Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 21:42 #122044918 de enero de 2011 a las 22:29 #1220470
sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo a los dos hombres de la casa durmiendo así que me voy ya mismo yo tb a sobar pq al saber a que hora se despertara hoy el peque (ayer se despertó a las 2:30-3:00) y necesito dormir que estoy que me caigo de sueño.
He hablado con mi prima la médico y me ha dicho que va a localizar al urólogo el Jueves que esta de guardia así que me llamará y me dira algo y cuando tengamos la consulta con este urologo le preguntare a ver si congelan semen, pq si lo hacen no tendriamos que ir tan deprisa en buscar el hermanit@, ya por lo menos tendriamos tiempo y podriamos hacerlo como pensabamos, cuando Pablo tenga 2 añitos, pero no se sabe nada todavia, así que a cruzar los dedos para que nos dejen hacerlo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Weno guapas, os dejo que me voy a la ducha y a dormir!
Pablo esta bien, lo unico que hoy se ha dado una leche en la guardería y se ha hecho una herida en el labio de arriba (casi lo tiene por dentro de la boca) y no se si será de eso pero hoy le ha costado dormirse un monton!, bueno y tb tiene un pequeño chichon en la frente del mismo golpe. Es que ahóra que sabe andar hay veces que se confia demasiado y va mas deprisa y claro, tortazo que se da!Un besito a todas
Ali19 de enero de 2011 a las 07:57 #1220485vanesa
MiembroBuenos días mamis!
Hoy Diego se ha quedado en casa con mi suegra. El lunes lo llevé al médico por los mocos y la tos, lo de siempre, pero no tenía fiebre. Pues esa misma noche empezó, así que ayer no fue a la guarde, y como no tenía a nadie con quien dejarlo, pues tampoco pude venir yo a trabajar. Estuvo de un mimoso y todo el día enganchado a mí. No me dejó ni prepararme la comida, al final comí un sándwich con él en el sillón mientras veíamos cuentos, porque no se despegaba.
El lunes se portó genial en el médico, apenas protestó, solo un poquitín, y el pediatra y yo alucinados, venga a decirlo lo bien que lo estaba haciendo, hasta nos dejó verle los dientes, y además de los colmillos le está saliendo una muela. Seguro que por eso pasa tan malas noches. Esta noche ha dormido con nosotros porque cuando yo me iba a la cama tenía fiebre, así que le di dalsy y los dos a la cama grande. Y por la mañana ya se olía algo y se ha despertado antes de salir de casa, a pesar de que lo habíamos pasado a su cuna antes de vestirnos.
Ali a ver si hay suerte y podéis congelar. Nosotros estamos pensando en volver a la carga después del verano. Es que por nuestra edad no podemos dejarlo mucho.
Mes, debe ser una talla 2 pequeña! Diego lleva la talla 18 meses y algunos pantalones le quedan largos y tengo que doblárselos, aunque algunas camisetas sí le quedan perfectas. El sábado fuimos a cambiarle una ropa que le regalaron en navidad y le cogí 4 camisetas de la talla 24 meses (vamos, la 2), pensando en el final de esta temporada y principio de la próxima. Cada día nos sorprenden haciendo cositas nuevas y tan monos…que están para comérselos.
Silvieta el aparta hotel también tiene buena pinta. A mi me parecen bien los dos, lo que diga la mayoría. Roger está muy bien de peso, y sobre todo de talla, en su línea de modelo. Que tal la vacuna, hizo reacción?
Voy a llamar a ver como está mi peque. Besitos
19 de enero de 2011 a las 10:01 #1220525laura2
MiembroHola mamis
Aprovecho que desayunan
Bueno, estoy contenta, con los batidos nuevos he cogido casi 750 gr en 3 días y me sientan bien, ahora los probaré también en forma de crema de verduras a ver si así puedo meter uno más.
Ayer no os conté, Roger se desveló a las 3 de la mañana y hasta las 7,15 estuvimos jugando
:'(
…..luego recuperamos por eso el sueño perdido 
Hoy nos vamos al centro comercial, allí nos lo pasamos bien.
Olmedo besitos a Diego pobrete :-* Roger de la vacuna ni se ha inmutado, menos mal.
Ali pero si congeláis ya os metéis de nuevo en tto, pero, tanta prisa hay?? lo que no entiendo es por que se tiene que hacer vasectomía, si eso se lo puede hacer cuando quiera!!!
Lo del Hotel, me gustó por que es apartahotel y está cerca del Pilar, pero también como queráis….19 de enero de 2011 a las 11:03 #1220545Thari
Participantehola mamis
haber …yo soy muy torpe y no puedo ver el apartahotel..lo e mirado desde atrapalo pero no me sale ???
SILVIETA jolin 750 gr en 3 dias esta genial…¿esto es lo de la naturopata? y vaya gracia no de juerga a las 3.15 de la mañana
OLMEDO que bien se porto diego…yo tengo panico al momento pediatra
19 de enero de 2011 a las 11:58 #1220565Medioambiente
Miembrohola!!!
nosotras seguimos con la bronquitis….no nos da tregua…y encima yo también con un trancazo…..
Ali….¿pero por qué se tiene q hacer vasectomia? yo creo que no tenéis nada claro lo del hermanit@ ¿pq no esperáis?
Olmedo….Diego pobrete con todo a la vez…como quieres que duerma…
Silvieta…así así engordando muy bien wapi
Mess…..q trasto esta Aina…jajajaja
Ponent?????
Amr…¿cómo va esa barriguita?
la que hace días que no entra es Chiver…
bss
19 de enero de 2011 a las 13:57 #1220596lolaila30
MiembroHola mamis!!! Tengo a Joana en la casa de las pelotas…a ver si aguanta un poco para poder escribir…

Contaros que Joana durmió dos dias con su papi y fueron muy buenas noches…y ayer me volví a acostar con ella y regular…Todavia no se me ha curado una herida que tengo en el pezón…parece que se cura pero cuando mama se me vuelve a abrir otra vez
y duele… :
por lo que me estoy planteando lo de terminar con la teta…creo que para mi ya ha dejado de ser placentero… :-[ y el martes voy a la gina y no paro de pensar a ver que me dirá… ??? ya empiezo a estar nerviosilla…
Mañana aqui es fiesta, es el patrón del pueblo y subiremos a la ermita a hacer una torrada!!!
A ver si hace bueno, que hay quien dice que han dado agua :-[
Hoy he hecho lentejas, y al fin le he podido dar!!! Ha comido alguna cucharada bien a gusto, aunque luego se ha cansado y ya no queria más…pero al menos las ha probado!!!
Joana también come muchísimo!!! Me estoy planteando volver a trabajar en jornada completa, jejejeje
le encanta en queso de burgos, el pernil dulce, jamón, mortadela…Lucia: así que continuais las dos malitas… :-[ a ver si empezais a mejorar pronto!!! :-* :-*
Silvieta: muy bien ese aumento de peso!!! Poco a poco!!!
Y Roger en su linea de anchoilla…alto, alto!!!Olmedo: pobrete Diego, es que lo pasan mal con los dientes…Joana cada vez que ha cogido una febrada/virus ha amanecido con una pieza nueva…yo creo que a ella le afecta mucho y cuando le asoma alguna le bajan las defensas…

Venga, que el veranito llega en nada y empieza la ‘operación hermanito’
Mes: vaya con Aina, que grandota!!! Joana tiene ropa de dos años pero le tengo que arremangar los pantalones :

Ali: yo tampoco creo que sea necesario hacerse la vasectomia YA!!!! Ya se la haran cuando vosotros creais oportuno, no???
AMR: como va esa barriga??? Ya teneis nombre para el peque???
A mi el hotel también me da igual…
19 de enero de 2011 a las 17:48 #1220676laura2
MiembroHola mamis
Como vais?? Ponent que rollo lo de la tetilla no?? aunque bueno, muy bien durante este tiempo, así que genial, puede ir al taller para que te ayuden con el destete??? por que yo ni sabría como hacerlo con Roger, con esta edad no es fácil….lo de la herida tiene que tener explicación, a mi a veces se me quedan doloridos, cuando demanda mucho y me clava un poco los dientes, sino nada de molestias.
Lucia ahora tu con trancazo, claro, es virus rula que te rula….
Mess no es lo del naturópata, son unos batidos de la farmacia hipercalóricos, y que ya estoy mejor de las molestias y puedo volver a comer como antes.
Chicas que os parece que lo de la quedada (fecha, hotel, etc…) lo hablemos por privi??? llámame desconfiada pero al ser un foro abierto…..
Mess cuando te den el calendario nos dices el finde que libras….19 de enero de 2011 a las 21:09 #1220754Medioambiente
Miembroyo creo que el tema de la quedada mejor hablarlo en privis….
20 de enero de 2011 a las 10:07 #1220660laura2
MiembroBuenos días mamis donde estáis??
20 de enero de 2011 a las 13:37 #1220912vanesa
MiembroHola chicas!
No tengo muchas novedades, salvo que Diego está mejor. Al final lo lleve ayer de nuevo al pediatra, y se portó aún mejor. Espero que esto no cambie despues de las vacunas. Me dijo que siguiera con el Mucosan y que si tenía fiebre hoy no me preocupara, pero que si mañana seguía con ella que lo volviera a llevar, pero hoy por ahora no ha tenido. Y le vió otra muela, en el otro lado, que está a puntito de romper. Me dijo que probablemente la fiebre sea por los dientes.
Por lo demás, llevamos dos noches “durmiendo” los tres juntos y no sé si descansamos o no, porque nos levantamos con el cuerpo dolorido. Es que con lo pequeño que es y lo que ocupa en la cama!
Besitos
20 de enero de 2011 a las 19:49 #1221018Thari
Participantehola mamis
esta mañana escrito y no se a publicado
no tengo mucho que contar solo preguntar ¿como llevan vuestros peques las rabietas? esque la mia es una tras de otra por todo…la hora de comer el paseo…hacer la compra..en casa por cualquier tonteria no hay quien la entienda…y creo que esto es solo el principio :'(
OLMEDO me alegro que diego este mejor…y quizas si que es de eso la fiebre
PONENT guapi si a llegado el momento de dejar la teti pues nada…lo has echo muy bien,¿como a ido lo de la torrada?
LUCIA ¿QUE TAL?por lo escribir en privi no hay ningun problema…pero ¿hay que escribir uno a cada una?+
por cierto aun no tengo el calendario
ahhh y lorris lleva 2 😮20 de enero de 2011 a las 21:39 #1221060laura2
MiembroHola mamis!
Entro ahora que ha llegado papi.
Hoy hemos ido a la pisci y genial!!! como se lo ha pasado!!
Mess creo que no, que pones como a enviarlo a todas y ya está. Y que fuerte lo de Llorris, es el miedo que me da ir a por el hermanito, recordad que yo ya me quedé de dos :
Olmedo me alegra que estés mejor, Roger también está con las muelas pobre….como se le abulta…
Pues nada, mañana a casa la abu, que papi curra tooodo el día :-[ aunque no me quejo eh??? que nos lo montamos la mar de bien.20 de enero de 2011 a las 22:18 #1221072lolaila30
MiembrohOLA MAMIS!!! Estoy agotada…
El dia en la ermita ha estado muy bien
, al final ha salido el sol y hacia muy bueno
Hemos almorzado, comido…bebido…la peque se lo ha pasado pipa, le han regalado un globo de Dora la Exploradora y iba ella más pita con su globo!!!
Hoy he descubierto que le encanta el all-i-oli…se ha comido dos patatas con all-i-oli !!! 😮 😮 (después de su puré…)
Hemos llegado a casa sobre las 6…mi churri ya tenia resaca
No es que se haya emborrachado,
pero por poco que beba después tiene unas resacas… :
:-[
Y este finde….Madrid!!!! Ya tenemos unas ganas…pero me da una penita dejar a la peca…
…salimos el sábado sobre las 6…y no sé si dejarla ya el viernes a casa mis padres, o quedarme yo a dormir allí y dormir con ella por si quiere teti :
ya veremos…
De acuerdo en hablar de la quedada por privi…
Mes: a ver si te dan ya la planilla que abril esta ahi…la mia también se enfada mucho…lo quiere todo y si no se lo facilitas se enfada… :-[Silvieta: supongo que dependiendo de lo que me diga la gine haré o no con la teti…tengo ganas de ser libre pero no quiero quitarsela…es todo contradictorio!!!!

Olmedo: parece que estan todos con las muelas…pobretes…A Joana ya sólo le falta una…y esta a puntito…pero todavia nos quedan 3 colmillos…
Lucia: cuidaros wapa!!!
Ali: donde andais???
He mandado a la peca y al papi a dormir para poder escribiros…pero no para de llorar…tendré que entar…
20 de enero de 2011 a las 22:26 #1221077sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde antes de las 23. Ya lo siento no haber entrado ayer pero fui de culo! Pablo no se quiso dormir hasta las 12 de la noche y encima tenía fiebre!, esta con catarro de vias altas (eso nos ha dicho el pediatra que lo ha mirado un momentico). El peso genial! ha engordado un kilo!, ahóra pesa 9 kilos justos. La próxima revi el 24 de Febrero la de los 15 meses + vacunas….
Hoy cuando he llegado a casa el peque estaba rebotao totalmente!, le dabas cualquier cosa y se hechaba a llorar, lo cojias, igual!! auffffff!!! no se que le pasaba pero joer!. Hoy no he podido ir a por el pq he ido a lo de renovarme el dni que ya tengo el nuevo !esta muy guay!, menos mal que mi marido estaba en casa (se ha cojido dia libre con esto del sindicato) y a podido ir a por el.
No nos ha llamado mi prima todavia con lo que me temo que se ha olvidado de preguntar al urologo o no lo ha visto, al saber!.
Pues vereis, es mi marido el que se quiere hacer la vasectomia ya, porque ya que le van a tener que abrir pues se la hace ya pq si se la hace mas adelante le tocaría pasar por quirofano otra vez y pasa de volver a pasarlo mal y la verdad lo entiendo, las cosas han salido así y hay que acoplarse a ellas, y claro que queremos otro!!! pero como siempre te asaltan dudas de como será teniendo ya a Pablo, si seremos capaces de criarlos a los dos, de si no estaremos un poco locos por querer otro tan seguido……..y mil cosas mas que se nos pasan por la cabeza…..
A ver si hay suerte y me quedo pronto……….
Olmedo, jo que suerte hija, pq Pablo se porta fatal cuando vamos al pediatra, esta tarde no veas que forma de llorar mientras le miraba la garganta y la barriga, madre mia!!! menudos chillidos!.Silvieta, oleeeeeeeee me alegro mucho de que te vayan tan bien los batidos nuevos! venga a coger peso!.
Ponent, si a mi hay veces que me aprieta mas de lo normal mientras mama y me hace mierda no me quiero imaginar como tiene que ser cuando tienes una herida ahí bufffffffff.Weno guapas os dejo que vamos a la tarea…………ya sabeis

Un besito
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,051 a la 1,065 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.