Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2011 a las 14:17 #121836910 de enero de 2011 a las 15:05 #1218390
vanesa
MiembroLucia guapa, gracias por los ánimos. Estoy agotada pero mucho menos, porque Diego ha dormido dos noches biuen, y eso es para celebrarlo.
Veo que Lucía está pa`comérsela. Diego tambien hace la vaca y el perro, y con la vaca es muy gracioso. Pero veo que tu nena está lanzada.
Esta mañana Diego se ha quedado muy contento en la guarde, y eso que la semana anterior al volver de las vacaciones se quedaba llorando. Pero ha entrado andando el solito y tirando de la profe. Mucho mejor así.
A Diego ya le asoman los dientes de abajo a ambos lados de las paletas, y creo que tambien los colmillos de arriba, aunque esto no lo tengo seguro.
Es un asco esto de los tratamientos, y al mismo tiempo una bendición, porque gracias a ellos hemos conseguido nuestros tesoros. Economicamente es un palo, pero si nos asegurasen que salía bien no habría problema. El tema es que si encima no sale a la primera y o segunda, y eso con suerte, pues el desgaste físico y emocional es tremendo, y ahora tenemos un peque que depende de nosotros y no nos podemos permitir estar de bajon. Yo tengo muchas dudas.
Besitos
10 de enero de 2011 a las 16:26 #1218410Medioambiente
MiembroOlmedo pues a ver si sigue la racha y coge la rutina de dormir bien…Lucía hasta este verano no dormía bien pero desde septiembre la verdad es q duerme bastante bien…
si que está lanzada es muy charrina….claro que tiene a quien parecerse..jejeje…
lo de los ttos pues si nos aseguraran q a la primera iba a ser positivo sería diferente pero siempre está la posibilidad de que salga mal y es lo que tu dices q tenemos a un peque ahí q no merece q nosotros estemos de bajón…..en fin que es un lío….
así que Diego también está con los colmillos ….dicen que lo pasan muy mal….a ver si salen rápido….
como anima verlos entrar contentos ¿verdad? yo la verdad es que tengo suerte con Lucía pq se queda supercontenta desde el primer día no extraña nada….hoy me lo decía la directora….
bueno guapas muchos besos
10 de enero de 2011 a las 19:02 #1218454sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde hace un rato si no se despierta antes de las 20 lo despertaré yo pq si no luego no quiere domir…
Ufffffff esta noche pasada ha sido de locos! no quería dormir! era la 1:15 que tenia una fiesta encima! y al final se ha dormido y a mitad de noche se ha despertado lo he puesto a comer y se ha vuelto a dormir.
Hoy le han dado el alta a mi cuñado!!!, las pruebas han salido bien, lo unico que el ventriculo derecho le va un poco mas lento (de ahí el infarto) pero los otros tres trabajan mas para compensar, luego mas tarde le llamaremos y hablaremos con el a ver que le han dicho, solo espero que deje el tabaco aprovechando que ha estado estos dias sin fumar ni gota.
Mañana quiero ir a la farmacia a comprarme el ac.fólico (pensaba que tendria alguna caja pero no tengo ni una, lo que si que tengo es progesterona ajajjaja), el gel este que ayuda a la fertilidad (preseed) y ahóra despues pediré test de ovulación por internete, pq no tengo ni idea de como andara el tema ovulación, hace unos dias me molestaba los bajos y manchaba algo trasparente.
Yo también tengo claro que no quiero hacer mas ttos, vamos a probar a ver y si no llega pues nada! nos quedaremos con Pablo…….en nuestro caso somos jovenes los dos pero con lo de la operación de mi marido es lo que nos ha hecho replantearlo tan pronto…..
Silvieta, si eso esta claro, que si no tuviera otro seguiría con la reducción hasta que Pablo tuviera 8 añitos. Con lo de los cajones hemos puesto unos cacharros pero es que da igual pq el cabrito ya sabe como se quitan y lo quita! y en casa de mis suegros ponemos celo de este gordote y lo quita igual!.
Yo ya sabes que me encantaría adoptar pero no podemos por el royo del piso, si se pudiera alquilar o vender o algo y pudieramos estar aquí en la casa pues ya sería otra cosa, pero todavia me quedan 10 años de piso…….una MIERDAAAAAA, aprovecha y apuntate pq eso es mucho tiempo de espera.
Ponent, pobretaaaaaaa, bueno, almenos no tiene fiebre aunque este un poco afonica….Lucía, pues lo habia pensado el ir al gine o a la matrona y que me hicieran revisión pero es que me duele tanto cuando me meten el pato de los cojones por ahì que ufffffffffffff, solo de pensarlo se me pone la carne de gallina…….
Olmedo, Pablo tb hace la vaca ejejejje y el perro y es un cachondeo verlo!.
Besos
Ali10 de enero de 2011 a las 21:19 #1218492laura2
MiembroHola guapas
Roger ya duerme, hoy como ha hecho la siesta prontito y lo hemos cansado pes claro, blanco y en botella…aunque los papis también estamos pa larrastre
Hemos estado en el centro comercial, pasamos el día muy bien allí. Me he comprado unos pantalones y una falda, he descubierto que en el Berska tienen talla 32 :
sabíais que existía, por que yo no
pues es la que uso y no encuentro nada, un rollo.
Ali a ti te quedan 10 años de piso??? a mi 35, así que ya ves, jajajajjajaja!! esto es tremendo, es para coger y largarte de la capital, cada vez que lo pienso me pongo mala. Yo le digo a mi madre, que cuando ya no tengan a cargo a los abuelos cogemos y nos largamos todos a un pueblo, sebéis como nos cambiaría todo??? pero claro, con críos pequeños no es bueno alejarse de la família, siempre puedes necesitar un cable.
Lucía, que bien que ña peque haya ido contenta a la guarde, yo no se como reaccionará mi peque el primer día de cole, pero yo si :
Olmedo que bien que le haya mejorado el tema del sueño, y si te lo ha dado el pediatra no temas ni te sientas mal.
Mess pues nada, lo primero es la salud, te lo digo por experiencia, que si falta…todo va mal,muy mal.
Chicas y ninguna más os planteáis el tama adopción???10 de enero de 2011 a las 21:38 #1218501lolaila30
MiembroHola mamis!!! Y ya vamos por la 200!!! 😮 😮 😮 Cómo le damos a la tecla
y 200 más que tenemos que escribir!!! :happy: :happy: :happy:
Pues a Joana le da por ir a la mesa donde tenemos el teléfono y el rotter y tocarlo TODO!!! nos pasamos el día ella llamando a emergencias y yo colgando…
cualquier dia nos llaman para ver si nos pasa algo :
Mirad , ya pasa por delante mio y ya la tengo con el teléfono en la mano…
pero ya vuelve a estar fuera… 
Lucia: parece que la vuelta al cole ha sido un éxito!!!
Que mal lo pasan con la boquita…a ver si les acaban de salir todos de una vez!!!Silvieta: estoy de acuerdo con las chicas, la adopción es laaaarga, así que yo también empezaria a mover… }{ }{ }{
Mes: me alegro de que Aina ya esté mejor…ahora colmillos…

Nosotros ya hace tiempo que no usamos métodos anticonceptivos…ya me dijo la doctora que seria un milagro…y tampoco practicamos demasiado… :
, yo suelo estar molida y con pocas ganas de juerga… :-[Olmedo: Vaya cuántos regalos!!! Seguro que también tienes la casa invadida por los juguetes!!!
Yo creo que haces bien probando lo del Kindival, no pienses que le estas drogando ni nada por el estilo!!! De donde sacas eso??? Al contrario,si le va bien, aún le darás más calidad de vida, porque el descansará, vosotros descansareis y el humor será diferente SEGURO!!!
A mi también me da palo otro tto…pero lo veo casi inevitable…queremos, si podemos, tener otro…pero ahora me duele el dinero!!! :
Pienso cómo vosotras…y si sale negativo ??? hemos tirado un montón de dinero entre el tto y la medicación para nada…con lo que ahora nos cuesta ahorrar…
Supongo, que si puedo, otro tratamiento sí que lo intentaremos…Ali: a ver si a tu cuñado le dura el susto y se deja de fumar… Yo supongo que ahora que te has dejado las pastis te bajará la regla…a ver si teneis suerte!!! }{ }{ }{
Os cuento una anécdota, jejeje,me rio de pensarlo, este finde estuvimos en una feria al pueblo de al lado, y nos fijamos en un coche que nos gusta y que desde verano a ahora ha bajado 6000 euros… :
y nos montamos para ver como nos veiamos…y mi pregunta al representante fue si detrás cabian tres sillitas
😮 😮 Se me quedo mirando como diciendo…si sólo llevas un carrito!!!Nada, que Joana ya pide cama…nos vamos a mimir!!! Buenas noches!!!
10 de enero de 2011 a las 21:54 #1218506vanesa
MiembroBuenas noches chicas. Hoy me da tiempo hasta de entrar por la noche

Diego se ha acostado las 9 menos veinte. Estaba agotado, como hacía muchos días que no madrugaba tanto, pues se ha quedado casi dormido con el bibe, y no ha tomado nada mas, no quería pure ni croqueta que le habia preparado. Me señalaba el frigo porque quería yogurt o petit suis, y cuando le digo ¿quieres bibe? se le ha iluminado la cara, así que eso ha cenado.
Ahora a la cama, que yo tambien llevaba muchos días sin madrugar, y hoy ha costado levantarse.
Buenas noches!
10 de enero de 2011 a las 22:04 #1218507laura2
MiembroAla mamis que no os vais a dormir pronto ni nada, hacéis bien, cuando voy reventada y puedo, a la que cierra el ojo el nene voy yo detrás

Rogger está con un dolor de boca que le doy el Chamodent y el apiretal antes de dormir. es curioso, le está saliendo la muela antes que los incesivos lalerales inferiores, que pupurri, ni en eso sigue un orden :
Le he comentado a mi marido el tema adopción, pero está de un tranquilote…hasta que se me hinchen y mande yo la solicitud
Olmedo que bien que se haya dormido pronto el nene, por cierto, much guapo en la foto
Ponent jajajajjaaj, yo es que me vienen 2 y me da un pasmo!!! 😮 que valiente eres….por eso también me da yuyu el tema tto.
Chicas que no me olvido de la quedada eh?? que tengo unas ganasss……11 de enero de 2011 a las 09:24 #1218566Medioambiente
MiembroSilvieta ahora q dices lo de la quedada…yo estuve mirando casas rurales por las cercanías de zgz pero ninguna me pareció muy allá….no sé….
no personalizo pq tengo pediatra ahora con la peque q llevamos toda la noche sin dormir con una tos y unos mocazos……(ya empezó el domingo así q la guarde no ha tenido q ver nada esta vez) y ya me voy a Zgz cuando salga así que hasta la noche no podré entrar si puedo…
muchos besos
11 de enero de 2011 a las 10:47 #1218582laura2
MiembroVaya la Lucía, espero que no sea nada :-* :-* :-*
Pues si no son casas rurales algun hotelito o hostal no??? total, no hacen falta grandes lujos, si será en principio una noche y estamos todo el día fuera…11 de enero de 2011 a las 12:10 #1218602Thari
Participantehola mamis
que gusto leer tanto jeje
haber de lo que me acuerdo….bueno la peque esta pachucha lleva 5 cacas en 4 h hemos ido al espai nado y nos hemos vuelto por falta de pañales…la e puesto en la trona y se a dormido…pobreta hoy se a despertado a las 7.15 chillando y llorando a pleno pulmon seguro que seria la barriga porque no a querido ni desayunar…ni bibi,,,ni papilla ni zumo asi que…(la oigo toser) quiza se despierte+
LUCIA pobre peca…vaya invierno mas largo se nos va hacer…y que graciosa haciendo la vaca
SILVIETA tu ve y echa la solicitud jeje luego siempre se esta a tiempo ,ahhh por lo de l tema quedada en principio en abril tengo una semanita de vacaciones creo que es la 1º semana… ???
PONENT que loca como m e reido con lo de las 3 sillitas…di que si hay que ser previsora jajaja anda que joana llamando a emergencias jajaja eso es como el cuento del lobo el dia que te haga falta no se lo creerean
OLMEDO ¿que tal esta noche? yo opino como las chicas tienes que mirar la calidad de vida vuestra y la de diego…y si funciona pues genial,sobre el tema mio de poder tener mas hijos ..pues es complicao tengo una cardiopatia desde nacimiento pero siempre habia sido leve nunca le daban importancia pero en una revision durante el embarazo osease al final del embarazo me dijeron que de leve tenia poco….estaba moderado pero no sabian si era por el tema embarazo que el cuerpo trabaja el doble la gine tambien lo quiso valorar por el tema cesaria o parto natural y no hubo problemas para ser un parto natural bueno…poniendo antibiotico aparte de los problemas de tension que tambien tuve…..bueno y en la revision de este año que ya hacia 10 meses del parto volvi a ir y la cosa continua igual que en el embarazo osease “moderado” ya me dijo que si quiero quedarme embarazada tengo que operarme y sino…pues tambien seria necesario ahora me citaron a los 6 meses que me toca YA y valoraran con el equipo de cardiologia y cirugia si operamos ahora que seguramente sera que si aunque si a ocurrido un milagro …tampoco estaria mal TENGO MUCHO MIEDO segun el cardiologo es una operacion sencilla y con los mismos riesgos que cualquiera pero bueno para mi no es lo mismo un brazo que el corazon ¿no?bueno chicas seguro que me dejo mil cosas…tengo que ir a comer y a trabajar …y la peque ufff aun no a comido y esta durmiendo
11 de enero de 2011 a las 13:18 #1218620vanesa
Miembrohola chicas!
Silvieta, como te dicen, ir pensando en echar los papeles para ir adelantando. Yo no descarto adoptar, pero por mi edad creo que cuando me toque ya no podría ser un bebe, lo que tampoco es malo. No sé, creo que no lo tengo decidido, ni esto ni lo otro, mas por pereza que otra cosa, y sobre todo, veo poco decidido a mi churri.
Lucía a ver que tiene la peca. Ya nos cuentas.
Mes pues si que estamos buenas, la llevaras al médico? Sí que me acuerdo de tus pruebas, pero en ese momento no lo relacioné (que espabilada yo). Pues lo primero es tu salud, así que lo que tenga que ser será.
Esta noche no ha sido tan buena, pero ya sé que siempre no será buena. Con que nos deje descansar de vez en cuando casi que ya me conformo
. Pero eso sí, en cuanto lo despierto por la mañana, ya se me ha olvidado la noche pasada.Esta tarde empezamos de nuevo la pequeteca, porque ahora ya nos han pasado de bebeteca a pequeteca. En principio parece genial, pero no tanto, porque las actividades serán por el estilo y el precio ha subido de 36€ a 72€ :o, casi ná, por solo 15 minutos mas la clase. Pero bueno, si se lo pasa bien estará bien invertido. Pero como vea que no se lo pasa de muerte, para el próximo trimestre me lo pienso.
Besitos chicas, hasta luego.
11 de enero de 2011 a las 14:31 #1218642lolaila30
MiembroHola compis!!!
Joana se acaba de dormir!!!
Hoy la he acostado a su habitación, en su cuna transformable…nos hemos acostado las dos y con la teti se ha dormido…y es que estoy QUEMADA!!!!
, si le doy la espalda, se enfada y me estira del pelo para que la mire a ella… :
, si le digo que ya no hay más teta, llora y como esta afónica da una penita… :-[…Total, que no se como enfrentar las noches… He pensado en hacer las siestas en su habitación para que se vaya acostumbrando a ella y después ya veremos… ???
El dia 25 ya tengo hora con la Crespo…para hacerme la revisión…ya estoy nerviosilla…y ya veis, que la última vez ya me dijo que hasta que no dejaramos la teta ná de ná…
El viernes tenemos revisión de los 15 meses y vacunas…menos mal que vamos de cara al finde…Olmedo: a veces cuando estan tan cansados es cuando peor duermen…
A ver que tal la pequeteca!!! Pero vaya esos 15 min de más a doble de precio!!! 😮 😮 Pero si le gusta esta mejor que invertido!!! El sábado me parece que acabamos nosotros la bebeteca en ingles…tendré que informarme a ver si empieza alguna otra actividad…Silvieta: yo también tengo ganas de quedada!!!! Y estos hombres…que tranquilotes que son…parece que necesitan que se lo demos todo mascado…

Por lo de los dientes, no te preocupes por el orden, cada niño a su ritmo…nosotros le damos por lo menos una pastilla de chamodent cada dia y cuando vemos que tiene las encias inflamadas le solemos dar una después de cada comida…y si es preciso también lo acompañamos de Paracetamol o Dalsy…Lucia: que tal la peca??? que le ha dicho el pediatra???
Mes: pobreta Aina…a ver si ha cogido un virus de estos intestinal ??? que beba mucho y dieta astringente!!! Y mimitos de sus cibertias!!! :-* :-*
Yo estoy contigo…las cosas del corazon dan canguele..pero cuanto antes se solucione mejor!!!
A pedir hora para la revisión!!!!
11 de enero de 2011 a las 15:18 #1218660laura2
MiembroHola mamis
Hoy tambien es nuestro primer día de ludo, Roger se lo pasa bien, y yo también, aunque no ando muy fina.
Y es que chicas, he perdido otro kilo, ya son casi 38, hasta cuando??? he leído por internet que debería estar haciendo dieta especial y no me han dicho nada, pediré que me derive a nutición…y me estoy planteando ir a un naturópata, con esto de la alimentación controlan mucho…lo que no quiero es acabar con una sonda y sin comer, que ya me los conozco (por que será :
)
Ponent yo ahora le estoy dando 5 al día y el apiretal antes de acostarse, menos mal de eso….
Olmedo jo, yo pago solo 14 euros todo el trimestre…pero la piscina ya compensa por que pago 123 :o, empezamos el jueves
Mess entiendo que te acojone el tema, pero si fuera muy grave también te lo drían, donde te operaría, en Barcelona???
Pues nada, lo dicho, que ando hoy desanimada….11 de enero de 2011 a las 18:13 #1218713sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo que se ha dormido hace un rato. Hemos estado toda la tarde jugando en la casa de las bolas que le trajeron los reyes en Valencia (no sabe meterse el solo y lo tengo que meter yo cada vez que quiere entrar), luego hemos visto un par de capitulos de “La casa de Mickey” que se me han bajado unos cuantos ya y cuando ha terminado de merendar lo he dormido.
Esta noche ha sido un poquico mejor que antesdeayer, se durmio un poco antes de las 12 y se ha despertado a las 4:30, se ha puesto a la teta y ha dormir! Luego a las 7:30 se ha despertado llorando a todo llorar y creo que le dolía la barriga pq al rato se ha tirado una de pedos!!!!! y cuando nos ibamos para la guarde me he dado cuenta de que se había hecho kk así que se lo he dicho a su profe y lo ha cambiado.
Hoy he pedido cita para mi medico de cabecera para que me mande a la matrona o al gine y me han dado para el Jueves por la mañana, a ver, ya os diré a quien me manda………pero vaya, no me hace ni puuuuuu gracia! que me miren los bajos uffffffff que daño me hace leche!.
De momento no hemos hecho nada todavia pq todos los dias acabamos reventaos y nos vamos pa el sobre y ya a dormir!, a ver si cara al finde nos deja Pablo………..Mess, te entiendo que tengas miedo con lo de la operación, si yo solo de pensar que me puedan hacer otra cesarea ya estoy acojonaita imaginate, y eso con lo tuyo es nada!, pues nada, ya nos contaras que te dicen en la revisión.
Lucía, pobre la peque, ¿que os ha dicho el pediatra? ya nos cuentas!
Silvieta, lo primero de todo ánimo guapa!!!!!!! vamos!, habla con el medico o ve al naturopata a ver que te dicen. Lo de la kdd pues si que hay ganas si, habría que mirar ya algo no? pq si lo hacemos en Abril (aprovechando que Mess tiene la semana de fiesta) queda na, es mejor ir mirando algo ya, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio. Pablo tb tiene un monton de dientes y lo ha pasado muy muy mal, el otro día le di Apiretal pero hace dias que no le doy nada, tampoco me gusta darle mucha cosa….Ponent, aiii hija, estas casi como yo, Pablo tb se suele dormir con la teta, cuando lo acostamos en nuestra cama se queda dormido mamando y luego se suelta pero si quiero darme la vuelta tengo que esperar a que este bien dormido pq si no se pone a llorar y me toca ponerlo otra vez. Madre mía, !que haremos cuando les quitemos la teta o se quiten ellos solos! puffff pánico me da!.
Olmedo, que suerte que te duerma un poco mejor, yo tampoco me fiaría de darle nada para dormir, pero si descansa bien…….
Se acaba de despertar………..
Besos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.