Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leili.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2011 a las 21:17 #123109526 de febrero de 2011 a las 11:44 #1231154
Thari
Participantehola mamis…
estais de finde???
a mi esta tarde me toca trabajar hasta las 10
SILVIETA la visita del gine..¡como se esperaba? ¿no? yo tengo ganas de ir un dia al abacus ,,,porque en el espai nado hay muchas cosas que son de alli y son chulisimas…por cierto no te canses hoy…
pues yo con aina tengo un pequeño problema…lleva unos dias en el parque que no deja que los niños se acerquen…a la que se acercan llora…eso si ella ir ..va a molestar pero no le gusta qe vengan :'( en fin otra etapa..
LUCIA ya a venido la re rooojooooo
PONENT ya no pregunto por ti jeje porque estaras de resaca..
espero que el resfriado no haya ido a mas…
OLMEDO hoy e soñado con tigo jajaja que iba a la carniceria y veia un paquete guardado para ti con el nombre y apellido y decia…que bien vamos a coincidir aqui y nos coneceremos… estoyyyy locaaaa+
ALI como se presenta el finde?? por lo menos pablo que se recupere…por cierto chicas…todas habeis vacunado de la varicela….esque a mi me lo comentaron cuando aina era pequeñita,pero no me han vuelto a decir nada ???
y ahora soy yo la que voy a pedir cita en el gine…desde la cuarentena no e ido…y llevo 3 o 4 reglas que a mitad de ciclo mancho un poco…
26 de febrero de 2011 a las 12:28 #1231162Medioambiente
MiembrohOla mamis!!!
nosotras hoy día tranqui con papi en el parque y esta tarde de compras….
Mes…la de rojo sigue sin aparecer y creo que no tiene ganas….
Lucía otra vez con mocos y tos….
pasar buen finde
26 de febrero de 2011 a las 14:38 #1231178sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde antes de las 14:00. Ha comido muy muy bien, se ha terminado todo el plato (le he hecho lentejas, un puñado de arroz y otro de pechuga, estaba buenísimo!) y luego se ha comido tb todo el petit sui y nada mas acabar de comer, le he cambiado el pañal y a sobar pq estaba ya que se restregaba los ojos y justo! no ha tardado ni 10 minutos en dormirse!!!.
Y el cabrito de el ayer tarde no quería dormir siesta y estaba cansadisimo pues ¿sabeis a que hora se durmio? a las 19:45! y a las 22 de la noche estaba todavia sobando en el sofá (me lo deje aqui abajo por no subirlo a su habitación), total que a la 1:30 le he dado un bibe de 240 y se lo ha tomado todo y luego aún ha tomado teta y a seguir sobando! y atención, se ha despertado a las 7:30!!!!!!! y luego aún se ha vuelto a dormir hasta las 9:35 asi que no veais que sobada se ha pegao!!!.
Al papi le quitaron las grapas pero le fue un poco mal pq la cicatriz (la que tiene en la barriga) no se le ha cerrado bien y le han tenido que poner puntos de aproximación! y el Lunes por la tarde he de llevarlo para que le vuelvan a mirar a ver como va la cicatriz, lo de los testiculos le dijeron que se van curando bien. Pero que la cosa es leeeenta y al final se va a pegar el mes segurísimo!, de hecho la revi con el urólogo se la han dado para el día 23 de Marzo (hará un mes y una semana que le operaron), a ver que tal va la cosa..Hoy la verdad es que me he organizado mucho mejor que el finde pasado en hacer la comida y tal y nada mas dormirse el nene mientras se hacía nuestra comida (espaguetis con carne picada) me he recogido el lavaplatos, he recogido todos los cacharros, he pasado la escoba por la cocina y le he pasado el mocho ejejeje. Luego antes de las 19 iremos a casa de mis padres que celebran el cumple de mi padre y el del crio de mi prima y harán merienda-cena.
Silvieta, no puede ducharse solo, ¿no ves que no se puede agachar? por lo tanto no llega a lavarse las piernas y los pies y la espalda aún menos, pero no me importa lavarle, cuando se rompio el brazo hace ya un par de años ya hize lo mismo asi que……..Lo de Pablo ya lo se, de hecho ya me temía que no le vacunarian, hacía tan solo un dia que había dejado de tomar el antibiotico…….
Bueno, a ver si vas cogiendo mas peso y así se te regula la wuarriPonent, ale espero que te lo pasaras super bien!!!
Mess, que te sea leve…
Lucía , a ver si llega la wuarri de una vez………
Os dejo que se ha despertado!!
Bss
Ali26 de febrero de 2011 a las 20:58 #1231238laura2
MiembroHola mamis
Solo entro a saludaros, estoy muerta, vaya dia :-[
Mañana comida con las compis de la uni, que ganas de airearme un poco!!!27 de febrero de 2011 a las 08:23 #1231284Medioambiente
MiembroHola mamis!!!
ya me ha venido la regla…1ª bande puesta ya….y mñn empiezo con el gonal…la putada del día..pues q el de la farmacia me dió las jeringas de insulina pequeñas y me he tenido q pinchar 2 veces pq no me cabía todo el decapeptyl….así que ya me puedo ir a comprar jeringuillas más grandes
27 de febrero de 2011 a las 11:47 #1231316laura2
MiembroBieeeeen!!! Lucía ánimo!!!!
Y lo de la jeringa, ya le vale al de la farmacia, así que has esmpezado con doble de pinchazos….
Me voy, ya os contaré que tal…27 de febrero de 2011 a las 13:47 #1231334sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta durmiendo la siesta, se acaba de dormir ahóra mismo espero que duerma un rato largo pq ahóra despues me tumbare a ver si puedo dormir un rato que esta noche ha dormido regular y a las 8:30 estaba ya despierto y se quería levantar y lo he podido aguantar hasta las 9 y algo y como tengo sueño pues eso, en cuanto termine de escribiros y mire el face me voy a sobar el rato que me deje..
Ayer la merienda-cena muy bien, llegamos a casa a las 23 y poco y Pablo se durmio viniendo para casa (estaba agotado, despues de estar correteando toda la tarde con sus primos) asi que antes de despertarlo para quitarle el pañal y ponerle el pijama le preparé un bibe y se lo tomó casi todo.
Lucía, BIENNNNNNNNNNN que guay que ya has empezado con el tto!!! yupiiiiiiiiiii!!, muchísima suerte }{ }{ }{ }{Silvieta, ya nos contarás que tal te lo pasas en la comida, disfruta de un rato para ti que seguro que se pasa super rápido.
Yo como dice Mess, lo de la vacuna de la varicela, ¿cuando se les vacuna la primera vez? es que a mi ni siquiera me han comentado nada de esa vacuna………
Un besito a todas
Ali27 de febrero de 2011 a las 13:51 #1231339Thari
Participanteholaaaaa
esta mañana e escrito y no se a publicado ???
LUCIA que ya estas ahiiii metida en faena ufff que nervios ¿no? y si un pinchazo es poco…ahi va otro jeje
AlI has visto si pablo es un santo…y luego te quejas…seguro que a echo una cura de sueño…
PONENT porque me has dicho lo de boboli 😮 😮 mañana ahi estare al pie del cañon,que por cierto creo que le cogere la talla de 2 años porque los jerseys de 18 meses ya le van cortos que pasada
esta mañana en el parque hablando con una mami su peque con 18 meses mide 81 cm…y la mia con 15 …82 y con la febrada que tuvo creo que a pegado otro estiron 😮
SILVIETA que te lo pases bien con las compis…¿vas acompañada? o vas en plan de soltera jajaja+nosotros esta tarde vamos haber a mis cuñados y a los sobris..que el viernes llamo el niño que tenia ganas de ver a la aina…(desde reyes) pues haya vamos…
ahora duerme su siesta en la cuna,,,calculo que hasta las 4.30 no habra niña…se esta pegando unas cacho siestaS DE AUPA,,,
mañana por la mañana no creo que pueda entrar…voy con mi hermana a mirar disfraces para nosotras
ya os contarebueno guapis que paseis un buen finde o lo que queda de el…
27 de febrero de 2011 a las 19:14 #1231378laura2
MiembroHola mamis
Ya hemos vuelto, esta mañana me encontraba fatal del estómago, así que ya veis, pero se me ha ido pasando al final….
La comida muy muy bien, hemos ido a un sitio muy chulo, y la comido se ha alargado un montón, gracias a eso he comido DE TODO, así que muy satisfecha…
Que sepaís que he aumentado un kilo y medio en menos de una semana
espero seguir así…
La comida era con nenes, pero claro, los otros dos tienen una pachorra…y este es tan movido, que perecía endiabaldo :
:
:
los papis de los otros que son dos y se llevan solo 12 meses miraban al Roger y flipaban….bueno os dejo, que está en el baño…27 de febrero de 2011 a las 19:53 #1231394lolaila30
MiembroHola mamis!!! Tengo a la peque enganchada a la teti…tiene fiebre y esta muy apagadita
…parece que én la teta es donde esta más a gusto!!!
Así que seré breve!!!Lucia: que ya estas en marcha!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, qué emoción!!!!
Mes: a ver si mañana cae algo!!!
Y un disfraz bien chuli!!!! 
Silvieta: que guay recordando viejos tiempos… :
y es que el Roger es un tremendo!!!! :-*Ali: parece que Pablo coge buena racha para dormir!!!
28 de febrero de 2011 a las 14:40 #1231554laura2
MiembroComo se nota que tenemos facebbok eh???
28 de febrero de 2011 a las 14:51 #1231559Medioambiente
Miembrose nota una auténtica pasada…..
28 de febrero de 2011 a las 15:25 #1231578Medioambiente
Miembroay niñas q esta noche empiezo ya con el gonal…y resulta que llevo un dolor de garganta que no puedo más….ya veréis como engancho algo justo ahora….. :'(
28 de febrero de 2011 a las 16:08 #1231589laura2
MiembroTu tranqui y cuídate, aunque estés medio medio no pasa nada….puedes tomar paracetamol y si estás peor no dudes en consultarlo con el gine, muchas veces podemos tomar cosas aunque creamos que no, sino dímelo a mi

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.