Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2011 a las 12:34 #122749914 de febrero de 2011 a las 13:15 #1227519
vanesa
MiembroMadre mía, si que estoy fina. 😮
La casa nos la dieron en el año 2000, si es que esto de no dormir bien pasa factura. Llevamos 11 años en esta casa, para 12 años casados y eso sí, desde el año 1990 juntos.
14 de febrero de 2011 a las 13:57 #1227535Medioambiente
MiembroOlmedo..que pasada que jovencitos empezásteis…cuantos años juntos…mi marido y yo nos conocimos en 2004, en 2005 empezamos a vivir juntos y en 2006 nos casamos….
14 de febrero de 2011 a las 14:26 #1227543lolaila30
MiembroHola mamis!!! La peque duerme la siesta!!! Ha pasado bastante buen finde, desde el antibiótico sólo ha tenido unas décimas ayer de tarde!!!
Hemos tenido dos noches ‘bastante’ buenas!!!
Se ha despertado muchas veces pero ya no lloriqueaba como las anteriores…enseguida se volvia a dormir!!! Ahora le ha dado por dormir encima nuestro, suele apoyar su cabeza sobre nosotros…parece que se siente más protegida ???
Sigue con muchos mocos y de noche me da penica escucharla cómo duerme inquieta pq no puede respirar bien…me da agonia cuando deja de respirar…hasta que lo hace por la boca cogiendo todo el aire que puede… :-[ pobreta!!!
Nosotros ayer fuimos a comer con unos amigos y así celebrar un poco San Valentin, a la peque la dejamos con mis padres para no marearla demasiado… :
Hoy he comprado una tarta en Mercadona para hacer un poco la fiesta… 
Mes: que finde más completo!!! Y genial que Aina siempre se porta bien…Joana en los viajes es una incógnita…
miedo nos da salir con ella… 
Olmedo: que guay una cena para los dos solitos…
yo pienso que, a veces, hace hasta falta dejar a los peques y dedicar algo de tiempo a la pareja… :
, a veces me da la sensación de que lo tengo abandonado… :
Esperemos que lo de Diego no vaya a más…ya nos cuentas que tal el médico!!!
Yo no te puedo ayudar con lo del seguro…Lucia: di que sí mujer, que salir a la calle tanto lo necesitan ellos como nosotras!!! Aqui hoy esperaban agua y de momento tenemos sol
también hemos salido a dar la vuelta y comprar que tenerlos a casa todo el dia es agotador!!!!Silvieta: que alegria de que lo de tu churr tenga buena pinta!!! Ahora a ver que le dice el trauma!!! Sí que teneis suerte de que los peques no os cojan nada…desde que Joana va a la guarde cada mes tenemos algo :

Ali: preparados para mañana??? Seguro que va todo ok!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Al final nh??? Por mi genial!!!
14 de febrero de 2011 a las 14:54 #1227552Medioambiente
MiembroNosotros no hemos celebrado nada este finde pq como las 2 estábamos malitas no era plan…hoy hace 7 años que mi costi y yo empezamos a salir….y bueno hoy hace 2 años que me hicieron la transfer…..
pues aquí creo que daban agua también pero como hace vientecillo no cae ni una gota….
nosotras esta tarde vamos a la pediatra a ver que nos dicen de como va…..parece que hoy no ha tenido fiebre ya…así que supongo que ya está casi recuperada…
Ponent la llevas a la guarde?
Olmedo a ver que te dice el pediatra…
Ali…que ya no os queda nada para la operación…..que vaya muy bien
Silvieta la verdad es que tienes una suerte con Roger pq no pilla nada de nada…, bueno y Mes también está de suerte contigo…pero también he de deciros que conozco a gente que no lleva a los peques a la guarde y les pillan todo…bueno de hecho Lucía desde que nació está pillando todo así que no voy más lejos….
14 de febrero de 2011 a las 20:28 #1227683laura2
MiembroHola mamis
AL fin siento el culo en la silla….
Mess que pueblo era?? vaya tute no???
Y si, mañane empiezo acupuntura, tengo ganas de saber si me irá bien o no!!! aunque esta es tan lento…
Yo por mi reservamos al NH…como lo hacemos, cada una por libre o todas el mismo día???
Bueno chiquis, hablamos..15 de febrero de 2011 a las 08:00 #1227733Medioambiente
Miembrohola mamis!!!
ayer por la tarde tuve pediatra le han mandado un antiinflamatorio homeopatico a ver si le baja la inflamacion de la garganta y si le vuelve a dar fiebre le cambian el antibiotico…pero me dijo que como va a comer si le están saliendo 3 colmillos a la vez..pobrina….uno lo lleva fuera, el otro de arrriba casi casi y los dos de abajo ya inflamados y a ver si rompen…encima le ha salido un grano en sus partes y le han mandado una pomada a ver..pobrecica no se libra de nada…..
¿cómo vais?
15 de febrero de 2011 a las 12:46 #1227861laura2
MiembroHola mamis
Hoy hemos pasado mala noche, no se que le pasaba al nene dando tumbos sin parar, hasta que se ha desvelado y ale, al comedor…
Esta mañana he ido a lo de acupuntura y bien, a ver si me va bien!!
Roger sigue estando muy pesado, que le pasara??? ??? ahora duerme con su padre y yo como tranquila.
Lucia vaya con los colmillos no?? pobre se le ha juntado todo…Roger lleva unos días mejor de la boca, hasta que asome el siguiente!!!
Bueno luego entro.15 de febrero de 2011 a las 13:00 #1227866Thari
Participantehola mamis
pues yo tengo a la peque durmiendo y sin comer…..asi que me toca despertasrla y decirle a la abuela que le de de comer….hemos ido al espai nado y viene reventaita ,,,la pongo en la trona para ponerle el babero y uff parecia la niña del exorcista tirando tooodo lo de alrededor al suelo asi que…a momir
+
SILVIETA que raro lo de roger no…quiza este incubando algo…esque no podemos hablar jeje a pues estuvimos en rupit imaginate
ALI }{ }{ }{ alita para el churry y cruzaremos los dedos para que no haya cambiado de opinion….
LUCIA pues si es por los dientes es normal…..se le junta todo… hoy le miraba la boquita a aina y tiene 2 colmillos abajo y el de arriba asoma…
PONENT jaja que comodona es joana…chicas llevo dias queriendo preguntar sobre la leche…queria empezar con la de vaca pero no sabia si entwera o semi ??? y mira por donde esta mañana no me e dado cuenta y ya no tenia de la de ella y le e dado de vaca de la nuestra (semi) y de momento bien…creo que voy a dejar la pul3eva peques de lado…coñe es una ruina con lo que bebe esta niña…

lo del hotel donde lo vais a reservar¿booking?
bueno os dejo que me voy arreglar
15 de febrero de 2011 a las 13:12 #1227868laura2
MiembroMess ves? ahora se ha despertado llorando a tope, nunca lo ha hecho, puede que sea por que no le estoy dando el Chamodent??? es que no tiene nada!! moqua un poco y listo….que raro….él también se ha dormido sin comer.
Yo a él le doy leche con Nesquik semi del mercadona, y no le doy entera (que deberia serlo) por que no la gastamos, pero claro, él toma tetilla, así que dásela entera sin problemas, las leches 3 son un timo de caras…
Yo creo que se puede reservar desde la página de nh…luego lo miro, me voy al sofá
15 de febrero de 2011 a las 14:10 #1227890lolaila30
MiembroHola mamis!!! Aqui llueve!!!
Esta mañana hemos ido al pediatra a que le pegara una mirada y ya esta mejor!!!
Nos ha dicho que sigamos 3 días más de tto y au!!! 
Ali: espero que la operación haya ido muy bien y que no tengas al churri muy dolorido!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Lucia: pobreta la peca, 3 colmillos a la vez…
normal que no quiera comer…a ver si el tto homeopático le va bien!!! :trebol:
De momento no la llevo a la guarde, igual ya me espero al lunes… :
Silvieta: muy bien la acupuntura, a ver si te va bien!!!
Qué le rondará al Roger??? Con este tiempo…cualquier cosa… :-[Mes: yo también le doy la semi de Mercadona, la que usamos nosotros.
Lo de tirar las cosas al suelo…de que me sonará ???
Joana no para!!! Lo tira todo…y cuando le dices que NO, te hace la acción de pam, pam al culo…(esta de mona), pero luego sigue a lo suyo!!! 
Olmedo: nosotros llevamos juntos desde el 2000 y este año 7 de casados!!! 😮 😮 si es que pasa el tiempo volando!!!
Al final como hacemos lo de la reserva??? Nosotros por booking hemos reservado muchas veces y ningún problema, lo bueno es que no pagas hasta que estas ahí y tiene puedes anular la reserva gratis hasta varios días antes de ir…
15 de febrero de 2011 a las 15:48 #1227927laura2
MiembroAh pos lo hacemos por ahí…ya miraré, es que en el nh nos hacían pagar antes, y no mola.
15 de febrero de 2011 a las 18:50 #1228008sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
La operación ha ido muy bien, ha durado una hora y cuarto (la mas larga de mi vida ufff) -eso desde que lo han metido a quirofano hasta que nos han llamado pq lo han metido a las 9:05 y hasta las 10:45 no han salido para decir que lo metian a quirofano en ese momento-. No se ha hecho la vasectomia y no le han quitado el testiculo que tenía en el abdomen, se lo han conseguido poner donde toca y el otro le han quitado el líquido y le han dado la vuelta asi que muy bien, mu contentos!. Nos han dicho que tiene que estar dias ingresado y que durante 2-3 semanas o mas tendra los testiculos inflamados, que como los han estado tocando y tal pues claro., los puntos de la ingle en 8 dias se los quitaran y los de los testiculos se caen solos.
Le han puesto la epidural y le ha sentado fatal, ha vomitado un par de veces. A mitad de tarde hemos pedido analgesico pq ya le estaba doliendo. Yo me he venido para casa a las 18:30 y se ha quedado con su madre yo estoy con su hermana, su padre y los crios.
A ver que tal pasamos la noche………Os dejo que tengo a Pablito jugando con su primo y estan haciendo alguna…
Besos
Ali15 de febrero de 2011 a las 19:33 #1228031Medioambiente
MiembroAli me alegro que le haya ido tan bien…… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
nosotras hemos estado todo el día fuera en Zgz con mis papis así que hemos llegado hace na……
Lucía mejor ha empezado con las pastillas esas homeopaticas y bueno de hecho yo también me he tomado una y genial…no he tenido dolor en toda la tarde en la garganta…así que si a mí me ha hecho efecto a ella también….a ver si mejora….
bueno guapis os dejo que voy a prepararle el baño…
bss
15 de febrero de 2011 a las 21:39 #1228084laura2
MiembroAli genial que haya ido todo bien!! ahora estará unos días y pa casa tan pancho, eso si, seran unos días molestos, pero prueba superada!! La acupuntura ha ido bien, pero claro, esto no es causa efecto, se verás con los días, vuelvo el martes…
Y menos mal que os lo podéis ir combinando con tu suegra, que si no…
Lucia que bien que haga efecto eso, yo mañana empezaré con el Rinikind, aunque no fue la panacea algo le hará, durante el dia bien pero a la que lo he acostado..que llorera por 4 mocos Dios…como se nota que no está acostumbrado a tener nada pobrete…
Pues nada, mañana a currar 12 horitas, no hay dolor….
Chicas llevo días dándole a la cabeza, os cuento…vivimos en Barcelona ciudad, y no estamos mal, es un ático con ascensor y vistas, al lado de mi curro, pero claro, son 65 metros cuadrados más o menos, y creo que con el tiempo se nos quedará muy pequeño. Estoy valorando la posibilidad de irme a las afueras en un piso muuucho más grande y nuevo por el mismo precio que este. La única pega?? pues que mi trabajo y mis padres estaran más lejos, pero vaya, mi marido y yo nos tenemos que espavilar siempre solos por que mi madre tiene a los abuelos…que pensáis?? estoy loca?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.