Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2011 a las 22:19 #12176536 de enero de 2011 a las 20:15 #1217766
lolaila30
MiembroHola mamis!!! Cómo han ido los Reyes??? Nosotros aqui muy bien, aunque los regalos los trajo Papa Noel
…para el año que viene que ya se enterara un poco más tendremos que repartirlos un poco… 
Ayer fuimos a ver la cabalgata y la verdad es que Joana estaba encantada con la música y de la gente, habian niños que salian bailando y ella hipnotizada!!! :
Esta mañana hemos ido a buscar el regalo que da una caja de aqui a los socios, los dan los propios reyes, y nosotros hemos ido a Baltasar (era nuestro rey cuando eramos pequeños y el año pasado también la llevamos a él), pobreta Joana que llorera ha cogido cuando la hemos sentado a su falda…
Lo mejor el regalo, aunque ya no sé donde lo pondremos….le ha traido una tienda de estas de campaña llena de pelotitas!!! 😮 😮 😮 Nada, que ya podemos salir nosotros de casa para meter a todos los juguetes de la peca!!!! 😮 😮 😮
La peque ya esta mejor y se nota en su apetito!!!
No sé si os conté que me salieros unas llagas a mi también en los pechos y me resultaba un supricio darle de mamar…pero´como era lo único que comia…parece que así como se cura su boca, se curan mis pechos…me comentó la matrona del taller que seguramente me lo habia apegado la peque…

Silvieta: pues a hacer un poco de dieta…a ver si mejoras un poco!!!
:-*Mes: Joana también estuvo un par de días con cacas más líquidas…yo se lo atribuí a la medicación que le daba y al cambio de dieta…pero si a Aina no le has cambiado nada…prueba con lo que dice Silvieta…dieta astringente!!! :-*
Lucia: que estais hechas unas pendonas!!!! lo mejor que haceis!!!
:-*aLI:seguro que en nda se suelta del todo!!! Me alegro de que tu cuñado ya este mejor!!! :-*
Os dije que el pediatra me dijo que mejor que no llevara a la peca al cole en dos semanas…
6 de enero de 2011 a las 20:54 #1217783Thari
Participantehola mamis
porfin se han ido los invitados joer…la peque no a echo ni siesta pobreta y dormir le a costado lo sullo pero bueno lleva mas de 3/4 de hora durmiendo
la cabalgata como sabeis las del face fue genial la subio mi marido a cuello y la tia mas feliz que una perdiz lo malo esque solo habian 4 carrozas pelás…
y hoy han llegado los reyes.. nos hemos esperado a que llegara la famili para abrirlos,ella se a levantado a visto lospaquetes y a pasado de ellos jeje
le han traido la cebra de fisher price,un acuapark para la bañera,un disfraz de la kitty,un peluche de la kitty un triciclo evolutivo un vestido…y lo nuestro
PONENT jeje pensaba que te habias emocionado tu con el rey
yo ya tedigo se me humedecieron los ojos en la cabalgata ,oye dile al pediatra si te hace de canguro 
SILVIETA como te encuentras..con lo bien que estabas ultimamente…
LUCIA ALI… contarnos que tal los reyespor cierto a mi solo me han traido un juego de vasos…buenoooo y el portatil
ala guapis voy a cenar un trocito de tortell que a sobrao6 de enero de 2011 a las 22:38 #1217801laura2
MiembroHola mamis
Roger ya duerme, por eso entro :
sino, es imposible!
Pues hemos ido a casa los abus a comer, siempre hacemos allí los Reyes, el año que viene pues ya tendrá que abrir los regalitos en casa y los de la família allí. No se ha entrado mucho de la película la verdad, jugaba con el papel de envolver que había por el suelo
y otras cosas….El año que viene ya será otro cantar.
Le han traído el DVD para el coche (nuestro), un teléfono de fisher price (mi hermano) un juguete de madera super mega chulo pero que estaba defectuoso y hay que cambiarlo (mi otro hermano) dos juguetes de madera que habréis visto en el IKEA (mis padres), un coche (unos amigos) y faltan algunos, pero vaya, por lo menos excepto el de mi hermano el resto no son muy armatostes, que si no que hacemos…
Me encuentro mejor, aunque hago bondad, que mal rato chicas…
Y esta tarde al llegar pues me he puesto a hacer cocinillas, que mañana vienen unos amigos a casa, tienen una nena de 17 meses, así que Roger estará entretenido, aunque pasan mutuamente….
Pues nada, ya os contaré que tal, hago rape al horno, espero que me quede bien.
Bueno nenas, hasta mañana!7 de enero de 2011 a las 15:11 #1217877sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se acaba de despertar así que sere rapida…
Mi cuñado ya esta en planta desde ayer por la mañana y esta muy bien, ya se levanta y todo. El Lunes le hacen una prueba (una ecografia del corazón) y si sale bien con suerte el martes lo mandan para casa.
Pablo esta hecho un bicho!, anoche eran la 1:45 y el tio tenía una marcha encima que no podía dormirse al final le di en el culo y le pegue un grito y parece que se le paso la marcha porque se quedo dormido y se ha despertado un par de veces y luego nos hemos levantado a las 12.
Con lo del hermanit@ la verdad que no se que hacer, estoy super liada, me apetece mucho pero teniendo en cuenta que desde Septiembre tengo otros jefes que no son mis padres, y que son muy especialitos y demas pues no se que hacer, aparte que estoy todavia con la reduccion de jornada y que la voy a aprovechar hasta que pueda……….No me deja seguir…
Bs
ali
8 de enero de 2011 a las 17:02 #1218044Thari
Participantehola mamis
hoy estamos en casita,queria aprovechar las rebajas pero la peque esta malita
ayer la lleve al pediatra para que le mirara la tos que ya llevaba dias,le a mandado el romilar,y hoy cuando e llegado de trbajar e notado a la peque ardiendo mi marido dice que llevaba toda la mañana tontita y a vomitado el bibi de la mañana por los mocos le e puesto el termometro y esta a 37.5 no es mucho pero esta ARDIENDO le hemos dado el apiretal haber que tal,jolin en este tema soy novata
esta noche a dormir con papis eso si ella juega como si nada ,solo un poco mas mimosa
SILVIETA que tal el rape?? jeje
ALI creo que antes de nada tendrias que estar segura tanto tu como tu marido ¿no? y por la reduccion…igualmente puedes continuar ¿no?
PONENT que guay la casita con pelotitas,a la aina le encntan…le llama teetas jajabueno chicas hber como continua la peque y espero poder ir mañana de rebajas
8 de enero de 2011 a las 21:22 #1218084Medioambiente
MiembroHola chicas!!!!
¿q tal?
Ali…en lo de la operación hermanit@ tenéis q estar de acuerdo los 2….y que pasa con la reducción? en caso de q te quedes embarazada continuas con ella y es más luego te corresponde hasta que el nuevo bebé tenga 8 años….
Mess. espero q la peque se mejore… :-*
Silvieta q tal el rape?
Ponent ¿cómo vais?
nosotras ok como tenemos al papi de puente pues no entro mucho, el lunes la peque vuelve al cole…miedo me da…
besicos a todas
8 de enero de 2011 a las 23:49 #1218100sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 23 y menos mal pq hoy me ha toreado todo lo que ha querido y mas!, joer que tio!. Menuda rabieta ha pillado ahóra por la noche y todo porque le he dicho que no podía abrir los cajones (donde tiene mi suegro lo de controlarse la insulina y un bote de alcohol), se ha puesto como un burro a llorar! y me ha pegado una patada en toda la rodilla, me ha hecho un dañoooooooooooooo, ahóra que yo tb le he dado, vamos! y no quería que lo cogiera nadie en brazos!, hoy ha tenido la tarde bastante rara, claro, no ha dormido mas que un cuarto de hora en todo el dia…….
Ayer ¿sabeis a que hora se durmio? a las 2:05!!!! viendo el dvd que le grabo su tio de “la casa de mikey”, luego se ha despertado a las 8 de la mañana y se ha vuelto a dormir hasta las 12!!!!.
Chicas, oficialmente hoy dejo de tomar las pildoras!, esta mañana he ido a por una caja nueva de pildoras y ahóra me ha dicho que no tome mas, joder, la verdad que me da miedo!, ufffffffffff ¿estamos locos o no por ir ya a por el segundo?, quien sabe, igual me quedo rápido como que me cuesta un huevo. A ver si me viene la wuarri pq no creo que sea muy bueno estar sin ella desde Febrero del año pasado….. bueno, a ver que pasa….La cabalgata de reyes muy bien, disfruto como un enano, cada vez que pasaba una carroza o la banda de musica se quedaba tal que así :o, un cachondeo….me lleve la camara de video solamente, pero como hace fotos tb le hize dos fotos, a ver si miro como se pasan al pc y os la enseño.
Mess, pobreta, pues si ves que esta ardiendo y tiene solo esa tempe dale el apiretal. A mi el pediatra me dijo que si tiene por ejemplo 38 pero lo veo que esta animado y bien que no le diera nada pero que si estaba lloroso y tontorron que le diera el apiretal.
Lucía, Pablo tb empieza el Lunes otra vez, ya ves, desde el 24 de Diciembre que cerraron por vacaciones…ya veremos que tal se lo toma esto de madrugar y estar en la guarde tanto rato.
Lo de la reducción no se, lo decía pq me parece que abusaría un poco el tener la reducción con Pablo, la baja de maternidad cuando naciera el/la otr@ bb mas luego otro tiempo de reducción con el nuevo bb……..pero oye, que sea lo que sea! pq si hicieramos siempre las cosas pensando así no se haría nunca ¿o no?, pues eso, arriesgaremos.¿Donde estais las demasssssssssssss?
Un besito a todas
Ali9 de enero de 2011 a las 10:31 #1218123laura2
MiembroHola mamis
Entro un segun que mi marido lo está entreteniendo.
La comida con los colegas GENIAL y el rape…mmmmmmm….la verdad, buenísimo.
Estoy contenta por que mi hijo come pescado de nuevo, le ha costado 2 meses o más, pero veis??? cuando ellos quieren se les pasa, si lo hubiera obligado hubiera sido peor…
ALi pues si no tubieras un segundo seguirías reducida con el primero no??? yo lo veo igual, mucha suerte
Luego sigo.9 de enero de 2011 a las 11:55 #1218139laura2
MiembroSigo ahora que se han ido, es que estoy haciendo una paellita pa los tres

Ali y lo del cajón, es batalla perdida, pon un tope y más si hay insulina, poca broma que eso es muy serio…él siempre se lo tomará como un juego, yo al final he tenido que poner dos, en los productos de limpieza y en la cristalería, los demás los puede abrir y tocar, le encanta
Lucía espero que la vuelta al cole vaya ok y ya no se ponga más malita pobreta…Tu tienes pensada la operación hermanito??? o te plantas…
Mess pobreta la Aina, :-* :-* :-* yo también soy novata en eso, el otro día tosió un par de veces y el papi y yo ya acojonaos, jajajajjaaj!!!! es que nunca lo ha hecho por suerte nuestra, ahora, de la gastroenteritis que pasó no me olvido no….Tu lo del hermanito me imagino que irá en función de lo del corazón no????
Yo no se chicas, me da que a raíz de lo mío no podré tener otro bebé, tengo ese presentimiento, aunque ya sabéis que habíamos pensado también adoptar, no quiero tampoco jugarme ya más el tipo, pero es que la adopción está tan difícil….9 de enero de 2011 a las 15:53 #1218184lolaila30
MiembroHola mamis!!! Aprovecho que se han ido los dos a dormir…

Joana ya esta muy bien, lo único que se le ha quedado es como una especie de afonia… :-X Tengo que pedir hora para la revisión de los 15 meses y si sigue así, se lo comentaré al pediatra…
Ayer fuimos a la piscina y se lo pasó pipa!!!
Tenia miedo de llevarla pero sólo ver como disfruta…vale la pena!!! 
Mes: cómo sigue Aina??? Has podido ir de rebajas??? Que suerte que la peque no te coja nunca nada…nosotras llevamos un invierno…
Silvieta: que montón de regalitos!!! Ummm, y el rape que bueno!!!
A mi me encantaria otro embarazo…un dia se lo comentaba a la doctora que me ingresó en uci y me tildaba de LOCA!!! 😮 😮 que si ya no me acordaba de la preclámsia y bla, bla, bla…yo ya no me acuerdo de nada!!! Y, aunque se ve que puedo tener más posibilidades de volver a tener una, no tiene por que pasarme!!!
A ver si pido hora para hacerme una revisión y hablamos… :
Lucia: a ver como le sienta a la peca la vuelta al cole…supongo que algún dia se nos inmunizaran, no???
Ali: ahí valiente!!! Operación hermanito en marcha!!!
9 de enero de 2011 a las 17:58 #1218210Medioambiente
MiembroHola!!!
Silvieta yo la operación hermanit@ está estancada….no me apetece nada tener q meterme en otro tto con la peque tan pequeña y bueno y claro si espero más entre la endo y la edad pues creo q me quedaré con Lucía solamente no sé me estresa mucho pensar otra vez en ttosy como me creo afortunada por haberlo conseguido en mi primera icsi pues no sé….además llevo 2 años sin currar pq me pegué todo el embarazo de baja y ahora la excedencia entonces quiero ver q me encuentro…en tu caso yo entiendo q te plantes pq si supone riesgos para tí…
Ponent…espero que se nos inmunicen pronto pq ya vale de pillar cosas….
Ali…suerte…y lo de los cajones a poner topes y punto….es lo que nos queda….
Mess ¿cómo estáis?
besicos
9 de enero de 2011 a las 18:32 #1218219laura2
MiembroMmmmmm….Ponent esto me huele a hermanito en marcha pronto

Lucía realmente los ttos son un rollo, y eso que yo fui afortunada por que solo fue ia….y lo del curro pues también lo entiendo.
Yo le he vuelto a comentar esta tarde a mi marido…y no sabe muy bien, el tema adopción también se nos hace un poco grande, pero bien habrá que mover hilos!!10 de enero de 2011 a las 12:16 #1218340Thari
Participantehola mamis
ahora tengo un momentito…la peque esta mejor no llego a tener mas fiebre bueno lo max 37.5 y pobreta ya la vi muy tocailla asin que no me quiero imaginar lo que es llegar a 40 º como joana ??? eso si,la tos no mejora
tambien deciros que ya a empezado con los colmillos pobreta y esta con poco apetitoayyy e leido lo de la operacion hermanito yo aparte de lo que ya sabeis que no puedo..la verdad que ahora lo pienso y me da una penita el no volver a vivir esta experiencia
quien sabe quiza si todo sale bien luego nos animemos,pero esque no quiero mas tt eso si lo e tenido muy claro entonces habra que esperar que llegue el milagro y yo no quiero ser abariciosa y quiero conformarme con lo que tengo,pero de verdad que me da envidia sana leer estos casos de milagritos
SILVIETA si teneis claro lo del tema adopcion no espereis…y si tienes que hacer lista de espera para tt estudiatelo tambien
¿vosotras usais metodos anticonceptivos? jejeje yo voy con la marcha atras
total poco que hago y mal echo jeje10 de enero de 2011 a las 13:36 #1218358vanesa
MiembroAli, menos mal que o de tu cuñado no ha ido a mas. A ver si el susto le hace cuidarse. Con lo del hermanito lo importante es que vosotros estéis decididos a ir a por él. Y la reducción no es abusar, es un derecho. Si no podemos estar con nuestros hijos, ¿Quién los va a criar?
Mes como sigue Aina? No quiero ser cotilla, pero porque no puedes tener mas embarazos? Es que como me incorporé tarde al foro pues no conozco todo el tema.
Lucia que tal vuelta al cole? A ver si empezamos la racha de que ya no se pongan malitos.
Silvieta no adelantes acontecimientos, si aún eres muy joven! La adopción es más lenta, pero más segura, así que todo es decidirlo (casi ná)
Ponent no es posible llevar un embarazo super controlado para que todo vaya normal?
Ya veo cuantos regalos han tenido nuestros peques, es que han sido muy buenos. Diego ha tenido creo que 8 regalos, mas lo de navidad, al final creo que 14-15, una locura.
Estuvimos en la cabalgata y disfrutó mucho, no por los reyes en sí, sino por la música y las luces. Intentamos que se hiciera una foto con un rey en el centro comercial, pero cuando fui a ponerlo en su regazo lloró. No porque fuera el rey, sino porque no le gusta quedarse con desconocidos, así que hubiese llorado igual si hubiera estrado vestido de bombero o de cualquier otra cosa.
Está que se sale, más gracioso, imagino que como todos a esta edad. Pero es que me lo comería a besos. Cuando algo se le cae le preguntamos ¿Dónde está? y encoge los hombros y dice “tá” y cuando lo encuentra lo señala y dice “llí”, cosas de ese tipo, vamos que está de un gracioso.
A mi sí que me gustaría tener otro peque/a, pero es tan pronto y tan tarde al mismo tiempo! A ver si me explico. Diego es muy pequeño y tan movido…, que me da miedo pensar en tener otro tan pronto. Pero al mismo tiempo mi edad no me permite esperar mucho. Y otro tema es que si nos costó tanto tener a Diego no creo que sea fácil ahora que los dos somos más mayores, tanto por el tema económico como por el humano. Esto es un lío. Nosotros no usamos ningún método anticonceptivo, pero tampoco es que estemos todo el día en ello, Diego nos deja tan agotados que a duras penas ….
Ya sabéis que Diego nunca ha dormido bien, pero es que desde que volvimos de las vacaciones de navidad ha sido peor. Ya ni en nuestra cama dormía bien, y en vacaciones puede despertarse mas tarde, pero a partir de ahora con la vuelta al cole hay que madrugar, así que en la última revisión se lo comentamos a la pediatra y nos dijo que lo intentásemos con Kindival. Yo no quiero drogar ni nada por el estilo a mi peque, me dejaría cortar un brazo antes de causarle algún daño, pero estamos tan cansados y no sabemos qué hacer, y la pediatra nos dice que esto no es dañino, que hemos probado. Llevamos tres noches con ello, y no sé si será casualidad o no pero parece que lleva estas dos últimas noches mucho mejor. La primera no notamos ningún cambio, la segunda durmió desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana, lo que nunca ha hecho, yo estaba hasta asustada, y anoche solo se ha despertado dos veces. Vamos que yo alucino. Pero hasta que no está al menos una semana descansando mejor no me lo voy a creer. Espero estar haciendo lo correcto!
En la revisión muy bien, pesa 10.990 kg y mide 81 cm. Ya no volvemos hasta los 18 meses, aunque tenemos vacuna a los 15 en la SS, a final de mes. Nos dijo la pediatra que las vacunas de los 15 (en Madrid) son la leche. Que han adelantado un par de los 18 meses a los 15 porque han detectado brotes, y que ha hecho una bomba. Que al 90% de los niños les da reacción, fiebre y/o sarpullido, y que puede aparecer hasta 15 días después. Podrían haberlo repartido en dos meses en lugar de una sola vez! Así que se las pondremos un viernes para al menos controlar la reacción inmediata, pero si viene luego tendremos que tira de abuelas…
Os dejo chicas, a ver si puedo entrar mas tarde. Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.