Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2010 a las 19:03 #12053979 de noviembre de 2010 a las 22:32 #1205477
laura2
MiembroHola mamis!!!
Entro y os cuento.
Esta mañana le han hecho el electroencefalograma, lo hemos despertado a las 6.30 (por que antes imposible) y venga, a jugar, para que a las 9 tubiera sueño. Pensaba que se portaria fatal y nos e dormiría, pues oye, como un campeón!!! me ha felicitado y todo la enfermera
Yo he estado con muchas molestias aún, aunque ha ido mejorando ya durante el día.
POr la tarde hemos ido un rato a la ludo, se han apuntado un monton de nenes, así que genial!!!
Se ha dormido ahora (23.30) pero con el descontrol de hoy pues era de esperar.
POnent, que debe ser eso??? no le has dado nada nuevo??? algo que lleve algun conservante o algo??
Ali que guay el pediatra nuevo, y si es toy está delgado, el mío es somalí, por que se me ha quedado flaco flaco, ni lo peso :
Mess sopa y dos croquetas?? no está naaaaada mal. ROger va mejorando también.
Por cierto, por fin!!! hacemos la fiesta este domingo!!! ahora a llamar corriendo a tooodo el mundo!!! aunque muchos ya me han confirmado
qué nervios!!!9 de noviembre de 2010 a las 22:40 #1205478sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde un poco antes de las 23. Esta noche pasada ha dormido toda la noche de seguido!!!!!!!!, se ve que las gotas y el jarabe le han ido bien, ahóra yo no me dormí hasta la 1 y poco, to el rato tosiendo auffffffffff, igual mañana voy al medico pq llevo asi medio pachucha un par de semanas, se me habia pasado pero esta semana otra vez con la puñetera tos y anda que no jode cuando estas intentando dormirte y te pica la garganta……….
Si que habeis hablado poquito hoy…… Pablo ha dormido casi dos horas de siesta, en la guarde ha dormido media hora y me han dicho que estaba muy quejoso, estaba rarillo.Aqui hace un friooooooo!!!!!, esta mañana estabamos a 4º! y en el curro hacia un frio!, hemos tenido que poner la calefacción y yo auncontodo tenía las piernas congelás (voy con el vestido y con medias de estas gordotas pero auncontodo paso fresquito).
Ponent, que raro lo del sarpullido….¿no sera que le ha dado alergia algo?. Pero le habias dado antes huevo??. No se, vete probando a ir quitando los ultimos alimentos que le has metido y a ver si alguno de esos es el causante del sarpullido.Pablo ha cenado tres macarrones (contados y todo) se los he puesto sin tomate y se los ha comido bien y luego (como le había hecho la verdura por si acaso no le gustaba la pasta) un plato de papilla de verduras. Mi “problema” es que no se si se queda con hambre en las cenas o no, ¿sabeis si hay alguna forma de saberlo?.
Un besito a todas
Ali10 de noviembre de 2010 a las 07:54 #1205502Thari
Participantehola mamis
uff voy todo el dia de culo y me quedo con ganas de vosotras
SILVIETA que campeon es roger …de verdad yo creo que la mia ni se habria dormido y a parte ver un medico y ponerse histerica
¿cuando los resultados? que bien la fiestuki ya nos contaras..
ALI que cosas lo de la zanahoria ehhh sobre el peso…pues no lo veo tan mal por su altura ,lo de quedarse con hambre pues ofrecele cosas,ayer aina ceno un potito de pescado y 240 de leche con 3 de cereales me quede helada y el bibi estaba dormida 😮
PONENT que raro…¿pero ya habia probado el huevo ‘¿verdad?+os dejo que la fiera se me esta volviendo locaaaaaaaaa
10 de noviembre de 2010 a las 08:30 #1205515vanesa
MiembroBuenos días mamis!
Entro rápido a dar señales de vida.
Silvieta, que bien lo del trabajo. Felicidades! Y Roger que bien se portó. Para cuando los resultados? Y este finde fiesta, genial.
Ponent, que tal lo del sarpullido?
Ali ya veo que Pablo mucho mejor! Y el médico muy buena pinta.
Mes, veo que también vas liada.
Lucia espero que estéis mejor todos!Pues nosotros, así así. Diego sigue con muchos mocos. Lo lleve el viernes al médico porque se quedaba como afónico y tenía tos. Me confirmó que tenía muchos mocos en la garganta y le afectaba a las cuerdas vocales. Le mando mucosan. Pero el sábado y el domingo tuvo fiebre y todo el fin de semana se tocaba mucho el oído, así que el lunes otra vez al médico. Tenía los oídos algo rojillos pero no había infección, así que seguimos con el jarabe y por la noche si lo notaba molesto con el oído dalsy. Y por las noches sigue durmiendo fatal. Tarda mucho en dormirse, se despierta cada hora más o menos y se levanta muy temprano. Supongo que los mocos no le dejan dormir bien. Ahora con el jarabe parece que está echando los mocos, pero se le nota cansado y a nosotros también.
Encima le ha dado por pegar cuando se enfada. No se que hacer, yo le regaño pero no sé hasta que punto me entiende. O bien nos da un manotazo, con la mano o con lo que tenga en ella, o tira lo que tenga en la mano o a mano, y ahora también le ha dado por pegarse él. Estoy un poco deprimida por esto, porque no se de donde ha sacado esto. Y tampoco se que hacer, si le tengo que hacer caso o si no. Que difícil es esto!
A ver si me centro y curro un poco, porque tampoco es que me centre mucho. Entre el cansancio y las preocupaciones!
Besitos10 de noviembre de 2010 a las 10:55 #1205559Medioambiente
MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!
Silvieta me alegro de lo del trabajo y que en la prueba Roger se portara bien…
Ali me alegro que te haya gustado el nuevo pediatra, espero que Pablo esté mejor…
Olmedo no puedes hacer nada más que lo que haces…..no te sientas mal…pasan etapas….
Ponent….para confirmar si es lo del huevo prueba a darselo en tortilla o algo y así te aseguras y si es así pues ya sabes como mi pequita alergica…
Mess…pero que tragonceta….jajaja…..
nosotras bien hoy termina ya con inhalador y mñn ya le ponen la synflorix y la varivax…..y la semana que viene a la guarde ya…. que pena me va a dar después de 2 semanitas en casa…..pero bueno…además la semana que viene operan a mi chico(el jueves),así que tendrá que ir antes a la guarde e incluso igual tiene que desayunar y comer allí…que penica…
bueno os dejo que está por aquí haciendo el mal…
besicos
10 de noviembre de 2010 a las 12:00 #1205575laura2
MiembroHola mamis
Entro un segun, mi chico es un destructor.
Lucia de que lo operan??? es grave?? que vaya bien. Me alegra que la nena ande mejor, y si, es una pena llevarlos, pero si no queda otra no??? menos mal que le gusta…
Olmedo los resultados mínimo dos semanas, aún tengo que pedir cita :
Lo de pegar, Roger no lo ha hecho nunca. a él le dan y se queda como observando, no le ha dado por ahí, hasta que le de. Pero vaya, poco puedes hacer, decir que no se hace y poco más. Esto lo aprenden en la guarde, al estar con más nenes, que alomejor tienen hermanos, etc….
mess si que vas de culín, con la calma, que te sube la tensión
Ali dale los macarrones tal y como te los comes tú, que solos son muiy sosos mujer
y verás como se come más de tres
10 de noviembre de 2010 a las 14:00 #1205615Medioambiente
MiembroHola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que en la guarde aprenden un montón de cosas…(y la mayoría no son buenas
)Silvieta no es grave, es de la boca pero claro es anestesia general y es un engorro…..
yo tengo un problema con los sólidos y Lucía son incompatibles….es darle un trocito y empezar a hacer arcadas….jo lo que no entiendo es que la pechuga de pavo le encanta….¿porqué lo demás no?
lleva hora y media en la cuna y está canturreando….ésta se duerme a la hora de la merienda…
bss
10 de noviembre de 2010 a las 18:12 #1205687laura2
MiembroLucía Roger se ha despertado a las 18 de la siesta, si te sirve de consuelo
desde ayer que lo descolocamos con la prueba que no vamos a la hora, pero bueno….
Vaya lo de la boca,si que es engorroso si…
Lo de los sólidos, hay veces que lo hacen, y por qué algunos sólo comen galletas y palos?? no son sólidos?? pues lo mismo, poco a poco.
Le he dado para merendar una tostada con mantequilla y mermelada y lo tendríais que haber visto, jajajajja!! se la ha comido toda!!!10 de noviembre de 2010 a las 18:34 #1205698Medioambiente
MiembroSilvieta que envidia con lo de la tostada…..esta niña tendrá 30 años y seguirá comiendo purés….
10 de noviembre de 2010 a las 19:03 #1205706laura2
MiembroQue no mujer, verás como poco a poco irá cambiando, y si no de un día para otro, que los niños son así.
Tu ves dándole de lo tuyo hasta que lo descubra y no se extrañe.10 de noviembre de 2010 a las 20:51 #1205745lolaila30
MiembroHola mamis!!!! Hoy sí que da gusto entrar con tanto para leer!!! :happy: :happy:
Esta mañana al final hemos ido al pediatra para que le pegara un vistazo a lo de la erupción y ha dicho que es un virus, que hay unos 15 virus que producen faringitis y erupciones a la piel y que Joana tenia la garganta roja….así que nada, en tres o cuatro días curado!!! Ha comenado que no la abriguemos mucho y que no le pongamos ninguna crema. En la puerta de la consulta nos hemos encontrado a una mami conocida con su peque que se ve que tenia un virus gastrointestinal…. 😮 😮 cuando me lo ha comentado ya estabamos sentadas a su lado :
así que ya no nos hemos movido…sólo espero que Joana no haya pillado nada!!! Que este finde nos vamos de casa rural!!!Mes: que bien que Aina coma tan bien!!!
Oye, yo te queria preguntar, las croquetas cómo se las haces??? fritas???Ali: me alegro que el pediatra os causara buena sensación; es importante confiar en el pediatra de nuestros hijos
Yo tampoco habia oido nunca hablar de lo de la zanahoria 😮 😮 que fuerte!!! A ver si mejora pronto del costipado y que todas las noches sean buenas!!!
Y tú también cuídate mucho, a ver si se te pasa esa tos…yo he pasado una semana con la cebolla en la mesita, caramelos de menta y cuando me cogia la tos incorporada con un cojín…ahora parece que estoy mejor aunque aún no me ha vuelto ni el gusto ni el olfato… 
Lucia: me alegro de que la peca este mejor!!!
Lo de los sólidos, como dice Silvieta, es cuestión de paciencia…de ir ofreciendole y un trapo para ir limpiando TODO lo que hacen con la comida!!!! 😮 😮
Esta mia es una marranota en toda regla…me pone de los nervios…pero bueno…son etapas…10 de noviembre de 2010 a las 20:59 #1205751lolaila30
MiembroSilvieta: pero que bien se portó el peque en la prueba!!! Es un campeón!!! Así que de preparativos para el cumple??? qUE BIEN OS LO VAIS A PASAR!!! ya nos enseñaras alguna foto!!!
Eso quiere decir que a tu papi aún no lo han llamado, no??Olmedo: sobre lo de pegar, yo pienso como las chicas, decirle que no lo haga y poco más… a ver si se le pasan los moquetes, descansais un poco mejor y ves las cosas de mejor color…un abrazo bien gordo!!!
Buenas noches y mañana más!!!! ah, mañana tengo otra cata…esta vez de cava… a ver si me vuelve el gusto….
10 de noviembre de 2010 a las 21:26 #1205758Thari
Participantehola madres
2 veces en un dia..esque mi churri se a ido a fumar al patio y vengo a veros
PONENT pues si se las hago fritas…muyyyy escurridas con papel de cocina…pero si si caen una vez a la semana no creo que pase nada…que guay de finde
y lo de la cata sin comentarios jeje tambien con cubatilla o que??+
LUCIA espero que pase rapido lo de tu marido…tu cuenta que ellos son unos quejicas jeje preparate
sobre los trocitos ves probando e insistiendo aina a probado muchas cosas…le encanta probar cosas nuevas pero la muy bicha como en el pure se encuentre un tropezon sobretodo si es ternera me saca todo…y hoy a comido lentejas pero no muy trituradas y no le a echo ascos osea que a veces son asi de cabezones
SILVIETA no me hables de siwestas que la peque me tiene fritica ahora le da por hacer una sola siesta y es sobre las 12.30 y a mi me va fataaaaal porque si duerme hora y media ¿que? si a las 14.15 voy pa casa la suegra a dejarla ufff tengo que ir como las motos aunque, ultimamente mi chico plega al mediodia :'( +
OLMEDO guapi…si que te veo de bajon si…lo de pegar es comun,,,nosotras vamos con un peque que tiene un dia menos que aina y tambien le pega a ella
que tampoco nos gusta NADAhoy me partia con la peque…a la hora del baño le da por meter la cara dentro del agua y sale con la cara blanca jajajaja cejas y pestañas incluidas y cuanto mas me rio mas lo hace la tia…pero no le tiene ni pizca de miedo hay señor lo que loas llegamos a querer a estos trastos…que trastos son un rato y la mia no se queda corta
mañana por la mañana voy a ver una recien nacida….al hospital ¿os acordais que fui de boda en febrero? pues ale embarazada en el viaje y ya parida …eso es punteria
ale ya e soltado el rollo,,,,me despido hasta el viernes (en principio) :-* :-* :-*
10 de noviembre de 2010 a las 22:22 #1205772laura2
MiembroHola guapis
Como era de esperar, hasta ahora no se ha dormido el peque (23h), claro, haciendo las siestas a las 17h
Mess yo también le he dado croquetas, come algo, aunque no te creas que le apasiona, prefiere carne a la placha, me ha salido sanote. Las varitas le chiflaban y desde la gastroenteritis que no quiere ni ver el pescado, así que descansamos un tiempo y ya pasará. Ahora te partes de la risa, son tremendos….por cierto, le daba la crema de cacao por que le encanta encajarla y jugaba mucho, y no nos encontramos al nene todo untado…se ha comido una parte y la otra esparramada por las manos 😮
Ponent aún no lo han llamado, son unos impresentables, y mi prueba también me la han anulado dos veces, me la haran cuando trabaje, y encima tendré que pedir permiso nada más empezar, con lo que me apura a mi eso
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.