Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2010 a las 09:11 #12043235 de noviembre de 2010 a las 12:52 #1204390
Medioambiente
MiembroMess yo los parches los utilizo y van bien….y para la tos yo le pondría pilka que son naturales y también alivian un montón la tos…..(no quiero decir que no hagas caso al pediatra) pero chica yo es q siempre intento primero lo natural y luego ya si no queda otra los medicamentos…lo de los bibes es lo que te dije yo que hacía…le hago 60 o así con la medicación así me aseguro de que se la toma toda y ya luego su cena, comida o lo que sea….
os dejo que no sé lo que estará haciendo el bichillo
5 de noviembre de 2010 a las 16:10 #1204443lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Hoy la peque se ha ido con el abu,
yo tenia que ir con ellos pero me ha venido un dolor de cabeza
y me he tomado un paracetamol y ahora me estoy comiendo un paquete de rosquillas :
Genial para el régimen!!! Luego tendria que hacer un montón de faena… :
, que esta mañana me he liado con los recados y no me ha dado tiempo…le he dado una galleta a esta niña y la ha desmenuzado toda por el comedor 😮 :o…o sea que por lo menos pasar la aspiradora lo tendré que hacer…Lucia: así que la peca ya corre!!!
😮 Miedito me da a mi cuando esta nuestra empiece… :
Espero que paseis un buen finde y la peque no necesite médico para ná!!!
Y a ver esos resultados que dicen…Silvieta: así que ya socio de la biblioteca!!!
A mi me dieron la hoja para apuntarla cuando fui a interesarme por la bebeteca en ingles pero aún no la he apuntado…y como es su padre quien la suele llevar…no me viene a la cabeza!!! :
Una suerte lo del paro, yo al estar de excedencia ni un duro!!! 😮 😮 Menos mal que poco a poco las aguas volveran a su cauce… A ver que te dicen de la faena, aunque sea un dia a la semana ya veras que bien os va!!! A ti para despejarte y a Roger para tener más ganas de ti!!!
Mes: Enhorabuena por esos kilos!!! 😮
Muy bien, en nada estaras figurin!!! Y el mundo sanitario suele ser el que más vicios tiene…asi que de ejemplo NADA!!! A ver ahora cuando prohiban fumar en las puertas de los hospitales cómo nos lo montamos!!! 
Chiver: pero cuantos dientes y muelas que tiene ya David!!!
Seguro que ya le queda poco y volvera a comer como antes!!!Ali: espero que Pablo haya pasado mejor noche. A mi este cambio de hora no me gusta nada, la tarde se hace cortísima y no tienes tiempo para nada

No sé quien comentaba, pero a Joana los supositorios de Pilka también le van muy bien!!!
A ver si puedo entrar algún y si no…buen fin de!!!!5 de noviembre de 2010 a las 16:58 #1204462sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde hace poco rato, que para variar tenía un sueño que no podía pero el tio r que r que no quería dormir, hasta que lo he cojido por banda y al final ha cedido a dormir ejejjeje. Weno, la noche ha sido una mierda!. Se despertó a la 1:30 y luego a las 4:30 y ya no quería dormir mas, estaba levantandose todo el rato, al final se ha vuelto a dormir pero eran las 5 y algo y a las 7:30 pasadas nos hemos levantado asi que estamos agotados. Hoy no lo he sacado de paseo y tendría que ir a hacerme fotos de carnet pq me ha caducado el dni y el carnet de conducir. El dni no tengo cita hasta el 4 de Enero pero el del coche seguramente iré el Lunes en algun momento pq no puedo estar sin carnet………..Chiver, aiiiiiii pobre David con los dientes y joer cuanta fiebre no???? que pasada!. Ya sabes que cuando tengas un ratito aqui estaremos esperandote para leerte.
Lucía, okey, gracias. Espero que paseis buen finde y no os haga falta ir a urgencias………..
Mess, yo como Lucía, le he puesto Pilka supositorios y le va bien, pero claro no se los puedo poner un mes de seguido…….
Ponent, pues ya te digo, no hemos dormido casi nada hoy.
Besitos
Ali5 de noviembre de 2010 a las 20:22 #1204512laura2
MiembroHola mamis
Esta mañana me han llamado para un trabajo!!! Tengo la entrevista el lunes, tengo buenas vibraciones, este es de extracciones, vamos vampira total, me va genial por que es de 7.30 a 10.30, así entre mi marido y yo nos lo podemos montar, y si me sale lo del sábado entero, pues tendré un sueldo majo con horario a mi medida, a ver que pasa…
Incríble, Roger ya duerme, parece que volvemos a los horarios de antes, y menos mal…
Hoy a comido muy bien, menos mal también, aunque está mega enganchado a la teta y no se muy bien que hacer, me ha dado otra vez una noche….
Ali cuando lo llevas al otro pediatra???
Ponent si que me irá bien si empezar a currar, aunque luego fijo que me arrepiento de lo que digo!!!
Lucia si que es mejor probar lo natural, aunque a veces no queda otra…
Mess a mi caco me dijo que le podñia dar, eso va a gustos, ahora evidentemente no le doy nada, pero lo único que le daba eran 5 kellogs de cacao rellenos de leche. Al empezar andar ya pasa eso de que no cogen peso, es normal, yo más vale que no lo pese, por que se ha quedado como un filiprim….
Chiver pobrete con la boca, pronto estará mejor, veo que Roger al lado de los vuestros va atrasadillo…
Pues yo el lunes lo llevaré al pediatra, ahora pediré cita, por que las cacas siguen igua igual….y tiene el vientre hinchado, yo creo que tiene infección.5 de noviembre de 2010 a las 21:13 #1204520Medioambiente
MiembroChiver si que va adelantadillo con los dientes…Lucía solo tiene las 4 palas y los 2 dientes de al lado d las palas de arriba…..
Silvieta pues a ver que te dicen el lunes de Roger…espero que no sea nada…y mucha suerte con lo del curro…
Ali ¿ya has mirado pediatra privi?
Ponent que te voy a decir yo de la excedencia…que llevo desde marzo así…..
Mess…tu peque también va superadelantada con los dientes…¿cómo lleva el catarro?
bueno guapas no sé si el finde entraré por si acá….os deseo que paséis un buen finde a todas…
bss
p.d. perdonar q no personalice más pero toi agotada
5 de noviembre de 2010 a las 22:33 #1204531sanitas
MiembroHola guapis,
Hace na que se acaba de dormir el peque y antes de irme a la ducha paso a saludar.
Esta tarde ha dormido 15 minutos, me ha dado tiempo a escribiros y ya!, hemos estado jugando y viendo la tele y al rato ha llegado papá y ya me he podido ir a hacer la cama (si estoy sola con el es imposible hacerlo) y a prepararle la cena, hoy ha cenado huevo revuelto, ha salido mucho y como antes se había comido la papilla de verduras pues se ha dejado la mitad pero ha cenado genial.Silvieta, que guay no?? tienes que estar muy contenta!!! pues ya nos contarás el Lunes!. Suerteeeeeeeee. Nosotros llevaremos al peque al pediatra la semana que viene o principios de la otra, vamos a esperar un poquito a ver si mejora algo si no nos vamos al privi.
Lucía, si, mi exvecina me dijo de uno que es un as! a su Pablo (si, su hijo se llama igual que el mio ejejejje) lo llevan a este pediatra privado y es el que les dijo que tenian que operarle de vegetaciones y desde entonces dice que muy bien y aquí las vecinas que tienen niños de la edad de Pablo o mas pequeños lo llevan tb a ese pediatra, así que ya esta claro, pediremos cita y a ver……..
Pues Pablo todavia no anda!, lo que si que hace es agarrarse donde sea y ponerse de pie y bueno, con el correpasillos que le regalamos se agarra y se va andando arrastrandolo (algun día se va a pegar una galleta uffffffff), pero de normal no anda. Ademas, ahora gatea super raro, con una pierna doblada y la otra en posición de ponerse de pie, es un show verlo ajajajajajjaja.
Weno guapas, os dejo que nos vamos a ir a dormir ya mismo que mañana madrugaremos un poquito que van a montar el vestidor entre mi padre y mi marido, que si no lo hacen mañana ya no lo hacen! ejejejejje.
Besitos
Ali7 de noviembre de 2010 a las 20:15 #1204837sugadi
MiembroHola niñas
Solo tengo un momentillo pero entro a saludar.
El peque se acaba de dormir, uff no termina de irsele del todo la fiebre.
Llevamos un día de lo más rarito. con febrícula y dolor de muelitas pobre mio.
Yo ando liada organizando la fiestita de cumple para mi mañaco, lo celebramos el próximo sábado, espero que se encuentre mejor para entonces.
Cómo no lo bautizamos, pues vamos a organizar una mini fiesta con los más allegados, hemos reservado un local cerca de casa y llevaremos un aperitivo7 de noviembre de 2010 a las 21:27 #1204850sanitas
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace poco y aprovechando pues me conecto un rato.
El finde ha ido bien, ayer estuvieron montando el vestidor, que queda un solo trozo del amario por poner y luego todas las baldas y los cajones, pero eso se irá haciendo poco a poco, lo gordo era lo que ya esta hecho. Pues ayer durmio muy muy bien, El viernes lo acostamos a las 23 y durmio hasta las 7:00, se volvió a dormir hasta las 9 y algo y ya antes de las 9:30 estabamos levantados y desayunando, justo cuando lo estaba durmiendo llegó mi padre y claro, se despertó, así que cojí y lo saque de paseo y tardo un rato pero al final se durmió, estuve un rato paseando y luego volvimos a casa, se despertó al poco de llegar y ya no durmio mas que 15-20 minutos mas y fuera.
En casa de mis padres disfruto mucho, claro, le dejaron subir las escaleras (solo hay dos escalones y luego pasillo largo) y no veais como se bajaba luego los escalones, arrastrando el culo!!! impresionante!!!, nadie se lo ha enseñado, no se donde lo ha aprendido la verdad pero es una risa verlo arrastrando el culo. Anoche lo acostamos a las 21:45 y no tomo nada de teta (habia cenado sopa de semola con pescado-todo triturado-) y yo pensé que se iba a despertar a mitad de noche, pero que va!!! se ha despertado esta mañana a las 8:00! y pq ha empezado a toser si no………ha tomado teti y a las 9:30 se ha dormido hasta las 10 y poco y ya ha almorzado su papilla de cereales y fuera.
A las 12 y algo se ha vuelto a dormir hasta casi las 14:00 pero luego no ha dormido nada en toda la tarde y claro, ahóra despues de cenar estaba que se dormia!!! así que ale, a dormir!Pues nada, mañana llamaremos al pediatra privao para que nos den cita, pq la tos la lleva peor, le suena mucho y además hoy ha estado con febricula, ha tenido 37.7-37.2……… ya os diré cuando nos dan y que nos dicen.
Chiver, Pobre David con los puñeteros dientes!. Que guay la fiesta de la semana que viene……….yo lo celebro el finde del 20, pero estaremos tan solo los de casa y el padrino de Pablo que viene para aquí para celebrar su cumple. Madre mía ya un año!, joer y pensar que el año pasado estaba deseando que saliera………..y ya veis!!! esto se pasa volao!!!!!.Un besito
Ali8 de noviembre de 2010 a las 11:11 #1204963lolaila30
MiembroHola mamis!!! Que tal el finde???
Nosotros muy bien!!! Aunque esto de que la tarde sea tan corta no nos gusta nada!!!
Sólo eramos 3, así que supongo que la mayoria estarian malitos :-[ Joana esta con unos mocos de aupa, y esta noche se la ha pasado tosiendo…como yo!!! Estamos las dos igual…yo llevo un trancazo!!! 
Esta mañana hemos ido a la revisión del ‘año’ al hospital, a la pediatra que nos lleva por la lactancia y que diferencia con el pediatra del centro de salud!!! 😮 😮 Joana no ha derramado ni una gota, estaba contenta y les hacia sus gracietas!!!
Lo del perímetro craneal elevado, seguramente será hederitario ya que me han medido el mio y soy ‘cabezona’
y su padre sí que lo es!!!jejeje. Pesa 11’5 y mide 77 cm ( uno menos que el otro dia
), tiene el pecho limpio que es lo que me preocupaba. Nos ha animado a seguir con la lactancia, que ahora es cuando más lo disfrutan, que si cogen alguna pasera estas tranquila que aunque no coman, maman y bla, bla, bla.
Hemos hablado sobre un posible nuevo tto y que la doctora de fertilidad me dijo que NADA mientras diera lactancia…La pediatra me ha dicho que no hay ninguna contraindicación con la medicación y la lactancia ( ya lo habia comprobado en la hoja de Dénia) y que le preguntara a la doctora el pq??? y ella me buscaria bibliografia para enseñarsela…ya veremos…Silvieta: espero que vaya muy bien la entrevista de hoy y te veamos pronto trabajando!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Que lujazo de horarios, ya nos cuentas que tal las impresiones!!!
Has llevado a Roger al pediatra??? Que te ha dicho sobre las cacas???Ali: que chuli un vestidor!!! Yo me lo pido para mi próxima casa!!!
Nosotros hace 6 años que sobrevivimos con un armario de 2’40 para los dos y para todas las temporadas…menos mal que Joana tiene un armario para ella que si no no sé donde pondria su ropa!!! :
Parece que Pablo lleva un par de días durmiendo bien…que siga la racha!!! La mia tampoco anda, jejeje, tiene más miedo… :
Chiver: muchos mimitos a David por esas muelas…mecachis!!! Que bien suena lo de la fieta del cumple!!! Ya nos contaras!!!
Lucia: cómo ha pasado la peca el finde??? Esat mejor???
Y Olmedo y Mes, donde os habeis metido??
8 de noviembre de 2010 a las 13:09 #1204998laura2
MiembroChicas entro un segun….
Me han cogidoooooooo!!! yupi!!!!!! ya os contaré con mñas detalle luego.8 de noviembre de 2010 a las 16:49 #1205089laura2
MiembroBUeno guapis, a ver si puedo. Por cierto, donde estáis???
Esta mañana pues ya veis, muy bien, era una empresa de selección de personal, así que ahora la jefa del laboratorio se pondrá en contacto conmigo para conocernos, y luego haré una semana de reciclaje (que ya me irá bien) :
:
:
El horario en principio de 7.30 a 10.30, toma madrugón!! y algun día si es necesario pues hasta más tarde.
En principio seran suplencias, pero con el tiempo hay posibilidades de que me hagan de la plantilla
Entre esto de entre semana y la guardia del sábado pues ya hago de sobras!! solo falta que me den la suplencia de sábado.
No os voy a negar que no estoy nerviosa, pero hay que pasarlo….
Como voy a echar de menos a mi nene :'( aunque por otro lado me apetece activarme ya un poco.
Pues nada reinas, estas son mis novedades, eso y que estoy con dolor de barriga y diarreas de nuevo :'( :'(, hace mucho frío y no me mola nada.
Mañana electroencefalograma, ya me voy a reír ya…..
Ponent no he llevado al pediatra al final al nene por que las cacas ya son más normales. Que bien la revi, y cuanta razon tiene sobre lo de la lactancia, no hay que dejarla, son la leche, tu si te haces tto no digas nada y ya, es lo que hacen las mamás que lactan.
Ali a ver tu nene como está :-*
Chiver vaya con los dientes no??? ay pobretes…yo ahora llevo buena racha, pero claro, él va más lento.Lucía pues ya ves mis novedades, está mejor tu peca???
8 de noviembre de 2010 a las 19:28 #1205124lolaila30
MiembroSilvieta: ENHORABUENA!!! :happy: :happy: :happy: El horario esta muy bien y si además te lo puedes combinar con el churri mejor que mejor!!!

A ver esas tripas!!!!
8 de noviembre de 2010 a las 20:35 #1205146Thari
Participantehola mamis
entro volando que el churri se piensa que estoy preparando la cena

SILVIETA que alegria chica ya has encontrado trabajo…tal como esta la vida has tenido muchiiiisiiima suerte y si toca madrugar pero aprovecharas un monton el dia la barriga…quizas son nervios ¿no?
PONENT joana esta echa una tiarrona…es la gordi del foro jeje que bien alimentada la tienes…como pa dejar la teti ,disfruta chica tu que puedes
ALI que tal el pediatra nuevo?
CHIVER que guay con los preparativos…pero no te lies mucho que no se enteran….pues nada chicas…mi peque empieza a remontar con el tema comidas…y yo mas tranquila hoy de cena sopa de bolitas + 2 croquetas (le han chiflado) y 180 de leche no esta nada mal ehhhh
bueno ahora si voy hacer la cena
8 de noviembre de 2010 a las 22:11 #1205179sanitas
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un ratillo.
Supongo que las que teneis el facebook ya habreis leido la noche tan molona que hemos tenido hoy. Se despertó a las 00:30 pasadas, casi a la 1, llorando a moco tendido, y al final ya gritaba y todo, se me ocurrio tocarle el oido y buenoooooooo, era tocarselo y ponerse a llorar aun mas!, así que fui a por Dalsy y le di. Al rato se durmió (casi a las 2:00) con una congoja pobrer………pero cuando fui a tumbarlo en la cama con nosotros empezó a llorar otra vez y mi marido que no aguanta nada se marchó a dormir al sofá y nos quedamos los dos en la cama. Al final eran casi las 2:45 cuando por fin conseguí apagar la luz y que no se despertara y luego a las 5:30 se ha vuelto a despertar llorando, pero esta vez poniendolo en la teti se ha calmado y se ha vuelto a dormir hasta las 7:30. Lo he llevado a la guarde y le he dicho que si veía que tal que me avisara, pero no me han llamado, dice que ha comido muy bien y que ha dormido un poco tb………
A las 18:30 hemos ido al pediatra privado. La verdad que hemos salido super contentos, es muy bueno y nos lo ha mirado de arriba a bajo, me ha hecho desnudarlo y quitarle el pañal y ha estado mirandolo del todo un buen rato (no como en la ss que van a toda prisa y no te cuentan). Ha dicho que efectivamente tiene el oido izqdo rojo. Pesa 8,5kilos y mide 73cm, nos ha dicho que esta un poco delgadito pero que no pasa nada, me ha dicho tb que no le ponga tanta zanahoria pq se esta poniendo naranja (no lo había visto y cuando me lo ha enseñado me he quedado :o, en las manitas y en el cuerpo lo tiene un poco naranja) que tampoco pasa nada, pero vaya que es para que lo sepamos.
Luego nos ha dado una hoja con todo explicado, y además nos ha dicho que le podemos cambiar ya a la leche 3 o a la de crecimiento, a la que queramos, que ya puede comer de todo menos espinacas y Broculi, que la semana que viene hay que empezar a ponerle mas cosas y empezar a triturarlo un poco menos para ir metiendole en la comida entera. Y nos ha dicho que nosotros tranquilos que ahóra que nos conocemos que cualquier cosa que le llamemos a la consulta o si tenemos dudas que le llamemos que nos dirá. En unos dias tenemos que llamarle para decirle como va. Le ha mandado tb el Flutox para la tos. La verdad muy bien y encima no ha sido muy caro, la primera visita 50eur.Silvieta, ENHORABUENA nenaaaaaaaaaaa que alegría que has conseguido el trabajo, la verdad es que tal y como esta el tema es una suerte!!!!!!!!!!!!!
Ponent, el vestidor es que lo compramos en Ikea y claro, lo tienen que montar ellos, todavia no esta terminado pero bueno, lo que queda poco a poco se irá haciendo.
Mess, oleeeee que bien cena tu peque!!!.
Lucía, ¿que tal va la pequita? dinos algooooooo
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.