Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2019 a las 09:14 #116790429 de mayo de 2019 a las 11:19 #1167934
laura2
MiembroHola mamis, entro solo un segundillo para mandaros un saludo.
Ayer llegamos sobre las 20, lloviendo y no sabiamos encender ni las estufas, hubo momento crisis pero enseguida lo solucionamos, eso si, con los nervios el peque no comió ni los cereales, vamos por que no se los dia pobre y se durmió…. :-X
Hoy friega que te friega toooda la caravana. Todavía me queda….
Hoy a comer al restaurante con unos amigos de aquí y esta tarde otro poquito…por cierto, mi peque se ha despertado a las 6.30 grrrrrrr….eso si, está la mar de relajado.
En fin guapis, que no personalizo.29 de mayo de 2019 a las 18:32 #1168001sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Hoy parece que llevo mejor la muela, eso si, he cojio un trancazo que estoy medio sorda y todo! ufffffffffff.
Hace un buen rato que hemos llegado de comprar, Pablo se había quedado dormido y claro, pa sacarlo del coche pues se ha despertado y ahóra lo tengo en la mantita con el arco de actividades ahí jugando con su ranita, la mariposa y un sonajero, esta el tio pasandoselo pipa.
Esta noche pasada otra vez se ha despertado a las 3:30 (a las 00 y poco le di un bibi de 120 con un poquito de cereales pq a las 22:30 se habia comido la papilla de cereales, pero no se la termino), luego a las 6:30 otra vez ha estado dando por culillo, me he levantado a hacer pis y a las 10:30 nos hemos levantado.
Luego el se ha pegado una siesta de una hora y media y a las 16:30 nos hemos ido a comprar.
Mañana tenemos comida en casa de mis padres, que celebran su cumple (fue el Miércoles el de mi madre).
Y chicas, que no consigo que coma casi papilla de verduras!! yo no se si me estan diciendo la verdad en la guarde, pq me dicen que se la come toda y muy bien, pos aquí no quiere ¿puede ser que note cambio de sabor por hacersela en la babycook?, además hoy le he metido carne (dos o tres trocitos na mas). Estoy por hacerle la papilla para mañana pero en una cazuela normal y corriente a ver si va a ser por eso por lo que no la quiere y le dan arcadas (al rato de comer le ha entrado una que yo creía que me vomitaba de verdad..).MIGUEL Y AINARA FELIZ CUMPLE MESSSSSSSSS!!
Silvieta, que guay en el camping no??? pobre Roger que se durmio sin cenar sus cereales…………..Mess, FELICIDADES con retraso!. Tienes preciosa a la pequita! que guapa es!
Lucía, vaya, pues a ver que le sale en la muestra, ya nos contarás! FELIZ CUMPLE MES LUCÍA con retraso (Para hacer las letras en grande, simplemente le das a la tecla “Bloq Mayus” que esta en el lado izqdo del teclado y para ponerle color en la parte de arriba de aquí del foro, encima de todos los iconos te pone “Cambiar Color” ¿lo ves?, pues simplemente tienes que ponerte encima de la letra en grande y darle el color que quieres poner y yasta)
Amr, holaaaaa. Yo todavia no le he puesto la papilla de cereales con gluten, pero creo que si que se hace así, si le hechas 4 cucharadas, pues 2 SIN gluten y 2 CON gluten (es igual que con la leche 2, tambien hay que hacerlo así)
Yo sigo sin wuarri igual que tu pero yo no puedo hacerme un test, pq las pildoras que toy tomando son progesterona con lo que si me hago un test si o si me sale +++ aunque no lo esté, así que no se que hacer, si ir al medico y que me haga analisis de sangre o no se chica.(Pablo se ha quedado dormido en la mantita de actividades ajajajajjajajaja, es la primera vez que lo hace)
Chiver, pues si ves que le sale sarpullido cuando come pera no se la des, quitala! y cuando vayas al pediatra comentaselo.
Un besito a todas
Ali30 de mayo de 2019 a las 16:10 #1168127laura2
MiembroHola guapis!
Ya estoy en casa, agotada pero muy contenta del finde.
Este mediodia el nene ha comido tetilla + calabacín con patata chafadito con tenedor, y arroz blanco mío….es que no me llevé la babycook pero sabía que se lo comería bien, ahota para merendar melón.
Chiver reina no ye dige que le dieras pera, sino que le dieras las frutas por separado para descartar que no hay ninguna más.
Mess pero que mona tu pequi.
Lucia estás más tranqui? me imagino que hasta que lo sepas no…
Ali, no los echó nada de menos, mientras no le quiten la teta, este pasa de todo…
AMR guapi ya te echaba de menos, no puedo tomar muchos líquidos por que me lleno enseguida, pero voy comiendo mejor, aunque de engordar nada de nada, el otro día me pesé 44, 750 kg, dentro de nada mi anchoílla me pasa…lo hace bien lo del gluten, aunque a mi me digeron de hacerlo de golpe. El chichón ya está bien se estampó contra un animalito de una orquesta el pobre…
Espe que guay que estés bien, lo de la acidez va como va.
Ponent vaya con la calderita…
Bueno, que le voy a dar la merienda.
Besisssss30 de mayo de 2019 a las 16:38 #1168133sugadi
Miembrohola mamitas, mi peque hoy a tenido grandes novedades jejeje
Hemos ido a la playa a pasar la mañana con mis suegros, se ha rebozado en la arena de lo lindo, y luego bañito, hemos comido en un restaurante y le hemos dado un currusco de pan que ha rechupeteado, así que… YA HA PROBADO EL GLUTEN, después minipaseito CON LA SILLITA HACIA ADELANTE, hasta ahora iba mirando a mamita, y al llegar a casa… BAÑITO EN LA PISCINA. Vamos, día completito.
Os e leido pero no tengo tiempo a personalizar, pero quería contaros las novedades, mañana charlamos.
30 de mayo de 2019 a las 17:33 #1168139laura2
MiembroNeeeeena vaya tela!!! y que tal los baños le ha gustado??? y el pan??? les suele gustar mucho, verás como se lo comerá luego, Roger se come los bastones de la panaderia que da gusto verlo….
30 de mayo de 2019 a las 19:00 #1168151Thari
Participantehola mamis
ya veo que habeis vuelto de pendonear jeje
CHIVER lo has bañado enterito? ay señor me imagino a tu suegras poniendo el grito en el cielo
y que sepas que ya me has adelantado yo aun no le e dado pan
SILVIETA veo que el finde genial…madre mia roger ya come como los grandes,yo creo que lo tendre complicado mi peque como se encuentre algun tropezon lo escupe
ALI no se…tu crees que te engañan en la guarde?’ preguntales que verduras le ponen…quizas la hagan diferente ¿no?nosotros tambien tenemos una novedad…ESTA DURMIENDO SOLITA EN SU CUARTO :sweat:mi chico me a engañado esta mañana a sacado la cuna de la habitacion para limpiar bien debajo de la cama y ya la a dejado fuera uff no se como me sentire cuando vaya a mi habitacion y me falte ella…
ayer le dimos melon…y llevamos dandole la papilla fresca (no babycook) 2 dias y se la esta comiendo muy bien…hoy unos 200 gr

gracias por los piropillos a mi chica
besiiiitoooosssss
30 de mayo de 2019 a las 20:50 #1168183sanitas
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo en su cuna porque ha llegado reventaico, hoy ha dormido muy poquito (media hora o así en todo el día) así que en cuanto le he dado el pecho y la papilla de cereales, le he duchado, le he puesto el pijama y lo he dormido, en 5 minutos estaba sobao del todo!, así que lo he subido arriba y ahí sigue durmiendo (desde las 21 y poco) y yo me toy comiendo un poquito de jamon pq hemos hecho una merienda-cena pero a las 19 de la tarde! y claro, ahóra tengo hambre ejejejje.
Jo pues vuestro ciber sobri se ha pegado una cagadaaaaaaa uffffffff. Ha manchado el cambiador, el body, vamos hasta la espalda!, lo he metido directamente a la bañera, menuda la que ha hecho ejejejje.
Este mediodía le he hecho la verdura poniendole lo mismo que ayer pero hervida y oye, se la ha comido toda! y no ha puesto cara de asco ni nada, así que el problema es que se ha acostumbrado a comerla así hervida y no al vapor. Pero tendra que comerla al vapor, pq no voy a tirar la babycook, vamos, con lo que le costó a mi madre….Anda que esta tarde por poco no tenemos una desgracia bien gorda, no se si con Pablo o con mi marido o los dos. Estaban jugando en el jardin con la pelota, y encima de la mesa había una jarra con bebida (ahóra no recuerdo que era) y de repente hemos oido “cuidado, cuidado” y es que de verdad, me he visto el balon pasando por encima mio y la jarra empotrada en el cristal, pero es que a unos 5 cm,s estaba Pablo sentado en su sillita. Ufff de verdad, he saltado de la silla escopetia a mirarle a ver si le había pasado algo dios!, hoy ha vuelto a nacer de verdad y pensar que llega a estar algo mas atras de donde estaba y que me lo matan me cago en la puta de oros, vamos, es que si le pasa algo hoy mato a alguien de verdad que si. Mi marido se ha puesto delante de Pablo, pero joer vaya tela!. Y la pobre perra de mis padres temblando a todo temblar pq le ha pasado por encima la pelota. Mira, es acordarme y empezar a llorar uffffffffff que mal. Gracias a dios tengo a Pablo bien y a mi marido tb, si les llega a pasar algo no se que hubiera hecho uffffffff. En cuanto han recogido los cristales del suelo, hemos levantado a Pablo de la silla y he mirado por si había cristales pero no, no había nada en su silla, puffff, gracias señor, gracias! (normalmente no digo esto, pero es que hoy ha sido el angel de la guarda de mi niño y de mi marido de los dos) así que….
Silvieta, jo que valiente tu Roger, comiendo casi como los nenes mayores!, yo no se cuando se lo daré así….
Chiver, que guay con los bañitos en la playa y luego en la piscina!, anda que no se lo habra pasado bien!
Mess, la primera noche te sentiras rara, pero luego se lleva bien. Un consejo. Si tienes la minicuna en tu habitación dejatela ahí con las sabanas puestas pq mas de una noche te tocara pasartela a tu habitación, pq no duerme bien, pq no ha cenado bien y se va a despertar a mitad de noche………Un besico a todas
Ali31 de mayo de 2019 a las 06:59 #1166348vanesa
MiembroBuenos días mamis! Cuanto movimiento por aquí.
Las novedades de Diego es que ya ha aprendido a ponerse de pie. Por la noche algunas veces cuando llora vas y te lo encuentras de pie en la cuna. Apoyándose en nosotros lo tiene controlado y apoyándose en la hamaca bajita también. Ahora las noches son más moviditas porque le ha cogido el gusto a ponerse de pie. Ahora le cuesta mas quedarse dormido por la noche y se despierta muuuuuuuy temprano (hoy a las 5:30 estaba de pie en la cuna y venga a reírse) Ahí, lo que nos queda por pasar!
Últimamente está aún más absorbente. Va a ser cierto lo que dicen que a esta edad piensan que si te vas no y dejan de verte será para siempre.
Ali menos mal que todo ha quedado en un susto. A mi me pasaba lo del puré con mi suegra. Me decía que todos los días había que rebañarle el plato y ni se quejaba, y llegaba yo el finde y aparte de protestar, siempre se dejaba algo. Estaba hasta un poco depre por pensar si era yo la que fallaba. Pero la semana pasada el viernes le pasó a ella que no comió bien y protestando y sin embargo el finde ha comido genial conmigo. Y la comida era la misma, así que no sé.
Mes que mayor ya solita en su cuarto. La echarás de menos pero si ella está a gusto vosotros también descansaréis bien, y ganaréis intimidad.
Chiver el plan ha sido genial, y David ha disfrutado de lo lindo. Parece que le gusta el baño. Nosotros estamos preparando la piscina, pero debe estar muy fría para meterlo ya. Creo que probaremos el próximo finde.
Silvieta que mayor Roger comiendo ya sin triturar. Va por delante de todos. Nosotros le damos pan cuando está en la trona mientras nosotros comemos, y le encanta. Es que lo ve y se le pone una sonrisa en la cara.
AMR ya pensando en el hermanito! Que valor. Yo no puedo casi con uno, como para tener otro. Me ha parecido muy buena tu idea del protector de cuna en los pies. Tienes alguna idea para que no se esté dando la vuelta constantemente para ponerse boca abajo? Por cierto, que tal con lo del chupete? Se sigue despertando por eso?
Os dejo guapis. Besitos31 de mayo de 2019 a las 08:37 #1168247sugadi
MiembroAINA FELIZ CUMPLEMES
¡Buenos días a todas!
Comenzando semanita, mi pitufín ayer tuvo otra novedad, le ofrecí un poco de SÉMOLA de cenita, le gustó muchísimo, no veáis cómo abría la boquita el mañaquín, eso sí tomo solo unas 10 cucharadas y luego me dijo que quería tetita de mami. Pero bueno despacito y sin prisas, hoy le ofreceré papilla de cereales (con caldito), porque el arroz estriñe mucho, y desde que le hemos introducido la AC sus deposiciones (perdonad el tema escatológico), son mucho más “sólidas” y menos abundantes.
El pan lo chupeteó y le clavaba los dientecillos, pero vamos mucho no tomó.
Bañarlo pues lo metimos hasta la cintura, en la playa quería más el tío pero esque el agua aún no está muy caliente. En la pisci estaba bastante fría y le dio más impresión pero no lloró ni protestó jejeje me ha salido ranita jajajaja.
Ya veis un montón de cambios todos de golpe, esta semana le dejaremos que se aclimate a tanta novedad, y ya iremos introduciendo algún cambio más la próxima semana.
SILVIETA: ¿Cómo va la marquita del chichón? Esque el resto de frutas SI SE LAS E DADO SEPARADAS, la única que no le había ofrecido justo era la PERA. Veo que Roger ya come cómo un campeón mayor, el momento crisis superado, verás cómo el próximo finde ya estáis más organizados jejeje. Por lo que leo eres toda una sílfide jejejje y yo aquí con 10000000000kg de más no me peso porque me da miedo jajaja, pero eso sí el finde en la playita con mis chichas colganderas y mi bikini, eso sí luciendo un niño guapísimo (ale me salió el amor de madre).ESPERANZA: venga que este jueves vamos a por el 23, la acidez pues mira será pelonceta jejeje. Eso que te ganas.
LUCÍA: Lo del soplo ojala desaparezca, pero sino no te preocupes tampoco demasiado, piensa que la tienen bien controladita, tiempo al tiempo, y ¿cómo van los bultitos?
PONENT: ¿Solucionaste el tema de la caldera? Si esque siempre se estropean las cosas en el momento más inoportuno.
MES: AINA FELIZ CUMPLEMES Esa pelonceta está para comérsela pero del todo jejeje. ¿Cómo lleva los granitos? David parece que no le desaparecen del todo, pero con la cremita almenos no aumentan. ¿Qué tal la noche en su cuarto? ¿Cómo lo ha pasado? ¿Y mamita?
AMR: Que se te añora solete. La sémola la verdad porque os lo leí a vosotras, al fin y al cabo son cereales (arroz) sin gluten, pues así puede variar el menú. El gluten pues a mí esque me dijo que si quería empezase directamente con gluten o que le dieses unos días sin y luego con, vamos que al empezar a los 6meses y estar con LM que hiciese lo que me diese la gana jajaja. Yo tenía unos sobres de cereales de muestras SIN, y los estoy utilizando, cuando se terminen pues ya los que yo compre serán CON, pero vamos que compré galletitas de milupa SIN, así que la papilla de frutas será SIN y la cenita los días de sémola SIN y los días de cereales CON, vamos que le voy a dar de todo jejeje. Parece que ya estás pensando en el hermanito pues ale tú por si acaso busca un milagrito, y si cuela pues mira eso que te llevas.
ALIAGU: ¿Qué tal el cumple de la abu? Parece que le gusta más hervidito que al vapor, quizás por eso le gusta más la del cole, porque allí será hervida. Lo de la pelotita, menudo susto madre mía, menos mal que no ha pasado nada.
OLMEDO: Un millón de gracias, ahora solo falta tiempo de lectura jajaja. Diego va súper rápido YA DEPIE, la pediatra me dijo que unos días comerá más y otros menos así que yo le doy hasta que dice ya, luego su tetita y arreando. De todos modos suelen comer mejor cuando siguen “su rutina” que cuando nos la saltamos (por ejemplo los fines de semana).
31 de mayo de 2019 a las 09:00 #1168261laura2
MiembroHola mamis como estáis!!!
Ya aquí desayunando un vaso de leche, sin lactosa, pero no se como me sentará, pero algun día hay que intentarlo.
Chiver el chichón ya está superado. Y si, no he estado nunca muy gorda, pero ahora estoy flajucha, entre la dieta y el nene….pero di que si, que vale la pena por nuestros peques…
Olmedo mira el tio ya de pie!!!! A Roger le encanta y si le coges las manos también lo hace, ahora solo no se si lo haría, no le faltan ganas por eso!!
Ali vaya sustito eh?? a mi me dan un miedo los balones…
Mess le ha gustado el melón?? que bien la frutita. Feliz cumplemes guapi!31 de mayo de 2019 a las 09:58 #1168271laura2
MiembroChicas me acaba de llegar el pedido de Crianza Natural, desde luego hiper rápido!!!
El bañador lavable una monada vamos, pero aún no se lo he probado.
Y los discos de lactancia lavables, comodísimos! ya os diré que tal absorben pero segun me han dicho van genial….ya podría haber caído antes, que no pago leche pero los disquitos…..creo que he hecho una buena inversión!31 de mayo de 2019 a las 17:02 #1168424sanitas
Nosotros bien. Tengo a Pablo dormido desde las 16:30 pasadas asi que no creo que tarde mucho en despertarse (y pensar que el tio no quería dormirse y ya lleva dos horas durmiendo!….)
Hoy hace un calor agobiante total! hace aire pero es calentito.Bueno, pues hoy Lunes otra vez…..joer que ganas que tengo de que sean vacaciones! y ya veis, que empezé a currar en Marzo, que solo hace 2 meses que toy currando pero ufffffffff toy agotada.
Y todavia me estoy pensando si ir o no de vacaciones o quedarme con Pablo en casa de mis suegros, pero vamos, sobre la marcha, si veo que sigue con lm lo mas seguro es que me quede y si lo ha dejado pues me iré con mi marido y los otros dos amigos.
Y luego hemos mirado lo de irnos los tres a la playa, hemos mirado por Almería y por cerca de Benidorm y tal y hay apartamentos muy chulos y por 100€ la noche!.
Este finde que viene nos vamos a Valencia a pasar el finde, pq el 26 de Junio tendremos que volver otra vez que mi cuñado bautiza a la niña así que vamos este finde y a las 3 semanas volveremos para el bautizo. Lo que no se que ropa le pondre a Pablo, igual su traje del bautizo y arreando!.Olmedo, madre mia ¿ya se pone de pie? joer!. A Pablo si le sujetas tb se pone de pie, pero todavia no se aguanta el solo como pa dejarlo suelto. Pues si, hija, menudo susto!. Y la verdura pues tendra que comersela tb al vapor que no voy a tirar el cacharro, vamos ni loca! y pa vacaciones me vendra genial! podre hacer la comida en el apartamento o en el hotel (depende de lo que cojamos)
Chiver, ¿Pero la semola como se la diste? chafada con el tenedor o triturada o como?? yo es que el sábado cuando fuimos a comprar le compre semola de trigo. Ya le estoy introduciendo el gluten y de momento parece que vamos bien.
A Pablo tb le pasa eso de hacer las kks como mas “duritas”, aunque ayer cuando la gran cagada no eran duritas precisamente…
Mess, FELIZ CUMPLE MES AINAAAAAAA! ¿que tal estais?. Por cierto, los wualkis no hacen tantas interferencias en casa de mis padres (me los llevé ayer por probar) así que debe ser cosa de aquí de mi casa.Silvieta ¿que tal te ha sentado el desayuno? ya nos contarás!. Que guay lo de Crianza. Oye, pues ya me diras si te van bien, que igual me compro yo tb los discos.
Vaya, se esta despertando, acaba de toser (parece que esta otra vez un poco resfriadillo)………….
Luego nos vemos!
Besos
Ali31 de mayo de 2019 a las 17:41 #1168441laura2
MiembroPues Ali la leche me ha sentado como un tiro, así que la descarto ya de mi dieta. Pero hoy he comido un platito pequeño de macarrones, y bien!!! a ver si puedo comer algo más por que me he pesado hoy y 44.200 kg, así que ya veis…
31 de mayo de 2019 a las 18:38 #1168455Thari
Participantehola guapis
gracias por las felicitaciones a AINA madre de dios como pasa el tiempo
SILVIETA tendras quie ir al medico a que te den algo …sino te vas a quedar en el chasis ??? y tampoco es plan ¿no’ no se si eres muy alta pero es una pasada me alegro por lo de los discos y por el bañador
OLMEDO madre mia ya solito de pie…tiene que darte unos sustos jeje no se si reir o llorar de pensar lo que nos queda
CHIVER por lo de las caquitas es normal…ya no hara cacas de lactante la mia parece una persona adulta y huelen ufffff
yo hoy e comprado semola de trigo haber cuando se la hago
AMR que se me paso comentar lo de tu proximo tt eres una valiente de () ay señor como te venga familia numerosa
ALI me alegro que los walkis te vayan bien…por cierto vaya siestorras se pega pablo aina max media hora….con lo que habia sido ella jejebueno pues la noche en su habitacion a ido bien…nos hemos tenido que levantar 3 veces,,,pero por lo de siempre llora durmiendo
y la ultima porque estaba atravesada en la cama y cantando jejehoy nos hemos estrenado con la ternera,el pan…la tia como le gustaba se lo e quitado y me a pillado una rabieta de aupa y tambien la hemos puesto en el carro mirando hacia adelante vamos un monton de novedades
bueno guapas tengo un monton de cosas por hacer pero no tengo ganas de naaaaa
por cierto vuestros peques sudan mucho…la mia es una pasada siempre esta con la espalda empapada pobreta que mal lo va a pasar este verano :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.