Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2010 a las 21:07 #121496821 de diciembre de 2010 a las 21:59 #1214990
sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta durmiendo desde hace un ratillo que estaba muerto de sueño, no ha cenado casi nada así que imaginaros!. Parece que la vacuna le ha dado un poco de reacción pq esta de un lloron y hace un rato le he mirado la tempe y tenia casi 38 asi que le he dado el Dalsy y a dormir!.
El pediatra me ha dejado un poco preocupada. Lo ha llevado mi madre sola yo no he podido ir. Nos han dicho que esta bajo de peso, pesa 8190 (osea lo mismo que cuando tenía 9 meses…) nos han dicho que nos quieren ver dentro de 15 dias para controlar el peso y que si no ha ganado peso que le haran pruebas, joderrrrrrrrrrrrr!. Nos ha dicho que como no toma leche que le de danone despues de comer, con la fruta, con la cena, que le meta mas alimento vamos, pero si le pasa como esta noche que no tenía hambre ¿como cojones va a engordar si no come?!, aunque de normal se cena lo suyo y aun pica algo de lo que cenamos nosotros…….!en fin que no se! que me he quedado preocupada.
El Jueves amediodía tenemos aguinaldo!, nos vamos a comprar como todos los años (lo que pasa que este año tenemos menos presupuesto y encima no estaran mis padres…) a la 13:30, ya veremos a que hora llego a casa, si no puedo yo tendra que ir mi marido a por el peque que como tiene médico (el urólogo) por la mañana se ha pedido fiesta y así vamos mas tranquilos y tal.Silvieta, pues oye, si no lo ves claro pide una segunda opinión y a ver que te cuentan! y en base a eso decides.
Ponent, hoy tanto las profes de la guarde como el pediatra nos ha dicho que le estan saliendo muchas piezas de vez y que por eso esta tan raro y no duerme bien (esta noche pasada ha dormido toda la noche y esta mañana no había forma de despertarlo del sueño que tenía encima pobre). Pobre Joana con Papa Noel, di que si!! que sea de los Reyes! ejejejjeje.
Un besito
Ali22 de diciembre de 2010 a las 09:46 #1215045laura2
MiembroHola mamis
Menos mal que aoarecéis!!! que pasa últimamente!!! :'( :'( :'( vamos todas de puto culo.
Bueno ayer no veáis, resulta que hay una caldera en la finca que hace mala combustión y tuvimos un exceso de CO2 en casa, vamos, lo que produce la muerte dulce, así que poca broma, pero claro, el del gas natural al ver eso, nos lo ha cortado hasta que esté solucionado (lógico) pues oye que algunos vecinos no lo entienden…..eso si, para que nos lo den de nuevo veremos, y estamos con un frío en casa que pa que….encima mi madre con escape de agua…a ver donde nos duchamos hoy….
Ali tranqui guapa, por el peso no es, por que ya sabes que Roger pesa lo mismo, pero eso si, él cada mes engonrda algo, nunca se ha estancado, pero a veces pasa cuando empiezan a comer trocitos, además, Pablo lleva mucho tiempo malito y por eso no te ha comido bien. Explícale a tu pediatra que tu hijo toma teta, y que de ahí dentro sale leche
:
pero bueno, no está de más que tome lácteos en lugar de otras cosas, le gusta el queso??? Lo primero que suelen mirar es si es celiaco…..que se manifiesta por estancamiento de peso, pero estará todo ok ya verás.
Ponent pues yo no lo he acercado a ninguno pero seguro que se acojona
Yo creo que de operar nada hasta que tenga los definitivos…
Si que van adelantados con la boca madre…..hoy he soñado que Roger ya los tenía todos
Mi marido emocionado con el sorteo, y al nene le gusta la cantarella de los niños :
Bueno espero entrar de nuevo diciendo que me ha tocado!!!22 de diciembre de 2010 a las 10:20 #1215062Thari
Participantehola mamis
que, como vais ¿sois millonarias?
acabo de poner a la peque a ver los cantajuegos y asi entrar un ratito
ALI no creo que haga falta que te preocupes …como dice silvieta pablo a estado mucho tiempo malito y es normalisimo que no engorde nada la mia estuve 1 semana muy resfriada y no engordo nada en 2 meses y solo fue 1 semana de resfriado ??? pablo muy gracioso en las fotos pero..¡hay niños mas grandes no?
SILVIETA pues vaya panorama sin gas…pero vamos mas vale eso que una mala combustion ,pues vaya con los vecinos ostras yo lo del frenillo pensaba que era en el pito jajajajaj
PONENT joo pues yo aun no me encontrado con santa claus
pobreta joana ya con colmillos la mia sigue con las muelas anda que no se le ven cuando abre la bocaayer nos despedimos del espai nado hasta despues de fiestas ayy chicas que guay estuvieron jugando con harina madre mia como salimos de ahi…y luego hicimos pasta de sal que es para hacer lo de las huellas de manos y pies estuvimos haciendo la masa pero mi peque no quiso meter la mano y en casa tampoco …no se le debe dar miedo
y como no…bailamos y os quiero poner la cancion,que madre mia cada vez que la escucho lloro como una pava…pero me a encantado
http://www.youtube.com/watch?v=am8xR1riPyY22 de diciembre de 2010 a las 10:28 #1215065Thari
Participantejajaja la acabo de poner y se a venido la peque gateando a toda marcha hacia mi….TE QUIERO AMORCITO
YA ME DIREIS ALGO
22 de diciembre de 2010 a las 11:10 #1215079laura2
MiembroBUeno parece que se lo estan mirando todo, a mi ya me lo han dado, aunque quiero quedarme tranquila.
El vecino que ayer estaba todo indignado resulta que tiene una fuga, jajajajajjajaajaj!!! a ver si se calla pa otra vez
Mess yo veo el vídeo pero no lo oigo, es muy chulo, Roger cuando nos bañamos juntos hace lo mismo, se engancha a la teta y no ve otra cosa 😮
Lo del frenillo es entre las palas superiores, no eres la primera que se piensa que lo vamos a descapullar jajajajjajajjaj!!! aunque lo de la fimosis vendrá más adelante, ahora son chiquitines.22 de diciembre de 2010 a las 11:15 #1215082Thari
ParticipanteSILVIETA LO E PIUESTO EN EL FACEEBOK
22 de diciembre de 2010 a las 21:24 #1215252lolaila30
MiembroMamis, entro de corrillo que ya es tarde y tendremos que acostar a la peca!!!

Tengo carné nuevo!!! Hemos estado toda la tarde de parrandeo por Castellón!!!
Por cierto, esta noche ha sido buenñisima….
Así que Olmedo, tengo que admitir que estas noches existen!!!
Nada que sigo siendo tan rica como ayer y os tengo que dejar que Joana ya se queja!!!
Buenas noches!!!22 de diciembre de 2010 a las 22:25 #1215263sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde hace un ratillo, en cuanto lo he duchado y tal se ha quedado sobaico y eso que esta tarde ha dormido siesta!, no mucha pero unos 45-50 minutos si.
Pues a nosotros tampoco nos ha tocado na en la loteria!!!.
Hoy hemos cenado un poquico mejor que ayer, pero se ha dejado bastante verdura y luego ha comido algun trozo de tortilla de patata !le ha encantado!.
Mañana médico por la mañana y por la tarde a ver si bajo y le compro el regalo a mi costi pq me dijeron que con suerte llegaba hoy, si no mañana….Silvieta, vaya tela con la caldera!! que miedo!. Si el pediatra sabe que le doy teta y (segun mi madre no se si se lo diría así o no) dice que la usa como biberon, como no quiere bibe pues usa la teta como biberon…….(en fin, sin comentarios..). El quesito se lo pongo en la merienda, antes se lo ponía dia si, dia no, pero ahóra se lo pongo todos los dias!. Hoy se ha comido toda la fruta! y aún ha comido un par o tres cucharadas de petit sui……… y ahóra por la noche se ha comido casi toda la tarrina de natillas…
Mess, pero es imposible no preocuparse…….espero que engorde y que no le tengan que hacer pruebas…. Si, es que la foto con el grupo de niños estan los del grupo de 2-3 años también………
Ponent, toma ya!! carné nuevo!, que bien!. Nosotros tenemos alguna noche buena tb pero las malas son la norma de todos los dias.Un besico a todas
Ali23 de diciembre de 2010 a las 08:53 #1215291Thari
Participantehola mamis…
entro rapidito (siempre digo lo mismo jeje)
tengo a la peque con tos hace unos dias y aun no le e dado nada…me da palo ir al pediatra porque se pone histerica ??? tengo el jarabe de hace 2 meses creo que se llama AMBROXOL ¡se lo doy?
esta tarde cuando plegue vamos haber si nos encontramos a papa noel haber que reaccion tieneos dejo engañado a la peque con una galleta en la trona pero a durado poco
23 de diciembre de 2010 a las 14:05 #1215353Medioambiente
MiembroHola niñas!!!
Entro rapidito que voy de culo ya preparando todo para mñn….
Mess. si sabes que le va bien y la medida que le tienes que dar pues prueba….
Ali….a ver que te dice el pediatra esta tarde…Ali pq no haya engordado en la última revisión no creo que sea como para hacer pruebas ya…si el pobre ha estado malito sin parar que esperan…vamos digo yo….
Ponent…carné nuevo…que bien eh?
Silvieta vaya susto lo de la caldera ya está solucionado?
Olmedo como van las noches?
Amr, Chiver ¿cómo tais?
bueno a nosotras no nos ha tocado tampoco la lotería….
por si no entro mañana…que paséis buena noche y la disfrutéis con vuestros peques….
FELIZ NAVIDAD
bss
23 de diciembre de 2010 a las 14:44 #1215360laura2
MiembroHola mamis
Entro en silencio, mi peque está a punto de despertarse.
Esta mañana he ido al hospi a pincharme, y parece que las guardias de miércoles al final seran mías, porfi, porfiiiii….es que tal y como está el curro…
Lucía así que debes tener gente mañana no??? nosotros o estamos solos o vendrá mi hermano, hemos ido a comprar esta mañana, siempre solemos hacer embutidos buenos, patés, quesos, gambas, pulpo…mmmmm….
Mess si el jarabe ya se lo recetaron en otra ocasión, pues prueba…
Ali no te agobies mucho, yo creo que come bien, bueno, eso lo verás tu, pero vaya…
Así que habéis tenido buena noche, ayer Roger hasta la 1 estuvo dándolo todo
parecía que le habíamos dado un red bull, no se que le pasaría, pero ha pasado buena noche y ha dormido hasta las 10 claro…..
Pues mi caldera está bien, no tenía ningun problema, pero la escalera b sigue sin gas por que detectaron un monton de anomalías y las puertas 2 de mi escalera igual. Pero todo el mundo lo tenía en regla sabéis??? yo flipo, panda de irresponsables…hay gente que de inculta se vuelve temeraria y todo….
Pues yo igual, espero entrar antes, pero si no espero que paséis unas buenas navidades.
Besitosss23 de diciembre de 2010 a las 14:50 #1215363laura2
MiembroPor cierto chicas me han pegado una mega subida en la póliza de salud que flipáis, 20 euros, ahora pagaré 85, cuanto pagáis vosotras’???? es por que he cumplido 30 años??? ayuda plissss..
23 de diciembre de 2010 a las 15:10 #1215366Medioambiente
Miembrojo 85€…yo creo que pagamos 38 y pico
23 de diciembre de 2010 a las 16:01 #1215377sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un ratillo.
El aginaldo muy bien, se nota que este año hemos tenido menos presupuesto y que faltaban mis papis, pero weno, yo !me he quedado corta y todo! y he comprado ma o menos lo de todos los años……..
En el Urólogo pues hemos salido peor de lo que hemos entrado. La resonancia salio bien y el testiculo que tiene en la zona inglinal le funciona bien y de momento no hay nada raro, pero claro, hay que intentar bajarlo y si no pueden pues se lo quitaran. Nos ha contado eso, que tienen que hacer intervención, durmiendole y todo! pq le tienen que rajar hasta la zona inglinal y intentaran bajarselo pero si no pueden pues se lo quitaran y el derecho le tendran que quitar el líquido y darle la vuelta así que no veais! y claro, ya que le operan pues se hará la vasectomia, así que me temo que nos quedamos solo con Pablo, que mierda! yo quería otr@ pero mas adelante no ahóra o dentro de unos meses!, que además tampoco esta el horno pa muchos bollos. Jolines que rabia me da de verdad!!!.
Todavia no ha decidido cuando le operan, nos han dejado el tiempo que necesite para recapacitarlo, pero vamos que si o si hay que operar pq si no a la larga le puede hacer un cancer….En fin, que menuda puta mierda de mala suerte que hemos tenido con el temita, !vamos que fuimos por lo del tamaño! y ahóra resulta que le van a tener que operar, manda huevos!.
Mess, pues si le funciono la otra vez que se lo mandaron daselo a ver si le va bien, por probar….
Lucía[/b], no tengo pediatra esta tarde, hasta el día 4 no tenemos que ir a la revisión del peso. Pues chica, no se, a ver lo que nos cuentan cuando vayamos y si le tienen que hacer pruebas pues habra que hacerlas a ver que remedio…….
Silvieta, eso le paso a Pablo la semana pasada, no se durmio hasta la 1 de la madrugada, vamos, parecia que le habiamos dado café pq estaba de un nervioso que tela!. Yo no tengo poliza de salud asi que no se de precios…….
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.