Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2010 a las 06:59 #118004414 de julio de 2010 a las 07:17 #1180049
sugadi
MiembroHola niñas!
Solo entro un ratín a daros un beso, leeros, y deciros que la abuelita salió más o menos bien de la operación, 4h de quirófano y 4 más de UCI, ahora ya está en planta, pero con pronóstico reservado, GRACIAS POR VUESTRO APOYO DE VERDAD, siempre estais ahí cuando os necesito.14 de julio de 2010 a las 07:18 #1180050Thari
Participantehola mamis
aprovecho a que la peque esta haciendo su siesta…ayer no me dejo ni un segundo no se que le pasa que no quiere hamaca y la tengo que llevar de un lado a otro todo el dia..encima si añadimos que no salimos con este calor en todo el dia…y el papi esta llegando a las 7 de la tarde pues acabo agobiadisima ayer cogi el coche y nos fuimos a ver a la suegra ??? imaginaos como debo estar jeje
OLMEDO que bien haber si diego se acostumbra rapido..pero con estos calores pobrete…que suerte que le gusta el bibi templadio a la mia tiene que ser caliente y la ves como suda pero bueno por cierto desde el primer dia ella se a dormido solita nunca e tenido que estar mas de 2 min para que se duerma ella se pone a jugar y se acaba durmiendo
ALI que bien asi que lo habeis sumergido yo no me atrevi..quizas me paso hoy por la piscina y pregunto por los cursillos porque ella le encanta el agua
SILVIETA madre mia si ya vamos agotadas…i lo que nos espera por lo visto el chamodent le va muy bien…yo toco madera pero de momento no se queja por la boca que yo sepa
PONENT ¿le ha picado algun mosquito? a aina ninguno pero a su madre 200
tuve que ir a comprarme una pomada para los picores
CHIVER :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ya se a despertado jolin 10 min bueno rapidito hoy pediatra tenemos la vacuna del prevenar…creo que soy la ultima en ponersela ¿no? y es la 1º dosis
bueno haber si me deja y os cuento a ultima hora
14 de julio de 2010 a las 19:01 #1180305laura2
MiembroHola mamis
Entro un segun para poneros al corriente
Hemos hecho la revi de los 9 meses, a falta de una semana, pero es que nos vamos de vacaciones y claro…
Pesa 7.415 gramillos y mide….75 cm!!!!! que os parece mi anchoa???
que está genial, super espavilado y todo ok.
Que puedo darle yama de huevo (ya me lo dijo el mes pasado pero no se lo he dado)
le he preguntado si puedo darle alubias, que le gustan mucho las lentejas, y no hay problema.
Y yogurt empezaremos también, es que nos lo comemos nosotros y nos pide…
Así que nada, perfecto….
Olemdo bueno poco a poco con el casco, pasará calor pero los nenes se amoldan a todo.
Chiver, me alegra que haya salido bien, aunque la cosa está delicada.
Mess estoy petada, y encima las cervicales.
Bueno me voy que ya ha salido de la ducha.14 de julio de 2010 a las 20:09 #1180315sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en el sofá, se me acaba de quedar sobao ahóra mismo. Hoy no hemos subido a la pisci, pero le hemos puesto la piscina suya en el jardin y le hemos dado un chapuzón y el tio gozaba!! que patadas daba y Drizza (la perra) cada vez que chapoteaba Pablo se volvía tonta, mordía el agua y cuando Pablo se ha coscado no hacía mas que dar patadas y así tenía a Drizza al lado (le encanta tocarla, o mas bien, tirarle del pelo, aunque yo le hecho la bronca para que no lo haga).
Ha dormido dos horas de siesta!!!!!! desde las 15 y poco hasta las 17:30 o así.
Por cierto, le esta saliendo un diente en la parte de abajo!!! se le ve la puntica blanca ya asomando, que iluuuuu!!, ya le ha roto la encia, igual al estar malito la semana pasada y tener tanta fiebre también era por el diente….Esta semana no se porque razón le hecho mogollón de menos mientras no estoy con el……… lo voy a recoger con unas ganasssssss!! y el me recibe con una sonrisaaaaaaa que me lo como!!!!!!!!!
Silvieta, si, dormimos abajo tb todos fresquitos pq en nuestra habitación no se puede estar de la calor!!! y aunque es una mierda dormir en el sotano pq en cuanto se hace de día entra la luz por la ventana lo prefiero mil veces a pasar calor.
No se, antes que poner el aire hace falta hacer muucchassssssssssssss cosassssss.
Olmedo, al principio le costara acostumbrarse al casco pero poco a poco lo aguantara mas rato puesto. Lo malo es el calor que pasará el pobre.
Que guay ya de vacas!, en mi caso todavia nos quedan unas semanitas……..Chiver, me alegro mucho mucho!! de que haya ido bien la operación, ahóra a darle fuerzas para que se recupere lo antes posible }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Besotes!
Mess, yo igual al año que viene lo meto en algun cursillo en la piscina cubierta o el verano que viene en el club de tenis (que es donde aprendí a nadar yo), aunque igual mi cuñado le enseña a nadar (es profe). Espero que a mi niño no le pase como a mi cuando era pequeña, que me daban un miedo las rayas negras de la piscina que pa qué!! (aún me acuerdo………)Mañana ya Jueves, ufffffffff que ganas tengo de que se acabe la semana porfavor!!!, el finde que viene bajamos a Valencia y al otro finde vienen mis suegros con mi cuñada y los crios, luego otras dos semanas y ya VACACIONESSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un besico
Ali14 de julio de 2010 a las 21:19 #1180328laura2
MiembroAli que guapetón está el nene!!
Ah, se me ha olvidado deciros que hoy ha terminado el intensivo de la pisci y ha podido venir papi con nosotros, hemos hecho un montón de fotos….
Mi analítica está completamente normal, tiroides incluidas…15 de julio de 2010 a las 07:10 #1180358Thari
Participantehello mamis
pues nosotros tambien estuvimos de pediatra…me fui sola con ella …que locura porque desde que la cogio la enfermera no paro de llorar me echaba los bracitos para que la cogiera
y a mi se me encogia el corazon mide 73 cm y pesa 8890 percentil 90 y 75 
luego le puso la vacuna que bueno ya continuo llorando…
sobre alimentacion ya le puedo introducir poco a poco yogurt natural(ya lo hacia) e dejado el primer danone y le doy la “fageda” que le encanta ty luego puedo empezar con natillas petit suisse flan pero voy a intentar evitarlo a los 9 meses puedo empezar con el pescado y el huevo…y las lentejas pan con tomate y jamon dulce…
y para cenar puedo probar con sopitas pero trituradas o pures de patatas y jamon dulce y tambien la media yema de huevo a los 10 u 11 meses le puedo hacer una tortillitaSILVIETA jeje que alta esta tu anchoilla y yo creia que la mia lo era….asin que ya de camping…yo el lunes ya vuelvo a currar…
ALI muy guapo pablo
OLMEDO en nada ya de vacaciones ya nos contaras la aventurapor cierto le estan saliendo las 2 palas de arriba confirmado por el pediatra…y esta como siempre porque pesaica ya es de por si jeje
15 de julio de 2010 a las 21:16 #1180557lolaila30
MiembroHola mamis!!! Tengo a mi churri intentando dormir a la peque…
y yo a leeros y a dar señales de vida!!! 
Chiver: me alegro de que la operación haya ido bien, ahora a esperar que la recuperación sea aunque lenta, BUENA!!! :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvieta: muy bien que los analisis salieran bien!!
Y lo de las hipoglucémias a que se deben??? que largo que esta Roger!!! 😮Mes: Aina también esta muy maja!!! Jo, nosotras hasta el año ya no tenemos revisión y no me la miden…pesarla la peso de vez en cuando en la farmacia…Así que el lunes a trabajar…si el tiempo pasa volando :

Por cierto que es la fagela???Ali: pero que wapo que esta Pablo!!! Y como le gusta la piscinita!!! Por cierto, Joana la tiene igual!!!
Olmedo: seguro que Diego ya se ha acostumbrado al casco!!!
Venga que ya te veo preparando las maletas!!!Pues parece que estan todos con la boca, a Joana también le estan saliendo dos de arriba a la vez…
…y sobretodo se le nota en las caquitas…hace varios dias que hace más blando y hoy ha hecho un montón de moquitos…pobreta!!! :-[
Mañana taller de lactancia…16 de julio de 2010 a las 06:32 #1180591vanesa
MiembroBuenos días mamis!
Que cansada estoy. Esta noche diego se ha despertado a las 5:20 llorando y no quería volver a la cuna, así que lo he metido en nuestra cama y no se ha dormido hasta las 7 menos cuarto. Parecía que se dormia, pero se volvía a despertar protestando.Ya veo lo bien que está Aina y roger. Si es que tenemos unos peques sanotes en este foro que pa’qué.
Este finde toca hacer las maletas. El lunes de vacas a la playita! A ver si nos caben las cosas en el maletero. con esto de tener que lelvar el carro, pues se reduce mucho el espacio.
Diego ya lleva el casco bastante rato seguido y esta noche ya dormirá con él. Protesta cuando se lo ponemos y a ratos cuando se acuerda que lo tiene, pero cuando no lo piensa pues está encantado. Otra cosa es cuando le tengo que dar el bibe, es que me hago un poco de lío para cogerlo con el casco. Y nos da cada cabezazo, ahora ya no es como sin casco, que te hace un poco de daño y ya está. Ahora duele de verdad. Gajes del oficio.
Esta tarde vamos a que se lo revisen, el casco, porque me da la sensación que le molesta en una orejita. Y luego revisión de los 9 meses, algo adelantada, pero es que nos vamos de vacaciones.
Besitos
16 de julio de 2010 a las 08:56 #1180614laura2
MiembroHola mamis
Esta noche tambien se nos ha desvelado el nene, veo que esto será una temporada, así que hemos dormido más mal que bien.
Ayer le di un yogurt de la fageda (Ponent es un yogurt catalan) y no le gustó mucho la verdad ??? se lo comió pero por que el pobre se lo acaba comiendo todo, con la boca medio cerrada, he pensado que le pondré un par de cucharaditas de cereales, seguro que le endulza y mejora.
Pues me voy que tengo que hacer mil cosas, que también nos vamos mañana.
Chaoooo!16 de julio de 2010 a las 13:14 #1180702lolaila30
MiembroDAVID Y JOANA FELIZ CUMPLEMES!!!
Olmedo y Silvieta: que vayan muy bien las vacaciones y cuando podais nos contais que tal os va todo!!! Que aqui nos quedamos muy poquitas y os echaremos de menos!!! :-*
Ay mamis!!! Ya 9 meses…ya la he tenido tanto tiempo dentro como fuera…si es que se nos hacen mayores…
16 de julio de 2010 a las 16:18 #1180740Thari
Participantefelicidades a joana y david 9 y 8 ,meses uauuuuuuu
olmedo me allegro que diego se adapte…tiene que ser un buenazo…. a mi peque le molestan hasta las diademas asin que no me la quiero ni imaginar
silvieta ¿no le a gustado? claro acostumbrado a la teti…puedes probar de echarle una galleta chafada “por ejemplo” de momento aina se a comido 3 y enteros cosa que del 1º danone los acababa tirando
ponent yo las revisiones pagando 50 euricos…y e ido por la vacuna sino me huviera esperado….que 50+ 77 de vacuna ya ves….
hoy la peque a merendado fruta natural con una galletita se habra zampado 125 y luego una loncha de jamon cocido sin sal “le a encantado”
pregunta ¿que cenan vuestros peques? esque a mi me dijo que ya podia cenar semola o sopita maravilla o de fideos finos con verdura y pollo pero triturado NO OS PARECE RARO ¿COMO VOY A TRITURAR LOS FIDEOS? pero me dijo que si…
16 de julio de 2010 a las 18:07 #1180754laura2
MiembroHola!
JOana y David feliz cumplemes!
Mess pues no mucho, pero creo que a la que lo endulce cambiará la cosa…la sopa que te dice con fideos, verduras y pollo se tritura a veces cuando lleva de todo, pero si es un sopita con caldo de pollo y verduras y pasta no tienes por que triturarlo, no come ya jamón, galletas, etc…así se acostumbra a notar cositas en la boca, sino vaya faena…
Ponent guapi yo me llevo el portátil, así que seguiré entrando a diario.
Pues nada, voy al gine para llevarle el resultado de la eco mamaria (normal) y le he comentado las molestias en las relaciones, y que incluso sangré la última vez.
Pues nada, me lo ha mirado y no os lo perdáis, resulta que tengo un pliegue que hace que me moleste, lo ideal sería ir a quirófano y hacer un corte muy minucioso para arreglarlo, si es que ni el chumi tengo bien!!!
Ahora no estoy para más quirófanos, tampoco podría hacer el reposo que se necesita, así que de momento haré los ejercicios esos de preparto, para dar la musculatura y usaremos lubricante a ver….mi churri dice que se me está cerrando de no usarlo
ya le he dicho yo que si le doliera a él vería como no estaría tan fogoso, tremedo esto…
Pues nada, que mi peque está tan derrotado que ya duerme, no se si empalmará con la noche ya..17 de julio de 2010 a las 17:31 #1180882lolaila30
MiembroMamis….donde estais????
Olmedo: de vacaciones!!!

Silvieta: de vacaciones en la caravana!!!!

Vaya movida lo del pliegue ese…y como habrá sido??? si te hicieron cesaria programada…hay que ver las cosas que te pasan carinyet!!! :-*Mes: trabajando???

Para cenar, yo le hago 2 días pure de pescado con verduras, un dia sémola con caldo de pescado, otro sémola con caldo d carne y los restantes cereales!!! La sopita y eso todavia no la hemos probado ??? Y sobre legumbres…en la hoja que me dió no pone nada y como hasta el año no hemos de volver… :-XAli: en Valencia ???
AMR: que hace tiempo que no nos visitas, aún en el chalet de los amigos??? Ya estas mejor???
Lucia: de vuelta ???
Chiver: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-*
Chicas, hoy hemos entrado el plegatin donde dormia mi churri a la habitación 😮 😮 :o, asi dormiremos los tres juntos, y ahorraremos, ??? jejeje, si hemos de poner el aire para coger el sueño sólo será en una habitación…fuera bromas, hace un montón de tiempo que se lo comentaba a mi churri, me daba penica de que se hubiera ido de la habitación ( aunque dormimos de maravilla
, y aunque casi no se puede transitar por la habitación, jejeje, creo que será una buena opción!!!
Ja os contaré!!! A ver si mi churri se ha acostumbrado a dormir sin mis ronquidos y no los puede aguantar…jejejeje
17 de julio de 2010 a las 22:59 #1180921sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo ya duerme, lo acabo de bajar ahóra mismo y yo en na me voy tb pa la cama, pero quería pasarme a saludar antes de irme a dormir.
La cena de ayer de la empresa muy bien!, me acorde bastante de Pablo y de como le estaría cuidando su papi. A las 23:30 le mandé un mensaje y me dijo que habia cenado y que estaba ya sobao. Me trajeron a casa a las 2 y justo entonces se despertó, le di teti, le cambie el pañal (no le había cambiado en todo el rato desde que me fui, aunque solo llevaba pis) y nos fuimos los dos a sobar. Esta mañana se ha despertado a las 8:20, le he dado de comer y nos hemos quedado sobaos en la cama, hasta las 12!!!!!!!! que se ha vuelto a despertar a comer y al rato nos hemos levantado ya.
No ha dormido mas siesta! ni despues de comer! despues de merendar se ha hechado un sueño pero de media hora o así.
Y ahóra acabamos de venir de cenar por ahí. Si! nos hemos ido los tres juntitos a cenar aqui a un pueblo que esta cerquita y se cena muy bien. Pablo se ha portado muy bien para ser la primera vez que salimos a cenar con el, le he llevado un par de juguetillos y ahí ha estado jugando mientras cenabamos. En los postres ya si que lo he cojido pq estaba muertico de sueño pero con el jaleo que había y que es un cotilla redomao (en cuanto oía que se reia alguien o hablaba así un poco mas alto se apoyaba en mi brazo y se asomaba a mirar ejejejje) no ha querido ni dormirse!. Pero en cuanto hemos subido al coche, a los 3 minutos estaba ya sobao!. Hemos llegado, le he quitado la ropa, le he dado la teti y a dormir!.
Mañana iremos a casa de los yayos a comer ejejeje.Silvieta, vaya pelicula con el pliegue no???? joer!. Los maridos son todos igual, a mi tb me decía lo mismo estos meses de atrás que siempre iba detras mio pero a mi no me apetecía por lo que fuera. Un día dijo una frase que me hizo mucho daño y ese día ibamos a hacer algo y por decir eso al final lo deje si nada, hombre!!!, os podeis creer que dijo que por el “mierda niño” no se hace nada en esta casa, joer, pues me sentó como una patada en los huevos! (y eso que no tengo), !ahóra ya se arrepintio de decirlo ya!!!
Ponent, no, esta semana estamos en casa, es la semana que viene cuando nos vamos a Valencia el finde solo. Ejejejeje que weno que Joana tiene la misma pisci que Pablo ejejjeje. Pues esta se la compró mi madre, creo que en el Eroski. JOANA FELIZ CUMPLE MESSSSSSSSSS! (con un poco retraso)
DAVID FELIZ CUMPLE MES!!!!!!!!!!!Mess, yo alterno cenas. Por ejemplo, hoy ha cenado papilla de cereales, mañana cenará sémola con caldo de verduras que hace mi madre, pasado cenará papilla de verduras con media yema de huevo……y así vamos alternando para que no sea lo mismo todas las noches. Yo la semola no la trituro, pero es que no le he dado fideos todavia……….
Weno guapas, me voy a sobar no vaya a ser que este se despierte temprano……
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.