2019 a las 05:34 #1167866sugadi
Miembro¡Buenos días a todas!
Ponent pues David también me tiene en pie desde las 6 jajaja no perdona ni los sábados.
Pues ayer volví a no ponerle pera y adiós sarpullido, de momento no voy a darle y dentro de un tiempo le daré pera sola cómo me recomienda Silvieta y ya veremos, pero durante unos días pefiero que ni la huela.Besitos para todas, achuchones a todos los enanos y buen fin de semana
29 de mayo de 2019 a las 06:39 #1167872Thari
Participantehola mamis
otra madrugadora la peque se a despertado a las 7 cruzada en la cuna y sin pantalones
estaba helada a tomado bibi y se a dormido la mami NOOOO
gracias por las felicitaciones me e autoregalado unas sandalias y unas gafas de sol graduadas e descubierto que el embarazo y parto me han dejado media dioptria + osea que el proximo bebe a vender cupones jeje
LUCIA que te dicen del soplo…hay alguna solucion ???aunque seguro que con los meses se le ira ya veras…me alegro que por lo menos coma mejor y ya veras como se pondra mas fuerte
PONENT vaya rollo lo de la caldera si no encuentras fontanero llama al servicio tecnico yo tengo la lavadora y nevera que cualquier dia me toca soltar la pasta :'(
ESPERANZA pues al igual te sale calvita como la mia….yo solo tuve ardores las 2 ultimas semanas y mi peque nacio sin cejas ni pestañas :Dy sigue practicamente calvita pero guapiiiisiiiima
SILVIETA ale de camping…seguro que esta noche habeis pasado frio aqui a refrescado bastante pobrete roger con el chichon…pero este es el primero de muchos que vendran
AMR holaaaaaaaaa
CHIVER vaya con la pera..haber si averiguas si es eso….yo al final no la lleve pero sigue igual y encima le pica si sigue asi del lunes no pasa porque toca introducirle el gluten y quiero ver la reaccionno os e dicho que ayer fuimos a cenar y se porto genial…bueno se durmio al llegar luego nos daba una pena despertarla…pero esque sino no saldremos nunca de noche y ahora con el calorcito

bueno esta tarde toca trabajar hasta las 10 os podeis imaginar el plan…vamos aprovechar la mañana iendo por ahi
OS DEJO UNA NUEVA FOTO DE MI PEPONA
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.