Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 09:40 #117133910 de junio de 2019 a las 10:03 #1171351
laura2
MiembroHola!
Otro día lluvioso, no como ayer pero vaya, no está mal….al final volveremos esta tarde y si a casa ya subiremos la semana que viene, hay que aprovechar ahora que podemos, por que cuando yo empieze veremos que horario tengo, seguro que me hacen currar el sábado, grrrr.
Pues ya sabes mes, aquí estamos jiji….yo al final no se como me saldrá la declaración pero a mi marido le devolvían y a mi alomejor se me queda en 0, este año ya me conformo.
A ver si encuentras vestisditos…y el carro, compretelo del color que quieras, si biene el milagrito, o le pones una funda o pides otro, que muchas cosas ya las tendrás, y si no viene? y si es una nena??? entonces lo podrás aprovechar igual. Mi cochecito es azul y me lo compré por que me gustaba, no pensé más allá…
Pues nada, entro esta tarde, que me ataca el peque el teclado, será el tío…10 de junio de 2019 a las 13:22 #1171397lolaila30
MiembroHola mamis!!! Pues aquí Sol y buen tiempo!!! Hace un poco de aire y he aprovechado a poner un par de lavadoras…
Ayer volví al médico para que me miraran el oido…la chica se sorprendió de lo inflamado que lo tenia, no podia ni introducir el otoscopio 😮 :o, me dijo que parecian hongos y me recetó un colirio para ellos y que continuara con los antiinflamatorios…pero que diferencia de trato con la doctora del sábado
por cierto, era una doctora de lo más jovencita, que fuerte cuando ya los médicos son más jovenes que una misma!!!
😮 😮 Hoy he amanecido mejor y la cara ya la tengo más desinflada…que siga así!!!Silvieta: no lo digas dos veces que nos vamos todas para allí!!!
también alquilan bungalows??? hace tanto que no vamos de camping…que no sé si me acordaria de montar la tienda!!!Mes: un vestidito bien bonito para Aina!!! Tú ya lo tienes?? El Cybex que dices esta super bien de precio, a mi me lo pusieron en la lista y recuerdo que costaba unos 189 euros 😮 😮 y cómo dice Silvieta, si nos viene un milagrito y es chico ya pensaremos que hacemos con el carro, jejeje, y de momento lo disfruta la peca!!!
Lucia: que hace tiempo que no nos cuentas como estais??? se le fueron los bultitos a Lucia???
AMR: me parece que vas un poco estresada…intenta coger un poco de tiempo para quererte y mimarte un poquito…que eres el pilar de casa!!! :-*
Ali:pues vaya con los mareos…ya puedes respirar tranquila que no estas embarazada!!! Entiendo esa sensación de alegria-tristeza por la notícia…

Mamis, parece que a Joana le esta salindo un diente de arriba!!!
10 de junio de 2019 a las 14:57 #1171439sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero otra noche lorito! auffffffffff. Esta noche hemos tenido que poner a Pablo en nuestra cama y ha estado durmiendo un rato, luego despertandose, luego tosia yo y se ponía a llorar………en fin! y es que anoche no le di na de na para el dolor pq cuando lo acosté no parecía que le doliera nada y aparte, no me gusta darle mucha cosa.
Estoy indecisa total, he intentado hablar con el pediatra no se ya ni cuantas veces, hace un momento he llamado al centro de salud y ahóra me dicen que hasta las 19 no les pasan llamadas! tocate los huevos!. No se si darle el chamodent y probar a ver si le va bien, pq le he dado un par de veces solamente.
Ayer compro mi marido el Dalsy y no le he dado ni nada, pq al ser ibuprofeno no se si no sera demasiado pequeño y no se si se le puede poner en la encia envez de darselo, en teoria es un antiinflamatorio así que no pasaría nada por ponerle una gotica en la encia, pero auncontodo no se chicas!.Hoy parece que toy mejor de los mareos, me ha dado alguno esta mañana pero vamos, mucho mejor que ayer. Lo que me he comprado tb es Natalben Lactancia y ya me he tomado una dosis antes, a ver si va a ser pq me chupa mucho y me deja un poco floja de hierro o algo de eso….
Amr, hola guapaaaaaaa, cuantos dias sin verte!. Entra cuando puedas y así te “liberas” un ratico y te relajas. Vaya con la wuarri que hija puuu, como siempre jodiendo! en el peor momento.
Silvieta, cada comunidad tiene unos rollos diferentes con lo de la adopción, pero nacional es mas barato que la internacional. Yo todavia no he probado ni a darle pan y eso que lleva ya unos cuantos dias tomando los cereales con gluten.Mess, ufff calla calla! que cuando estabamos esperando a que saliera algo al test creo que me temblaban hasta las piernas! y me puse pálida y todo de cara, vamos me llega a salir ++ y me caigo redonda
Ponent, me alegro de que estes un poquito mejor, ahóra que has dado con una buena doctora seguro que en dos dias estas genial!.
Lucía, hace un monton de dias que no sabemos de vosotras, cuentanos que tal vais anda!.
Espe, creo que estabas con problemas con el pc, espero que todo vaya viento en popa!. Cuando te deje el pc entra y cuentanos que tal vas!.
Un besico a todas
Ali10 de junio de 2019 a las 15:34 #1171450sugadi
MiembroHola niñas!
Entro un minisegundo a ponerme al día y saludaros.
Esta mañana nos hemos ido los 2 solitos al cole y genial en su silla nueva.
Ya está matriculado para el próximo curso jejeje.
Espero poder entrar luego, un besete10 de junio de 2019 a las 18:21 #1171503laura2
MiembroHola wapis.
Ya he llegado del camping, hemos encontrado retención pero al final el nene se ha portado genial.
Ponent si que hay bungalows, de todos los tamaños, al final haremos una trobada y todo jiji….
Chiver que guay que esté ya matriculado, yo también tengo ganas de cambiarlo de silla, pero no me queda nada….bufff
Ali el Chemodent no puedes dárselo esporádicamente, prueba de dárselo con la dosis que toca, y alomejor no le duele nada…
Bueno chiquis, ya hasta mañana me imagino.10 de junio de 2019 a las 19:13 #1171520Tocororo
Miembrome han pasado esta noticia, y supongo que a vosotras tb os interesara. yo no le vacuné a fran pero siempre es bueno saberlo.
perdonad que no haya entrado mucho estos dias, estoy de baja, me he roto un tendon del hombro y tengo que estar en reposo y con el brazo en cabestrillo, a lo que tb le sumo tendinitis en la muñeca (propio de las madres), en los abductores y lumbalgia… si es que no es bueno ir al medico porque te sacan de todo. me cuesta mucho escribir en el ordenador.
a fran le estan saliendo los dientes… de arriba. uno ya ha roto y el otro ya esta todo blanco, pero de los de abajo ni la sombra… si es que mi chico es un rebelde. si quitamos todo lo que implica los dientes (llanto incontrolado, pérdida de apetito…) está genial, ya se tumba y se sienta el solito, hace el puente tumbado bocaarriba, se recorre el salon, pasillo, cocina arrastrandose hacia atrás… y estos dias que anda chungo no para de llamarme (os lo prometo, me mira y dice mamamama, increible pero cierto, le hemos grabado un video haciendolo para que nos crean jejeje)
intentare pasarme más a menudo. el martes empiezo rehabilitación…
un besito para todas
11 de junio de 2019 a las 06:53 #1171612vanesa
MiembroBuenos días mamis, por decir algo.
Esta noche ha sido “regular”. Diego se ha despertado ni sé cuantas veces. Al final lo hemos pasado a nuestra cama, y tampoco es que haya dormido muy bien. Creo que serían las 5 mas o menos cuando se ha dormido casi del todo. Y a las seis y media ha sonado el reloj y ya lo hemos pasado a su cuna.y para terminar de empezar bien el día leo el enlace que ha dejado Pachu (gracias guapa). Esa es la vacuna que le pusimos a Diego. Menudos cabr… los de las farmaceuticas.
Besitos
11 de junio de 2019 a las 07:57 #1171637sugadi
Miembro¡Buenos días a todas!
Acaba de dormirse, a ver si me deja un ratillo y puedo personalizar.
Mirad por hablar ayer se tomó casi todo el plato de puré de verduras, para merendar le hize zumo de naranja y sandía y tomo muuuuuuuucho, y de la cenita, pues la mitad de papilla de cereales.
Una duda, yo le hago la papilla con caldo en lugar de sacarme leche, pero tengo unas muestritas de leche y he pensado ¿podría hacerle algún día los cereales con lechita? O mejor lo dejo no sea que le gusten demasiado. Esque seamos sinceras están mucho más buenos con leche que con caldo. Nose si viese que rebaña el plato pues plantearme ordeñarme un poco, esque para 10 cucharadas que se toma de papilla no me apetece estar ordeñaitor y luego tirar la leche.
Con vosotras tengo confi y puedo desahogarme un poco, El ****** del jefe de mi marido ya lleva un tiempo que no le paga, o lo hace a día 18 y cosas así, eso sumado a mi excedencia, pues la verdad la economía familiar se está resintiendo BASTANTE.
Mañana será mi prueba de fuego, cómo os dije trabajo en el festival del cole, papá y David pasarán juntitos y solos la tarde, ya veremos cómo se les da.SILVIETA: Corazón no he leído el libro y le tengo ganas la verdad, pero ahora la economía cómo os decía, no está ni para comprar un simple libro (por eso os pedía los enlaces en PDF), y eso que siempre he disfrutado leyendo. Al final organizarás una quedada en el camping jejeje. De vuelta en casa que pena ehh. Yo ya no puedo escribir con el cerca, paso más tiempo borrando lo que escribe él que escribiéndoos por eso solo puedo escribir si él duerme jejeje. La verdad por un lado me hizo ilusión matricular a mi peque y por otra una pena enorme, se termina esta época idílica de estar los dos en casa solitos y juntos.
PONENT: Parece que has dado con una buena doctora, a ver si pronto te desaparece el dolor de oído. La verdad sí le gustó poder mirar por la ventana durante el paseo en coche. El tomate si ya se lo has dado con pepitas y no le ha dado alergia pues arreando ¿NO?, yo lo que hago es que le quito el “culete” y en el otro lado le hago un corte, y lo meto así a la cazuela, que deje sustancia, y después lo saco y le quito la piel (sale genial), y lo abro y quito las pepitas, y lo devuelvo a la olla y ya a triturar. Las galletas esas de milupa se les deshacen enseguida a David le encantan.
ALIAGU: mira que si te da ++ te da un pampurrio en la consulta jejejeje. De desayuno no se lo toma todo, pero sí le gusta tomarse un poquito de su tostadita y el zumito jijijiji, almenos va cogiendo el hábito de desayunar.
AMR: Tu entra cuando puedas, lo más importante es que disfrutes de Ainara lo más posible, y cuando tengas un ratillo pues nos dices hola.
MES77: Yo el zumo no se lo rebajo, se lo doy tal cual, el toma lo que le apetece y punto. Lo de los trocitos de fruta es una buena idea. Yo soy de las que en septiembre se me terminará el chollo, madre cómo me voy a acordar de estos meses. Y como te dicen las compis cómprate el fucsia y ya veremos después que pasa.
PACHU: que alegría leerte solete, gracias por acordarte de nosotras con la noticia, uff que mal rollito. Yo no le he puesto el rotateq pero aún así. Cuídate mucho mucho. Y haz reposo todo lo que Fran te deje. Porqué no te íbamos a creer, ya tiene 9 meses claro que llama a su mamita. Parece que a todos les está dando por arrastrarse para atrás jejeje.
OLMEDO: Corazón parece que habéis dormido regular, será una etapa espero porque David anda parecido jejeje.
11 de junio de 2019 a las 09:40 #1171683laura2
MiembroHola mamis
Lo primer de todo deciros que mi amiga ha perdido a su bebé, cuando fue a la eco de las 12 estaba parado, joder, que mierda, pero bueno, la vi con ganas de seguir palante que es lo importante, no es judto!!!!!
Papi y nene de paseo, y yo más ancha que pancha, jiji….así pondré alguna avadora de ayer…que falta hace!!!
Chiver aissss la puta pasta hija, que rollo, y lo de tu marido pues ya les vale, es que está todo fatal, desde luego estás haciendo un esfuerzo enorme con la excedencia. El libro??? pues es que no lo tengo, lo has pedido en el general??? yo creo que hay gente que lo tiene….Lo de la leche? a ver, depende de lo que pienses tú, en teoria cuanto más tardes en darle leche de vaca es mejor para las intolerancias, pero vaya, pienso que puede ser elástico eso…
Chicas está cayendo la del pulpo y mi hijo en la calleeeeee!!!! ay como se mojeeee!!! espero que esten cerca por favor….
Olmedo pues esta vacuna es la que le he puesto yo, estoy un poco así, vaya mierda, panda de cabrones….
Pachu gracias por la información guapi, qué progressos eh???? Pues ahora cuento yo los míos…
Hace los 5 lobitos!!!!! jajajajajajaj!!! qué mooono!!!!
Se pone de pie en el sofá y hace pumba pumba con la mano.
Tira un juguete al suele desde la trona, lo mira y hace ooooooohhhh….
Bueno voy a poner la lavadora y llamar a mi marido.11 de junio de 2019 a las 11:50 #1171729Thari
Participantehola mamis BUENOS DIAS
aunque aqui son feiiisiiimos otro dia de lluvia..
ya tengo el vestido de la peque encargado mañana bajare con la suegri para que amoquine
aun le va a salir baratito y todo hoy le e dejado l nena para ir a la pelu y mas contenta que unas castañuelas tanto la niña como la iaia en cambio ayer estuvimos con mi madre y hermanas y sobris y no paro de llorar 
PACHU madre mia como se adelantado fran y ya tiene 9 meses uffff oye cuidate que tienes que estar….por cierto lo de la vacuna ni lo miro para no ponerme mala….
SILVIETA que gracia roger y aina estan mas o menos igual yo llevo 1 semana haciendole los lobitos y cuando se la canto se rie…me mira….y parece que haga adioooossss y lo de tirar los juguetes al suelo me tiene frita todo el dia tirandolo todo ,ahora la tengo en la cuna para que se durmiera y la estoy escuchando jugar con los muñecos pobres muñequitos
CHIVER eso de sandia y zumito suena genial tambien lo probare…espero que mañana no se te haga muy duro…pero ya veras cuando lo cojas te lo vas a comer enterico y el papi orgukkoso de haberlo cuidado
tema economico pues ya ves ojala me la hubiera podido coger yo…pero ahora mismo el sueldo fijo es el mio y de media jornada..mi chico meses cobra y otros no suerte que tengo una hipoteca ridicula sino no se que pasaria
por cierto no va a pasar nada por darle un sobrecito de leche artificial…bueno si…que le gustePONENTme alegro que hayas dado con alguien competente aunque sea jovencilla
eso de tener hongos en el oido no debe ser muy agradablepues tema vacaciones estuve anoche hablando con mi “futuro marido” y bueno como hacienda no sabemos cuanto tardara en soltar la pasta…y a mi chico le estan saliendo bastantes faenillas bueno muchos presupuestos con buena pinta oloc dejaremos para octubre que tengo vacaciones otra vez y nos iremos a paggggiiiissss que llevo mucho tiempo queriendo ir ya le e dicho que si o si y me a dicho que siiii haber si vemos a la cigueña y me la traigo
bueno guapas voy haber a la peque que creo que desmontara antes la cuna que dormirse que trasto
11 de junio de 2019 a las 12:21 #1171734laura2
MiembroAnda Mess a París!!! que chuli, vale la pena esperar!!!! eso si Octubre ya fresquito, pero muy bien!
Que bien que la dejes a gusto con la iaia, es muy importante y poco habitual, jiji….yo no tengo suegra así que…ni para bien ni para mal, aunque según me han dicho sería toda una abuelaza, era muy buena persona…11 de junio de 2019 a las 14:19 #1171780sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero otra noche que dormimos regular y estoy que puffff, necesito descansar y dormir!. Hoy se ha despertado a las 3:30 (anoche se fue a dormir solo con la toma de la teta, no quiso bibe) llorando, le he puesto el chupete y se ha vuelto a dormir hasta un rato antes de las 7, lo he cojido y le he dado de comer, pero el tio no hacía mas que llorar y llorar y no se agarraba a la teta, al final he tenido que enchufar la luz y todo! y entonces si que se ha agarrado bien.
Como estaba raro se lo he dicho en la guarde.
A mitad de mañana me han llamado que estaba llorando un monton y así como chillando así que he ido a por el y lo he llevado al pediatra.
Me ha dicho que seguramente es pq le duelen los dientes, le ha mirado enterito y me ha dicho que esta bien de todo.
Que estos días le de apiretal antes de que se vaya a dormir para que el y nosotros descansemos y eso, durante el día pues con el mordedor de denticion.
Luego como se han hecho las 14 nos hemos venido para casa y lleva dormido desde las 14:15 mas o menos…
Chiver, oleeee que guay que ya esta matriculado pa el curso que viene!, que mayor! y que guay que fuera tan bien en su sillita.Pachu, yo también he visto la noticia y yo tb le puse las tres dosis a Pablo, no creo que pase nada pero vamos vaya panda!
Luego sigo personalizando que esta haciendo ruiditos..
11 de junio de 2019 a las 15:57 #1171808sugadi
Miembro¡Hola mamis!
Hace un viento horrible, uff que rollo. Así no hay quien salga a pasear.
Por las previsiones de lluvia se ha cambiado el festival a la mañana uff dejaré solos a mis chicos de 10:30 a 13:00 uff le pilla la hora de la comida, tetita y la siesta, veremos cómo se desenvuelven.
Hoy David no ha dormido siesta, se durmió muy bien a su hora después de comer, pero se ha despertado a los 45min llorando a todo llorar parece que por la boca y ya no ha vuelto a dormirse veremos cómo pasa la tarde.SILVIETA: ¿Se ha mojado Roger? siento muchísimo lo del bebé de tu amiga, dale mucho apoyo, ahora le hará falta.
MES: Dejaré los sobrecitos de leche para algún día que no me quede caldo o una emergencia.
ALIAGU: Pobres mira que lo pasan mal con los dientitos.
11 de junio de 2019 a las 17:11 #1171836laura2
MiembroChiver no se ha llegado a mojar, bueno unas gotas pero nada, si es que hace un tiempo horrible!!!!
Lo del bebé es terrible, yo como me acuerdo mucho del mío….
Ali vaya con tu peque, mecachíssssss…..
Chicas peso ya menos de 44 killos, en fin, y ahora como bastante ya, no entiendo….como no voy a tener mareos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.