Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 15:52 #122687511 de febrero de 2011 a las 21:11 #1226987
laura2
MiembroHola guapas
AL fin puedo entrar, que día más duro, bueno, más bien la tarde. Hoy hemos ido a casa los abus y hemos estado bien, pero hemos vuelto sobre ñas 17.30 y hacía frío para ir al parque, así que a casa….ha hecho de todo, me ha desprogramado la lavadora, me ha puesto el mando en el patatero, saltaba por el sofá, tiraba de las cortinas, se ha metido en la secadora…sigo??? bueno, y lo de dar patadas mientras lo cambio…ai chicas alomejor es que estoy flojucha y lo veo más movido que otras veces, pero ya me puedo prepara, menuda pieza….
Encima estoy de lo más preocupada, a mi marido le ha salido un bulto en la rodilla, y se lo enseñó al médico de su trabajo, (sabéis que tuvo cáncer testicular), pues bien, le ha dicho que vaya al médico que no le gusta….estoy acojonada, no puede ser nada malo, me niego a pensarlo, pero estoy acojonada, y él también….mañana le he dicho que vaya a urgencias del privi y lo cuente tal cual, hay que salir de duas…ya!!
Lucía si no estás animada no empieces, pero vaya, lo del protocolo ellos sabran no?? yo es que soy más ingenua…así me va! Lo de las terapias, pues veremos, la semana que viene empiezo acupuntura, tengo ganas!!
Ponent y la fiebre de que es??? que se mejore pobreta :-* :-* :-* y tu también, arrocito !!!!
Mess vaya con tu marido, es un rollo está todo el trabajo fatal…
Olmedo pero que locura de noche!!! a mi me ha pasado un par de veces y te sientes de un gilipollas ……veo que se va adaptando a la guarde….
ALi otra con el nene malo….malditos virus… :-* :-* :-* y si, ya podría aligerar las adopciones, que cada día hay entradas en los centros de acogida….
Pues nada, voy a ver esto de los hoteles…11 de febrero de 2011 a las 21:17 #1226981Medioambiente
MiembroSilvieta lo de tu marido que vaya y se lo mire ya…pero vamos que ya verás como no es nada…. :-*
pues niñas Lucía sigue igual y lo peor de todo es q yo estoy con anginas, fiebre y creo q gripe pq me duele todo, todo….., lo del tto eso me ha dicho mi marido al final que bueno si él es el médico que él sabrá, también es cierto q a mí en la ss me pusieron el mismo tto que a todas,tuve suerte q me funcionó y ya está….lo malo es q soy tan desconfiada en ese tema, pq pienso después del esfuerzo económico q estamos haciendo si por el cambio de tto no va bien….de todas formas el 25 voy a la gine y allí en la clínica hacen fiv entonces se lo comentaré a ella a ver que opina…
os dejo q me caigo
bss a todas
11 de febrero de 2011 a las 21:30 #1226991laura2
MiembroMejorate Lucia…verás como cuando te encuentres mejor lo verás todo de otra forma.
Yo también estoy rota hoy…11 de febrero de 2011 a las 21:50 #1226998Thari
Participantehola
SILVIETA vaya con roger apunta maneras
la mia hoy pisaba la galleta con el pie y luego se la comia desmigada jajay ahora me pide las pelotitas se las doy y me las tira debajo del sofa ??? ???no se que gracia le encuentra pero bueno lo de tu marido jooo no nos vayamos a poner en lo peor,puede ser liquido ¿no? pero vaya cuanto antes mejor
LUCIA ahora t u? vamos que tienes todos los virus en casa ehhh besitos guapa y paciencia
PONENT ¿como estas? de tus retortijones
;Dmira el lado bueno perdiendo kilos ehhh si esque todo tiene su lado positivo 
OLMEDO vaya fiestecilla os traiais esta noche ¿no? por cierto si es asi,eso que te lo cobran al llegar pues mejor…ademas que yo aun tengo la visita del medico pendiente…pues nada al final mañana nos vamos a pasar el dia los 3 por ahi….a la montaña a un pueblecito que hace tiempo tengo ganas de ir…
bueno mamis un petonet :-*11 de febrero de 2011 a las 22:33 #1227005sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde antes de las 22:30, hoy tampoco ha dormido siesta y me he pegado una hora intentando dormirlo! pq sueño tenía pero el muy cabrito no había forma! me he cabreado y todo con el porque cuando se pone burro que no quiere dormir o no quiere algo te pega unas ostias que pa qué, vamos, me ha dado una en toda la cara que me ha hecho daño y todo! ahóra luego le he dado yo tb, hombre!.
Hemos estado todaaaaaaaaaa la tarde en casa y el tío haciendo trastadas todo el rato, vamos que estoy super cansada, encima esta noche pasada ha sido un desastre!, a la 1:30 se despertó, lo fui a buscar y lo pasé a nuestra cama pero hasta las 2 no se ha dormido, cada dos por tres llorando, tosiendo, llorando………y no le valía que le pusiera a la teta pufffff. Y es que le estan saliendo 3 muelas a la vez! pobrecillo mio como le tiene que doler la boca….Y esta tarde ha tenido 38.2, le he dado Dalsy pero no se lo ha tomado del todo pq el tio ha cojido y ha tirado parte de lo que le he dado……….
Bueno, el anestesista ha dado el ok así que el Martes es la operación, esta programada para las 11, pero tenemos que estar ahí a las 9, antes se tiene que lavar con un jabon que le han dado especial y se tiene que depilar la zona pq claro, en el hospital te depilan pero con cuchilla (a mi me depilaron así cuando la cesarea) y ya le ha dicho que como se puede llevar algun tajo por la zona que es que mejor se depilara en casa. Y si no se pone muy nervioso le pondran la epidural. Ahóra si que si esta la operación ahí mismo!!!. Lo de la vasectomia lo dirá cuando lo entren a la sala de quirofanos (eso le dijo que hiciera con la que habló el otro día). Bueno, pues el Lunes por la noche vendran mis suegros, mi cuñada la mayor con los dos crios y mi otro cuñado así que vamos a estar dios y la madre aquí…………..en fin!.
Lucía, jolin con el médico no?? es muy normal que pienses así, pq encima del dineral que cuesta como para que no funcione la cosa bien…………
Cúidate mucho!. Un besico para ti y otro para la peque!Silvieta, joerr lo de tu marido, que vaya cuanto antes a que se lo miren! y ojala que no sea nada raro o malo. Je, lo que te hace a ti Roger me suena mogollón, Pablo me tira todas las pelotas por las escaleras hacia abajo, todos los juguetes los tira pal suelo, me abre los cajones y saca todo lo de dentro y se lo da a su padre (ayer me sacó todo lo del cajón donde tengo el algodon, el alcohol, agua oxigenada, la vitamina D -de cuando era mas bb- y cojía y se lo daba a su padre..) y ahóra ha cojido la manía de (cuando esta en la trona) mover la silla a lo bruto y mira, le hecho la bronca y encima el tio me saca la lengua, sera!!!!
12 de febrero de 2011 a las 13:34 #1227102Medioambiente
MiembroJo niñas estoy con 38,5 de fiebre, menos mal que tengo al churri aquí pq si no….esta mñn me había tomado un ibuprofeno y ahora me he tomado un paracetamol de 1 gramo a ver si baja, si no baja me tendré q ir a urgencias pq encima yo soy de temperatura muy baja….
12 de febrero de 2011 a las 20:17 #1227180lolaila30
MiembroHola mamis!!! Esta mañana hemos ido al pediatra ya que Joana continua con fiebre…hemos pasado una nochecita… :
Tiene las anginas inflamadas pero sin placas, cargada de mocos y la auscultación ‘ruda’…así que antibiótico, jarabe para los mocos y Apiretal o Dalsy para la fiebre…y la semana que viene que pida hora a su pediatra
Queria quedarme a anular la cita de la vacuna y pedirle para su pediatra pero habia una cola bastante larga…y cuando he oido que algunas mamis comentaban que sus peques tenian fiebre alta y que parecia fiebre 😮 😮 nos hemos ido por patas!!! 
Yo ya parece que estoy bien de la tripa :
Lucia: cuídate mucho wapi!!! Y si tienes anginas igual necesitas antibiótico, no?? Muchos mimitos par ti y para la peca :-* :-*
Silvieta: menudo susto lo de tu churri!!! 😮 😮 😮 Habeis ido al médico??? Seguro que no es preocupante :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Vaya con el terremoto de Roger que no para!!! jaja antes de poner la lavadora tendras que cercionarte de que no esté dentro
menudo trasto!!! :-*Ali: cómo tenemos a los peques…todos con fiebre!!!! 😮 😮 pobrete Pablo…tres muelas a la vez…

Lo de tu churri ya lo teneis ahí!!! Seguro que sale todo fenomenal!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mes: qué tal la escapada???
Ahora estamos aqui las dos viendo los cantajuegos, esta como unas castañuelas, parece mentira cómo cambian cuando tienen fiebre…dan una penita…
Esperemos que mañana los peques y las mamis esten un poquito mejor!!!
:-*12 de febrero de 2011 a las 20:44 #1227188laura2
MiembroHoola mamis
AL fin os saludo, el día de trabajo ha sido liado pero bien…más o menos…
Lo tengo pesadito, solo deciros que ha ido a urgencias y no es nada malo,pero tiene que ir al traumatólogo, no sabe bien bien que es, posiblemente algun quiste de grasa.
Veo que aquí el Único que se salva es Roger, que no pilla nada, menos mal, muchos besos para todos los bebés :-* :-* :-* :-* :-*12 de febrero de 2011 a las 21:26 #1227195Medioambiente
MiembroSilvieta me alegro que lo de tu marido haya quedado en un susto…
Ponent, me han mandado antibiótico, y la pequita también toma…estamos las 2 echas polvo hemos estado todo el día entre 38,5 y 39 pero os puedo asegurar q ella lo lleva mucho mejor que yo….a ver que tal Joana….lo malo del antibiótico es q les quita las ganas de comer…(por lo menos a Lucía)
Ali como va Pablo?
bueno guapas os dejo que voy a ver si ceno algo y me echo prontito a dormir(o a intentar)
14 de febrero de 2011 a las 07:47 #1227396vanesa
MiembroBuenos días mamis, vaya que está la cosa mal, veo que estáis todos malitos/as.
Lucía cuídate, que tal estáis las dos?
Ali, y Pablo, ha mejorado? Seguro que mañana todo un éxito, tranquilos!
Ponent, menos mal que lo tuyo ha remitido. Que tal Joana?
Mes hija parece que por ahora os libráis. Que tal la montaña?
Silvieta, vosotros tambien os libráis. Ya empiezas la acupuntura! Seguro que te sienta bien. Me alegro que lo de tu marido no sea grave. A ver que le dicen , pero apunta a nada malo.
Seguro que me dejo muchas cosas, pero es que hoy Diego ha pasado mala noche y llego cansada al curro. Y eso que el finde ha dormido muuuy bien. El sábado hizo la noche del tiron y el domingo solo se despertó una vez. Eso sí, a las 7 de la mañana en pie.
Nosotros estamos bien, Diego con mocos, algo mas de lo habitual, y tos, pero bastante bien. Aunque esta tarde vamos al médico para que no vaya a mas.
El sábado por la noche nos fuimos a cenar SOLOS. Así celebramos san Valentín, que nosotros no nos regalamos nada, nos vamos de cena, salvo el año pasado que no salimos. Además aprovechamos y celebramos que en el año 90 nos dieron al fin la casa ese mismo día. Diego se quedó con su tío, el hermano de mi churri, que se llevan muy bien y el encantado de quedarse con el peque, lo cuida genial. Lo bañamos nosotros y nos marchamos antes de su cena. Cenó muy bien y se durmió sin problema, así que prueba superada para el tío, podemos repetir mas veces.
Lo del parking, sí que pone que vale 16 y pico, no sé como no lo vi. Fueron un par de comentarios los que me liaron. Parece que el Ciudad de Zaragoza es algo mas nuevo, así que me inclino por ese, y además creo recordar que tenemos buenas referencias del hermano de silvieta, pero me adapto a cualquiera. Si hay que esperar para reservar, esperamos.
Chicas, conocéis el seguro médico DKV? Es que han ofrecido una oferta en la que la cuota mensual de los tres me sale bastante mas barata que la de Sanitas, y no tiene copago. Los médicos y hospitales coinciden en la mayor parte, aunque no todos. Pero no quería cambiarme y luego arrepentirme. Pero si es bueno, me ahorraría unos 80€ al mes y sin copago, y tal y como están las cosas…
Besitos
14 de febrero de 2011 a las 08:19 #1227403Medioambiente
MiembroOlmedo….yo conozco a gente con dkv pero aquí si que tienen copago…..
bueno os dejo que voy a desayunar y a preparar la comidita de la peque para ver si podemos salir un poquito q lo necesitamos…
14 de febrero de 2011 a las 08:55 #1227394vanesa
MiembroLucía, dependiendo de la póliza que contratas tienes o no copago. Me han ofrecido dos, con copago y sin él, y la que mas me gusta es la que no pagas nada extra, que incluso así me sale mas barata. Mi consulta es sobre todo por saber si la gente está contenta con este seguro.
14 de febrero de 2011 a las 09:50 #1227431Medioambiente
Miembropues mi amiga que es de aquí de Zgz si q está contenta…es lo único que te puedo decir…y creo que mi jefe también lo tiene y lleva muchos años con él….
14 de febrero de 2011 a las 10:03 #1227433Thari
Participantehola mamis¿ que tal?
LUCIA veo que la peca ya esta mejor…¿y tu? esta claro que estas cosas son una cadena….y como van los animos
OLMEDO que bien…esa celebracion solitos entonces no le dio mala noche a tu cuñado jaja que tremendo es diego…y 20 años que vivis juntos..oju yo llevo 10 y me parece una eternidad…
SILVIETA me alegro que lo de tu churri haya sido un susto…
(ya me a pillado la peque)
PONENT pobre joana…con anginas :-X ahi si que se pasa mal…nosotras nos salvamos si…pero porque no van a la guarde…luego ya hablaremos

pues nuestro finde muy guay,movidito como a mi me gusta el sabado nos hizimos unos 160 km para visitar un pueblo de montaña jeje y queremos volver pero a pasar noche y hacer caminos de senderismo que hay muchos
la peque se porto bastante bien…ella si le das comida no hay problema…ganchitos,galletas…y en el coche con el dvd…a la vuelta me llama una amiga y me dice de quedar osea llegamos a casa a las 6 y a las 7 saliamos otra vez a las fiestas del pueblo la peque se duirmio una horita por la calle pero a las 9 volvia a dormir en la cuna asi que ya veis…sin problemas
nos tengo que dejar que la peque me lo esta desmontando todo…por cierto ¿vamos al nh? por mi perfecto
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,216 a la 1,230 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.